Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 receso-libre-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 8:30 pm

- ah no O////o lo siento es verdad no eres un gato .///. - se sentia apenado pro su error - pues a mi me gusta mucho el azucar y las hojas de arboles... no es precisaente una dieta balanceada jijijiji - si d epor si ya era mas rojito se puso mas al confesar sus gustos - pero no como carne no me parece nada apetitosa.
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 8:34 pm

- bueno aunque no te lo paresca tambein es necesario por las proteinas que contienen y eso te hace bien -

llo mira
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 8:40 pm

- o///o lo se lo dicen los libros pero por eso mi tio me obliga a tomar jugos que contienen todo lo que necesito y que no como... por eso estoy tan flaco T///T asi nunca sere tan alto y fuerte como usted - y aunque comiera bien nunc iva a cambiar de forma pero se hacia falsas ilusiones.
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 8:42 pm

- mmm bueno yo no estoy muy alto ... fuerte quiza pero no alto -.-U -
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 8:47 pm

- bueno ya tienes algo jijiji, yo ni una ni otro ademas soy mas bajo que ustes asi que para mi ya es alto jijii- se quedo epnsando a donde llevar al otro- mmm te gusta mucho la carne uhmmm ... no se por que pienso si no conosco los restaurantes de aaqui jejej , te parece si elegimos uno al azar y probamos que tal ? - fue lo mejor que se le ocurrio dadas las circunstancias.
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 8:53 pm

- mmm... bueno supongo que esta bien soloe spero qu edemos en un buen lugar -

comienza a ver hacia todos lados
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 9:02 pm

- uhmmm en buen lugar... eso que quiere deciir?? un buen lugar para comer, bueno no se si la comida es uena aqui pero supongo que si lo es o eso me gustaria pensar jiji n//n - miro hacio los lados que miraba Xeric.
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 9:03 pm

- vamos por aca -

camina derecho buscando un restaurante por alli

- si no encontramos un restaurante con....... te gustan los helados??? -

cambio la platica
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 9:09 pm

- ehhhh si... pero realmente no mucho n//n me gusta comer el azucar pura jijiji pero si como helados - se habia extrañdo por el comportamiento del otro pero le parecio de lo mas divertido asi que decidio seguirle la corriente- a ti te gustan los helados? - supuso que si por que lo pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 9:16 pm

- pues.... no los eh probado realmente pero digoq ue si no encontramos un restaurante ecrca quiza podriamos comer unos helados -

cierto hajamas en toda su vida habia probado un helado solo lso habia visto


(( que martirio TOT yo no vivo sin el helado! TOT ))
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 9:20 pm

- o podemos comer un helado y luego ir un restaurant, nos comeriamos el postre antes de la cena jijijiji , busquemos una gelateria - se quedo parado buscando y buscando y dio conuna que se veia a lo lejos - mira creo que ahi hay una vamos n//n - le tomo d ela mano y lo jalonio como pudo hasta llegar .
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 9:24 pm

lo seguia

- e..esta bien ._.U -

camianaba hasta llegar y en efecto alli vendian helados

- bien y... tu de qu elo vas a querer??? -
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 9:29 pm

- uhmmmmm quiero uno de ceresa n///n por favor- le pidio a la señorita que estaba detras de la caja - y tu Xeric de que quieres o//o - volteao para mirarlo y luego ver todos los sabores que habian - mira hay de lagrimas de ... - no dijo de que por que no podia ni pronunciar lo que decia el letrero- seran lagrimas de verdad o///o?- preguntaba curioso.
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 9:32 pm

- ehhh????? no lo se y si le preguntamos?? tu que cres?? que si sean de verdad??? -

era muy curioso al igual que Art
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 9:41 pm

- oiga señorita son lagrimas de verdad o//o???- le pregunta a la chica y ella muy amablemente les respondio que solo era un nombre y que era antiigienico usar fluidos corporales- jijiji es verdad u///u , bueno Xeric y tu que vas a querer o//o ??- una vez resuelta una duda llaga la siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 9:45 pm

- mmm no se quisiera probar el de.. chicle quiero averiguar si es como me lo describieron -

lo que le diojeron es que el helado de chicle era esactamente era.. como un chicle todo pegajoso y si se estiraba
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 9:50 pm

- uhmmmm bueno , entonces seria unos cereza y otro de chicle porfavor n///n - la señorita rapidamente saco los conos y puso las bolas de helado con los sabores correspondientes y se le dio el de chicle a Xeric y el de cereza a Art- uhmmm es un poco amarga jijijiji - la verdad estaba muy dulce pero Art al consumir enormes cantidades de azucar no le sentia mucho sabor.
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 9:55 pm

- gracias -

toma su helado y se dispone a probarlo

- nnnn es muy rico aunqu enoe s como me lo imaginaba -

sigue comiendo de su helado

- gustas?? -
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 3 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:45 pm

- o si me gustaria probar n//n - se acerco al helado del otro y le dio una lamidita - o//o tiene mas azuquitar pero igual no es tan dulce jijiji - probo el suyo - >///< amargo -volvio a comer del otro - dulce o//o - estuvo jugando asi por que le gustaban las sensasiones tan distitas, aunque alguien que no comia tanta azucar no lo iva a persivir.
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 3 EmptyLun Ago 31, 2009 8:28 pm

solo lo miraba lamer su helado y luego el priio una y otra vez y no se opuso simplemente miraba sus reacciones

- jejeje de verdad es tan direfente el sabor??? -
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2009 7:07 pm

- si, es bastante distinto, toma, prueeba - le acerco el cono con la bola de helado de cerza a la boca - la cereza es mas acida y el de chicle es bastante dulce y tambien los sabores son distintos - esperaba al que el otro probara el cono.
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 3 EmptySáb Sep 12, 2009 9:30 pm

saca su lengua para lamer un pcoo el helado de cereza

- mmm... pues.. a mi no se me hace tan amargo como tu dices -

degusta el helado dentrod e su boca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





receso-libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
receso-libre-
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Colegio :: Patio-
Cambiar a: