Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT Empty
MensajeTema: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT EmptySáb Ago 29, 2009 10:14 pm

En una parte de la isla un vendedor daba una oferta grande de un joven rubio y ojos color azul cielo por lo que se veía era muy caro ya que era un especie muy raro era un humano mitad zorro, su precio era alto y el vendedor no bajaba el precio, ninguna persona le hacía caso ya que el joven solo temblaba y se escondía debajo de la cobija, el joven estaba golpeado y completamente desnudo en una jaula muy pequeña que no podía moverse el vendedor al ver que el niño no atraía la atención lo empieza a golpear gritándole que se moviera y atrilera la atención pero el solo trataba de aguantar los golpes y no hacía nada más que esconderse y tratar de huir…
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT EmptyDom Ago 30, 2009 11:32 am

*Ajetreo, odiaba tanto ruido claro que si...pero tenía que ocultar las apariencias ¿no?...después de todo no sería un malnacido si no supiese como actuar y luego liberarse tal cual...
Un chico temeroso en una jaula y un hombre golpeándole, vaya espectáculo, pero...el chico no se veía nada mal, y el hombre lo trataba de una forma que parecía basura...el en su interior sabía que eso era, pero...tendría que ganar la confianza del menor para luego hacerlo pedazos y mostrarse a el tal cual era siempre.
Sombras, eso era por ahora, se trasladaba hasta atrás del sujeto y tomaba la forma humana nuevamente, un hombre de complexión delgada y bien formada, alto, su cabello negro cubría sus ojos por lo cual estos no se veían, una perforación en su labio inferior, por el centro, era notoria, ropas negras, camisa abierta de pecho negra dejando ver un tatuaje con forma de código de barras en este, pantalón negro y calzado del mismo color, tomaba sin más al sujeto que golpeaba al menor de la cabellera y lo separaba de donde el chico zorro, elevándolo, cargándolo por el cuero cabelludo, pareciendo que se lo arrancaría, una sonrisa suave y amable estaba en su rostro aunque por dentro deseaba destrozar no solo al hombre, también al menor.
Observaba al chico con tranquilidad y luego al sujeto.*

-¿Crees que con golpearlo lo venderás más rápido?...que estúpido....así nadie lo comprará y tu solo perderás la mercancía a lo estúpido...

*Miraba al chico de reojo.*

-Tranquilo, que este tío no vuelve a golpearte....

*Volvía la vista a donde el hombre, al cual soltaba antes de arrancarle la cabeza entera por el peso del mismo sujeto, quedándose con cabello en la mano los cuales tiraba sin más. Prendía un cigarro mientras calaba de este tranquilo.*

-¿Cúanto por el chico?....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT EmptyDom Ago 30, 2009 2:29 pm

El joven al ver como lo trato sentia una gran alegria por ver que lo sablo pero al igual un gran temor alejandose de la puera de la jaula con sus orejas atras y su cola entre las piernas se hace asta tras llegando a los barrotes y al tener todo el peso a lo barrotes traseros la jaula cai atras quedando el chico la jaula boltiada con la puerta asi ariba y el joven acostado con las piernas en la entrada de la puerta el joven temblaba agarandose la cola y sonrojado al ver que lo estaban viendo y el joven lloraba de temor ...

-Señor por favor no me haga daño yo no quiero morir a un, prometo no ser un estorbo para used pero no me haga daño se lo suplico*llorando*

el joven tembaba y temia que lo matara algun dia suplicando que no lo mataran tan joven esperaba una respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT EmptyDom Ago 30, 2009 6:12 pm

*Observó de reojo al chico, notando el temor....no...a el le gustaba ganarse confianzas y luego destrozarlas e infundir temor...y con ese estado que el chico tenía...le sería imposible...
Sin más, volteaba su rostro a donde el hombre, acercandose a este, susurrandole al oído.*

-Pide el dinero a los Delacroix...y ahora largate infeliz...

*Volteaba mientras el hombre seguro correría, volviendose donde la jaula donde yacía el zorro, abriendo esta con tranquilidad, sin importarle mucho la fuerza, era suficiente para romper un candado, ofrecía la diestra al chico, con una suave sonrisa.*

-Ven, y tranquilo...ese sujeto no volverá a tocarte...

*''El no te tocará ya...por que yo me encargaré de ti...''...pensó, en el sentido más sádico y maligno posible, pero su sonrisa y porte eran aquel tranquilo y sereno de siempre, el que mostraba usualmente.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT EmptyDom Ago 30, 2009 9:02 pm

El joven temblando no salia de la jaula a un tenia miedo y en eso el joven sale pero se esconde atras de un banca a sustado temblaba y sus orejas y la cola demostraban su temor pero algo interumpe el temor el joven destornuda y toma la sabana tratando de calentarse se acuruca tratando de normaliza su calor...

Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT EmptyDom Ago 30, 2009 10:40 pm

-Creo que tu confianza será dificil de ganar, ¿verdad?...

*Pregunto educado, no cabía de más hacerlo, es decir...si el idiota ese que lo vendía se encargó de hacerle temer al grado que siquiera un acto de ''mira, te salve, agradeceme y alabame'' sería suficiente para tener su confianza....vaya, un trabajo duro.
Caminó donde el menor, tomando la cobija con la que se acurrucaba lo abrigaba bien , procurando incluir su cola de zorro en esto, para que el calor corporal del muchacho se normalizará, sonriendole de forma amable y dulce incluso; vaya...bonita actuacion, Aleister...te aplaudiría pero eso arruinaría tu teatro.*

-Venga peque...parate que te ensuciarás....debes tener hambre...pero antes ¿tú nombre?...soy Aleister, Aleister Delacroix...no sé si me conozcas, a quién conocen más es a mi hermano menor...pero soy sumamente diferente a el...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT EmptyDom Ago 30, 2009 11:23 pm

El joven temblaba de frio y destornudaba mucho se puso rojo y sudaba parecia que el niño tenia fiebre no podia abrir sus ojos solo sostenia su cola tratando de calentarse el joven temblaba y su nariz se puso de color rojo y decia temerosamente y tratando de hablar

-gra...gracias...por...salvarme...na..nadien lo habia hecho...*sonriendo*

el joven se trata de parar pero se demalla y quedo en el piso con la fiebre alta y con su mano toma la pierna del mayor

-Señor gracias...por ayudarme...*sonriendo*

sus ojos poco a poco se cierran y empieza a jadear y tozia muy fuerte mente y decia lentamente

-por favor ayudeme...*con fiebre*

el joven estaba en el piso desmallado y en pleno frio el tenia fiebre...
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT EmptyDom Ago 30, 2009 11:41 pm

-Claro...descuida y duerme, que pronto todo lo verás diferente...

*Y vaya que lo vería diferente, ese chico lloraría de dolor, suplicaría y demás cuando viese quién lo había comprado realmente.
Cargaba al menor en brazos y caminaba donde estaban los expensos de sodas y demás: algundo debía dar hielo ¿no?....tomaba unos cuantos y en una toalla suave los colocaba amarrandolos para ponerlos en la frente del menor al cual cargaba como un bebé; llevándolo a pie a su hogar...donde lo cuidaría y luego...luego se divertiría...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT EmptyDom Ago 30, 2009 11:49 pm

El joven a un desmayado se sentia pesado y desconfiado al ver que el mayor lo cargaba pero no podia hacer nada ya que nisiquiera podia pararse solo esperaba lo mjor

-señor espero que usted no me haga daño como todos me han dicho confio en que usted sea on señor bueno y no como he escuchado...
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT EmptyDom Ago 30, 2009 11:59 pm

-¿Cómo has escuchado?...ohhh...¿qué has escuchado de mi?...mejor dicho ¿qué has escuchado de mi familia...de los Delacroix?...

*Cargaba al menor y su tono era el de confianza plena, seguro, intentaba ganarse al chico, le mantenía fria la mente con el hielo, para que la fiebre no empeorará, caminando...que mala suerte...siempre que encotnraba algo bueno no llevaba el auto...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT EmptyLun Ago 31, 2009 12:06 am

el joven lo ve y sonrie voltiando a otro lado

-usted es sadico verdad su rostro lo de muestra yo no quiero que me trate mal por favor se que a usted le debe de gustar la tortura pero yo no eh pasado por muchas torturas hasta ver como mataban a mis padres y me an quemado y quitado mis 2 colas antes tenia 3 pero a hora solo tengo una y por lo que ve mi oreja esta un poco cortada no quiero pasar por lo mismo de nuevo tratare de que disfrute al tener relaciones con migo pero de otra forma no sadicamente por favor señor se lo suplico

el joven a un mariado se baja de los brazos del mayor y se arodilla enfrente de el tratando de que el mayor cambiar solo con el...

-obedesere sus ordenes jamas lo molestare sere su sirviente si es necesario pero solo con migo sea bueno...no quiero sufrir de nuevo

el menor levanta la cabeza y con lagrimas en los ojos ve al mayor al quien le alcansa a ver sus ojos...
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT EmptyLun Ago 31, 2009 8:15 am

*Escuchaba al muchacho...¿Sádico?...se quedaba corto realmente con esa descripción...¿Cómo describir a alguien que gozaba con dolor y sufrimiento...?...que le gustaba ver lágrimas de dolor y piedad en el rostro de sus víctimas, que solo buscaba satisfacción propia, un malnacido...¿cómo llamarle?...no había termino para el...no, si lo había...''Aleister''; si, su nombre.
Notó como el chico bajaba de sus brazos y se aferraba a el, a una pierna...le miraba...Eso se estaba saliendo de control...quizás terminaría regalando al muchacho con el amante de su hermano...el era...era demasiado dificil para el tratar bien a alguien...si acaso solo se llevaba bien con su hermanito...
El viento soplaba y dejaba que las ebras de su rotro se ondulearan y mostraran sus ojos...unos luceros rojizos y brillantes como el mismo infierno...si, eso eran...oscuros deseos y lujuría era lo que mostraban...Le miraba fijamente, como intentando pensar.*

-Vaya...quién diría...¿enserio me veo sádico?...siempre procuro ocultar mi mirada para no delatarme....

*Le miro fijamente, sacando un cigarro para prenderlo, lo nescesitaba; nescesitaba pensar.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT EmptyLun Ago 31, 2009 2:53 pm

El joven menor lo veia con sus grandes ojos azul cielo y le sonrie sonrojado

-Señor no creo que usted sea tan malo como eh escuchado, en realidad pienso que es un hombre que no a encontrado el verdadero amor y trata de buscarlo...no se si yo lo sea...pero yo jamas lo dejare, mi señor usted me salvo y yo lo salvare de la soledad y sus ojos no me dan miedo si no que me dan un poco de verguenza cuando me fija la mirada realmente sus ojos son...*nervioso* emmm...bueno es que *rascandose la cabeza* jejeje no puedo decir lo que realmente pienso de sus ojos por que bueno pues me da un poco de pena *jugando con sus dedos*

el joven solo jugaba con sus dedos nervioso y agachando la mirada y tapando su cara enrojesida y la cola del joven se movia de un lado a otro como si estubiera feliz ....
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT EmptyMar Sep 01, 2009 6:15 pm

*Observó al chico...¿Sus ojos no le daban miedo?....¿esos luceros rojizos que para otros representaban un anuncio de muerte, a el no le causaban alguna reacción así?...tendría que comprobarlo, apago el cigarro inmediatamente, y se acercó al chico para verle mejor, inclinandose un tanto para apegar casí su rostro al ajeno.*

-Mis ojos solo expresan mi verdadero ser....y es este...

*Elevaba el cabello negro que cubría su mirada, dejando ver aquellos ojos...esos rojizos ojos que parecieran hechos de sangre de un santo...un profundo rojo digno de la sangre de un poderoso, mirada que mostraba sadismo, locura, lujuría...deseos de destrozarlo todo a su paso y de dolor ajeno...quería ver la reacción del chico, lo que este diría o el gesto que haría cuando notase como era el verdaderamente; ¿la confianza?...a la mierda...no pareciese que el chico pudiese caer fácil con su usual truco de ganar la confianza y luego destrozarlo....
Tomaba el mentón del menor suavemente, aunque sus ojos mostraban un profundo y claro deseo de arrancarle la quijada, no lo hizo...quería ver las reacciones de este primero....ver si valía la pena o si solo había gasto recursos monetarios inútilmente.*

-¿Sigues creyendo que mis ojos no dan miedo?....no puedo ocultar la expresión de ellos...por eso los tengo bajo el pelo....para que no me delaten...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT EmptyMar Sep 01, 2009 7:52 pm

El joven al ver muy serca al mayor se pone rojo de la verguenza y agacha su cabeza de nuevo se pone tan avergonzado que de sus orejas salia humo, el joven empezo tartamudiar

-señor por favor no se hacerque tanto a mi que me da un poco de verguenza*tartamudiando*

el joven espaba abergonzado y no podia hablar tratando de ocultar su cara toma su cola y se tapa...
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT EmptyMiér Sep 02, 2009 5:41 pm

*Ese color que el chico mostraba...¿Qué le pasaba?...¿Algo andaba mal con los sentidos del menor?...¿No tenía una pizca de instinto?...era raro...demasiado....se parecía a aquel ser que su hermano tuvo un tiempo...un Ángel que parecia no importarle en lo más mínimo lo que su amo dijese, no entrenado, y hasta pareciera soportar con gusto las torturas que Alex infundía a su cuerpo.
Su gesto era algo serio y confuso; era la primera vez que en vez de causar horror, hacía que se avergonzarán... ¿El muhcacho habría sido drogado o algo para estar así?...¿O era el vampiro el que no reaccionaba como debía?...tal vez debía arrancarle la última cola para que entendiera el como era el....pero... ¿por qué no lo hacía?...Suspiro pesadamente.*

-Eres una maldita cosa rara ¿sabes?...

*Posaba su mano en la cabeza del menor, ocuoltando sus ojos tras su cabello nuevamente, para que nadie viera esa mirada...no le gustaba andar mostrandose como era en verdad, aunque varios ya le conocían, caminó y con ello halaba al chico del pelo con suavidad.*

-Mientras nos largamos de este lugar de mala fé... platiquemos... ¿cómo llegaste a la isla y quién fue de comadrita a hablarte de mi familia, y qué sabes de ella?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT EmptyMiér Sep 02, 2009 5:55 pm

el joven lo mira y luego baja su cabeza

-llege a la isla cuando mis padres murieron no recuerdo muy bien como llege solo recuerdo que estaba en una jaula con unos hombres que solo estaban viendome, solo decian que era un especime raro y que valdria mucho y de hay no recuerdo mas

el joven agacho la mirada y luego sonrie y mira a aleister

-pero usted me ayudo y no se como se lo pagaria y de como se tanto de usted cuando estaba encerrado escuche que alguien hablaba de usted pero estaba tan mariado que no recuerdo el rostro del que lo dijo
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT EmptyMiér Sep 02, 2009 6:06 pm

-¿Y qué clase de cosas decía de mi?...

*Quería comprobar que fuese efectivamente de el de quien hablaban y no de Alex, su hermanito menor....
Pese a que ambos eran iguales....se diferenciaban por el hecho que Alex solo era amable con una persona, y era sumamente liberal...su vocabulario lo mostraba y su ley caprichosa de ''obtengo lo que quiero''...mientras el, Aleiser...le encantaba jugar a ganarse la confianza de sus presas para luego destrozarla junto con el cuerpo de su víctima....si, pequeña diferencia realmente pero daba igual, quería saber de quién había escuchado en especifico...ya había dicho ''Hablaba de usted''...no escucho un ''hablaba de su familia''...por lo que supuso que ese quién le había platicado al menor, era alguien que lo conocía bien en todo caso ¿abría sido Alex?...no, el no gustaba de andar delatandole así como así....pues si su hermanito lo delataba de esa forma tan estúpida...el vampiro se vengaría con la pareja de Alex....ese tal Krist.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT EmptyMiér Sep 02, 2009 6:12 pm

-lo lamento no recuero muy bien solo recuerdo lo de sadico y su nombre pero no recuerdo gomenasai

el joven solo caminaba y seguia pensando quien era pero no recordaba y se rascaba la cabeza al no saber
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT EmptyMiér Sep 02, 2009 6:20 pm

-Uhm....bien...

*Seguía caminando, con su mano tras la nuca del menor bien ubicada, calaba del cigarrillo de sus labios, al tiempo que su gesto era tranquilo y sereno, con la otra mano en el bolsillo, pues su cigarro reposaba en sus labios, calando de este, dejando el humo libre por la nariz.*

-Bien...pues te diré algo....yo no tengo corazón, no expreso sentimientos...no me gusta andar de carióso con ningún ser ni creatura...no soy capaz de amar...si te compré fue por que me pareciste un hermoso jugete....un hermoso jugete con el que me entetendré y que cuidaré para que me dure mucho, mucho tiempo.... ¿Entendido? ...

*Su tono fue frió, no tendría caso andar de buena persona con alguien que sabía como era uno realmente ¿o si...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT EmptyMiér Sep 02, 2009 6:26 pm

Triste y Baja la mirada

-Lo entiendo...gracias por ayudarme y si usted me quiere como su jugete lo sere

con una gran energia lo dice y con su cara de propuesto que lo aria no lo deja de mirar
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT EmptyMiér Sep 02, 2009 6:31 pm

-Bien...y por como te han dicho que soy, sádico...ya sabrás el tipo de juegos que yo hago...claro...te daré una muestra de los dos tipos de juegos que soy capaz de hacer, el sádico y el amable...

*Le miro de reojo solamente, botando la colilla del cigarro a un lado, dando apenas una palmada en la cabeza al menor, caminando todavía.*

-Pero antes...¿qué te apetece comer?...si jugaremos no quiero andar escuchando ruidos de tu estomago...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT EmptyMiér Sep 02, 2009 6:52 pm

lo ve y sonrie

-por el momento no quiero nada, pero muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT EmptyJue Sep 03, 2009 8:34 am

-Bien...como sea...

*Seguía caminando, procurando mantener la pista de el aroma del menor, que ese aroma estuviera cercano, eso le diría que el chico no hacía intentos por escapar, ¿era bueno?¿era malo?....a saber...igual si hubiese corrido lo seguiría y jugaría con el un rato....de lo contrario simplemente caminaría y resisitiría a llegar a la casa para poder hacer lo que le diese su gana; recordo aquel cuarto que siempre tenían en la casa, a lo cual no evito; y de hecho quería que el chico la viese.... una sonrisa....una amplia, pero sádica y deseosa de destrucción...una sonrisa que revelaba inmediatamente que el en efecto, en ese momento, solo pensaba las diferentes formas de torturar a el muchacho...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT EmptyJue Sep 03, 2009 3:37 pm

el joven caminaba y sin hablar con él era muy callado en ese momento nada le venía a la mente solo caminaba y ve el brazo del mayor quería tomar su brazo pero no sabe como reaccionaria el mayor con temor el joven despistadamente trata de tomar el brazo del mayor pero el mayor voltea y el joven agarra su brazo y voltea a otro lado

-No puedo hacerlo y si se enoja o se molesta

pensó el joven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quien Quiera
» Quien quiera~
» Quien quiera
» Quien quiera
» Quien quiera un esclavo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: