Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dentro de la Caja -Libre-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 10:46 pm

Dejo de hacerle cosquillas un momento

-"bueno me guatria escucharte"-dijo sonriendo mientras lo veia un muy tenue sonrojo se mostro en su smejillas pero era demaciaod tenue casi no se notaba
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 11:02 pm

Lo mire con una dulse sonrisa cuando paro de hacerme cosquillas y me sente en el sillon mientras afinaba un poco la voz
-ne...la cancion se llama Lollipop *-*
Despues de eso, alse las manos un poco y comenze a cantar
-I said,
sucking too hard on your lollipop,
or love's gonna get you down,
I said,
sucking too hard on your lollipop,
or love's gonna get you down.
Sucking too hard on your lollipop,
or love's gonna get you down,
sucking too hard on your lollipop,
or love's gonna get you down.
Say love, say love,
or love's gonna get you down.
say love, say love,
or love's gonna get you down

Pare a la mitad sonrojado y lo mire...
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 11:06 pm

Aplaudio apenas dejo de cantar una cancion muy original sin duda

-"jejeje tienes uan maravillosa voz"-dijo acariciandole la mejilla con dulzura

-"Te arrojaria unas flores si las tuviera peor jejeje te comprare todo un ramo, tienes mucho talento"-
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 11:15 pm

-Neji-kun, me compraras ropa interior tambien?
dije con ternura mientras levantaba mi blusa para mirar mi ropa interior que era rosada con algunos adornitos rojos.
-esque...deben tenes un ollito por detras para la cola *w*
me puse en cuatro patas en el asiento, para mostrarle la parte de atras de la roma interior, pues esta en verdad tenia un ollito para la cola
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 11:19 pm

Sin duda eso si lo sonrojo ese cuerpo apesar de ser ago chico era muy tentador una piel que invitaba a acariciar y etiro su mano cuando se dio la vuelta par amostrale el agujero d ela ropa interior

-"si esta bien eso se puede arreglar"-al ultimo instante desvio su mano y le acaricio un poco la espalda auque al quitarle la mano tambein le acarico un poco la colita tan esponjosa auque al instante el sornojo desapareico era una ventaja tener control sobre es easpecto de vez en cuando
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 12:58 pm

Cuando me acaricio la espalda sonrei tiernamnete y despues me puse de rodillas en el asiento mientras abrasaba por el cuello a Neji sin borrar la sonrisa de mis labios
-Neji-kuun...me gusta mucho tu nombre *-*
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 1:29 pm

-"Jejejeje gracias a mi tambien me gusta mucho el tuyo"-dijo el pelinegro envoleviendo al neko con sus manos por la espalda y dandoel un beso muy serca de los labios

-"ademas ere smuy lindo sabes"-
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 1:38 pm

Mire a Neji sonrojado por el beso y mas por el comentario que habia hecho y le di un pequeño beso en la mejilla con ternura sin soltarlo
-Neji-kun..en verdad crees eso? >//<
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 1:50 pm

-"Asi es, miro tu carita y me encanta"-dijo acairciandole la mejilla con su mano

-"tiene sun cuepor tambien muy lindo una piel hermosa"- dijo acariciandoel con las yemas d elos deodos un brazo

-"unos ojos que me facinan uno labios que me llaman"- dijo acariciandole los labios con un dedo de manera lenta
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 2:04 pm

A acada palabra y caricia, el sonrojo iva aumentando. No escuchaba tan bellas palabras...de hecho, nunca nadie me las habia dicho con tranta seguridad como lo estaba haciendo Neji. No dejaba de mirarlo, tenia un color de ojos muy peculiares...y su cabello era muy suave
-Neji-kun o///o...
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 2:07 pm

-"Jejejeje y adoro verte sonrojado"-le susurro en la orejita antes de darle una pequeña mordida en ella no muy fuerte

-"me pregunto que otras verdades puedo decirte para que mantengan asi rojitas"-dijo besnadole ambas mejillas

-"quizas si te doy un besito aqui"-dijo dandoel un besito en el cuello

-"jejejeje pero lo dejaremos para desues hayq ue ir a comprarte priemro al ropa"-dijo sonriendo con tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 2:20 pm

Neji en verdad se estaba haciendo en la persona mas importante con tan solo conocerlo muy poco..pero el era sumamente tierno conmigo y no me maltrataba.
Cuando me beso el cuelo, me sonroje mucho mas, mis mejillas estaban rojas rojas y lo mire con mucha ternura
-Neji-kun...ya vamos a llegar? :3
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 2:39 pm

-"si ya casi"-dijo mirando por la ventana y justo en es emomento el auto se detuvo

-"ven aqui"-dijoe stirnado sus brazos para que le menor se abrazara a el par apoder cargarlo a la tienda

-"sabes eres tan ducle que te comeria peor luego em snetiria mal por ya no tenerte"-le dio otro beso en la mejilla antes de ir hacia la tienda
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 2:48 pm

Me abrase a el una ves que llegamos a aquel sitio y me sujete de el, pase mis brasos por su cuello y rodie mis piernas por su cintura mientras lo miraba tiernamente y mi colita comenzaba moverse de un lado a otro
-aqui es? *x*
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 2:52 pm

-"si aqui es"-dijo entrando ala tienda llena de ropa d etodo tipo y todos colores por todas partes

-"primeor vayamos por unos zapatos y asi podras ver toda la ropa desde mas serca"- dijo sonriendo y dirigiendose a dondes o zapatos poniendolo sobre la alfombra para que los viera y escogiera un par
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 3:03 pm

Mire con sierta emocion la tienda de zapatos, era realmente bello y habian michas clases de zapatos y tenis. Camine hacia donde se encontravan unos tenis que no sabia como se llamaban (Converses xD) y los mire con sierto brillo en los ojos
-ne...
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 3:07 pm

Miro como s emocionaba y rio un poco lo tomo en brazos y lo sneto en uan silla tomando lso zpatos que cryo serian de us tamaño y s elso coloco con cuidaod

-"que dices? estan comodos?"-dijo mriandolo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 3:28 pm

Cuando me puso los tenis, baje del asiento y di unos cuantos saltitos riendo, despues, me sente en el asiento de nuevo y lo mire
-si, me quedan bien x3
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 3:32 pm

-"Bueno jejeje ahora son tuyo"-dijo hacineodle señas al encargado para que supiera que s elos iba a llevar puestos

-"ahor avamos a escoge rtu ropa, vi algo que croe que te quedara muy bien"-dijo sonriendo y estirnado su amno para que le menor la tomara
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 3:48 pm

-ropa ropa♪
tarare mientras tomaba la mano de Neji y miraba mis tenis con sieta emocion, no pude evitar reir con ternura al verme con los tenis puestos
-Neji-kun...grasias x3
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 3:51 pm

-"No tienes que darla mi pequeño Gema"-dijoa cairicnadole tambien el cabello mintras llegaban a la seccion de ropa

-"oh mira creo que etso de teqdaria bien"-dijo mriando u npeuqeño conjunto de un shot corto y una palyera qu ele vendria justo como anillos al dedo al neko

-"y aqui hay unacomo la que tares puesta"-dijo mostandole tambien una palyera pareciad a ala que traia peor de color negro y un poco mas larga lo que ayudari aa cubrir el heco de que nolebaria nada mas a parte d el aorpa interior
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 3:57 pm

Seguia tomandolo de la mano mientras caminabamos a la seccion de ropa, habia mucha clase de ropa y eran algo raras para mi, pues siempre me solian vestir como niña.
Cuando me enseño la playera que era igual que la mia, rei tiernamente y mire a Neji
-si se parece x3
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 3:59 pm

-"Bueno la llevaremos pero tiene sque probarte esa ropa"-dijo señlando el conjunto que le habia escogido

-"y escoje tambien lo que mas te guste"-dijo mirnaodlo sonriendo le encantaba ver es tienra exprecion
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 4:06 pm

Tome la ropa que Neji me habia dicho y la mire, era muy bella. Sin tener demaciada pena, me quite la camisola y me medi la camisa que neji me habia escocjido para despues, ponerme el short
-nee, como me veo? :3
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 4:09 pm

-"Como un pequeño angel"-dijo mirandolo de arriba a abajo

-"te ves precioso"-dijo sonriendo y mirandolo haciendolo dars euan vuelta

-"definitivamete tambien lo llevamos, y a ti cairño? que te gusta mas?"- dijo mrinado alrededor toda la ropa que habia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dentro de la Caja -Libre-   Dentro de la Caja -Libre- - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dentro de la Caja -Libre-
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: