Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El angel

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El angel Empty
MensajeTema: El angel   El angel EmptyDom Feb 15, 2009 4:44 am

Llegaba en una embarcacion, lo mantenian en una jaula lo suficientemente grande como para moverse, le tenien comida y su ropa estaba bien cuidada eso solo se debia a que era un angel y por lo tanto era especial y una buena venta seria de lso mas caros que habria en odo el mercado por lo tanto su vendedor estaba sumamente orgulloso de haberlo ganado.
El pobre chico estaba decaido auqnue lo tenian bien cuidado y casi no le pegaban lo unico que queria era irse a su casa pero luego se dijo a si mismo que ya no tenia un hogar al cual ir a que si iva con su padre igual solo su vida seria de andarse prostituyendo y mejor ser un esclavo ahi que en otra parte cerca de su padre. Dejaron su jaula en un lugar apartado de los demas en donde no pudiera ensuciarse o lastimarse, increiblemente era el mejor tratado de todos y solo por su especie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El angel Empty
MensajeTema: Re: El angel   El angel EmptyMiér Feb 25, 2009 6:59 pm

iba de paseo por ahi, paseaba mirando sus alrededores acomodandose su monoculo...
-que lugar tan interesante...- murmura

escucha un ruido de jaulas que llaman su atencion... -ara ¿que será eso?- camina hacia donde estan las jaulas, -ara ara. que chico tan interesante- murmura examinando al chico...-
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El angel Empty
MensajeTema: Re: El angel   El angel EmptyMiér Feb 25, 2009 7:06 pm

Se limitaba rotundamente a ver hacia enfrente, el miedo llego rapidamente a el, escuchaba que alguien estaba ahi cerca, quiza s etrataba de alguien que estaba mirandolo como a los demas esclavos pensando en si llevarselo o no pero no quizo averiguarlo. - Bienvenido señor, ¿¿¿le gusta??? este es un especimen muy raro, es el unico en el mercado de esclavos, y por o tanto en un tanto caro pero vale la pena tenerlo - decia el vendedor al momento de ver que un un posible comprador miraba la mercancia con detenimiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El angel Empty
MensajeTema: Re: El angel   El angel EmptyMiér Feb 25, 2009 7:12 pm

asomandose por al lado del hombre...

-caro? especimen? - pregunta mirando alrededor -por lo de caro no hay problema, yo puedo comprarlo todo - comenta limpiando su monoculo...

-y... que tiene de especial de entre los demas? a mi parecer es muy normalito- pregunta despectivamente, muy frio.
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El angel Empty
MensajeTema: Re: El angel   El angel EmptyMiér Feb 25, 2009 7:22 pm

- bueno, es un esclavo como ningun otro, obedece en todo lo que le digan es servicial y muy docil.... y aparte... - golpea un poco la jaula donde estaba el chico. Subaru al sentir ese golpe entiende que es lo que quiere y despliega sus hermosas alas blancas sin dirijirle la mirada ni a su vndedor ni al chico que estaba ahi casi enfrente de la jaula. - Que le parece??? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El angel Empty
MensajeTema: Re: El angel   El angel EmptyMiér Feb 25, 2009 7:29 pm

-ah ya veo, es un ave...- contesta observando -pero, golpeando la jaula no hará que lo compre ¿sabe?- mira al vendedor despectivamnete

se agacha para mirar al chico -y.. ¿cuanto cuesta?- pregunta observando als alas del chico
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El angel Empty
MensajeTema: Re: El angel   El angel EmptyMiér Feb 25, 2009 7:35 pm

Se mostro un poco enojado pero no le importaba, con vender a ese chico le bastaba - tiene un precio de casi 7000, y dos barras de oro, lleva un collar blanco con diamantes y zafiros incrustados - ese era el precio que le habian dado al salir de la ciudad donde se encontraba el chico pero pensaba subirle el precio, sin embargo no lo hizo porque queria deshacerse de el lo mas pronto posible para ir a recojer su proxima mercancia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El angel Empty
MensajeTema: Re: El angel   El angel EmptyMiér Feb 25, 2009 7:42 pm

mira al chico
-es barato.... me hace dudar- comenta sin dejar de mirar al pequeño -esto vale almenos el doble o el triple...- comenta severamente

-pero esta bien... me lo llevaré, lo quiere en efectivo o quiere un cheque?- pregunta despotamente
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El angel Empty
MensajeTema: Re: El angel   El angel EmptyMiér Feb 25, 2009 7:46 pm

- como usted guste pero me vendria mucho mejor en efectivo - saca al chico de la jaula una vez que metio sus alas por completo, le pone el collar que anteriormente menciono y una correa, la cual le entrega al comprador, estaba satisfecho con lo que le daria pero deceaba tene r mucho mas. Desgraciadamente su oportunidad de subir el precio se habia ido y mejor lo dejo asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El angel Empty
MensajeTema: Re: El angel   El angel EmptyMiér Feb 25, 2009 7:54 pm

da un leve silvido y un murcielaguillo entra con papel y pluma, anota unas cosas y deja ir al mircielago con la nota

-vaya vaya...- se pone a exminar al chico -tienes un collar muy llamativo -murmura tomando la correa -jum, lo que me vendieron fue el cllar.- comenta mientras un hombre humilde entra con un portafolios

-aqu lo tiene, - abre el portafolios mientras el hombre se va -es todo el dinero- muestra el interior y era todo el dinero y los lingotes de oro
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El angel Empty
MensajeTema: Re: El angel   El angel EmptyMiér Feb 25, 2009 8:03 pm

se mostraba docil como siempre lo hacia, no lo miraba a la cara amenos que fuese necesario, miro de reojo al vendedor, lucia muy feliz con ese dinero entre sus manos.

- que avariciosa es la gente -

murmura muy bajito siguiendo a su amo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El angel Empty
MensajeTema: Re: El angel   El angel EmptyMiér Feb 25, 2009 8:09 pm

-todos tienen algo que avariciar- comenta

-eres muy callado, me aburre el silencio cuando estoy fuera de misa....- comenta soltandose el cabello, dejando caer todo el que tenia...

-yo no hablo mucho, asi que espero tu seas platicador... de lo contrario me aburriras mucho.-
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El angel Empty
MensajeTema: Re: El angel   El angel EmptyMiér Feb 25, 2009 8:15 pm

lo voltea a ver y se sostiene el collar, le estaba lastimando un poco ya que estaba algo apretado pero no lo hizo saber y mejor atendia a su amo

- disculpeme señor, espero no decepcionarlo, hare todo lo que usted me diga y prometo no aburrirle -

decia con tono dulce y brindandole una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El angel Empty
MensajeTema: Re: El angel   El angel EmptyMiér Feb 25, 2009 8:26 pm

no hace gesticulación alguna, solo lo mira serio... -eso espero... saliste barato, pero no me fio... lo barato sale caro, eso dicen- murmura

-ese collar- lo mira -es tuyo, haz con él lo que te plazca, s asi lo deseas puedes venderlo o quedartelo, no es de mi incunvencia; solo te pido que no lo uses. no me gustan los adornos llamativos-
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El angel Empty
MensajeTema: Re: El angel   El angel EmptyMiér Feb 25, 2009 8:28 pm

- entendido señor -

se quita el collar guardandolo, despues veria que hacer con el, quiza solo se desharia del collar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El angel Empty
MensajeTema: Re: El angel   El angel EmptyMiér Feb 25, 2009 8:34 pm

se detiene y mira a los alrededores..... -dime... tienes nombre?- pregunta sin dejar de observar los pasillos inmensos...
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El angel Empty
MensajeTema: Re: El angel   El angel EmptyMiér Feb 25, 2009 8:36 pm

- si, mi nombre es Sumeragi Subaru -

camina al lado de su amo

- y... el de usted cual es??? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El angel Empty
MensajeTema: Re: El angel   El angel EmptyMiér Feb 25, 2009 8:53 pm

-...... alexander Vanwolf....- contesta sn dejar de mirar los pasillos...

-pero puedes llamarme como tu quieras, yo te llamare suu-chan ¿esta bien? - pregunta sin dejar de mirar los pasillos

-porcierto......¿sabes como salir de aqui? creo que estoy perdido....-
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El angel Empty
MensajeTema: Re: El angel   El angel EmptyMiér Feb 25, 2009 8:56 pm

- por supuesto, sigame amo -

camina por el pasillo de enmedio en donde habia una puerta, la abre y logran salir, ya era de noche
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El angel Empty
MensajeTema: Re: El angel   El angel EmptyMiér Feb 25, 2009 8:59 pm

-ara, muchas gracias suu-chan dice algo apenado...-yo solo venia a vistar a mi hermanito, y como le llamaste la atencion decidi seguirte y creoq eu no me fije por donde andaba...-
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El angel Empty
MensajeTema: Re: El angel   El angel EmptyMiér Feb 25, 2009 9:04 pm

- No tiene nada que agradecer amo, hay muchas personas que se pierden muy seguido por aqui pero siempre hay que marcar el lugar por donde entras para que asi no haya dificultades -

dice con su tono suave y angelical
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El angel Empty
MensajeTema: Re: El angel   El angel EmptyMiér Feb 25, 2009 9:08 pm

lo abraza -eres muy práctico, has salvado a tu amo de morir en ese lugar...- dice en un tono algo infantil
-¿que quieres como agradecimiento? te dare lo que quieras-
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El angel Empty
MensajeTema: Re: El angel   El angel EmptyMiér Feb 25, 2009 9:11 pm

- no necesito nada, con que el amo este feliz con eso me basta -

le sonrie algo sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El angel Empty
MensajeTema: Re: El angel   El angel EmptyMiér Feb 25, 2009 9:15 pm

le acaricia la mejilla -eso no es verdad... todos quieren algo... aunqeu sea una tonteria quiero agradecerte qeu me hayas salvado.-

se separa un poco mirando la luna -si no me lo dices te comprare una mancion.-
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El angel Empty
MensajeTema: Re: El angel   El angel EmptyMiér Feb 25, 2009 9:22 pm

- n..n...no no es necesario amo, de verdad con verle feliz esta bien para mi pero si tanto insiste solo quisiera... comer algo si no es mucha molestia -

sonrie igual de sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El angel Empty
MensajeTema: Re: El angel   El angel Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El angel
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La venta del Ángel.
» Ángel-o-algo-asi! =D
» Mikeas, ángel ciego
» Ángel de saldo (Privado Balthazar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: