Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 en busca de un amo (libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

en busca de un amo (libre) Empty
MensajeTema: en busca de un amo (libre)   en busca de un amo (libre) EmptyJue Ago 06, 2009 6:05 pm

camina sin temor por todo el mercado de esclavos, estaba buscando al que anteriormente era su vendedor pero resulto que con la venta pasada habia terminado muerto por lo tanto tenia que ver quien mas lo aceptaba. Mantenia una expresion algo ceria pero en el fondo tenia miedo de estar alli de nuevo ver como los trataban era sin duda para tener miedo.

PAso un tiempo y se le acerco un sujeto que nos e veia tan malo y sin preguntar ni nada lo cargo y lo llevo a su local, le puso un collar muy hermoso que conbinaba perfectamente con sus ojos, lo amarro a un post y lo promocionaba, su precio era de 20000
Volver arriba Ir abajo
utena

utena


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2009

en busca de un amo (libre) Empty
MensajeTema: Re: en busca de un amo (libre)   en busca de un amo (libre) EmptyJue Ago 06, 2009 11:05 pm

*estaba caminando y en eso veo a alguien que se me hacia familiar; de seguro nya estaria contenta* Gyn?...*me acerco sonriendo*

-soy yo utena*sonrio*, perdona mi hermano por abandonarlos, es que estaba de viaje urgente y pues yo tambien pido disculpas
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

en busca de un amo (libre) Empty
MensajeTema: Re: en busca de un amo (libre)   en busca de un amo (libre) EmptySáb Ago 08, 2009 2:01 am

****prdon por interrumpuir XDD si kieren me salgo xDD****

-Gyn...- su voz gruesa sonaba detras de la chica.

-otra vez aqui?.- pregunta hacercandose al gato -no yete habia dicho que esperars en el castillo?- pregunta de una manera algo preocupada pero molesta.

-porque estas aqui?-
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

en busca de un amo (libre) Empty
MensajeTema: Re: en busca de un amo (libre)   en busca de un amo (libre) EmptySáb Ago 08, 2009 10:02 pm

Gyn miraba hacia arriba y se encuentra con una chica pelirosa a la cual le sonrie muy tenuemente

-señorita utena... que le trae por aqui?-

esa sonrisita se desvanecio cuando escucho la voz de gio y agacho la cabeza, luego timidamente contesta

- lo...lo siento mucho gio pero. estaba muy solo y ... De nuevo pense que no volverias dado que me dejaste muy abandonado...trsite y no me dijiste nada entonces por eso...vine-


((no te preocupes, bienvenido al tianguis, de nuevo, XD))
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

en busca de un amo (libre) Empty
MensajeTema: Re: en busca de un amo (libre)   en busca de un amo (libre) EmptyDom Ago 09, 2009 12:00 pm

-yo tampoco habia sabido nada de ti......- dice mirandolo fijamnete

-incluso me dijeron que no volverias.... sin embargo no perdi al esperana- suspira

-pero veoquie tu si.. - mir aa la mujer

-si lo deseas.. puedes vivir con ella.. o con quien tu quieras.. cualquiera en el que no lepierdas confianza....-
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

en busca de un amo (libre) Empty
MensajeTema: Re: en busca de un amo (libre)   en busca de un amo (libre) EmptyMar Ago 11, 2009 12:07 am

se entristecio mucho mientras le miraba y se avalanzo contra Giovanni abrazandolo pero dado que estaba encadenado se lastimo pero no me importaba solo queria abrazarlo

- gio no me dejes porfavor no -

rompio el llanto por las palabras que le dijo el otro
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

en busca de un amo (libre) Empty
MensajeTema: Re: en busca de un amo (libre)   en busca de un amo (libre) EmptyMar Ago 11, 2009 7:54 am

abrazó al neko tambien, ocultando su rostro entre sus cabellos..

-no te preocupes.. si tu me lo pides, no lo hare...-

contesta con una voz tranquila, una voz que soloa sus hijos ya gyn le mostraba....

-no quiero que estes en este lugar otra vez...- murmura al chico sacando su llave maestra y desencadenandole....
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

en busca de un amo (libre) Empty
MensajeTema: Re: en busca de un amo (libre)   en busca de un amo (libre) EmptyMar Ago 18, 2009 8:52 pm

se agarro muy fuertemente a Gio un sonrojo invadia sus mejillas al ser abrazado por el otro

- perdona todas mis tonterias gio.... de verdad lo siento muchisimo -

decia con un tono de voz muy dulce y suave. El vendedor solo los miraba ya que no se atrevio a reclamarle nada por lo tato mejor se fue de alli en busca de alguien mas a quien vender
Volver arriba Ir abajo
utena

utena


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2009

en busca de un amo (libre) Empty
MensajeTema: Re: en busca de un amo (libre)   en busca de un amo (libre) EmptyJue Ago 20, 2009 4:07 pm

*escuchando todo, como que me sentía mal*
-señor* dirigiéndole al giovanni*, me encargare de gyn, no se preocupe no lo dejare solo...
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

en busca de un amo (libre) Empty
MensajeTema: Re: en busca de un amo (libre)   en busca de un amo (libre) EmptyMar Ago 25, 2009 4:22 pm

mira al mujer, el vendedor ni le mportaba ya ke el lugar era suyo..

,ira a la mujer sin decir nada mas tnia su mirada fria y seria... -eso no lo se.. que el gato decid acon quien irse.. no se quien seas... y no me importa mucho...- dice.. estaba al ofeciba otra vez.. no sabe si dejarlo con ella seri alo mejor,.. talvez si .. perpo no queria
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

en busca de un amo (libre) Empty
MensajeTema: Re: en busca de un amo (libre)   en busca de un amo (libre) EmptyMar Ago 25, 2009 7:55 pm

- lo.. lo siento mucho señorita utena peor loq ue quiero es irme con el.... no creo que este mejor en otro lugar mas que a su lado -

tiernamente levanta a mirada y le da un besito en los labios a Giovanni y se abraza mas fuerta el demostrandole todo el cariño que le tiene

- y.. por ti no hay ningun problema gio.... en.. en que me quede contigo??? -
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

en busca de un amo (libre) Empty
MensajeTema: Re: en busca de un amo (libre)   en busca de un amo (libre) EmptyMar Ago 25, 2009 10:03 pm

-nada me haria mas feliz.. peo estas seguro??- ve a utena
-ella parece.. querete mucho y habla de una persona que tambien te quiere.....
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

en busca de un amo (libre) Empty
MensajeTema: Re: en busca de un amo (libre)   en busca de un amo (libre) EmptyJue Ago 27, 2009 10:00 pm

- perdon.. de verdad señorita utena... -

la mira un poco y luego a giovanni

- ya no quiero estar mas tiempo sin ti ya no lo soportaria... se de quienes habla per..... en estos momentos... slo quiero estar a tu ñlado gio.. soleo so quier.. nadamas -
Volver arriba Ir abajo
utena

utena


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2009

en busca de un amo (libre) Empty
MensajeTema: Re: en busca de un amo (libre)   en busca de un amo (libre) EmptyJue Ago 27, 2009 11:47 pm

-no te preocupes, *le sonrio a gyn* si quieres quedarte con el no hay problema pero puedes visistarme; bueno pero que el señor decida si vas con el o no..
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

en busca de un amo (libre) Empty
MensajeTema: Re: en busca de un amo (libre)   en busca de un amo (libre) EmptyLun Ago 31, 2009 2:02 pm

-a mi no me haria nad amas feliz uqe Gyn este cnmigo...- conteata de uan manera tranquila y sonriendo, algo muy muy raro en el...
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

en busca de un amo (libre) Empty
MensajeTema: Re: en busca de un amo (libre)   en busca de un amo (libre) EmptyLun Ago 31, 2009 9:19 pm

sonrie ampliamente y muy feliz abrazado a govanni

- muchas gracais gio de verdad gracias -
Volver arriba Ir abajo
utena

utena


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2009

en busca de un amo (libre) Empty
MensajeTema: Re: en busca de un amo (libre)   en busca de un amo (libre) EmptyJue Sep 03, 2009 12:22 am

-entonces no creo que deba estar aquí así que Gyn suerte y si quieres puedes visitarme * sonrió y me voy caminando pues era lo mejor*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

en busca de un amo (libre) Empty
MensajeTema: Re: en busca de un amo (libre)   en busca de un amo (libre) EmptyMiér Sep 30, 2009 3:22 pm

abrazando a gyn entre sus brazos no podia sentir mas felicidad.. lo abrazaba protectoramente pensando que no lo dejari amas.. que no lo apartaria de si nunca mas...

-eres mi unica felicidad...- le dice abrazandole con mucho cariño... viendo como la mujer se va.. como estaba llendose.. como el habian dejado estar con e neko... aunque sea un poco mas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en busca de un amo (libre) Empty
MensajeTema: Re: en busca de un amo (libre)   en busca de un amo (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
en busca de un amo (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se busca esclavo~ [Kio Kaidou]
» En busca de algo nuevo
» Lobo solitario en busca de amo buenagente, y medio tonto.....
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: