Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 vampiro en venta!? -libre-

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




vampiro en venta!? -libre- Empty
MensajeTema: vampiro en venta!? -libre-   vampiro en venta!? -libre- EmptyMiér Jul 29, 2009 8:58 am

asi es. como el letrero lo decia. la gente se acumulaba a mirarle. el chico rubio solo podia desviar la mirada de eso sojos que le observaban....

*VAMPIRO EN VENTA, GRAN OFERTA* deia el letrero, el vampiro mantenia su dignidad no dandole al espalda a nadie. co el mirar fijo. mas aun temeroso. no recuerda bien lo que ocurio. solo recuerda haber despertado en ese lugar....


-que sera de mi ahora?- se pregunta en voz baja, como vampiro que es, conoce la clase de gente que hay en esos mundos....

suspira y espera paciente, peor no se quedara asi.... no..
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

vampiro en venta!? -libre- Empty
MensajeTema: Re: vampiro en venta!? -libre-   vampiro en venta!? -libre- EmptyMar Ago 04, 2009 9:55 am

*estaba caminando hasta que veia a un niño ampiro, me sentia mal por el pues algo asi esta mal; entonces mientras las personas peleaban por los precios yo me dirigi a la jaula*
-te sacare de aqui*decia en voz baja, tomo un clavo grueso y empiezo a golpear con fuerza, pero solo logro que se chancara, asi que tuvo que usar su energi a darle una patada al candado, lobro romperlo*
-salgamos rapido nn
Volver arriba Ir abajo
 
vampiro en venta!? -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» venta venta! -Libre-
» VENTA VENTA WUU (libre)
» En venta (libre)
» En venta... (libre)
» En venta? - libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: