Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quiero volar...(Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Noah-chan

Noah-chan


Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Quiero volar...(Libre) Empty
MensajeTema: Quiero volar...(Libre)   Quiero volar...(Libre) EmptyJue Sep 03, 2009 9:46 am

*Las orillas de la isla, había llegado en una fuga más que había hecho, quería salir, pero su vuelo era malo...no recordaba como volar alto y bien, tampoco como aterrizar bien...y las experiencias que había tenido, en el mercado de esclavos...el hogar del hombre que le había comprado...uno que podía ser amable, dulce y tierno pero igual podía ser alguien miserable, que solo le dañaba...que se degustaba con sus lágrimas....y el calabozo...no, ese lugar si que no volvería a pisarlo....había dejado una buena parte de su vida ahí y no quería dejar lo que le restaba....sería demasiado.
Caminaba, traje blanco de ojos azul cyan y peliplata, en su cabeza yacía una pequeña aureola de angelito mientras en su espalda habían un par de alas de Ángel igual; puesera uno. Se detuvo en la orilla de un pequeño monte, observando el mar, y luego el cielo....ah...como deseaba saber volar un buen rato para poder escaparse de ahí....pues...si no recordaba a que había ido a esa isla, mejor no quedarse...y menos cuando el trato que recibía era uno de esclavo y jugete sexual...olo susurró con un tono de voz dulce, su timbre era agudo, pues su complexión era la de un chaval de 12 años aproximadamente; un niño...*

-Quiero salir de aquí...quiero aprender...quiero volar...

*No supo que más decir, era lo único en que pensaba...*
Volver arriba Ir abajo
Rin

Rin


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Quiero volar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero volar...(Libre)   Quiero volar...(Libre) EmptyJue Sep 03, 2009 4:27 pm

-lalalalala!!!!! *decia mientras paseaba por los limites de la isla, pues las personas que se le acercaban huian, pues era muy fuerte y sabia cuidarme sola*

-nee nee!! lalalala!!!*en eso me detube al ver un niño angel, me acerque para ver que le pasaba y ver el porque un angel esta aqui*

-Pequeño? pequeño? porque estas triste? n_n
Volver arriba Ir abajo
Noah-chan

Noah-chan


Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Quiero volar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero volar...(Libre)   Quiero volar...(Libre) EmptyJue Sep 03, 2009 5:42 pm

*Estaba quizás tan undido en sus pensamientos que no se percató de el momento en que le hablaban...solo reaccionó momentos después, volteando a ver a donde la persona que estaba ahí, una chica al parecer, su gesto fue uno completamente curioso.*

-¿Tú eres?....

*Desvió la mirada al escucharle, al escuchar como le preguntaba el por que de su estado.*

-Es que....yo....no sé...no, más bien no recuerdo bien como volar alto...

*Recordaba las amenazadas de la parte mala de su amo...el que le arrancaría las plumas...estremeció, quizás por eso su mente había preferido olvidar como volar a tener que soportar el ser desplumado en vida.*
Volver arriba Ir abajo
Rin

Rin


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Quiero volar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero volar...(Libre)   Quiero volar...(Libre) EmptyVie Sep 04, 2009 3:57 pm

-Me llamo rin, pero puedes decirme rin-chan o rin rin jejejee *sonrio y vio que volteaba, queria ayudarlo, pero escuchando lo que decia sonrio*

-No te preocupes!!!! X3 Yo te enseñare a volar jejeje *decia animada aunque recordo que los angeles pueden volar y eran hermosos volando*, etto.. pequeño?, si eres un angel, porque no sabes volar? o.o?
Volver arriba Ir abajo
Noah-chan

Noah-chan


Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Quiero volar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero volar...(Libre)   Quiero volar...(Libre) EmptySáb Sep 05, 2009 11:58 am

*Su gesto era completamente ingenuo y quizás algo avergonzado al escuchar su pregunta, bajaba un tanto la cabeza desviando la mirada a otro lado.*

-No recuerdo nada...solo recuero que un sujeto me vendía y un hombre me compró, pero...no me gusta cuando es malo....da miedo...y me lastima...por eso....

*Le miraba con un leve gesto melancolico, forzandose una sonrisa incluso, volvía la vista a las orillas de el lugar.*

-Además...se me dificulta volar por que en el poco tiempo que llevó aquí...ya eh perdido muchas plumas...me las arrancan, supongo que aunque las plumas crezcan, el dolor se queda...
Volver arriba Ir abajo
Rin

Rin


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Quiero volar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero volar...(Libre)   Quiero volar...(Libre) EmptyDom Sep 06, 2009 1:59 pm

-mmm... bueno en verdad hay amos crueles y tengo suerte de que nadie me compre prque yo lastima a muschas personas con mi brazo, mira...*decia mientras tomo un arbol grando con mi mano isquierda y con solo un jalon cargo el arbol* tada!!! n_n
Volver arriba Ir abajo
Noah-chan

Noah-chan


Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Quiero volar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero volar...(Libre)   Quiero volar...(Libre) EmptyLun Sep 07, 2009 1:09 am

*Miraba como cargaba aquel árbol así de fácil, a lo que su gesto era de impresión, sin duda esa no era una humana...ningún humano podría tener tanta fuerza en un solo brazo... *

-Eso es...increible...yo no tengo fuerza...

*Sonrió de forma infante, mirándole fijamente.*

-Mi amo puede ser sumamente tierno y amable...y a veces puede ser el peor de los amos de todos...le gusta verme llorar cuando es malo...me lastima y daña...y por ese miedo es que ya no se volar alto...quizás volar bajo...pero...nada más...
Volver arriba Ir abajo
Rin

Rin


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Quiero volar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero volar...(Libre)   Quiero volar...(Libre) EmptyMiér Sep 09, 2009 5:52 pm

-Tengo una idea, te parece si te presto unas alas artificiales hasta que tus alas se recuperen non

-no te preocupes, yo queria volar ademas yo soy una cientifica :3

-cxuando estes curado puedo enseñarte a volar, sabes cuando intente volar me casi me caigo en un alcantilado, pero por suerte cai en un lugar seguro n_n
Volver arriba Ir abajo
Noah-chan

Noah-chan


Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Quiero volar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero volar...(Libre)   Quiero volar...(Libre) EmptyLun Sep 14, 2009 8:06 am

*La miraba con cierto desconcierto, arqueando una ceja suavemente, como curioso por lo que decía.*

-¿Enserio?...no sabía que se pudiesen hacer alas artificiales....

*Sonrió a lo que decía con suma suavidad.*

-Jejeje...pues...cuando uno intenta volar lo mejor es hacerlo en un sitio seguro...¿no?...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero volar...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero volar...(Libre)   Quiero volar...(Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero volar...(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡QUIERO IRME!! [Libre~]
» Quiero regresar (libre)
» Quiero ser un polizón >.<
» OxO!!!! (libre)
» XXX -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Limites de la Isla-
Cambiar a: