Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dentro de la Caja -Libre-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Dentro de la Caja -Libre- Empty
MensajeTema: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- EmptyMar Ago 04, 2009 6:19 pm

-Pasen!!Pasen!!, un niño a la venta!!Pasen, pasen!!
Gritaba un hombre con un extraño sombrero y un traje muy elegamte mientras que yo, a cambio, me encontraba dentro de una gran caja sentado. De atuendo solo llebaba una gran camisola blanca que apenas y tapaban parte de mi ropa interior y unas calcetas rosadas
-Al llebarse a este niño, la correa y el collar salen regaladas!!
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Dentro de la Caja -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- EmptyMar Ago 04, 2009 8:10 pm

Pasaba por el lugar mirndo d eun lado a otro cuando escucho al hombre pregonar aquello

-"un nekito"-dijo asercandose a la caja para verlo menor sin duda era lindo

-"hola, como te llamas"-dijo acariciandole la cabeza con su mano ignorando al vendedor
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Dentro de la Caja -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- EmptyMar Ago 04, 2009 8:14 pm

Solo miraba como algunas personas pasaban y me miraban, el vendedor no dejaba de gritar y yo me encontraba aun en la caja jugando con una pequeña cascabel hasta que senti como una mano acariciaba mi cabesa y preguntaba mi nombre.
Alse mi rostro y mire al chico con un ligero rubor en las mejillas y una dulze sonrisa
-e..etto..me llamo Ge..Gema...
-señor, le podemos dar al chico por el precio que usted quiera, pero debe ser un precio razonable..
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Dentro de la Caja -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- EmptyMar Ago 04, 2009 8:17 pm

-"gema osea que eres una pequeña joya?"-pregunto sonriendo y dandole un oquesito en la nariz con su dedo y luego arrojando alos pies del vendedor dos bolsas de dinero

-"sera suficiente?"- pregunto sin ver al vendedor estaba muy ocupado dandole pequeñas caricias a las orejitas del neko en la caja
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Dentro de la Caja -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- EmptyMar Ago 04, 2009 8:21 pm

Mire al chico con una dulse sonrisa y me sonrojaba a cada caricia que el me hacia. Habian pasado muchos años desde la ultima vez que sentia una caricia asi por alguna persona.
El vendedor tomo las bolsas con dinero y sonrio al ver que dentro habia mucho oro.
-el pequeño es todo tuyo!
Se hagacho y me puso el collar para despues, ponerme la correa y darsela al chico
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Dentro de la Caja -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- EmptyMar Ago 04, 2009 8:25 pm

-"Puede quedarselos"-dijo quitandole el collar y cargandolo sacandolo de la caja

-"no los nesecitamos verdad?"- dijo acariciandole l orejitas ua vez mas el chco no traia zapatosy no queria que se esuciara mas su ropa

-"yo me llamo Neji"-dijo mientras comenzaba a caminar aun cargandolo
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Dentro de la Caja -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- EmptyMar Ago 04, 2009 8:35 pm

Mire como el chico que acaba de comprarme me quitaba el collar y me cargaba en sus brasos. Lo mire con una tierna sonrisa y escuche su nombre
-Neji-kun...mucho gusto
Despues de eso, sonrei y comense a jugar nuevamente con mi cascabel
-e...a..adonde me llebara?..
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Dentro de la Caja -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- EmptyMar Ago 04, 2009 8:38 pm

-"Pues jeje debemos comprarte un poc de ropa"-dijo sosteniendolo con una brazo y haciendole cariños con su mano libre

-"despues d etodo auque a mi me gsute tu ropa interior jejeje es mejor cubrirte un poco mas asi que iremso al atienda para que escojas algo de ropa"-dijo sonriendo al verlo jugar con su cascabel
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Dentro de la Caja -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- EmptyMar Ago 04, 2009 9:16 pm

-ñaaa, enserio me compraras ropa Neji-kun!, neee, no me eh puesto otra clase de ropa desde añoos
dije con ternura mientras me abrasaba a el y hacia una clase de ronroneo sin dejar de jugar con la cascabel
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Dentro de la Caja -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- EmptyMar Ago 04, 2009 9:21 pm

-"Jjejeje pues algo asi de lindo se merese ropa linda tambien"-dijo sonriendo al sentir el abrazo

-"eres un encanto sabias mi nekito"-dijo inclinando su cabeza para acariciar su mjilla contra la dle nekito
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Dentro de la Caja -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- EmptyMar Ago 04, 2009 9:26 pm

Las palabras de Neji habian hecho que me sonrojara mas, ya que para mi era raro que una persona me tratara tan bien con tan solo conocerme unos minutos.
Cuando senti la mejilla de Neji contra la mia, le di una pequeña lambida en la mejilla, y despues, rei entre dientes
-ne, Neji-kun...solo no quiero que gastes mucho en mi...oki?
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Dentro de la Caja -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- EmptyMar Ago 04, 2009 9:28 pm

-"Por solo eso te compraria una monte"-dijo sonriendo refiriendose a la lamida en su mejilla

-"no tienes ue preocuparte por eso el dinero no es un problema para mi asi que descuida"-dijo acariciandole de nuevo la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Dentro de la Caja -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- EmptyMar Ago 04, 2009 9:32 pm

-nyaaa, si me preocupo Neji-kuun, nu quiero que gaste mucho en mii ;w;
Dije sin poder evitar hacer unos raros movimientos con las manos. Despues, mire a mi alrededor, vi como hombres vendian a niños o a otras criaturas, lo cual hiso que me sintiera un poco mal y despues mire a Neji
-Neji-kun...mi papa me vendio porque no me quiere?..
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Dentro de la Caja -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- EmptyMar Ago 04, 2009 9:34 pm

-"Ese hombre no era tu padre"-dijo mirando al nekito y acariciandole un poco la cabeza lo mas seguro es que secuestraran al nekito cuando era tan chico que no recordaba a sus verdaderos padres
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Dentro de la Caja -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- EmptyMar Ago 04, 2009 9:43 pm

Lo mire y ladie un poco la cabesa mientras seguia mirandolo con ternura
-nee...osea que el nu era mi papi?...aaa...soy de esos niñios que los trai la sigueña y que nu tienen papas verdad? ;3
Esas cosas me las habia dicho el que me estaba vendiendo y me dijo que le llamara papa para que la gente que no sospeshara que habia sido secuestrado...aunque yo ya habia perdido la memoria hace varios años..
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Dentro de la Caja -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- EmptyMar Ago 04, 2009 9:50 pm

Le parecia muy cruel decirle la verdad por lo que no tuvo esomago pra decirle lo contrario

-"si asi es, pero eso te hace muy especial, ademas yo te voy a querer aun mas que un padre mucho mas"-le dio un suave beso en la mejilla al nekito
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Dentro de la Caja -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- EmptyMar Ago 04, 2009 9:56 pm

-ne...Neji-kun
Me habia sonrojado por el beso de Neji y me recargue en su pecho mientras que acomodaba mis calcetines rosados y termina de amarrarse un pequeño liston rojo en ella
-Pero Neji-kun...los pantalones me incomodan...cuando estemos en casa puedo usar esta ropa? :3
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Dentro de la Caja -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- EmptyMar Ago 04, 2009 10:00 pm

-"Jejejeje por supuesto, es solo para que estando aqui afuea tampoco te enfermes"-dijo mirandolo con ternura

-"ademas tambien podemos comprarte ropa como esta nueva"-sugirio sin dejar de caminar hasta llego a su auto era algo sencillo y mas o menso compactoauqueu si tenia chofer depsues de todo respeo a lujos era sencillo en algunos caoss un auto grande solo significaba problemas al estacionarse

-"arriba"-dijo abriendo la puerta tracera y poniendolo en el haciendoto para luego entrar junto a el
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Dentro de la Caja -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- EmptyMar Ago 04, 2009 10:10 pm

Cuando mire el carro, comense a hacer el tipico ruido que hacian cuando los prendian y sonrei con ternura mientras miraba como me subia al auto. Comense a dar unos saltitos y sentia lo pachoncito que era con una sonrisa
-ñaaa, que lindu carro *-*
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Dentro de la Caja -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- EmptyMar Ago 04, 2009 10:14 pm

-"Jejejeje gracias, me gustan las cosas sencillas cuando viajo"-dijo mirandolo brincar mientras el carro comenzaba a encenderse y ponerse en movimiento

-"que me puedes decir de ti mi pequeño rubi?"-dijo sonriendo, debido a su cabello rojo le quedaba como su joya le rubi y ahora que lo pensaba le daba una idea
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Dentro de la Caja -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- EmptyMar Ago 04, 2009 10:19 pm

-Neji-kun, yo no se que contarte de mi..ne, siempre estado encerrado en mi casita...bueno, la que era mi casita antes y mi papa...digo..el que me vendio me tenia en venta diciendome siempre que nomas servia para sexo...no se que es eso..
dije poniendo cara de ignorante mientras dejaba de saltar para mirarlo
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Dentro de la Caja -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- EmptyMar Ago 04, 2009 10:25 pm

-"Mmm no tu no sirves solo para sexo"-dijo acariciandole la cabeza

-"despues te lo explicare pero seguro que tienes muchas abilidades que aun no conoces"-dio mientras seguia acariciandolo y luego recostandolo ene l haciento y comenzando a ahcerle cosquillas en el estomago
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Dentro de la Caja -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- EmptyMar Ago 04, 2009 10:29 pm

Cuando me acosto en el asiento y comenso a hacerme cosquillas, comense a reir de una manera sumamente tierna, mi vos era la de un niño pequeño riendose y despues lo mire con ternura
-Neji-kun, como que habilidades especiales? :3
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Dentro de la Caja -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- EmptyMar Ago 04, 2009 10:33 pm

-"pues nos quizas seas un gran escritor, un cantante jejeje un bailarin hay muchas cosas que no has provado verdad?"-dijo sonriendo mientras seguia haciendoel cosquillas le encantaba esa risa era simplemente adorable
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Dentro de la Caja -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- EmptyMar Ago 04, 2009 10:43 pm

-se..yo se cantar
Dije tiernamente para despues, comenzar a reir por las cosquillas que Neji me estaba comensando a hacer, riendo denuevo como rei anteriormente y daba pequeñas eh inofencibas pataleadas dejando mostar mi ropa interiorr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dentro de la Caja -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dentro de la Caja -Libre-
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: