Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La venta del Ángel.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 3:04 am

Lo acomodo un poco mejor en us brazos como acuandolo haciendolo recargar en su fuerte pecho y meciendolo un poco era lindo tene runa mascota como ese angelito

-"ves todo esta bien si te comportas no hay qu elastimarte verdad? contestas cuando te lo pido, eres un buen chico"-dijo sosteniendolo con su brazo y acariciandoel la cabeza de nuevo podia snetri esa humillaicon era simplemente un extasis jamas penso que llegaria el dia en que un esclavo pudiera ser tan sencillamente adictivo, esas lagrims ese temblor lo hacian snetirte tan ien ni la mejor droa podria dare tal placer

-"tiene shambre Noah?2-pregunto como si nad ade lo anteriro hubiera pasado su sojso seguian en blanco y las marcas en su cara seguian ahi por loq ue no habia cambaido de personalidad uan simplemente estaba haciendo un poco de charla luego de aquella perdida de angre isn duda le otro nsesecitaria un poco de azucar
Volver arriba Ir abajo
Noah-chan

Noah-chan


Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 3:10 am

*Era mecido como si fuese un bebé y apoyado contra el pecho ajeno, no pudiendo evitarlo, sabía que algo malo le pasaría si se oponia y a como estaba, cansado y débil por la pérdida de sangre, no se opuso en lo más mínimo.
Nuevamente una caricia en su cabeza le hizo sentirse humillado en su totalidad, los que miraban y comprendían la situación reían, y miraban lujuriosos, como si igual deseasen hacer lo mismo con el Ángelito.
Apenas le miró de reojo, aún expresaba temor, aunque las lágrimas dejaban de brotar, el miedo seguía atormentandole, la pregunta que le hizo, igual que antes, asintió, contestando a esta, sus alas lentamente igual dejaban de temblar, como si ya se sintieran seguras.
Volvió a bajar su cabeza, apretando sus puños suavemente al nivel de su pecho, como intentando opacar el miedo, pero la mirada del hombre, ahora las ajenas, no le dejaban tranquilizarse.*
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 3:19 am

Lanzo una mirada fria quiene sveian con lujuria al angel estos desviaron la mirada el era l unico que podia imaguinarse lago asi de su mascotay no permitiria qu enadie ma lo viese asi la srisas se acalalorn listo ya estaba todo listo solo basto una mirada de sus blancos ojos

-"te apetese comer algo en especial?, no por ser mi esclavo debes limitarte depsues de todo tendras tu propia habitacion en el castillo lujosa desde luego igual qu tus ropas depsues d etodo ahora me representas d elaguna manera, y tienes que etsa sbien nutrido"-seguia ablando ya saliendo dle mercado mientras sguisa acairicandole la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Noah-chan

Noah-chan


Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 3:26 am

*Sentía las caricias en la cabeza, elevó un poco su rostro para ver al hombre, apenas notaba como había alejado las otras miradas, ya pudiendo más o menos calmarse, pues parecía que el hombre no pretendía hacerle más daño.
Analizó antes de contestar la preguna, parecía una abierta, así que creeyó que podía contestar lo que quisiera aunque, no sabía que clase de alimentos habían en ese lugar, por lo que no sabía que contestar y por ende, se quedó callado unos momentos.
Pareciera que no contestarái, pero pensaba que decir, pensaba la respuesta, finalmente después de un ratito sin decir palabra alguna, se formó de una simple respuesta que dijo suave y en un tono algo delicado, pues no sabía que tono debía usar con el hombre.*

-Pues...yo...comó...lo que sea...no...conozco los alimentos...de este lugar...
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 3:39 am

-"Aqui hay de todo, comida china, italiana,japonesa,mexicana, hay d etodo"-dijo dejando de acariciarlo solo cargandolo

-"no hay ninguan comida que no preparen aqui ademas no por nada tengo mi grupo de cocineros gurme"-dijo sonriendo aun tenia un toque de malicia peor er auna sonris aun poco mas tranquila depsues d etodo solo esos minutos de humillacion le hbaian servido...por un rato se sentia completamente extasiado y satisfecho fue cuando sus cabellos se volvieorn a teñir de rubio y su sojso mostraron dos orves azules mientras las marcas en su ara se reducian hasta desapareser una mirada mas compasiva y una mueca apena apericio en su rostro recordaba perfectamente lo que habia hecho

-"lo lamento"-dijo abrazandolo como uan disculpa

-"ahora si dime que quieres comer? puedes dejar de lamarme amo puedes decirme solo Link"-dijo mrinadolo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Noah-chan

Noah-chan


Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 3:45 am

*El hombre de pronto cambió de forma radical, no evitando un gesto de impresión ante este, sintiendo el abrazo, pero esta vez, algo tranquilo, algo relajado, por unos momentos se sintió protegido, tranquilo.
Le miro directo a los ojos, como correspondiendo la mirada, escuchando aquello que podía llamarle Link solamente, una suave y dulce sonrisa se dibujo en su rostro, pequeños susurros comenzaron entre las personas que miraban, unos diciendo que desperdicio el tratar bien un esclavo, criticando al rubio, otros igual impactados con el cambio del joven.
Volvió a escuchar la pregunta, hablando esta vez fluido.*

-Pues...yo no conozco bien los gustos de este lugar, así que...sería de probar...

*Estaba un tanto más tranquilo, pensando que el joven ya no tendría ese cambio extraño, mientras los susurros y críticas seguían circulando entre el público.*

Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 3:51 am

-"Espera un momento si? cierra tus ojos"-dijo poniendolo en el suelo un momento y haciendo que se cubriera lso ojso tambien con las manos, saco su espada que portaba en la espalda y la gio girar sobre ellos esta creo un remolino d efuego sobre ellos que se extendio hasta los ue lo criticaban y buraban quemo a algunos, quemadura sleveas pero dando bien el mensaje la mayoria huyo deo de agiatr su esapda y la volvio a guardar

-"ya puedes mirar Noah"-dijo acariciandole la cabeza peor esta vez d eua manera calida

-"lamento mucho todo esto"-dijo tomandolo d el mano con cuidaodo ahora como si tuviese miedo de romperlo

-"como ya te habras dado cuenta tengo dos personalidades, lamento que allas conocido a la que no me gusta mostrar"- dijo con sierto pesar en su voz

-"simplemente no la puedo controlar"-
Volver arriba Ir abajo
Noah-chan

Noah-chan


Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 3:58 am

*Depositado en el suelo, llevó sus manos con la ayuda de el a sus ojos, cerrando estos y tapandolos, escuchando el viento resoplar y luego el fuego avivarse, algo pasaba y el calor del lugar momentaneamente lo demostraba.
Pero no se atrevió a mirar,simplemente espero hasta que volvió a sentir que le tomaban la mano, pero esta vez fue más delicado. abrió sus ojos para verle, sintiendo las caricias en su cabeza.
No podía controlar esos cambios dijo el hombre, por unos momentos sintió un escalofrió, entonces...no sabía cuando volvería la otra personalidad...oculto el temor tras una pequeña sonrisa.*

-Ya..ya veo...no se preocupe...estoy bien, señor...

*Musito suavemente, más con esa leve sonrisa, pero el temor seguía, solo pensar que en cualquier momento ese hombre peliblanco emergería para dañarle, le hacía erizar su piel completamente,pero trataba...trataba de ocultar ese miedo...no sabía si el ser maligno que habitaba en ese cuerpo del rubio detectaría el miedo y emergería nuevamente, por lo que trataba de enmascararlo.*
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 4:01 am

-"Tranquilo creeme te avisare cuando vaya a slair sin mencioanr que llo vas a a aber, mi cabello y ojos van a cmabair a blanco y esas marcas apareseran en mi cara, tratare de advertite, se que suena muy mal lo qu ete voy a decir pero es mejor qu elo sepas, no hagas naa para molestarlo tiene muy mal caracter y es capaz de hacer mucho daño"-segia con el mismo tono que denotaba impotencia y verguenza, de si mismo mas que nada

-"quisiera decirte que ere slibre peor si el regresa sabra que te libere e ira a buscarte y creeme te encontrara y no sera bonito, se quque no lo compensa pero si nesecitas algo cualquier cosa por mas pequeña que sea pidemela si?"- dijo de nuevo acariciandole la cabeza con gran delicadeza
Volver arriba Ir abajo
Noah-chan

Noah-chan


Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 4:07 am

*Alivio, alivio fue lo que sintió al escucharle, ahora solo pensaría en como trataría de soportar a la otra personalidad, sus alas eran sumamente delicadas y pensar que ese hombre le arrancaría una que otra pluma, no podría acostumbrarse, aún así se sintió muy agradecido con el rubio.
Ante la caricia de su cabeza sonrió suave, pero más amplio que antes, aquella aureola pese a que siepmre estaba en su cabeza, curiosamente era intangible (que no se toca) para mano ajena, solo el podía tocarla sin lío alguno, cosa que permitía mejor contacto con su cabeza.
Tal cual un niño pequeño, por que eso era, al aparentar unos 12 años, sonrió, apenas abrazando suavemente al joven, aunque aún tenía algo de miedo, no sabía como hacer para que el Link malo no saliese...*
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 4:13 am

Le regreso el abrazo acariciandole la epslada a modo de ocnfortarlo

-"bueno vamos a ocmer de acuerdo?"-dijo meido sonriendo mirandolo mas tranquilo y mirnaod alrededor habia algunos negocios por ahi adelante donde tenian comida

-"creo que hay un restaurante variado ahi adelante pediras lo que gustes"-dijo sonriendo y caminando tomandolo de la mano con ams delicadeza
Volver arriba Ir abajo
Noah-chan

Noah-chan


Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 4:17 am

*Ahora si que estaba tranquilo, quizás el Link malo no regresaría, le tomó de l amano, sintiendose protegido y caminó con el a aquellos lugares de establecimientos, mirando a su alrededor, curioso, como un infante.
Sonreía de la misma forma en que miraba, infantil, volteando a ver a donde Link.*

-Nee..Link...¿Molestaría si pregunto como es que usted tiene...dos personalidades?...

*No sabía si preguntar había sido bueno o malo, pero aún así se atrevió a preguntar, quizás por curiosidad, sus pequeñas alitas angelicales se movían suavemente crenado una suave brisa a su alrededor.*
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 4:22 am

-"Bueno en si no estoy muy seguro fus hace mucho dos siglos o quizas un poco mas pero no recuerdo bien, estuve en una guerra, y creo que tuve siertos traumas, eso hizo que por decirlo d euan forma me separara en dos personalidades, es dificil de explicar despeus d etodo creo que es uan especie de trauma que se mezclo con mis poderes y creo qeu fue uan especie de auto defensa para no volverme loco"-dijo tratando de explicarse cosa dificil por que no sabia como habia sucedido con exactitud
Volver arriba Ir abajo
Noah-chan

Noah-chan


Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 4:27 am

-Ya veo...

*Durante unos segundos estuvo pensativo, era algo complicado, igual el también tenía cambios extremos, pero su personalidad no era tan afectada así como la de el rubio.
Apenas aleteo con sus alas para poder flotar, y así trasladarse algo más cómodo, con sus manos por el nivel de su pecho, aún algo pensativo en la situación, miraba de vez en cuando al rubio, apenas sonriendo de forma dulce, ya confiado en el, pensnado que el otro Link ya no saldría.*
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 4:32 am

-"no quiero que te confies si?, voy a intentar advertite ero aun asi no creas que no va a slair de nuevo hay ocaciones en que por periodos largos no sale peor siempre vuelve asi que ten cuidado si? nunca bajes la guardia"- dijo mriandolo como flotaba al lado de el
Volver arriba Ir abajo
Noah-chan

Noah-chan


Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 4:35 am

*Volteó a verle, asintiendo suavemente.*

-V...vale...gracias por laayuda, Señor...

*Cerró sus ojos unos momentos, al tiempo que llevó sus manos tras su espalda inclinandose levemente al frente, seguía volando gracias a aquellas alas que aleteaban continuamente, a unos centimetros del suelo.*
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 4:39 am

-"Me alegro al menso poder ayduarte con algo"-dijo sonriendo mientras llegaban al resturante le abrio a puerta para que el entrara priemro

-"adelante"-entro tras le angel y escogio una mesa

-"puedes pedir lo que gustes"-dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Noah-chan

Noah-chan


Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 9:39 am

*Vio como le abría la puerta y sornió suavemente, entrando, volando a centimetros del suelo, mirando el interior del establecimiento, fue a donde la mesa que el joven había elegido, siguiendole, tomando asiento finalmente sus alas dejaban de moverse, al estar ya sentado.*

-Gracias...

*Miraba la carta del menú, más no comprendía que significaban los nombres de los platillos, su gesto fue confuso y curioso.
Poso su índice en su labio inferior, como si pensará. De vez en cuando llevaba la mirada a donde Link como si buscará una respuesta en este, o quizás esperaba a ver que pedía el para imitarle y pedir lo mismo.*
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 2:22 pm

Miro la cara de confuncion del chico

-"que ocurre? no sabes leer?"- pregunto sonriendo mientras lo miraba

-"oh yo no puedo pedir nada yo solo como una cosa, bueno en realidad si peudo come run poco de comida humana"-dijo señalandose asi mismo
Volver arriba Ir abajo
Noah-chan

Noah-chan


Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 8:58 pm

*Miro a donde estaba el joven, un leve rubor se mostró al escuchar respecto que no sabía leer, si sabía pero su lío era que no conocía que clase de comida era la que se consumía en aquel lugar, miraba la carta nuevamente, volviendo los celestes ojos a donde el rubio.*

-Pues...esque no sé que pueda...no conozco la clase de alimentos que aquí hay...

*Fijo en lo que parecía simple, una simple orden de arroz, este si lo conocía, así que fue lo que señaló en la carta del meno, de una forma algo delicada, mostrandola a Link.*
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 9:12 pm

-"Solo arroz? no quieres algo mas como pollo o pescado?"-pregunrto mirando la carta por el sonrojo del chico el suponia que en verdad no sabai leer peor no importaba

-"bueno jeje sera como gustes asi yo probare un oco tambien"-dijo llamando al camarero y pidiendo la orden
Volver arriba Ir abajo
Noah-chan

Noah-chan


Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 9:23 pm

*Miro a donde estaba LInk, rascando su cabeza suavemente, como apenado.*

-Esque...solo recuerdo que comía arroz...eran unos granitos pequeños...y sabían bien...es todo lo que recuerdo de comida...

*Volvió la vista a donde el, mantenía alerta sus sentidos, no quería que en el peor momento emergiera el otro Link y quisiera maltratarle, aún no sabía que haría ¿Huir?...no llegaría muy lejos, a menos que tuviese que recurrir a ese recurso...pero igual sentía que el Link malo le atraparía, simplemente no sabía como reaccionar, sus sentidos en automatico le dirían ''escapa'', eso lo preocupaba aún más.
Espero igual que el, solo mirando a su alrededor.*
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 9:52 pm

-"Jejejej esta bien pedire pescaod para qu etambien lo pruebes"-dijo sonriendo y acariciandoel d enuevo aola cabeza en forma claida
Volver arriba Ir abajo
Noah-chan

Noah-chan


Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 12:48 am

*Sintió nuevamente la caricia en la cabeza, sonriendo suavemente, realmente le era dificil creer que ese joven era aquel sujeto que le causó dolor hacía poco, estaba incluso feliz ahora con que el rubio estuviese a su lado, sus alas mecían suavemente, al tiempo que su porte era uno dulce y encantador.
Deseaba que el Link malo no volviese.*
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 1:37 am

La orden del rubio estuvo lisa en poco tiempo y e las llevaron a la mesa

-"listo jejeje arroz par ati y un poco de pescado para mi quieres probarlo?"-pregunto sonriendo y ofreciendole un trozo con el tenedor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La venta del Ángel. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La venta del Ángel.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El angel
» Venta
» ¿De venta?
» Ángel de saldo (Privado Balthazar)
» venta venta! -Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: