Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 receso-libre-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2009 8:44 pm

- te dije que ganaria pero estabas de incredulo Art -

carita de superioridad

- bueno y a doinde me llevaras a cenr ehh??? recuerda que tu escojeras -

le revuelve los cabellos
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2009 8:49 pm

- ohhh pues no se si quieres vamos caminado en la zona de restaurantes y tu me dices que se te antoja - se dejo revolver los cabellos y quedo todo despeinado - no te basta con ganar tambien me quieres poner feo jijiji - le bromeo y se empezo a acomodar el cabello que de todos modos era un peinado para parecer despeinado .
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2009 8:57 pm

- esta bien con que tu me lleves y tu pagues claro... no hay nignun problema -

le revuelve mas el cabello dejandoselo totalmente esponjado casi casi estilo afro

- mira que vien te ves -

decia burloncillo
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 2:07 pm

- oye tu con que derecho me haces esto , ahora tendre que usar un peine - se acerco a su mochila que estaba justo debajo del arbol y saco un peine y se empeso arreglar el cabello viendose en un espejito que saco junto con el cepillo - ya esta- volvio a dejar su cabello justo como estaba en un principio - tu tambien necesitas arreglartelo - le dijo en tono de burla igual que el otro lo hiso.
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 12:21 am

- mmm?? como?? pero si yo me veo perfecto asi como estoy no te parece?? -

como que lo miraba con fijesa

- bueno por otro lado estudias aqui no?? de que parte vienes?? cual es tu historia? -

se ponia un poco serio
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 1:21 pm

se intimido un poco por las preguntas y la mirada del otro- ahhh ssi aqui estudio- hiso comillas con los deditos - aunque esto es muy facil apra mi >///< tengo que hablar con mi tio sobre esto- dijo mas para si que para xeric- pues no soy de aca pero eso no iporta mucho o si o//o??- se le quedo viendo curioso por la cara seria del otro.
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 10:14 pm

- a donde vives aqui?? con quien te estas quedando?? tienes familia?? -

no sabia porque pero comenzaba interrogandolo mucho

- lamento mi curiosidad pero no lo puedo evitar
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 10:20 pm

- si claro que tengo familia, mi tioo Varick y vivo con el n///nUUU - se puso la machola en el hombro - me impresiona pero no creo que sea malo que me preguntes supongo y tu eres de aqui?- le tomo de la mano y empezo a caminar a la salida del colegio - ya vamonos en el cmaino me cuentas de ti vale n//n? - le miro y le sonrio y siguio caminando jalandolo.
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 10:27 pm

toma tambien la mano de Art pero muy suavemente siguiendolo y escuchandolo

- ya veo.... de mi?? no tengo chiste no creo que quieras escuchar nada de mi, o no te conformas con solo saber mi nombre??? -

lo mira medio seriesito
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 10:34 pm

- pues si te voy a invitar a cenar y de algo tenemos que hablar ahorita .//. pero si no quieres podemos hablar de cualquier cosa, lo hago para que no estemos calladitos todo el camino y la cena n///n - ya estaban cerca de la entrada y el chico se iva despidiendo de sus compañeros que pasaban por ahi y estos se despedian de el y de Xeric.
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 11:09 pm

Xeric solo mira a los compañeros de Art y luego vuelve su mirada al rubio

-- bueno podriamos hablar de lo que tu quieras solo dime, admito que tampoco me gusta estar callado mucho tiempo me... llego a desesperar -

caminaba tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 12:56 pm

- solo a los viejitos les gusta estar en silencio, o mas bien no hablan por que se les olvida lo que tiene que decir jiji - como era un adolescente se mofaba de la gente mayor aunque no usaba groserias ni era muy ofendente- mmm pues tu no me has dicho de donde eres o//o - le quedo viendo ya cuando por fin habian salido de aquella institucion.
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 12:15 am

- si.. creo que tienes razon -

sonrie un poco apenas y algo perceptible pero se desvanece por completo al escuchar el ·de donde eres? "

- yo??... bueno.... estoy en un lugar muiy apartado de aqui -

en realidad no tenia ni un lugar en donde estar ya que normalmente en donde le agarrara el sueño ahi se quedaba sin imortar si estuviese a media calle el solo dormia pues no tenia casa alguna ni familiares ni amigos y el unico que tenia ya no lo veia desde hace mucho
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 12:50 am

- uhmmm de muy muy muy lejos? uhmmm pero yo me refiero a.. si naciste asi o si naciste en otra parte y te trajeron aqui o tu llegaste n//n es que aca todos tiene una historia que contar por eso lo pregunto - seguia tomandole de la mano caminando - yo vengo de un bosque .///. para cere sincero no se de que pais soy orifinario pero era un bosque muy bonito y baaaastante grande - dijo tratando de animar la platica por que el otro se veia extraño.
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 1:00 am

- bueno me trajeron aqui hace un tiempo como a muchos a la fuerza -

miraba al cielo un poco nostalgico

- espera... a que te refieres con que si naci asi?? no te entiendo -

lo mira curiosamente
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 12:22 pm

-.... a nada o////o ... cuantos años tienes , eres un esclavo fugitivo o algo asi ? *////* - bien emocionado viendo a Xeric atento de lo que iva a decir - no te preocupes yo no te voy a delatar n///n aqui a todos los que no son vampiros nos quieren llevar a ese lugar asi que de cierta forma te entiendo- sabia que estaban en situaciones distintas pero al ser un unicornio tambien corria peligro de que lo cazaran.
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 1:23 pm

- bueno.... -

sonrie un poco

- bueno si soy un esclavo fugitivo..... tengo... 20 años -

- y tu?? -
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 2:48 pm

- ehhhh yo tengo 83 n///n y nos soy un esclavo fugitivo pero al igual que tu por no ser un vampiro corro el riego de ser capturado, aqui los señores no hacen distincion cuando se trata de vender personas jijiji - gracias a la escuela comprendia prefectamente bien el sistema bajo el cual se regia la isla y le parecia d elo mas absurdo ... pero bueno no podia hace rmucho al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 11:37 pm

- 83..... -

murmura solamente para si mismo y se pone pensativo

- valla... y que.,,,, que eres?? -

refiriendose a su especie
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2009 1:25 am

- soy un joven adolescente jijiiji n///n ... pero si te refieres a mi raza, bueno la verdad no te lo puedo decir, mi vida depende mucho de gusrdar este secreto- no es que no le agradara ni que le lo quisiera molestar no diciendole pero al ser un unicornio, no solo estaba en la mira de los cazadores de el mercado de esclavos si no de otros que mas que venderlo queria matarlo .
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 5:39 pm

- puedes confiar en mi Art .

lo mira como intentando inspirarle confianza despeus de todo el no era de lso que ausaban a los niños pues eso no va con el
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 8:12 pm

desafortunadamente su irada de intetar inspirar confieza resultaba inversa -ahhh sii si confio n///nUUU - dio unos pasitos ajelandose del otro en señal de uqe lo que decia era falso- jijiji- solo rio nervioso por la mirada del otro , si hay que no habia cambiado era que la gente mayor le intimidaba.
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 8:15 pm

-mmmm... esta bien me tomara mucho tiewmpo ganarme tu confianza...... -

murmuraba mas que nada para si mismo

- bueno dejemos eso para despeus -
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 8:21 pm

- siiii o//o - no habia alcansado a oir lo primero que dijo el otro - bueno y que tiepo de ocmida de te gusta?? como eres gato me imagino que e pescado... auque no se si eso sea cierto jejeje , te gusta el pescado por ser un gato ?- pregunto curioso acercandosele de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 8:23 pm

- ._.UU mmm.. bueno no soy un gato.... pero me gsuta el pescado aunque no es mi favorito prefiero mas la carne.. de cualquier tipo y tu?? -

coloca sus manos detras de su nuca ( de xeric)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





receso-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
receso-libre-
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Colegio :: Patio-
Cambiar a: