Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quiero regresar (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero regresar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2009 10:02 pm

lo inspeccina por unos minutos.. le veia el cuerpo entero sin dejar escaar ningun detalle.....

-igualque antes...- dice acariciandole el torso, desde el vientre hasta la clavicula..........

-no diras nada?- pregunta sin dejar de acriciarle el cuerpo.... -de ser asi yo seguire y seguire y seguire hasta sacarte una suplica.....
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Quiero regresar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2009 10:13 pm

*no lo miraba intentando soportar el dolor, comenzo a sentir el dolor del disparo cuando vino su primo a llevarselo, era parecidos, se dio cuenta que esta arriesgando si vida, en el fondo deseaba que fuera distinto*

-no...no lograras sacarme una suplica, si soporte el filo de la espada y la bala de una pistola, muchas cosas mas no creo que tenga que suplicarte*decia mientras sintiendo su mano tocandome, sentia asco*, deja de tocarme como si fuera un prostituto..., yo soy de jacob nada mas, si tienes ganas de tocar a alguien porque no vas con tus amantes..*decia sonriendo, sabia que acababa de hacerle enojar pero no le importa*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero regresar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2009 10:21 pm

rie un poco

-no seas topre, yo no tengo amantes...- le dice sin dejar de tocarlo. le daba grasia -es mas divertido asi.....- lo vevanta mas pasa lamerle el cuerpo, unm... amargo...-

-la humillacon e smuy diferente al dolor.....- le dice tomando una de sus manos y pasando al navaja por el brazo abriendo con una herida fnina pero profunda la piel....

-te deshoyare aqui mismo...- dice mirandolo con uan sonrisa
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Quiero regresar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2009 10:32 pm

*escuchando lo que decia, deshoyarlo.. pues si la vida lo quiso asi pues esta bien, deseaba que esto acabara diferente, admitia que su cuerpo es debil no soportaria mucho y eso podria llevarlo a morir de dolor*

-no me interesa...
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero regresar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2009 10:56 pm

como quieras- le levanta el pellejo de la erida del brazo arrancandolo como el cuerdo del cerdo... -ahh... mira cuanta sangre...- dice soltando el trozo de piel dejandola ahi.... dejando la carne viva a flor ....

-unm..- lame la herida mientras le acaricia mas el curerpo, sin dejar de tomarlo por el cuello.... -nnnm-
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Quiero regresar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2009 10:59 pm

-ahhh!!! mm..*me salian lagrimas pero intentaba resistir, intentaba no sentir dolor* De..deja de.. tocarme.. por..porfavor..
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero regresar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2009 11:05 pm

-nunca-

le encaja las uñas en el vientre perforando parte d ela piel.... besandole el pecho, lamiendo cada curva del cuerpo ajeno, cada monte, cada linea....

-unm.. que delicia...-

le dice mirandolo a los ojos... -sabes una cosa?? el color de tus ojos me agrada.. no estaria mal quedarme con uno de ellos..... o tu que pienas??
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Quiero regresar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2009 11:08 pm

-AHHH!!! de..deja.. *sentia mucho dolor y sentia que la fuerza lo abandonada haciendo que se vuelva sumiso y caeria inconciente*..dejame..

*escuchaba lo que decia, sus ojos... no entendia pero no se dejaria intimidar*Hay otros ojos mas bellos que los mios, todos tienen el mismo color de ojos que los mios
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero regresar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2009 11:16 pm

-pero y quiero los tuyos.. si te arranco uno que pasaria??- pregunta acariciandole la cara...

*seguia con sus caricias y sus raguños.. -con este cuerpo un ojo de menos no importa... - le dice dandole una cachetada...

-ben a por lo bueno- *lo toma y con un latigo de los que siempr ecarga le ata las manos ala espalda y aprovecha que es tan largo para atarle las piernas dejandolas flexionadas y abiertas..


-me divetire...- empieza a lamerle el cuerpo.. las heridas... abriendole la piel a cada paso pues lastimaba con sus colmillos, encajandolos,
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Quiero regresar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2009 11:20 pm

-si me los quitaras morire, no soportaria y tu diversion acabaria*decia con sinceridad*, seria muy aburrido para ti o no?

*pensaba y pensaba, esta vez... estaba por entrar en un trauma pero tenia que ser fuert, sentia los comillos, que era lo que queria.. vengarse.. Vengarse.. era venganza lo que queria, entendia pero... el esta intentando matarme*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero regresar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2009 11:23 pm

matarte?? no claoque no. sacarte un ojo no te mata no seas torpe.- le dice con una sonrisa acostandose sobre èl..- solo provoca un punzante e intenso dolor... pero no te mata....-

ledice acariciandole la mejilla mordiendole el labio, abriendole una herida en este...

-mnn delicioso- dice relamiendoce los labios...bajando cu manoa acariciar elmiembro de Zafir
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Quiero regresar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2009 11:33 pm

-yo.. estoy perdiendo.. mu..mucha sangre, no soportaria demasiado dolor y podria morir*decia algo debil, pero aun asi intentaba resistir*, ahh.. no me..me toques... deja de tocarme, vete!!!!
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero regresar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2009 11:34 pm

-nunca- dice sonriendole acariciandole elmiembro para bajar a la entrada delmenor -ahh que tenemos aqui?- mete dos de sus dedos en laentrada

-unm.. esta caliente- murmura moviendolos, separandolos dentro.....-¿te gusta eso?
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Quiero regresar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2009 11:39 pm

-DETENGASE!!!! No me toque... no me toque.. dejame!!!!!*decia intentando no gemir, sentia asco y le salian lagrimas pues recordaba las cosas horribles que le paso en japon, dolorosos golpes y rasguños convirtieron su cuerpo en un chico debil, ahora... estaba perdiendo sangre, que debia hacer..., si tan solo alguien pueda salvarlo*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero regresar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 2 EmptyMar Sep 01, 2009 12:13 am

si claro- sigue metiendole los dedos y en ello mete un tercero, le estaba abriendo al entrada lo ams que podia...

-unm.. no esta tan mal. apuesto que lo haces seguido con tu amo....- le dice rasguñandole la sparedes internas... unm.. que rico..- saca sus dedos para lamer la sangre que emnab de una leves eridas que provoco dentro del m,enor....

-quieres que te viole??-
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Quiero regresar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 2 EmptyMar Sep 01, 2009 12:16 am

-Ahhhhh!!! n..no porfavor.. no me toque....*decia sentia mucho dolor en todo su cuerpo tanto externo como interno*, no quiero que me toque..no quiero... no quiero que nadie me toque...*le salia lagrimas pues empese a traumarme, me toque la cabeza cultaba mis ojos con los flequillos*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero regresar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 2 EmptyMar Sep 01, 2009 12:33 am

noo?- pregunat sesabotonandose uno por uno lso botones de su pantalon..

-esto va a ser muy muy divertido....- le dise sonriente sacandose su mereccion, paseandola por esa netrada... metiendola de lleno en èl, caliente, dura.. -me exitas tanto con esa expresion, muestramela mas quiero verla...- dice arremitieno conrtra el
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Quiero regresar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 2 EmptyMar Sep 01, 2009 12:41 am

-ahhh!!!*gemia de dolor al sentir la penetrada, dolia demasiado queria que saliera me sentia mal*, no..no quiero que me toque.. no me lastime.. duele..ahhh..*decia aun con esa expresion de trauma sin mostrar los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero regresar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 2 EmptyMar Sep 01, 2009 12:51 am

le toma por el cabello, levantandole la mirda..... -aah que exitante es esa expresion...- dice moviendose. arremitiendo lento al principio peor aumentndo alvelocidad.. le rasguñaba el vientre mientras lo hacia. le mordia la stetillas, chupandolas con deseo.. con placer... ddisfrutaba de cada egundo que pasaba...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Quiero regresar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 2 EmptyMar Sep 01, 2009 12:55 am

-AHHH!!!! no quiero que me toques!!! basta!!!! *decia temblando de miedo, queria que esto se acabara, no... no queria que esas pesadillas regresaran*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero regresar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 2 EmptyMar Sep 01, 2009 1:09 am

le da una bofetada fuerte en al cara. le gustaba hacer eso.. golper mientras esta exitado.. le calentaba mas....

-quiero mas de tu desespercion.. suplicame que me detenga. hazlo....- le ordena mordiendole el cuello, solo par adejar marca, para perforar y qe sangrara un pcoo.... lame los rsisduos y lo mira

arremitiendo cda vez mas fuerte, su ereccion caliente dentro de el sin cuidado alguno entraba y salia...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Quiero regresar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 2 EmptyMar Sep 01, 2009 1:13 am

*sentia una cachetada, pero eeso me dejo que no hablara solo temblaba de miedo, no queria esto.. no queria que esto terminara asi, justo.. justo cuando... estaba por formar una familia, justo cuando iba a ser feliz* Po..porfavor.. de..detengase*decia pues le fallaba la voz*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero regresar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 2 EmptyMar Sep 01, 2009 1:26 am

le sujeta el brazo con la herida profunda , presionando

-no me detendre hasta conseguir lo qeu yo quiera......- le dice sonriendole sin dejar de penetrarlo.. lo hacia tan fuerte que lastimaba la entrada ajena -anda... suplicame mas.. no et escucho.- ordena mas y mas embistiendolo con su cuerpo entero.. lamindole las heridas.. abriendo nuevas...

saca su fuet ey le mira.. dandole en el pechom, en el vientre con el
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Quiero regresar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 2 EmptyMar Sep 01, 2009 1:35 am

-AHHHH!!! no.. no*no queria suplicar, si lo hiciera.., pero el dolor era insorportable y no podia resistirlo*Por...Porfavor.. no sigas..*lagrimas salian de mis ojos, estaba algo mal que no escuchaba mis quejas*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero regresar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 2 EmptyMar Sep 01, 2009 1:38 am

seguia golpeandolo con el fuete sinparar hasta abrirle la carne...hast verkle sangrar.. hibaa dejarlo todo bañado en su propia sangre
-no? no quieres??- pregunta besandolo profundamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero regresar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero regresar (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡¡QUIERO IRME!! [Libre~]
» Quiero volar...(Libre)
» Quiero ser un polizón >.<
» *0* (libre)
» ¿?!!! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Limites de la Isla-
Cambiar a: