Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 De nuevo en casa [Zafir]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa [Zafir]   De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 7:15 pm

-jejeje claro, seria bueno que apredieramos para cuidar a nuestros bebe*sonrio, al ver que se sento a lado mio lo abrazo por atras*

-gracias por todo, te amo jacob
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa [Zafir]   De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 7:25 pm

Se giró y apartó los brazos de Zafir para poder abrazarlo él también, acogiéndolo en su ancho pecho.

-No tienes que darme las gracias. Yo también te amo. Te quiero mucho, pequeño.

Le besó largamente en los labios, acariciando sus cabellos.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa [Zafir]   De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 11:25 pm

*veia que me abrazaba, quedando frente a frente, estaba yo acurrucado en su pecho sonriendo, repondiendo el beso largo mientras le abrazaba el cuello*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa [Zafir]   De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 8:13 am

Me sentía bastante más tranquilo ahora en casa, con Zafir en los brazos. Al menos aquella desagradable furia ya había remitido, permaneciendo ahora tranquilo, con el muchacho cariñosamente sostenido entre sus brazos.

-Te quiero...


Con cuidado, le tendió sobre el lecho y acarició su rostro.

-¿Quieres que te traiga algo, pequeño sol? ¿Algún capricho o antojo?
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa [Zafir]   De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 11:09 am

*sonrio al escuchar que me queria, seguia abrazandolo aunque me senia algo cansado*
-creo que no podre abrazarte, mis brazos estan cansados*en eso me vuelve a recostarme en la cama, su mano acaricia mi rostro*

-no.. , lo que quiero es a ti conmigo..
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa [Zafir]   De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:57 pm

Con su expresión hizo ver que no le importaba no recibir ahora el abrazo, pues ya habría tiempo para ello más tarde, cuando su pequeño estuviese por completo restablecido. Eso era lo único importante para él.

-Si me quieres a mí... eso es fácil de cumplir. Aquí me quedaré.

Para no molestar en la cama, se levantó y arrastró una cómoda butaca hasta el borde, pensando en sentarse allí, pero luego levantándose.

-Creo que iré a darme una ducha rápida. Estoy lleno de sangre... supongo que para ti es repugnante.

Con un ligero suspiro, se escabulló hacia el baño.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa [Zafir]   De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 7:10 pm

-gracias*decia sonriendo, pero al ver que se acercaba con una butaca y se sienta en ella, se levanta y se va al baño a ducharse; yo estaba recostado sin poder detenerlo, no era que me repugna la sangre*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa [Zafir]   De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 7:56 pm

No tardó demasiado en ducharse, ya que lo hizo lo más rápido que pudo. Se secó y verificó que todas sus heridas eran ahora apenas marcas rosadas que al día siguiente ya no existirían, así que se vistió tan sólo con unos pantalones.

Regresó a la habitación, ya con un aspecto más limpio, sentándose de nuevo en la butaca.

-Bien, esto está mejor... Con tanta sangre y suciedad podrías cogerte una infección... ahora no tendremos ese problema.

Le sonrió y buscó un paquete en la mesilla de noche, tendiéndoselo.

-Pensaba dártelo en otro momento, pero como tendrás que pasar un tiempo en cama, supongo que es una buena ocasión. Se trata de un libro de relatos de terror que te compré hace unos días... tranquilo, no son tan macabros como a muchos vampiros nos gustaría.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa [Zafir]   De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2009 11:59 am

-jacob no me molesta la sangre, pero tienes razon, es mejor tomar medidas para que el bebe este sano*sonrio*

*en eso veia que sacaba algo de la mesita de noche y me sorprendo, un libro de terror*Gra..gracias jacob, *sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa [Zafir]   De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2009 6:58 pm

Asintió, dándole la razón, y después abrió el libro por una página al azar.

-De nada. Espero que realmente te guste. No sabía bien qué comprarte, así que pedí consejo al dependiente...

Besó suavemente su frente.

-En unos meses tendremos que empezar a preparar la habitación del bebé.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa [Zafir]   De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2009 9:28 pm

-no te preocupes, me encanta leer todos los libros*sonrio*

*sentia como me besaba la frente y mis mejillas se ruborizaron*Si, tambien en saber que podemos darle de comer o como cuidarlo
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa [Zafir]   De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2009 11:41 am

Le gustó escuchar eso; al menos parecía poco probable que se hubiese equivocado a la hora de elegir el regalo. Realmente, Zafir era la primera persona a la que hacía regalos, así que su experiencia era nula y tenía que echar mano de su imaginación.

-Claro, como no eres una chica no puedes darle el pecho... ¿verdad? Lo cierto es que no tengo ni idea de los cuidados que necesita un bebé... Supongo que ese crío acabará por quebrar mi imagen de persona fría, aún más de lo que la has quebrado tú...

Le sonrió, para que viese que bromeaba, y volvió a besarle en su bonita y pálida frente.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa [Zafir]   De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2009 12:36 pm

*me sonroje como tomate al escuchar lo que dijo que hice puchero* No es gracioso jacob..., ademas la che se puede conseguir de otra manera o como tambien sera vampiro nesesitaria sangre y nada mas

-como dice mi madre,.. ser padre es aprende del bebe y lo que quiere, aunque seria bueno buscar informacion *sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa [Zafir]   De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 EmptySáb Ago 15, 2009 4:47 pm

Se quedó pensativo ante sus palabras. Ahora surgiría una nueva cuestión... ¿qué sería exactamente su hijo con aquel humano? Un híbrido de humano y vampiro, obviamente, pero no podía predecir sus necesidades.

-Entonces yo tengo mucho que aprender... Espero no cometer errores y lastimaros a ti o al niño.

Acarició la mejilla del muchacho y le apartó el cabello del rostro.

-Por supuesto que no eres una chica. ¿Te avergüenza que te confundan con una o algo así? A mí no me gustan las chicas... así que me pareces muy hermoso como chico, ya lo sabes. Aunque creo que, siendo tú, te amaría igual fueras lo que fueses.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa [Zafir]   De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2009 1:01 am

-nunca nos lastimarias, aprenderemos juntos y como dije nunca te dejare solo*sonrio*

*no entendia porque jacob lo hacia sonrojar demasiado* Ja...jacob, claro que me averguenza que me digan que paresco una chica, hasta un primo me dizfrazo de una para que nadie me reconociera*se cayo, acaba de decir algo que no debio decir*, el queria verme y pues hubiera pedido que fuera normal pero no dizfrazado de una chic con vestido grande y sombrero, nunca me gusto que hicierna eso conmigo*apenado*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa [Zafir]   De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2009 9:25 am

Aquella sonrisa que se dibujaba en sus labios desapareció ante la mención de aquel primo que había hecho semejante cosa. Le hervía la sangre sólo de pensar en que alguien se hubiese atrevido a hacer que Zafir se sintiese mal, aunque trataba de tranquilizarse.

-Espero que ese individuo esté muy lejos de aquí... porque de otro modo creo que le haré pagar esa ofensa.


Sacudió la cabeza, alejando esa furia suya, y después acarició vagamente el cabello de su pequeño sol.

-Pero eso ya no importa... yo no te haré sentir incómodo nunca de esa forma. Es más, verte vestido de chica sería... incluso algo molesto. Me gusta Zafir, tal y como es.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa [Zafir]   De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2009 5:32 pm

-no te preocupes, en verdad no lo hizo por molestarme*decia sonriendo, no queria meter en problemas a nadie, me dejaba que me acaricie la cabeza*

*escuchando lo que decia queria abrazarlo pero no podia me dolia un poco la espalda por la heridas* pu..puedo abrazarte?
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa [Zafir]   De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2009 5:35 pm

Ante su pregunta no pudo evitar una suave risita. Notaba la dificultad que tenía Zafir para abrazarle, o por el simple hecho de estirar los brazos, así que se sentó en la cama y lo tomó en su regazo, con cuidado de no rozar sus heridas.

-No tienes que preguntar esas cosas. En esta casa puedes hacer lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa [Zafir]   De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2009 5:39 pm

-lo se, pero herido no creo que logre moverme jejeje *decia riendo pero sin dejar de abrazarlo, me sentia muy tranquilo; pero tenia algo de culpa por mentir, pero si dijera la verdadera intencion de su primo, algo malo iba a pasar*

-tengo que esperar a que mis heridas desaparescan y no sienta dolor*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa [Zafir]   De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2009 5:46 pm

Sonrió con tristeza, asintiendo, dejando que su mirada se perdiese en los ojos de Zafir, par inclinarse y besarlo suavemente.

-Siento mucho no haber llegado a tiempo en los calabozos. Debí haber sido mejor protegiéndote... al fin y al cabo, tú me entregas tanto... eres siempre tan sincero y amable... Adoro tu compañía...

Volvió a besarlo, esta vez de un modo más prolongado.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa [Zafir]   De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2009 9:20 pm

-no te preocupes, enverdad no soy demaciado para que los demas me crean o que meresca ser perdonado, sabes que como humanos son tratados de la peor forma que los hibridos y vampiros; como soy humano.. me pusieron una trampa muy cruel*decia y quede sorprendido al sentir los labios de jacob sobre los mios, deje que me besara*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa [Zafir]   De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 EmptyLun Ago 17, 2009 8:14 am

Sí, eso lo sabía, y cuando tenía que ver con otros humanos le parecía perfecto, pero... por alguna razón, detestaba que se despreciase de esa manera a su pequeño Zafir. Era algo que le llenaba de furia.

-Lo sé. Pero a partir de ahora tomaré medidas para que no pueda pasarte nada... o al menos lo intentaré...

Sonrió, un poco frustrado, y después se sentó de nuevo en la butaca, dejando al muchacho sobre la cama.

-Deberías dormir un poco.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa [Zafir]   De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 EmptyLun Ago 17, 2009 10:10 am

-te quedaras aqui verdad?*decia algo preocupado y algo asustado, pues tenia miedo quedarse solo*, porfavor quedate incluso si duermo, porfavor...
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa [Zafir]   De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 EmptyLun Ago 17, 2009 10:17 am

Acarició su cabello con gesto tranquilizador.

-Claro que me quedaré aquí. No me moveré de esta butaca, te lo prometo.

Se levantó un momento y le cubrió mejor con las sábanas.

-Vamos, prometo que no me iré. Duerme bien, pequeño.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa [Zafir]   De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 EmptyLun Ago 17, 2009 10:23 am

*me dejaba acariciarme y que me cubra son la sabana, yo no despegaba las vista de jacob*
-gra..gracias*decia al momento de caer profundamente dormido*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa [Zafir]   De nuevo en casa [Zafir] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo en casa [Zafir]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» En casa [priv/Zafir]
» zafir sumiya river
» Reencuentro(zafir y alguien mas-privado)
» jigoku sumiya(padre de zafir)
» Visita en la mansion(priv.zafir, jacob, malcom)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Mansiones de la Burguesía-
Cambiar a: