Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2009 5:14 pm

*Seguía en sus pensamientos undidos, profundos, solo sintió un roze y volteó para ver a el joven, pareciera nervioso o algo semejante, o eso pensó el, arqueaba una ceja y un gesto de curiosidad aunque no lo pareciera apareció en su rostro, quitaba el cigarro de sus labios con la otra mano, mirándo al mejor.*

-¿Qué te pasa?...¿No estas de acuerdo con lo que eh dicho antes?....por que si no estas de acuerdo, bien quite te dejó nuevamente con ese imbécil para que te siga golpeando e intentando venderte inútilmente....

*Se inclinaba un poco y tomaba el mentón del chico con la diestra, acercdándole a su propio rostro.*

-Como ya dije, eres un jugete...para mi los jugetes deben estar acostumbrados al trato que les doy...y con tanto golpe que vi que ese idiota te daba, supongo que los golpes son rutina para ti ¿no?...por que si no...tendré que entrenarte....pero, hay un detalle con ello....al entrenar me refiero a que no solo yo estaré ahí, sino que también mi hermano...

*Solo por probar, por joder o molestar, sea lo que fuese empleo su lengua en delinear los labios del menor, de forma lenta e incluso seductora, separandose de el siguió su camino con tranquilidad, igual fumando tranquilamente.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2009 5:27 pm

el joven estab sorprendido y al igual un poco avergonzado y veia como se alejaba y corre

-no no es eso bueno es que la verdad si quiero estar con tigo solo que bueno si tengo hambre pero me daba un poco de verguenza pedirtelo

sonrie a un completamente rojo y sostien su cola con una mano y caminando atras de el, el mayor tardaba en responder y el se puso un poco triste

-PENSANO- creo que no le caigo muy bien a mi dueño *voltiando a otra parte triste*

el joven caminaba atras de el viendo su gran espalda
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2009 6:04 pm

*Siguió caminando, no decía palabra alguna, pues el cigarrillo lo tenía ocupado, solo se notaba el humo emanarse, esto viendose desde la espalda clar, emanaba el humo por la boca con suma tranquilidad, observaba a su alrededor para intentar ubicar un sitio donde poder dejar que el chico comiese algo, quizás por eso no le dirigía la palabra .
Si, finalmente encontró un lugar y se detuvo, volteando a ver al menor.*

-Bien...como seá...ya estamos aquí, pide algo de comer y una mesa....

*Dijo al tiempo que entraba en el lugar, seguro el menor debía seguirle, pues no creía que el chico quisiera quedarse ahí a esperar que algo le pasará.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2009 6:23 pm

lo mira sorprendido y sonrise

-si esta bien

el menor va y pide una mesa y jala al mayor hasta la mesa sentandose hambos juntos

-escogi una mesa donde pudiese fumar tranquilo para que no dejara de fumar

sonrie y tomma el menu para escoje una comida y se le veia muy feliz
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2009 6:31 pm

*En la mesa, sentado, observaba al chico así como el lugar, acorde para fumadores, sin pensar, simplemente prendió cigarro y lo caló, mirando la carta del menú, con un ademán de su mano indicaba deseos de sangre, por lo que debían traerle copa de el líquido, observaba la carta para ver que pediría.
Cerrando la carta del menú, se dispuso a fumar mientras esperaba, no pediría nada, solo esperaría a que el menor terminase mientras degustaba una buena copa de sangre, o quizás más de una copa.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2009 6:51 pm

El joven estaba feliz y escoge su comida y cierra el menú y le habla al mesero

-quiero un poco de ramen por favor y que sea grande y un vaso grande de limonada

sonríe que hace que el mesero se en babe al verlo el mesero trata de conquistar al joven menor

-te dare mas ramen gratis pero con una condision-

el mesero se acerca mucho al joven y el joven se pone rojo y está en shock, el mayor se le queda mirando al mesero
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2009 10:41 pm

*Esperaba tranquilamente que el menor expusiera sus deseos de comida, notando como el mesero se ponía de conquistador, o intento de ello, notaba como aparentemente decía cosas y propuestas al oído del zorro, claro....escuchó perfectamente por su oído desarrollado al ser un vampiro, su sonrisa suave se desvanecía cambiándose por una de seriedad completamente. Con un ademán de la diestra indicaba al mesero acercarse.
Dicho sujeto se acercaba al vampiro, quien inmediatamente que le tenía en el rango de su brazo le tomaba por el cuello, apretando con fuerza, posando la zurda en la boca del mismo hombre, adentrando la mano prácticamente en la boca de el sujeto; mirándole con sumo odio, aunque no fuese notorio por el cabello que cubría sus ojos.*

-¿Crees que no escuche?...te equivocas...ese chico de ahíu me pertenece...y no dejaré que un idiota con sueldo de mierda venga y lo ande jodiendo ...¿Le viste cara de prostituta?...

*Las uñas de la zurda crecían y se adentraban en la garganta del sujeto, desgarrando lo que encontraba, al tiempo que lo ubica de tal forma para que viese al menor y le contestará la preguna, la última, el sujeto negaba con miedo, y dolor; el vampiro le soltaba y arrojaba, dejando que las garras desgarraran más aún la misma garganta del mesero, para que escupiese sangre. Limpiaba su zurda el vampiro con un pañuelo antes de cruzarse de brazos y piernas, observando al mesero.*

-Si el chico quiere doble ración de ramen....la pagaré...no tienes que intentar sobornarlo ni tratarlo como puta; por que ningún sirviente mío es una perra o prostituta, serás ru la puta en todo caso...y si lo quieres ser con este chico zorro...de puta pasarás a ser cadáver...¿entendido?...

*Solo esperaba ahí a ver la reacción del mesero quien seguía escucpiendo sangre, observaba igual de reojo al chico...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2009 11:00 pm

el joven sorprendido se para y corre al baño, el joven estaba nevioso no saba que le ocurriria se moja la cara y derpente oye que alguien entra al baño y mira y la persona que era el mayor que lo veia fijamente el joven lo ve y agacha la mirada

-lo lamento mucho amo, no fue mi intesnion, lo lamento mucho mi señor

el joven agachaba la mirada sentia que el mayor estaba enfadado y el joven lo que temia era que lo dejara y el no queria que el mayor lo dejara, el joven empieza allorar y cai en el piso con sus orejas agachadas, el joven tapaba su cara de llanto y limpiaba sus lagrimas

-por favor amo no se enfade con migo... no me deje por favor..se lo suplico -snif snif-
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2009 11:08 pm

*Ante la reacción del zorro, la cual enserio no esperaba que fuese esa tan llena de culpa....se levantaba de el asiento, caminando hacía donde el baño, se detenía solo para dar una buena patada al rostro de el mesero y hacerle desmayar, pediría mejor una mesera...si, una mujer que no le viese nada interesante al zorro más que un ''que bonito chico''...sin pretenciones ni intenciones de soborno a cambio de sexo o algo semejante.
Entro al baño y contemplo al chico desmoronarse, en sentido figurado claro, al suelo y romper en llanto, con sus manos en sus bolsillos le miraba.*

-Chico...creeme que si te fuese a abandonar dejaría que ese estúpido te violase e hiciese contigo lo que le diese su gana, pero ¿lo hice?...¿no verdad?...eso significa que no te dejaré en la calle botado...parate y regresa a la mesa, que debes comer algo...y respecto al desmayado que hay ahí afuera...no le hagas caso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2009 11:41 pm

El joven se sorprende y lo mira a un con lagrimas en los ojos y con sus manos se empieza aquitar las lagrimas camina hacia la salida caminaba y el mayor estaba atras de el joven solo seguia quitandose las lagrimas y hacia un sonido raro -snif snif-

-lo lamento amo

el joven se sienta y a un con su cara agachada una mesera trae la comida del joven la mesera ve al joven bien triste

-niño por que tan triste...-

el joven rubio levanta la cara y la mesera se sorprende y grita

-Kyaaaa...que lindo eres

abraza al joven y toca su cabeza

-lindura no estes triste come handa cuaquier cosa me hablas-

la mesera se retira y el joven empieza a comer pero sin muchos animos
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 EmptySáb Sep 05, 2009 12:07 pm

*Tomaba la copa que habían dejado para el en la mesa, observando el contenido carmesí de este, volvía su vista a donde el chico de vez en cuando al verle comer así de desanimado, bebiendo de la copa, no daba interés alguno al estado de anímo del menor, prendía un cigarrillo más, el joven mesero que apenas se integraba no lo lograba, pues el vampiro nuevamente le pateaba para que se quedase tirado en el suelo.
Observó al menor, calando del cigarro y moviendo circularmente la copa en su mano haciendo un efecto remolino con la sangre.*

-Anda y come bien...que tendremos un largo día y una larga noche...

*Siguió bebiendo de aquella sangre que tenía con el, observando al menor de vez en cuando.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 EmptySáb Sep 05, 2009 1:17 pm

El joven ve al mayor y a un sin animos mueve su cabeza en forma de afirmar y empieza a escuchar uno sonidos de sufrimiento y aquellos sonidos lo hacia alquel mesero que a un estaba en el piso el joven lo ve y su animo cambia a enojado

-Callate de una vez!!!

el joven le avienta el plato con comida y se para y lo patea

-ya no tengo hambre vamonos amo

el joven veia a aquel mesero que estaba en el piso retorsiendose de dolor y se voltea haciendo un tipo de berinche y encojiendose en sus brazos y sacandole la lengua a aquel mesero
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 EmptySáb Sep 05, 2009 1:34 pm

*Abría sus ojos, pues los había cerrado para beber, notando la conducta del menor, vaya...tenía un lado agresivo, que maravilla.
Se paraba y dejaba unos billetes en la mesa y lanzaba unas monedas al rostro al mesero...como si fuese la propina...al tiempo que como si nada caminaba a la salida, sin interesarle que le mirasen a el y al zorro los demás clientes, unos con temor, volvía su vista hacía el rubio con una extensa sonrisa amable.*

-Bien, venga que estamos a pie...a menos que quieras que llame un auto...

*Siguió caminando , sabiendo que el chico le seguiría, aquella amable sonrisa se desvanecía, si...era cierto, no tenía caso ya el hacer farsa, con el trato que le dio al hombre, era suficiente para que los ajenos que le miraban supiesen que era falsa su actitud amable.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 EmptySáb Sep 05, 2009 1:58 pm

el joven menor venia llorando y temblaba de miedo sosteniendo su cola y aguantando las ganas de que no se oyera cuando estaba llorando

-no amo

el joven temblaba de miedo por lo que habia hecho la verdad es que el joven trataba de hacerse el fuerte pero la verdad es que no lo era, el joven trataba de proteger a su dueño a como de lugar si eso fuese ser malo con alguien lo deberia de hacer el joven queria ser consolado por el mayor pero temia que se diera cuenta que era un cobarde asi que solo sotenia su cola aguantando su llanto

-*snif snif*
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 EmptySáb Sep 05, 2009 2:17 pm

-Bien, entonces será a pie...

*Musitaba suavemente, calando del tabaco que yacía en sus labios, cual aventaba a otro lado una vez consumido completamente, viraba su atención de vez en vez a donde el mismo zorro, como para analizarle, con una sonrisa que expresaba satisfacción e incluso orgullo por los actos de el menor dentro de aquel lugar, volviendo su vista al frente.*

-Chico, no sabía que tuvieses un lado agresivo...¿Cómo es que lo sacas?...¿solo es cuando te sientes en peligro?...

*Quería conocer como era el menor; así sabría como tratarle ¿No?...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 EmptySáb Sep 05, 2009 3:15 pm

el joven se quitaba las lagrimas y con una voz temblorosa le respondió

-no se es algo que aprendí al ver como mis padres me defendían pero yo no pude defenderlos a ellos cuando los mataron y no quiero volverá perder a mis seres queridos de nuevo

el joven lloraba mas y mas y se quitaba las lagrimas no pudo aguantar más y tomo el brazo del mayor y la abraza, el joven cerraba sus ojos fuertemente y con sus orejas caídas y su cola entre sus pierna sus ojos derramaban lagrimas

-snif snif- lo lamento
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 EmptySáb Sep 05, 2009 3:24 pm

*Sintió el abrazo y escucho los sollozos y además...¿perder a sus seres queridos?¿el chico así de rápido le había tomado estima al vampiro?¿mínimo sabía que le daría un trato de torutra?...¿le conocía almenos bien?...confuso, estaba confundido con la actitud del menor, pero no hizo nada contra el abrazo que este le daba.*

-Vale....entiendo que mataran a tus padres....pero chaval...el pasado no vale, el presente es lo que cuenta y el futuro no existe, puesto que un mañana será siempre un presente cuando llegué...

*Siguió caminando, posando la diestra en el pelo del chico, apenas alborotandole el pelo para quedar bien con el.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 EmptySáb Sep 05, 2009 3:58 pm

El joven se sorprende al ver que el mayor le alborota la cabeza y sonrie, suelta una leve risa y sel avalansa subiendose a la estalda del mayor abrazandolo y riendose

-Arigato amo...

el joven bostesa y cierra sus ojos abrazandolo y se acurruca en la espalda del mayor,el colgaba de la espalda del mayor parecia como su mochila el joven estaba bien pescado del mayor en su espalda y sonreia muy feliz moviendo su cola y riendo algunas vecez
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 EmptySáb Sep 05, 2009 4:08 pm

-Cla... ¿Uh?...

*Volteó a ver como se le colgaba de la espalda, y el bostezo que daba...volvía a ver al frente sin dar importancia a lo que el menor hacía, solo asintió suavemente con el agradecimiento ¿por qué agradecía?...A saber, siguió caminando con tranquilidad, observando a su alrededor.
Ya salía de la zona de ventas, para tomar la ruta indicada a donde la mansión Delacroix.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 EmptySáb Sep 05, 2009 5:57 pm

El joven sonreia y luego cambia de cara a sorprendido

-Amo a donde vamos a hora

respondio poniendose en du hombro y viendo a todas partes muy sorprendido y olfatiando el aroma que sentia

-ese olor...

el joven no distinguia bien el aroma que olfatiaba en el ambiente pero no le puso mucha atencion
Volver arriba Ir abajo
Aleister

Aleister


Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Derramando lágrimas del corazón ajeno.
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 EmptySáb Sep 05, 2009 6:09 pm

-A casa...¿A dónde más?...

*Cargaba al menor para que no callece, sujetandole por la cadera con una mano, por si acaso, mirándole de reojo de vez en cuando, sin hacer gala de importarle mucho el menor, por si acaso, seguía su camino para ir a donde estaba la gran mansión, notándose a las lejanías las rejas de dicho lugar.*

[Si quieres abrimos post en la zona de viviendas ¿o quieres seguir aquí? ^^]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 EmptySáb Sep 05, 2009 6:53 pm

((Bueno esta bien yo lo hago lo are en la de palacio de la novlesa y le pondre de nombre -Mi nuevo hogar- esta bien oky espero tu respuesta))

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT   Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a alguien quien me quiera..TT-TT
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Quien Quiera
» Quien quiera~
» Quien quiera
» Quien quiera
» Quien quiera un esclavo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: