Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La venta del Ángel.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Noah-chan

Noah-chan


Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. Empty
MensajeTema: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. EmptySáb Ago 01, 2009 11:49 pm

.¡Vengan, vengan a ver este especimén recién adquirido!...

*Gritaba un hombre extraño, golpeteando una jaula, tomaba el pelo blanco y lo halaba, mostraba el fino y nivéo rostro del joven, sus ojos azul celeste, sus prendas eran aquellas con las que estaba cuando le atraparon, una playera negra con pantalón blanco y gabardina blanca, pero, no solo le halaba el pelo, también ese sujeto extraño fuera de la jaula le halaba unas alas blancas que sobreslían de su espalda, le dolía, las alas erán frágiles, su cuerpo apenas le respondía, estaba encadenado de brazos y piernas, semi inconciente, ignorante ante su situación.
Había sido enviado desde los cielos para ayudar a los humanos que yacían en la tierra y eran maltratados en una isla, sin embargo en su aterrizaje algo salió mal y simplemente, no recordo más, cuando despertó se hallaba ahí, encadenado, maltratado, exhibido como si fuese un trofeo.*

-¿Qué...sucede...?...

*No comprendía, apenas se estaba reincorporando después de sufrir aquel letargo, un desmayo, su aterrizaje no fue el mejor de todos, pero ahora...tenía que saber que pasaba, unos hombres lo exhibian y otros más le miraban con interés.
Intento mover sus alas angelicales para tratar de volar, pensando que podría romper la reja, pero ni volar pudo, el hombre volvió a halar sus alas, causandole daño, obligandole a descender y quedar boca abajo, tirado, acostado, nuevamente le sujetó el pelo y el mentón para mostrar sus rasgos a los clientes...
El simplemente se quejaba con leves gemidos, dolorosos, mientras lo miraban con interes y lujuría, cerraba su sojos, cansado, dolido completamente.*

-¡Vamos, no se arrepentirán! ¡Es una excelente inversión!...

*Ya solo escuchaba esa voz, esa voz que solo deseaba venderle como si fuese un producto.*


Última edición por Noah-chan el Dom Ago 02, 2009 12:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. EmptyDom Ago 02, 2009 12:07 am

Pasaba por ahi ya tenia un esclavo peor dos no lo matarian de aburrimiento depsues d etodo ultimamente queria mucha divercion... auque fuera solo para el claro fue cuando vio al angel enjaulado otro mas par ala coleccion penso sonriendo y asercandose se veia fragil sin duda pero asi le gustaab solo tendria cuidado d eno romperlo demaciado a la hora d ejuagr con el, sus osjo blancos causaban panico en quien los viera al igualq ue esa smarcas en su rostro que le daban un toque bestial

-"cuanto?"- pregunto al vendedor mientras se asercaba a ver al chico de serca
Volver arriba Ir abajo
Noah-chan

Noah-chan


Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. EmptyDom Ago 02, 2009 12:14 am

*Trataba de safarse del hombre que lo sujetaba del pelo, solo causandose algo de daño con esto, el hombre de pronto le soltó, parecía que un cliente se acercaba y tenía que lucir bien para la venta, así que dejó que el hombre viese al muchacho, el cual simplemente elevó la mirada, azul celeste, como el mismo cielo claro. Su gesto se hizo uno temeroso ante la blancquecina mirada que el hombre infundía, intentando retroceder, sus alas se movían suavemente como si desease volar, apenas reaccionaban y le alejaron del hombre, se pegó contra los barrotes, quería estar lo más lejos de ese sujeto, la mirada que tenía este no le gustaba.
Sin embargo, el mismo hombre le empujó desde atrás de la jaula para tumbarle al frente y acercarle al sujeto que se había interesado y preguntaba por el, mantuvo sus ojos cerrados intentando no verle, una dorada aureola en su cabeza decoraba su pinta angelical.*

-N..no me haga nada...

*Fue lo único que pudo decir.*
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. EmptyDom Ago 02, 2009 12:18 am

-"Mmm por que abria de hacer algo?...claro si te comportas peor si em desobedes tendre que hacer lago"-dijo extendiendo su mano y tocando la cara dle chco en loqeu parecia solo una caricia, auqeu en reliada queria ver que tan dleicada era la piel si sin duda era perfecta podria herirla facilmente peor sanarla d eigual manera sin dejar marcas para poer hacer mas

-"me lo llevo"-dijo sin importarle el precio

-"como te llamas?"-
Volver arriba Ir abajo
Noah-chan

Noah-chan


Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. EmptyDom Ago 02, 2009 12:45 am

*Las palabras del hombre quizás lo confortaron un poco, pero al ver que se aproximaba su mano cerró sus ojos esperando no recibir algún golpe o algo semejante, en ese lugar de por si el trato no era uno amistoso, abrió sus ojos al sentir una caricia, o eso creía el.
Miro al hombre que cerraba trato con el sujeto, volvió a donde el para preguntarle su nombre a lo que temeroso, pensó inicialmente en no contestar, pero a fin de cuentas, terminó por decidir mejor si hablar, ya que si no podría pasarle algo malo, pues las mismas palabras del hombre lo indicaba así.*

-No...Noah Albarn...pe..ro...me llaman...Noah-chan...

*Sus celestes iris se fijaron sobre el hombre, como intentando buscar confiar en este.*
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. EmptyDom Ago 02, 2009 12:51 am

-"Bueno Noah-chan yo soy Link, puedes llamarme asi o amo peor nunca señor eos sino lo tolero"-dijo mientras abrian la jaula para que saliera lo tomo de l mano ya listo par airse el chico parecia docil y no queri amarar esa carita...aun po lo que era bueno

-"veras ahora soy tu amo y me obedeceras en todo lo que yo te diga entendido angelito? por que si no lo hace stendre que quitar una a uan cad apluma de esas bonitas alas antes de cortartelas, entendimos querdin?"- dijo acariciandoel de nuevo la mejilla en verdad se moria de anaia por performrar es apiel blanquesita tan tentadora
Volver arriba Ir abajo
Noah-chan

Noah-chan


Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. EmptyDom Ago 02, 2009 12:57 am

*El hombre se presento, como su amo, no decía nada, solo observaba como abrian la jaula y le sacaban, tomado de la mano del hombre caminando con el.
Su gesto era ingenuo, pero, al escuchar aquello respecto a sus alas, se estremecio completamente, de temor, sus alas se comprimieron contra su espalda como queríendo ocultarlas, más no podía, desvió la mirada intentando no ver al hombre, solo sintiendo el como acariciaba su mejilla cerro sus ojos, musitando suavemente.*

-S...si...se..señor...digo, a...a...am...

*El temor por sus alas y las palabras del hombre le hicieron olvidarse completamente de lo que paenas decía el, intentaba corregirse, pero no podía, tartamudeaba sin lograr completar la frase.*
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. EmptyDom Ago 02, 2009 1:01 am

Rio un poco entre dientes ese nerviosismo y el que no se atreviera a verlo a la cara era delicioso por eso no le molesto que le dijera señor

-"mmm sabes comienza a darme hambre"-dijo voltenaod a verlo y mostrando sus colmillos

-"iba a esperar hasta llegar a casa pero creo que comere apenas algamos de este mercaducho no em gusta comer en luagre stan publicos y sucios"- dijo con sus colmillos brillando

-"alguan vez te han mordido? jejeje tus abes un vampiro?, sabes que puedo controlar el nivel d emi mordida puedo hacer que se atan dolorosa como la morir mil muertes o puedo hacer que se atan buean como sexo jejeje dime cual de las dos prefieres?"- pregunto sonriendo con malicia er auan pregunat que estaba seguro el angelito no podria contestar al menso no sin tartamudear durante 5 minutos
Volver arriba Ir abajo
Noah-chan

Noah-chan


Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. EmptyDom Ago 02, 2009 1:08 am

*Intento tomar una bocanada de aire para corregir su error, pero notó que el hombre parecía no darle importancia, aún así quizó corregirse pero unas nuevas palabras le hicieron estremecerse, no pudiendo hablar, sol odiciendo aparentemente cosas sin sentido.*

-Ehh...yo...esque...no...no...no...se...no...yo...este...

*Miro de reojo al hombre, en un mal momento, pues fue en el instante que mostraba este sus colmillos, su reacción fue una de impacto, igual que su gesto, comenzaba a querer detenerse y correr, pero no sabía que concecuencias podría traerle esto.
Las nuevas preguntas le hicieron ponerse completamente atónito, su vos temblaba, tartamudeaba, estaba nervioso.*

-¿Mor....mordido?...n...n..no....no...quiero..no quie...no....por..

*Tembloroso, haló su mano sujeta a la de el, intentando safarse, el hombre si que le habíapuesto nervioso con esas preguntas, sus alitas aleteaban como si con ello pudiese apoyarse en sus intentos de liberarse del agarre.
Cerró sus ojos nuevamente, no quería topar la mirada de el que le llevaba.*
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. EmptyDom Ago 02, 2009 1:14 am

-"Mmm acaso estas intentando escapar?"-dijo negando un poco con la cabeza con uan sonrisa maliciosa

-"que mal y yo que iba a tratarte bien, incluso te di la opcion de que te gustara y asi me agradaces?"- le dio un bofetada con poco fuerza dejandole la mejilal roja si se la hubeira dado bien probablemente lo hubeira desnucado por eso untento controlarse

-"bien si lo que prefieres es el dolor por que no parese que quieras placer en la mordida peus cumplire tu deseo, hare que te duela como si te enterran mil agujas en todo el cuepro al mismo tiempo una y otra vez, jejeje quiens abe quizas incluso te desmayes"- su sornisa maligna iba creciendo queria que el chico le suplicara que no doliera y quizas i lo haci abien lo convenceria al fin d eucnetas para el era igual al fnal de cuentas queria probar ese liquido vital y clianet que corria por sus venas
Volver arriba Ir abajo
Noah-chan

Noah-chan


Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. EmptyDom Ago 02, 2009 1:20 am

*Recibió la bofetada, cosa que le hizo abrir sus ojos completamente, un gesto de temor se mostraba y sus ojos...eran cristalinos, retenían el llanto que pretendía liberar, su mano se posó en su mejilla golpeada sintiendo aún ardor por la misma cachetada.
Miro al hombre de reojo, el gesto de miedo aumentaba confrome este hablaba, y su mano aún sujeta por el, por reacción automatica a las palabras intentaba safarse aún, sus aleteos se hicieron abundantes, comenzando a elevarse del suelo, pero no a alejarse, no podía, el estar sujeto de mano le evitaba poder irse, agitado, casí llorando, no quería verle.*

-N...no...no...no...no....no...no por...favor...déjame...no quiero...

*Su mano que era sujeta temblaba, igual que su cuerpo...pero aún así, intentaba alejarse, inútilmente.*
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. EmptyDom Ago 02, 2009 1:26 am

Lo jalo soltandoel la mano peor en meno d eun sujeto ya lo tenia sujeto y lo cargaba como si no pesara nada como si de un libro se tratase

-"bien intente ser bueno intente ser amable, pero nissiqueira eres bueno para suplicarr por placer entonses no me dejas opcion verdad?"- dijo aun mostrando sus colmillos

-"quieres que muerda para que te desmayes y dejes d eintentar escapar? bien lo hare, depsues d emandare fabricar un collar de hierro y uan correa para qu no te separes quires ser tratado como un perro mal agradecido pues asi te tratare, de hehco e vez de cargarte quizas deveria arrancarte las alas de uan evz con msi amnso y hacerte arrastrate por el suelo como te mereses, que te parese? es buena idea verdad?"- dijo riendo el solo imaguinarselo era delicisoso puso uand e su anos en las las del chico primero acariciandolas para asegurarse de que fuera fuaves

-"quien sabe quizas me haga mejor una almohada paresen comodas"-
Volver arriba Ir abajo
Noah-chan

Noah-chan


Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. EmptyDom Ago 02, 2009 1:33 am

*Siendo halado, no pudo oponerse y fue cargado como un bulto, en el brazo de este, cerró sus ojos con fuerza, con miedo. Al abrirlos nuevamente se topo con los colmillos del hombre, y las palabras...temblaba, con sus manos sujeto el brazo que le cargaba, tembloroso, sus iris seguían cristalinas, intentando retener las lágrimas.
Pero no pudo más al escuchar decir aquello de sus alas, sintiendo como le acariciaba una de estas, sus alas se comprimieron contra su espalda, como queriendo alejarlas de las manos de el, ahora si que lloró, bajando su rostro, sintiendose sumiso. Solo negó a lo de la almohada, no dijo nada, tenía miedo que le hiciera algo a sus alas, las tenía tan cerca...que prefirio solo sollozar, quedarse quieto, si algo le dolía era precisamente eso, sus alas, eran sumamente sensibles estas.*
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. EmptyDom Ago 02, 2009 1:44 am

Lo aocmod en su sbrazos parando de caminar aserco su rostro al del chico y comenzo a lamer su slagrimas para el no solo sabian asal sabian a miedo y temor simplemente uan delicia casi tanto como la sngre

-"bueno asi esta mejor, quizas considere no hacerme la almohada"-dijo sonriendo mientras segia lamiendole als lagrimas

-"apartir de ahora me vas a contestar a los que yo te pregunte vas a hacer lo que diga sin rechistar entendido?"- dijo arrancandole un pluma de manera brusca

-"pro que si no, tendre que hacerm un cojin por que no quedaran suficientes plumas conq u hacerme una almohada, lo bueno es que vuelven a crecer verdad? claro si dejo donde pudan crecer"-dijo acariciandoel el rostro con la misma pluma qu el ehbaia arrancado

-"ahora Naoh-chan dime quieres qu ela mordida te duela o te de placer y si no me contestas tomare la decicion por ti y por supuetsodte arrancare otro par d eplumas"-tiro la pluma al suelo y le acairico la mejilla mientras sonreia incluso parecia na caricia tierna depsues d etodo le encantaba jugar asi
Volver arriba Ir abajo
Noah-chan

Noah-chan


Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. EmptyDom Ago 02, 2009 1:55 am

*Sus cristalinas y celestes iris se viraron donde el hombre al sentir como le tomaba el rostro y comenzaba a lamer las lágrimas que derramaba, mismas lágrimas que se hicieron más abundantes al sentir como le halaba bruscamente y con fuerza una pluma, misma que terminoó arrancada de sus alas las cuales por inercia aletearon bruscamente, el chico no pudo más que emanar un grito de dolor, llorando más intensamente, la pluma mostraba leves rastros de sangre en la punta, pues había sido arrancada de raíz.*

-¡Aaaahhh!...De...detente, por favor...

*Cerró sus ojos con fuerza, llorando, asintió suavemente a la pregunta que le había hecho antes de arrancarle la pluma de aquella bestial manera, no podía dejar de emanar aquellas lastimeras lágrimas.*

-Esque...yo...no quiero...que me..muerdas...

*No sabía si la respuesta sería válida, pero tenía que intentarlo almenos, sintió la caricia en su mejilla, sus alas temblaban un poco y su gesto mostraba aquel miedo, intentaba dejar de llorar pero simplemente no podía.*
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. EmptyDom Ago 02, 2009 2:00 am

Se deleito con aquellas lagrimas abundantes las cuale sninguna s ele escaapo cad auan de ellas fue recogida por su lengua incluso paso su lengu por el ojo del angel y escucho lo que le dijo mmiro la pluma le daba sierto morbo lame rla punta peor no solo queria conseguir sangre d euan manera

-"yo no te pregunte que si querias qu ete mordiera verdad? o acaso te lo pregunte?, se acabo estoy arto te lo prgunte mas d euan vez y ese fue mi error no volvera a pasar"- dijo clavandole los colmillos en el cuello de amenra lenta pues queria snetir como la piel era lentamente rasgad apor sus filosos colmillos lo que sin duda le causo un gran dolor al angel pero penso una mejor anera de torturarlo y hacerlo suplicar al principio hizo qu ele doliera solo al moemnto de entrar los colmillos peor inmediatamente la mordida se hizo ma que placentera queria escucharlo gemir por queno se detuviera, sin duda la mordida placentera era aun ams peligrosa que la dolorosa pues quien al resivia querria perder toda su sangre solo si asi resivia tanto placer queriaesccuharlo gemir por que no se detuviera
Volver arriba Ir abajo
Noah-chan

Noah-chan


Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. EmptyDom Ago 02, 2009 2:07 am

*Cerró sus ojos al sentir la lengua de el hombre pasar por uno de estos, el temor lo tenía agobiado completamente, no podía intentar volver a volar, temía que el sujeto le quisiera arrancar las alas de forma brutal.
Las palabras que dijo, que estaba arto, no era una buena señal para el, inmediatamente le miro, como se acercaba para morderle, intento alejar su cuello sin exito, solo sintió como lentamente los filosos colmillos penetraban su piel nivéa y se incrustaban en aquella zona tan delicada que tenía, soltó un quejido, de dolor, sus manos fueron donde la cabeza del hombre intentando separarle, pero no podía, sentia dolor por la mordida, y luego...extrañamente, la misma mordida cambio la sensación, ya no era dolorosa, comenzaba a darle placer, aunque su llanto seguía, estaba impactado, no sabía que sucedía.
De momento a otro entrecerró sus ojos, apenas mostrando un tenúe y suave rubor en el rostro, no pudo evitar emanar un leve gemido, esta vez no era de dolor, sino de placer, no sabía que le pasaba, se sentía manipulado pero ese sentimiento, ese extasis, le hacían emanar pequeños pero audibles gemidos.*
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. EmptyDom Ago 02, 2009 2:12 am

Continuo succionado pero poco apoco no queria termianr con toda la sangre, el placer iria aumentando poco a poco seguramente el chico ya lo notaba peor esa vicion sin duda era lo quebuscaba y mas loraba peor gemia de placer si eso qeuria lodisfrutaba tenia su sojos abietros contemplando al escena inyecto mas palcer con solo pensarlo tomando solo un poco mas de sangre era deliciosa peor no tanto como la expreicon del chico queria verlo aun mas sumiso que gimiera aun ams fuerte y que todo el mercado se girara para verlos
Volver arriba Ir abajo
Noah-chan

Noah-chan


Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. EmptyDom Ago 02, 2009 2:17 am

*No comprendía por que repentinamente no podía dejar de gemir suavemente, al sentir como el hombre tomaba aún más de su sangre, su cuerpo se estremecio suavemente, esta vez el gemido fue un tanto más audible, haciendo que uno que otro voltease a ver que pasaba, curiosos.*

-Aaaahhh...~~..

*Pese a que su visión se hizo algo borrosa, el sentimiento de placer seguía presente en su cuerpo, sus manos fueron al brazo que le cargaba, tomandolo y apretujando este con poca fuerza, sus ojos seguían entrecerrados y el rubor detallando su fino rostro, nuevamente; gimío.*

-Aaaahhh....Mmmhhh...~~...

*No podía evitar aquello, nuevamente, miradas curiosas se picaron en lo que pasaba.*
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. EmptyDom Ago 02, 2009 2:21 am

Aumento aun mas y aun mas con cada pequeña sucicon el placer queria escucharlo que gritara mientras gemia, aumento al maximo la placer d eun solo golpe y en es eisntante saco sus colmillos cortandole por completo el palce, lamio la herida para que esta cerrara de inemdiato el verle la cara de frustacion sin duda seria mejor que nada

-"ahora me vas a contestar siempre con las opciones que te doy verdad?"-dijo tomandolo dle menton y soriendo

-"solo si te hago una pregunta abietra me diras tu opinion entendido?2d-dijo sonriendo y lamiendole d enuevo als lagrimas que s le habian escapado por haberle sucicoando la sangre
Volver arriba Ir abajo
Noah-chan

Noah-chan


Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. EmptyDom Ago 02, 2009 2:29 am

*Un extasis sintió, mayor a lo anterior, cosa que le hizo soltar un grito de placer, algo extraño, no sabía por que lo había hecho, pero de pronto...sintio el desliz fuera de los colmillos de el en su cuello,esto le hizo volver en si, las lágrimas brotaban aún pese a todo, se había sentido manipulado completamente,agobiado.
Miro al hombre, con completa confusión y agonía, su gesto lo demostraba. Tomado del mentón, se estremeció y automaticamente, asintió suave al tiempo que reaccionó y pudo hablar.*

-S..si...se...no..digo..am..amo...

*La segunda pregunta vino y con ella una sensación de humedad en su cuello, estaba siendo lamido en las heridas, y estas sanaban, pretendía contestar la seguna pregunta pero volvió a sentir la humedad, le lamía nuevamente las lágrimas que aún corrían por su rostro, cerró sus ojos al sentir esto, con temor contestó.*

-S...si...lo...lo que...usted..diga...

*Temblaba, no sabía como, pero ese hombre parecía poder controlar sus reacciones con una simple mordida, y eso lo asustaba, no sabía que era peor, tener reacciones influidas o soportar el dolor, pero que este fuese natural, realmente no sabía que hacer o que pensar, estaba confundido completamente.*
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. EmptyDom Ago 02, 2009 2:38 am

-"Muy bien ese es mi chico"-dijo acairicandoel al cabeza como si de un cachorro se tratace

-"espero que lo cumplas"- lo beos de improviso en los labiso siendo un poco brusco e introduciendo su lengua en el interior de la cabidad ajena

-"bueno ahora seras un buen chico y no intentes escapar"-dijo poneindolo en el suelo y tomandolo de l amnao dneuevo sonriendo de ver que habian tenido bastante publico pues todo el mundo los veia lagunos con extrañesa y algunos otros con lo que parecia exitacion
Volver arriba Ir abajo
Noah-chan

Noah-chan


Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. EmptyDom Ago 02, 2009 2:45 am

*Sintió la mano en su cabeza, como si fuese un pequeño perrito siendo entrenado.
Apenas elevó un poco su rostro fue besado de una forma algo brusca, su gesto fue de impacto y aunque sentía deseos de quitarlo de encima suyo, no lo hizo, por temor, cerró sus ojos con fuerza al sentir la lengua ajena introducirse en su boca.
Sintió seguidametne el suelo, dejado de pie en este, cabizbajo, con temor, nuevamente fue tomado de la mano, y esta vez no se movió, no intento alejarse, pues podría pasarle algo malo si hacía aquello, no miro a nadie, estaba mirando solo el suelo, con miedo, temblando, sintiendo el tacto del hombre con su mano, temblorosa, como sumisa, igual que el, se sentía humillado, tantas miradas, algunas extrañadas y otras exitadas.
Solo sollozo suavemente, limpiando su rostro con la otra mano libre, sus alas aún temblaban por aquella pluma que había perdido antes, sin embargo, esa pluma ya había sido sustituida por na nueva, pero...aún así, temblaba.*
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. EmptyDom Ago 02, 2009 2:50 am

-"Ooohh mi pequeño esta temblando de miedo"-dijo cargandolo de nuevo y acariicnado su mejilla contra la del angel

-"pero si mi pequeño Noah se comporta bien no tendre que hacerle nada a su preciosas ala so a su precioso rostro"-empezo a cmaianr suviaso un poco su mriada depsues d etodo el chico le estaba dando todo lo que queria lo snetai temblar en sus brazos era esquisito casi podisa snetri el sabor dle miedo y humillacion sin tener que esforzarse en lamerle las mejillas

-"entendio mi pequeño angel?"-dijo acariciandole el rostro quien lso viera d elejos pareceria que eran un pareja uno confortando al otro cuando en relaidad er auna mo confortando a su amscota recien castigada por no haber hehco un truco
Volver arriba Ir abajo
Noah-chan

Noah-chan


Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2009

La venta del Ángel. Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. EmptyDom Ago 02, 2009 2:56 am

*Temblaba, las palabras del hombre no lo reconfortaban en lo más mínimo, se sentía peor, humillado completamente, cargado como un bebé, un crío, sintiendo el tacto con su mejilla, sus ojos mostraban un miedo total, mirandole.
No se atrevió a hablar, mientras el hombrecomenzaba a caminar, escucho la pregunta, a lo que le asintió rápido, con miedo, temblando, inmediatamente volvió a bajar su cabeza, temblando en brazos de el, intentando calmarse, no podía, colocó sus manos en su rostro tapandolo, intentando tranquilizarse, intentando no ver al hombre, ni a la gente que les miraba, itnentando opacar los sollozos que emanaba, suaves.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La venta del Ángel. Empty
MensajeTema: Re: La venta del Ángel.   La venta del Ángel. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La venta del Ángel.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El angel
» Venta
» ¿De venta?
» Ángel de saldo (Privado Balthazar)
» venta venta! -Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: