Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reencuentro(zafir y alguien mas-privado)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Reencuentro(zafir y alguien mas-privado) Empty
MensajeTema: Reencuentro(zafir y alguien mas-privado)   Reencuentro(zafir y alguien mas-privado) EmptySáb Ago 01, 2009 1:21 am

*mande a uno de mis hombres que secuestrara a alguien especial, pues segun las fotos que tenia y la de ahora, ese chico era mas hermoso ahora que crecio, con solo verlo tenia ganas de hacerle llorar y otras cosas mas*

-me muero por verlo, quiero darle un saludo muy calido jajajaja *decia sonriendo malignamente*
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Reencuentro(zafir y alguien mas-privado) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro(zafir y alguien mas-privado)   Reencuentro(zafir y alguien mas-privado) EmptySáb Ago 01, 2009 9:52 pm

-trajimos lo que nos pido, pero.. esta inconciente *dijo el hombre algo nervioso pues, sin querer le dio un golpe en el cuello a zafir, por suerte el traje que tenia zafir lucia como una damicela desmayada*

*yo estaba entre los brazos del hombre inconsiente amarrado y amordazado, dizfrazada de una chica para no levantar sospechas*
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Reencuentro(zafir y alguien mas-privado) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro(zafir y alguien mas-privado)   Reencuentro(zafir y alguien mas-privado) EmptySáb Ago 01, 2009 10:49 pm

-que le hicieron* decía algo enojado, estaba inconsciente, que le habrían hecho*, les dije que lo trajeran despierto, ahora esta inconsciente, diablos!!!!! *me paro y le doy un golpe fuerte en la cara con furia*

-espero que salgan de aquí rápidamente o les romperé el cuerpo y créenme que no sera nada lindo* decía mientras tomaba a zafir, ahora estaba en mis brazos*

*lo puse en la cama, veía que mis cómplices se fueron, vaya que todo salio como quería; tenia a su primo frente a sus propios ojos, era tan lindo..* no puedo creer que eres mas bello en persona que en las fotos que tengo* decía acariciandole la mejilla*
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Reencuentro(zafir y alguien mas-privado) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro(zafir y alguien mas-privado)   Reencuentro(zafir y alguien mas-privado) EmptySáb Ago 01, 2009 11:02 pm

*al sentir algo acariciandome la mejilla despierto* mi..mi cabeza,*decia mientras miraba a mi alrededor y veo que estaba en una habitacion, miro a alguien que estaba frente a mi*

-qui..quien eres?, te.. te pareces a un familiar mio que mkurio hace tiempo..., te pareces a mi tatara abuelo
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Reencuentro(zafir y alguien mas-privado) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro(zafir y alguien mas-privado)   Reencuentro(zafir y alguien mas-privado) EmptySáb Ago 01, 2009 11:40 pm

*sonrio como si me burlara de el, en verdad deberia pensar que si le dijera que era su primo por apellido, así que me acerco a el hasta su oido* soy tu primo..

*me moria por ver la cara de mi primo*Me llamo yamaro.. yamato rutlan river, hijo de el conde rutlan y de la condesa river, la hermana mayor de tu madre
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Reencuentro(zafir y alguien mas-privado) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro(zafir y alguien mas-privado)   Reencuentro(zafir y alguien mas-privado) EmptyDom Ago 02, 2009 11:31 am

*estaba sorprendido, como que tenia un primo, entonces el es un vampiro, pero como.. si su primo era un vampiro los padres debieron ser.., estaba temblando de miedo, no queria creerselo* Callate, callate!!! Basta!!!!*decia tapandome los oidos*

-intentas engañarme, me tragiste aqui por otra cosa verdad?*decia temblando de miedo*
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Reencuentro(zafir y alguien mas-privado) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro(zafir y alguien mas-privado)   Reencuentro(zafir y alguien mas-privado) EmptyDom Ago 02, 2009 11:44 am

*sonreia divertidamente, era tan adorable verlo asi; ahora si tenia ganas de quedarselo para el solo, y dejarlo sin amo, todo salio como quería*

-mi lindo primo, yo se que eres esclavo de un vampiro, se que tu madre esta en el hospital, se que tu padre esta aquí, se llama jigoku, tu fuiste abusado por alguien en el calabozo, se llama giovanny; he investigado mucho de tu vida como un libro abierto, sabes que mas*le acaricio el estomago*, estas a 2 meses de embarazo

-seria una pena o desgracia para tu amo que algo le pasara al bebe *decia sonriendo malignamente*
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Reencuentro(zafir y alguien mas-privado) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro(zafir y alguien mas-privado)   Reencuentro(zafir y alguien mas-privado) EmptyDom Ago 02, 2009 11:55 am

-tu..*estaba sorprendido y con miedo, si el de verdad era si primo, no.. no queria saberlo, en eso me asusto y cubro mi vientre con mis manos, como protegiendolo*, ni te atrevas..., no dejare que lo lastimes

-no me toques!!!*tomo su mano y lo alejo*, aunque seas mi primo o no, no permititre que le hagas algo malo
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Reencuentro(zafir y alguien mas-privado) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro(zafir y alguien mas-privado)   Reencuentro(zafir y alguien mas-privado) EmptyDom Ago 02, 2009 7:37 pm

-pues... odio ha esa clase de personas; aunque sabes estoy en contra de esas personas, quiero hacerlas sufrir mas.., que sepan el dolor que le hicieron a sus victimas; en especial ya que quiero recuperarte y matar a tu bebe, seria divertido que tu amo viera tu sufrimiento; de seguro se moriría de dolor verte sufrir* decía sonriendo macabramente*, aun no puede saber que somos primos, asi que te dare una amenaza, si dices a jacob que soy tu primo..., créeme que el que saldrá muerto sera el*dije acariciando el vientre de 2 meses*
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Reencuentro(zafir y alguien mas-privado) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro(zafir y alguien mas-privado)   Reencuentro(zafir y alguien mas-privado) EmptyDom Ago 02, 2009 7:49 pm

*me asuste, como es que el podria ser mi primo; aunque no queria decirle a jacob sobre el; pues le tenia miedo*

-No dire nada, pero aun asi alejate de mi amo y de mi bebe*decia mirandolo a los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Reencuentro(zafir y alguien mas-privado) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro(zafir y alguien mas-privado)   Reencuentro(zafir y alguien mas-privado) EmptyDom Ago 02, 2009 7:58 pm

-esta bien, pero tendrás que darme algo para cerrar el trato* decía mientras lo acorralaba sobre la cama*, tal vez..*mi mano que acariciaba su vientre, la hago bajar hasta su pierna y luego su nalga sobre el pantalón*

-que dices?..., no creo que tu amo se de cuenta.., ya no eres virgen así que aceptas el trato querido primo
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Reencuentro(zafir y alguien mas-privado) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro(zafir y alguien mas-privado)   Reencuentro(zafir y alguien mas-privado) EmptyDom Ago 02, 2009 8:02 pm

*sentia como me tocaba, empiezo a entrar en panico* No.., cualquier cosa, pero no quiero que me hagas nada*decia rogando que dejara de molestarme*

*para que me dejara en paz, tenia uqe besarlo asi que me acerco y le doy un beso suave aunque mi cuerpo temblaba de miedo*
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Reencuentro(zafir y alguien mas-privado) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro(zafir y alguien mas-privado)   Reencuentro(zafir y alguien mas-privado) EmptyJue Ago 06, 2009 4:21 pm

*le toco las piernas, subiendo hasta que sorpresivamente sentia sus labios sobre los mios, le respondia el beso, dejandole de tocar porque solo queria desde tiempo los labios de su primo*
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Reencuentro(zafir y alguien mas-privado) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro(zafir y alguien mas-privado)   Reencuentro(zafir y alguien mas-privado) EmptyJue Ago 06, 2009 11:47 pm

*seguia besandolo y en eso aprovecho para darle una patada en el pecho y sali corriendo de ese horrible lugar, queria salir de ahi rapido*
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Reencuentro(zafir y alguien mas-privado) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro(zafir y alguien mas-privado)   Reencuentro(zafir y alguien mas-privado) EmptyMar Ago 11, 2009 3:24 pm

*seguia besandolo, saboreando sus dulces labios; al ver que me golpea me hago como el que me dolio y lo dejo ir, pero veo un papel y sonrio* Asi que estaba de compras, bueno hare que tus compras sean especiales para tu amo jajajaja

(tema cerrado)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reencuentro(zafir y alguien mas-privado) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro(zafir y alguien mas-privado)   Reencuentro(zafir y alguien mas-privado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro(zafir y alguien mas-privado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para alguien malo
» Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT
» Reencuentro (privado Gab)
» En una balsa (8)(privado x3 )
» Herido!!! (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Roja :: Burdel :: Recibidor-
Cambiar a: