Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Encadenado y en venta -libre-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nitt

Nitt


Cantidad de envíos : 73
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Encadenado y en venta -libre- Empty
MensajeTema: Encadenado y en venta -libre-   Encadenado y en venta -libre- EmptyVie Jul 31, 2009 11:51 pm

No recordaba como habia dado a dar ahi solo sabia que lo habian trasportado en un barco y ahora se encontraba ahi encaenado de pie sy mano incluso habia cuerdas alrededor e su estomago y su espalda para evitar la liveracion de sus alas, auque mantenia uan miraa fria en todo moemnto quizas ocn un poco de desocncierto al ver pasar personas como en un mercado cualquiera, pero su exprecion segia siendo fria parecia que estaba pensando ya como escapar de ahi
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Encadenado y en venta -libre- Empty
MensajeTema: Re: Encadenado y en venta -libre-   Encadenado y en venta -libre- EmptySáb Ago 01, 2009 1:06 am

*me acerco en una de las jaulas, casi los esclavos me conocian y los vendedores me temian con solo acercarme, queria un esclavo para divertirme un rato, tenia unas ganas de tener un esclavo propio al cual torturar ya que la mayoria era de esclavos rebeldes que veia por ahi*

*en eso veia a alguien encadenao y sonrei, parecia interesante, me acerco y miro al vendedor* a cuanto esta el esclavo encadenado, lo quiero..*decia sonriendo malignamente*
Volver arriba Ir abajo
Nitt

Nitt


Cantidad de envíos : 73
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Encadenado y en venta -libre- Empty
MensajeTema: Re: Encadenado y en venta -libre-   Encadenado y en venta -libre- EmptySáb Ago 01, 2009 1:37 am

Miro al hombre que dijo aquella palabras peor nisiquiera se inmuto seguia con ese mirar frio auque parecia tambien estar pensando en algo entrecerro un poco los ojos al ver la osnrisa dle otro y simplemente miro a otro lado con desinteres depsues d etodo no importaba si lo cmpraban o no, no pensaba quedarse quieto cuandole quitaran o aflojaran las cadenas

eeh eeh veo que tiene un buen gusto este esclavo esta recien traido no esta entrenado pero tampoco estrenado si entiende a lo que me refiero jejeje que le parese 3 galeones de oro? al fin de cuentas tambiene s un poco revelde... s elo dejare en 2 galeones
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Encadenado y en venta -libre- Empty
MensajeTema: Re: Encadenado y en venta -libre-   Encadenado y en venta -libre- EmptySáb Ago 01, 2009 1:55 am

*veia al chico pensado que talvez intentaria escapar* Me parece perfecto, asi me gustaria conservarlo asi, no quiero que el se escape volando, no traje mi espada para poder cortarle las alas*decia mirando al chico malignamente*

-Le hare que cambie esa actitud, porque no soy muy paciente que digamos..*le doy los dos galones de oro y me acerco al esclavo*, dime tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Nitt

Nitt


Cantidad de envíos : 73
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Encadenado y en venta -libre- Empty
MensajeTema: Re: Encadenado y en venta -libre-   Encadenado y en venta -libre- EmptySáb Ago 01, 2009 1:58 am

Para su suerte su salas estaban guardadas y no pensaba sacarlas dlante dle otro seguia con su mirada fria y la regreso hacia el otro, asi que intentaria domarlo eh? bueno podria intentarlo quien sabe quizas y estan ahi podria divertirse

-"Nitt"-dijo secamente sin mas detalles y con un tono algo gelido

quiere llevarselo encadenado con todo? o quitamos alguans cadenas?

pregunto el vendedor solo para que el cliente estuviera satisfecho
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Encadenado y en venta -libre- Empty
MensajeTema: Re: Encadenado y en venta -libre-   Encadenado y en venta -libre- EmptySáb Ago 01, 2009 2:03 am

-de las muñecas y las piernas..., no quiero que se mi esclavo se sienta incomodo*decia mientras miraba al chico*

-nitt, bueno yo me llamo yamato rutlan river, ahora sere tu amo, asi que espero que seas un esclavo obediente o las consecuencias seran graves*decia sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Nitt

Nitt


Cantidad de envíos : 73
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Encadenado y en venta -libre- Empty
MensajeTema: Re: Encadenado y en venta -libre-   Encadenado y en venta -libre- EmptySáb Ago 01, 2009 2:06 am

-"Oh tengo tanto miedo oh esta es mi rexprecion preocupacion"-dijo con la misma mirada seria

-"y esta es la de alegria"-dijo sin cambiar absolutamente nada en su mirada el vendedor le quito las cadenas aprentemente tendria que estar con aquel sujeto un poco mas de tiempo despues d etodo no tenia ni idea de donde estaba o como slair de ahi si es que llegaba a escapar
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Encadenado y en venta -libre- Empty
MensajeTema: Re: Encadenado y en venta -libre-   Encadenado y en venta -libre- EmptyMar Ago 04, 2009 3:26 pm

(perdon por la tardanza)

-eso ya lo veremos*decia mientras tomaba las cadenas y lo jalo sin preocuparme que se lastime*, ven esclavo que mi chofer esta afuera del mercado*lo dire seriamente y lo jalo con fuerza, yo era mas fuerte ya que entreno todos los dias para misiones importantes*
Volver arriba Ir abajo
Nitt

Nitt


Cantidad de envíos : 73
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Encadenado y en venta -libre- Empty
MensajeTema: Re: Encadenado y en venta -libre-   Encadenado y en venta -libre- EmptyMar Ago 04, 2009 7:21 pm

-"Me llamo Nitt"-dijo siguiendolo el jalon lo lastimo un poco po lo que tomo la cadena ocn su mano

-"ten mas cuidaod quieres"- dijo con el mismo tono frio mirandolo directo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Encadenado y en venta -libre- Empty
MensajeTema: Re: Encadenado y en venta -libre-   Encadenado y en venta -libre- EmptyJue Ago 06, 2009 3:13 pm

-eres mio ahora asi que puedo tratarte como quiera entendiste*decia mirandole seriamente aunque tambien debia cuidarlo*

-en la mansion te curaran las heridas, tengo demaciadas en mi cuarto *decia esperando a que lo siga*
Volver arriba Ir abajo
Nitt

Nitt


Cantidad de envíos : 73
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Encadenado y en venta -libre- Empty
MensajeTema: Re: Encadenado y en venta -libre-   Encadenado y en venta -libre- EmptyJue Ago 06, 2009 11:32 pm

-"Demaciadas que?"-pregunto dejandose llebar si le ibana dar tratamiento gratis podria mantenerse callado un rato

-"no me estaras diciendo que dormiremos en al misma cama o si?"- pregunto alzando uan ceja y mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Encadenado y en venta -libre- Empty
MensajeTema: Re: Encadenado y en venta -libre-   Encadenado y en venta -libre- EmptyJue Ago 06, 2009 11:38 pm

-Jajajajaa *empiezo a reírme*, claro que no porque duermo solo siempre, nunca me ha gustado la compañía aunque con mi primo es diferente* decía mirándolo seriamente*

-no tengo explicaciones que darte así que camina o te jalo de nuevo con la correa
Volver arriba Ir abajo
Nitt

Nitt


Cantidad de envíos : 73
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Encadenado y en venta -libre- Empty
MensajeTema: Re: Encadenado y en venta -libre-   Encadenado y en venta -libre- EmptyJue Ago 06, 2009 11:47 pm

-"Parese que alguien se levanto del lado equivocado del ataud eh"-dijo mriandolo y suspirando

-"vives ocn tu primo?"- pregunto alzando al ceja y luego cerro la bcoa
er aobio que no le iba a contestar y probablemente lo "castigaria"
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Encadenado y en venta -libre- Empty
MensajeTema: Re: Encadenado y en venta -libre-   Encadenado y en venta -libre- EmptyJue Ago 06, 2009 11:52 pm

-Si duermo en ataud, tu dormiras en la nubes *decia tranquilamente, como si eso no lo molestara, pero al escuchar la otra pregunta se sorprendio un poco, pero no le diria nada*, es no es asunto de un esclavo como tu
Volver arriba Ir abajo
Nitt

Nitt


Cantidad de envíos : 73
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Encadenado y en venta -libre- Empty
MensajeTema: Re: Encadenado y en venta -libre-   Encadenado y en venta -libre- EmptyJue Ago 06, 2009 11:58 pm

-"Esta bien esta bien, auque esas relaciones no son tan raras en estas epocas"-dijo camiando aun sin detenerse

-"si incluso hay chicos que lo hacen con sus padrs supongoq ue hacerlo con tu primo es mas aceptable"-dijo alzando los hombros
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Encadenado y en venta -libre- Empty
MensajeTema: Re: Encadenado y en venta -libre-   Encadenado y en venta -libre- EmptyVie Ago 07, 2009 12:07 am

-eso lo se, pero mi primo es humano y esclavo de una de las personas que justa mente no me agradan* decía reciamente, caminando hasta la limosina*
Volver arriba Ir abajo
Nitt

Nitt


Cantidad de envíos : 73
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Encadenado y en venta -libre- Empty
MensajeTema: Re: Encadenado y en venta -libre-   Encadenado y en venta -libre- EmptyVie Ago 07, 2009 12:21 am

Bueno pero si tu lo quieres dberias robartelo se supone qu eso es mas romantico o cuando menos eso he leido"-dijo entrando al auto primero que el vampiro
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Encadenado y en venta -libre- Empty
MensajeTema: Re: Encadenado y en venta -libre-   Encadenado y en venta -libre- EmptyMar Ago 11, 2009 3:22 pm

*entro pero con cara de pocos amigos*Me encantaria, pero su amo es como decirlo... en mi lista de muerte...*eso ultimo me saco una sonrisa sadica*; si muere puedo convertir a mi primo en esclavo, pero no solo matare a su amo.., sino a cualquier asesino sin importarme que tenga familia o lo que sea.., no descanzare hasta ver a cada uno suplicar su vida y mueram dolorosamente*no me importaba si nitt me escuchara, en verdad esas cosas siempre me sucede cuando pienso en los asesinos de mi padre*

Hora de irnos*decia al chofer y en eso fuimos rumbo a la mansion*
Volver arriba Ir abajo
Nitt

Nitt


Cantidad de envíos : 73
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Encadenado y en venta -libre- Empty
MensajeTema: Re: Encadenado y en venta -libre-   Encadenado y en venta -libre- EmptyMar Ago 11, 2009 5:53 pm

-"Osea que ere suno de esos heroes oscuros"-dijo ecostandose con descaro en las piernas dle ootro y cerrando su sojos nesecitaba descansa run poco

-"eres raro"-dio un peuqeño ozteso no creia poder quedarse dormido peor al menos descansaria su sojos

-"peri me agrada un poco eso"-
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Encadenado y en venta -libre- Empty
MensajeTema: Re: Encadenado y en venta -libre-   Encadenado y en venta -libre- EmptyVie Ago 14, 2009 10:01 am

-heroes oscuros?*no entendia lo que decia su esclavo pero escuchaba atentamente y veia que se recosto en mis piernas, estaba enojado pero me tranquilizo y miro la ventana*

-Descanza un rato hasta que llegemos a la mansion*decia sin mirarlo, solo miraba la ventana*
Volver arriba Ir abajo
Nitt

Nitt


Cantidad de envíos : 73
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Encadenado y en venta -libre- Empty
MensajeTema: Re: Encadenado y en venta -libre-   Encadenado y en venta -libre- EmptyVie Ago 14, 2009 7:18 pm

Dio un bostezo aun recostado de es amanera

-"tu sabes esos que reparten justicia a su maner asin importar si derraman sangre y se aseguran de que el castigo se atan grande como el crimen"- explico levemente estaba mas comodo d elo que hubiera imaguinado
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Encadenado y en venta -libre- Empty
MensajeTema: Re: Encadenado y en venta -libre-   Encadenado y en venta -libre- EmptyVie Ago 14, 2009 11:44 pm

-tal vez, pero el mio no es justicia, es venganza o algo asi; yo quiero que los asesinos de esta isla.. no de todo el mundo desaparescan y sean realmente condenados al peor sufrimiento, es por eso que estoy aqui porque afuera ya termine de acabar con unas cuantas ratas*decia mirando la ventana con la mirada fria*
Volver arriba Ir abajo
Nitt

Nitt


Cantidad de envíos : 73
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Encadenado y en venta -libre- Empty
MensajeTema: Re: Encadenado y en venta -libre-   Encadenado y en venta -libre- EmptySáb Ago 15, 2009 9:57 pm

-"Lamento decirtelo pero siemre habra mas y no creo que puedas con
todos"- susurro aun con sus ojos cerrados y alzando su amno par atocar
levemente con sus dedos la mejilla del otro

-"creo que te estresas demaciado"- le dio una pequeña caricia en la mejilla y volvio a bajar su mano
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Encadenado y en venta -libre- Empty
MensajeTema: Re: Encadenado y en venta -libre-   Encadenado y en venta -libre- EmptyDom Ago 16, 2009 12:42 am

-tengo mis metodos, tengo a mas personas a mi favor que trabajan para mi, claro tenia que darles algo para que sus servicios duren de por vida*decia mientras sentia como nitt merozaba con sus dedos mi mejilla, le tome la mano sin ser brusco, sonrio divertidamente*

-quieres que te castigue ahora verdad? *decia mientras le soltaba la mano suavemente y vuelvo a ver la ventana*
Volver arriba Ir abajo
Nitt

Nitt


Cantidad de envíos : 73
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Encadenado y en venta -libre- Empty
MensajeTema: Re: Encadenado y en venta -libre-   Encadenado y en venta -libre- EmptyDom Ago 16, 2009 2:48 am

-"Aaahhh sigues sin imprecionarme mucho"-dijo sonriendo y boztezando de nuevo cuando sintio el apreton en su mano

-"no puedes ser tan duro como la vida misma"-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encadenado y en venta -libre- Empty
MensajeTema: Re: Encadenado y en venta -libre-   Encadenado y en venta -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encadenado y en venta -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» venta venta! -Libre-
» VENTA VENTA WUU (libre)
» A la venta (libre)
» En venta (libre)
» En venta (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: