Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quiero ser un polizón >.<

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Quiero ser un polizón >.< Empty
MensajeTema: Quiero ser un polizón >.<   Quiero ser un polizón >.< EmptyLun Jul 27, 2009 3:13 pm

Krist estaba escondido entre un cargamento de grandes cajas que parecía no estar vigilado por nadie. Las miró y se preguntó que tendrían, decidiendo que era mejor no saberlo. No conocía mucho de aquella isla, pero no le gustaba el lugar y por eso se encontraba ahí en ese momento.

Sus ojos observaban atentos un barco que parecía que iba a partir en breves, esperando el momento para colarse sin ser visto pero los hombres que vigilaban la puerta no se iban.

Krist suspiró y se sentó a esperar.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Quiero ser un polizón >.< Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un polizón >.<   Quiero ser un polizón >.< EmptyMiér Jul 29, 2009 10:08 am

caminando como si nada llega al puerto todo aburrido y sin nada que hacer miraba los cargamentos que llevaban los barcos y habia uno que iva a partir y se quedo mirando en esa direccion pero despues vio a una persona escondida y se le acerco por detras

- que s lo que buscas aqui?? -

dice seriamente
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Quiero ser un polizón >.< Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un polizón >.<   Quiero ser un polizón >.< EmptyMiér Jul 29, 2009 10:10 am

Krist se pegó un sobre salto, no había oído llegar al desconocido. Se giró hacia él, mirandolo con miedo ante su rostro serio.

- N-nada.- Balbuceó torpemente mientras trataba de inventar algo.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Quiero ser un polizón >.< Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un polizón >.<   Quiero ser un polizón >.< EmptyMiér Jul 29, 2009 10:12 am

- a quien o que esperas aqui?? no intentaras escapar cierto? porque si es asi ahorita mismo yo te puedo llevar a un lugar del que decearas nunca haber visto -

seguia mirandolo ceria y fijamente esperando una respeusta covincente
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Quiero ser un polizón >.< Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un polizón >.<   Quiero ser un polizón >.< EmptyMiér Jul 29, 2009 10:14 am

Krist se levantó despacio mirando a su alrededor para escapar pero la unica salida la tapaba aquel chico. Se mordió el labio inferior asustado.

- No intento escapar, solo quiero volver a casa.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Quiero ser un polizón >.< Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un polizón >.<   Quiero ser un polizón >.< EmptyMiér Jul 29, 2009 10:16 am

- bueno en lo que a mi respecta eso es lo mismo, pero sabes uan cosa? -

se le acerca mas casi pegando su rostro al del otro chico

- no podras hacerlo -

con frialdad le dice y se aleja de el
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Quiero ser un polizón >.< Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un polizón >.<   Quiero ser un polizón >.< EmptyMiér Jul 29, 2009 10:17 am

Krist frunció el ceño y miró de reojo el barco.

- ¿¡Por qué no!?- Le gritó comenzando a cansarse de aquel estúpido lugar.

- Estoy empezando a cansarme, soy una persona y tengo derecho a volver. Además, tengo hambre
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Quiero ser un polizón >.< Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un polizón >.<   Quiero ser un polizón >.< EmptyMiér Jul 29, 2009 10:20 am

- te dire una simple razon, porque aqui tu vida depende de nosotros si yo digo que ya me cansaste y que eres muy irrespetuoso puedo matarte en este preciosa momento asi que tienes que comportarte,s ser un buen chico y no intentar volver porque no podras -

se recarga en una caja cruzado de brazos y sin quitarle la vista de encima
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Quiero ser un polizón >.< Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un polizón >.<   Quiero ser un polizón >.< EmptyMiér Jul 29, 2009 10:21 am

Krist bufó y se sentó en el suelo con los brazos cruzados, mirando al chico. Se preguntó si sería un vampiro de los que le había hablado el chico hada.

- Y que tengo que hacer.- Murmuró en un tono algo brusco, pero por el miedo.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Quiero ser un polizón >.< Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un polizón >.<   Quiero ser un polizón >.< EmptyMiér Jul 29, 2009 10:25 am

- ya t elo dije solo... comportate no faltes al respeto a tus superioes y has lo que se te pida, es facil, de ahi depende tu vida puedes trabajar por tu cuenta pero necesitas un permiso. dime tu eres un humano no es verdad?? -

decia mientras olia su escensia suavemente

- cuanto llevas aqui?? has llegado apenas?? -
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Quiero ser un polizón >.< Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un polizón >.<   Quiero ser un polizón >.< EmptyMiér Jul 29, 2009 10:27 am

- Si, llegue ayer.- Dijo con un suspiro mientras se cruzaba de brazos. Desvió la mirada.- y sí, soy humano.

- Ni si quiera se por que me habeis traido aqui. Sólo quiero volver.- Dijo suavizando el tono de su voz. Quizás si fuese más agradable le dejasen marchar, aunque lo dudaba.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Quiero ser un polizón >.< Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un polizón >.<   Quiero ser un polizón >.< EmptyMiér Jul 29, 2009 10:32 am

- entiende que no volveras a menos que le agrades a uno de los que mandaron traerte junto con otros, su trabajo aespecifico aqui es ser llevado al mercado de esclavoz para que te vendan alguien te llevara a su casa y seras su sirviente por el tiempo que el decee, lo que no te aseguro esque el que te compre sea una persona agradable que bueno por ti si lo es -

tono muy cortante
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Quiero ser un polizón >.< Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un polizón >.<   Quiero ser un polizón >.< EmptyMiér Jul 29, 2009 10:34 am

- ¡Pero eso no es justo! - Le gritó ya harto poniéndose en pie.

Comenzó a caminar como un gato enjaulado decidiendo que odiaba ese lugar.

- No pienso irme de sirviente de nadie.- Declaró cruzándose de brazos para mirarlo desafiante.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Quiero ser un polizón >.< Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un polizón >.<   Quiero ser un polizón >.< EmptyMiér Jul 29, 2009 10:36 am

- no tienes otra opcion o para que cres que tetrajeron aqui eh?? acaso para vacacionar?? -

comenta burlonamente mientras sigue impidiendole el paso mirandole

- y... tu no decides que hacer -
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Quiero ser un polizón >.< Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un polizón >.<   Quiero ser un polizón >.< EmptyMiér Jul 29, 2009 10:38 am

Krist lo miró con odio, aquel tipo le caía mal. parecía que se burlaba de él y eso no le gustaba nada.

- Si puedo decidir, para algo es mi vida.- Le respondió y echó a correr, empujándole para que le dejase pasar.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Quiero ser un polizón >.< Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un polizón >.<   Quiero ser un polizón >.< EmptyMiér Jul 29, 2009 10:44 am

- hay los niños de hoy, les encanta jugar a las atrapadas -

dice con pereza y luego mienza a caminar mriando en que direccion se va el chico y le sigue como era muy veloz no tardo mucho en llegar enfrente de el

- correr no te servira, rindete si?? asi me haces el trabajo mas facil -

lo sujeta un poco fuerte de los hombros
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Quiero ser un polizón >.< Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un polizón >.<   Quiero ser un polizón >.< EmptyMiér Jul 29, 2009 10:45 am

Krist comenzó a revolverse, pateando al vampiro y gritando que le soltase. Quizas si gritaba alto alguien acudiese en su ayuda, no era posible que en esa isla todos fuesen "malos"

- ¡Dejame! - Le gritó como un gato arisco.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Quiero ser un polizón >.< Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un polizón >.<   Quiero ser un polizón >.< EmptyMiér Jul 29, 2009 10:48 am

ni cuenta se daba de las patadas que le daba y lo sostenia igual luego le alza para que estuviese a su nivel

tranquilizate odio a la gente que solo grita, es la que mas me saca de mis casillas asi que mejor callate -

le aprieta un poco mas y no con mucha fuerza
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Quiero ser un polizón >.< Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un polizón >.<   Quiero ser un polizón >.< EmptyMiér Jul 29, 2009 10:50 am

Krist bufó exasperado.

- ¿Y por qué tengo que callarme? - Le dijo en tono totalmente irrespetuoso a pesar de estar con los pies en el aire.

- Me estas reteniendo contra mi voluntad, estoy en mi derecho.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Quiero ser un polizón >.< Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un polizón >.<   Quiero ser un polizón >.< EmptyMiér Jul 29, 2009 10:53 am

- cierra la boca que me haces enojar y no quieres verme enojado verdad?? -

lo mira cinicamente cuando va caminando hacia adelante en dodne habia un arbol y lo golpea contra el una sola vez suficiente para hacer que el arbol se sacudiera y eso que era muy resistente
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Quiero ser un polizón >.< Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un polizón >.<   Quiero ser un polizón >.< EmptyMiér Jul 29, 2009 10:55 am

Krist gritó y esta vez lo miró asustado, aquel tipo realmente no tenía piedad. Se lo pensó mejor antes de rechistar, pues ahora casi temblaba así que se mantuvo en silencio, encogido, como un gatito asustado.

Cerró los ojos y se dejó llevar, decidiendo esperar a que el tipo se fuera para volver a escapar.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Quiero ser un polizón >.< Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un polizón >.<   Quiero ser un polizón >.< EmptyMiér Jul 29, 2009 10:59 am

lo baja ya viendo que estaba mas calmado

- si intentas escapar de nuevo esta vez ya no sere suave contigo ahora sigueme -

camina en direccion al mercado de esclavos

- te llevare a comer y despues vere que es lo que haran contigo -
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Quiero ser un polizón >.< Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un polizón >.<   Quiero ser un polizón >.< EmptyMiér Jul 29, 2009 11:01 am

Krist lo siguió en silencio con la mirada pegada al suelo hasta que escuchó la palabra "comida". Entonces la alzó un poco, casi sintiendo como su estómago rugía ante la idea de ponerse ante un buen plato de comida. Pero la idea de ir despues al mercado de exclavos... le aterraba.

- ¿no hay nada mas que peuda hacer para que no tenga que irme a ese mercado? - Murmuró en voz baja mirando al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Quiero ser un polizón >.< Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un polizón >.<   Quiero ser un polizón >.< EmptyMiér Jul 29, 2009 11:08 am

- no no la hay, pero.. que me suieres??

camina ya sin dirijirle la mirada pero sabiendo comos e siente

- se que te da miedo con todos los que van alli es lo mismo -
Volver arriba Ir abajo
Krist

Krist


Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Quiero ser un polizón >.< Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un polizón >.<   Quiero ser un polizón >.< EmptyMiér Jul 29, 2009 11:10 am

- No sugiero nada.- Dijo sin despegar la vista del suelo, con un pequeño suspiro.

- no se limpiar y tampoco plachar o hacer esas cosas, no sería un buen sirviente.- Murmuró inocente.

- Por eso lo digo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero ser un polizón >.< Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser un polizón >.<   Quiero ser un polizón >.< Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ser un polizón >.<
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡¡QUIERO IRME!! [Libre~]
» Quiero regresar (libre)
» Quiero volar...(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Puerto-
Cambiar a: