Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dentro de la Caja -Libre-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 3 EmptyMiér Ago 05, 2009 6:35 pm

Mire al rededor, habia tanta ropa que podia escojer, todas eran lindos asi que me aserque a uno que tenia rato llamandome, era una clase oberol de mesclilla
-nee, esa me gusta x3
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 3 EmptyMiér Ago 05, 2009 7:12 pm

-"Mmm jejeje bueno ambien debes proartelo haber si te queda"-dijo sonriendoe scogiendole tambien ropa, algunas prendas era obioq ue e quedabana iq ue las mandaba directo a la caja para que d euna vez als fueran cobrando
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 3 EmptyMiér Ago 05, 2009 7:15 pm

me quite la ropa que traia puesta y me puse el oberon, el traje me quedaba muy bien y comense a reir con ternura nuevamente mientras daba muchas vueltas en el mismo lugar
-me quedaa~~*-*
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 3 EmptyMiér Ago 05, 2009 10:03 pm

-"Jejejeje is te queda, te lo quieres llevar puetso o prefieres otra cosa para a ahora?"-pregunto mirandolo era como un modleo en miniatura pues todo le quedaba a la perfeccion y se veia muy lindo con lo que fuera
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 3 EmptyMiér Ago 05, 2009 10:19 pm

-waaa, me lo quiero llebar puesto *w*
dije mientras tomaba mi camisola y miraba a Neji con una tierna sonrisa
-ne..es todo..recuerda que nu quiero hacerte gastar mucho ><
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 3 EmptyJue Ago 06, 2009 3:45 am

-"Esta bien no llevaremos nada mas"-dijo sonriendole y mriando de reojo ya habian subido todas las bolsas que habia comprado no le diria que habia compraod todo un guara ropa nuevo para el seria una sorpresa

-"bueno quieres come ralgo? tienes hambre? se te antoja algo?2-pregunto sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 3 EmptyVie Ago 07, 2009 1:06 am

Negue con la cabesa a todas sus preguntas y me abrase de su braso mientras lo miraba con una tierna sonrisa
-nunu, solo quiero pasar tiempo con Neji-kun ^^
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 3 EmptyVie Ago 07, 2009 3:05 am

Rio un poco por la bajo y le dio un suave beso en la frente

-"si es lo que quiere mi nekito o tendra, dimer quieres hacer algo? que te lleve a a algun lado?"- pregunto sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 3 EmptyVie Ago 07, 2009 11:31 pm

-Neji-kun, quiero ir a casa...
dije mientras miraba a algunos niños corriendo y jugando a lado de quienes parecian ser sus padres.
No habia tenido una casa formal desde ya mas de dies años y solo queria saber donde viviria..
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 3 EmptyVie Ago 07, 2009 11:58 pm

-"Ecomo desees"-dijo cargandolo nuevamente y subiendo al auto y poniendos ene marcha la instante

-"creo que te va a agradar"-dijo aun abrazandolo en el auto



---------------------
sigue aqui https://hellsisland.superforo.net/mansiones-de-la-burguesia-f18/hogar-para-un-nekito-gema-t972.htm#28490
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dentro de la Caja -Libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dentro de la Caja -Libre-
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: