Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quiero regresar (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Quiero regresar (libre) Empty
MensajeTema: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) EmptyMar Ago 25, 2009 4:23 pm

*estaba paseando y sguiendo al parecer una chica que se le parecia a su mama; la siguio hasta llegar aqui* etto. no conosco esta zona.., creo que me perdi*decia mirando los alrededores, pero no sabia que el que estaba siguiendo era una vampireza que tenia mucha hambre*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero regresar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) EmptyMar Ago 25, 2009 4:43 pm

estaba por ahi... siempre se pasea por esos limites para revisar que nadie escape o lo intente porque escapar es asi como que imposible

-ahhh...- ve pasar una vampiresa y solo arque a la cja.. es extraño evr vampiros enzonas tan rurales.....
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Quiero regresar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) EmptyMar Ago 25, 2009 4:47 pm

*buscaba a la chica que se parecia a mi madre y en eso al voltear la veo frente a mi, me asuste pero veia que me acariciaba la cabeza cariñosamente, ella me miro alos ojos y en eso no sabia porque me traquilize*

*pronto quede como hipnotizado y veia como la vampireza sacaba sus colmillos* Que bella esclava, de seguro su sangre debe ser deliciosa*decia al momento de morderme el cuello, yoo no di quejido alguno*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero regresar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) EmptyMar Ago 25, 2009 4:51 pm

al seguir a la mujer porque se le hacia sospechosa... mira a zafir... -ah.. es ese niño....- pensaba en dejarlo ahi pero le agarro un gusto especial a ese chico... era tiempo de.. venganza talvez?

va donde la mujer quitandola con cierta brusquedad, muy natural en èl..

-oiga mujer.. n sabe que no es bueno comer de la calle??- le dice al alejarla del pequeño
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Quiero regresar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) EmptyMar Ago 25, 2009 4:54 pm

*la vampireza suelta a zafir dejandolo en el frio suelo, ella estaba enojada* Y que te trae aqui, estos son mis dominios yo caso a cualquiera que se pierda y acabas de interrumpir mi almuerzo*decia algo seria*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero regresar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) EmptyMar Ago 25, 2009 5:14 pm

si aja- le da por su lado a la mujer empujandola y tomando al menor -y los crios que escapan, son de mi propiedad.- le dicce con su sonrisa severa y un poco sadica...

-si tocas mi propiedad de ti no quedara ni el recuerdo.-

la amenaza con suma confianza cargando al menor como si fuera un costal sobre el hombro
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Quiero regresar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) EmptyMar Ago 25, 2009 5:18 pm

*estaba enojada pero la energia que tenia la desperdicio con zafir, ahora tenia que esperar o buscar otra presa, estaba hambrienta*

*yo volvi en si, sentia dolor en mi cuello* mmm.. que paso?
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero regresar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) EmptyMar Ago 25, 2009 5:46 pm

triunfante sonrie y tira azafir al suelo junto a un arbol sin mucho cuidado.

-eh? te comio una loca - le dice mirandol y o mas importante. a donde ibas???- regunta mirandolo fija a los ojos

-escapabas a caso??- sonrie
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Quiero regresar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) EmptyMar Ago 25, 2009 6:08 pm

*sentia dolor al momento que caigo al suelo*

-Entonces..*me entristeci, no era mi madre; era una ilusion; pero veia algo borroso, la voz se me hacia familiar*, eso explica el dolor en mi cuello

-no escapo, ademas no tengo a donde ir*decia pues tenia una vida aqui pues nacieron sus bebes*, solo paseaba y en eso vi a la chica y la segui pensando que era alguien que pense que murio
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero regresar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) EmptyMar Ago 25, 2009 9:39 pm

-la gente muerta no camina...- dice aunqeu recordo a delft peor eles uan excepcion
- bien. bien, si no estabas escaando que hacias aqui??- pregunta -seguiste a la mujer si claro.... t escapabas no?? tendre que reportarte a la centra.. oh espera. yo soy la central- dle sonrie

-pondre en e expediente que escapabas y listo, -
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Quiero regresar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) EmptyMar Ago 25, 2009 10:08 pm

-yo..yo no intentaba escaparte, ya no tengo donde ir y ademas decidi quedarme aqui por mis be...*me calle pues no queria decir que tenia los hijos de jacob*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero regresar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) EmptyLun Ago 31, 2009 2:12 pm

lo mira inquieto y levnatando la ceja......

-tus que??- pregunta mirandolo a los ojos.... -tus be...?- pregunta hacerandose a èl......

-me pregunto que es importnte y empieza con BE...... vejetales?.. verduras.... BEbidas... BEBES???- lo mira con una media sonrisa... algo eocionado.. esa palabra de cierto modo le gustaba.....
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Quiero regresar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) EmptyLun Ago 31, 2009 7:05 pm

*estaba asustado, pues eso ultimo no queria mencionarlo y se sentia muy tonto por decirlo que baje la cabeza, no queria mirar a nadie*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero regresar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) EmptyLun Ago 31, 2009 7:10 pm

lo agarra del menton

-¿que pasa? dime tienes bebeS?? dimelo...- le dice haciendolo mirarle a los ojos.

-solo quiero saber... dimelo ahora si n quieres quedarte aqui... sin vida.-
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Quiero regresar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) EmptyLun Ago 31, 2009 7:12 pm

*estaba asustado, tenia que decirlo*s..si tengo, son recien nacidos
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero regresar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) EmptyLun Ago 31, 2009 7:24 pm

-son??- pregunta con una sonrisa llena de felicidad
-cuantos son?? ecien nacidos?? tiene que mostrarmelos...- le ordena apretansole la barbilla

-vamos no el s hare nada malo... te lo prometo.... solo quiero verles jejeje.-
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Quiero regresar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) EmptyLun Ago 31, 2009 9:17 pm

-son dos y mi amo lo esta cuidando*decia mientras rogaba que no saliera y dejara el encargo a los sirvientes*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero regresar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) EmptyLun Ago 31, 2009 9:26 pm

-dos?? gemelos acaso?? no sabe scomo me gustn los gemelos...- dice tomandolo de la garganta para ponerlo contra el arbool... -dame uno...- le dice -dame uno de ellos y tedejare ir completament ileso.-

*saca uan navaja de bolsillo
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Quiero regresar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) EmptyLun Ago 31, 2009 9:30 pm

-son mejillos y no te los dare, son mis hijos..*decia intentando tomar fuerzas para protegerlos, incluso daria su vida por que esten a salvo, no queria que estuvieran tristes* Tu para que los quieres, tenes a tus esclavos para darte hijos
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero regresar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) EmptyLun Ago 31, 2009 9:33 pm

jejeje no lso quiero para que sean mis hijos... le quiero para divertirme un poco..- dice pasando al navaja en la mejilla de zafir... apretanto cada vez mas....

-no te prreocupes, te juro que no morira......- sonrie ampliamente cortandole la mejilla ampliamente desde la oreja hasta la punta del labio, se dibuja una linea fina de una heridapor la navaja...

-o prefieres uqe me divierta contigo??-
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Quiero regresar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) EmptyLun Ago 31, 2009 9:36 pm

-no te.. ahh...*sentia que me ardia la mejilla, sentia la sangre salir de a poco, pero aun asi... no dejaria que sus hijos esten en peligro*

-no..no te los dare, a ninguno de ellos, yo los quiero y si para eso debo sufrir pues por mi me parece bien, un precio justo
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero regresar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) EmptyLun Ago 31, 2009 9:42 pm

lo mira con un poco de fastidio...... -de verdad?- presiona el cuello del menor

-no lo valen sabes? solo uno.. tienes dos para qeu dos? anda regalame uno...- sonrie de nuevo cortando la otra mejilla de la misma manera....

-si no lo haces te hare sufrir mas que ahora.. ams que en el calabozo...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Quiero regresar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) EmptyLun Ago 31, 2009 9:46 pm

-Dije que no, yo los quiero y no me interesa si me lastima o me torture yo ya tengo un motivo por cual soportar todo, incluso si pierda la vida al no poder resistir, no dejare que los tomes a uno de ellos, ni a mi hija ni a mi hijo...*aunque sentia el dolor en e cuello, no le importaba, ya no debia tener miedo, aunque me ardian las dos heridas, tenia que ser fuerte y no llorar*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Quiero regresar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) EmptyLun Ago 31, 2009 9:52 pm

bien.....-

le besa una mejilla y lamela herida.. mordiendola y arrancando un trozo de pellejo de esta

-que la divesion comience- dice con una sonrisa maquiavela mientras le arrancala ropa saboreando al sangre que se empregno a su cara
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Quiero regresar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) EmptyLun Ago 31, 2009 9:56 pm

-mmm..*intentaba resistir el dolor, intentaba resistir el ardor de sus mejillas, las lagrimas intentaban salir de sus ojos pero no dejaria que gyovanny este satisfecho, no lo odiaba ademas el mismo se busco sufrir, veia como me arrancaba la ropa*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero regresar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Quiero regresar (libre)   Quiero regresar (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero regresar (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡¡QUIERO IRME!! [Libre~]
» Quiero volar...(Libre)
» Quiero ser un polizón >.<
» *0* (libre)
» ¿?!!! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Limites de la Isla-
Cambiar a: