Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 receso-libre-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- Empty
MensajeTema: receso-libre-   receso-libre- EmptyJue Jul 23, 2009 9:16 pm

tirado en el pasto debajo de un arbol hablando con unos chico que aparentemente era de su misma edad , platicaban de cosas vanales como cualquier riquillo hijo de vampiro , pero igual eran chico muy agradables asi que le gustaba estar con ellado, ademas nunca habia tenido tantos amigos asi que pues se sentia sumamente feliz - n////n - solo sonreia por que no entendia mucho de lo que le decian peor oia atentamente , es eso uno de los chico se le encimo y se acosto sobre el - o////ó oye invades mi espacio personal - se lo intentaba quitar de encima pero aun tenia teniendo la fuerza de cundo niño .

- hay Art pero no te pongas asi solo estamos jugando- seguia molestandolo sin salirce de encima por que le parecia gracioso , era un tipico juego adolescente .

- uhhh pero pesas >///< me vas a quebrar ;////; - hacia puchero y seguia intentando quitarse al su amiguito de arriba que ahora le empezaba a hacer cosquillas - jijijiji no no jijiji sal sal jijiji- ahora se mataba de la risa abajo del otro chico.
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- EmptyVie Jul 24, 2009 6:18 pm

Camina tranquilamente pasando por el colegio mirando desde afuera un patio muy hermoso en el habia unos chicos jugando, se detuvo y se puso a mirar, mantenia una cara inexpresiva como la de siempre y movia su colita de Kitsune lentamente de un lado al otro

- parece que.. se divierten.... menos mal que chicos como el no tienen tantos problemas -

los seguia mirando queria ver que mas hacian aunque... habia un chico que le puso a pensar y era un rubio que tenia a otro chico encima, quiza no estaban precisamente jugando auqnue le escuchara reir

- mmmmmm -
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- EmptyVie Jul 24, 2009 6:57 pm

- hay ya Art no te hago cosquillas peor me quedo encima - s ele sento sobre la cintura y la picaba la mejilla y todo los demas chico les hacia el clasico- uhhh se quieren y no son novios (Cool- todos en corito.

- mi mejilla ya deja de molestar rafael o///ó - te tomo con su manita la mano con la que le estaba picado la mejilla - si no le dire al profesor- ignorando a sus demas amiguitos pero el otro que tenia mas fueza le seguia picando aun teniendo la mano agarrada- ash niño feo - se quedo ahi acostado dejando que el otro hiciera lo que queria hasta que sintio una mirada y busco de quien era , de esa forma se encontor con los ojos de un joven que era mas grande que todos los de su grupito y le quedo viendo curioso.
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- EmptyDom Jul 26, 2009 12:14 am

estaba a punto de voletarse cuando se dio cuenta de que el chico rubio que estaba en el suelo lo volteo a ver y se notaba muy curioiso al igual que el

- es... extraño -

murmura mirandolo fijamente aunque no sabiendo cual era el punto de eso de estarse mirando a los ojos por un largo rato hasta parecia un juego
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- EmptyDom Jul 26, 2009 12:20 am

- tiene orejitas ./////. - murmuro toda via viendo a los ojos al chico extraño preguntandose quien seria -uhmmm - seguia biendo al joven d eforma curiosa para ver que hacia si se quedaba o si se iva , tambien estaba jugando a ver quien apartaba la mirada primero, le parecia divertido y queria ganar, ya para eso el otro chico se le habia quitado de encima pero el no lo habi notado ya que estaba muy metido en el divertido juego.
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- EmptyDom Jul 26, 2009 12:40 am

su colita se movia con lentitud de un lado al otro y mantenia sus orejitas levemente agachadas mirando al chico solo a los ojos ya tambien el habia gustado ese jueguito

- me pregunto si sera un humano... mmmmm -

seguia comcentradisimo ene se jueguito que sin querer ambos disfutaban
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- EmptyDom Jul 26, 2009 12:55 am

-ja yo ganare o///ó seguia sin apartar la mirada del chico como su fuera lo mas interesante que hubera en el mundo y los que le rodeaban estaban distraidos en sus platicas - jiijiji- le sonrio al chico con el que jugaba - no pienso perder - articulo de forma enxagerada sin hacer ningun sonido para ver si el otro entendia .
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- EmptyDom Jul 26, 2009 5:53 pm

- mirando al chico se dio cuenta de lo que quizo decir y no pudo evitar sonreir de lado pero sin tener ninguna mala intencion solo porque le gustaban los retos y no se dejaria ganar

- yo ganare chico -

lo dijo a mnera que el rubo le entendiera
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- EmptyDom Jul 26, 2009 6:28 pm

- lero lero - dijo y luego le saco la lengua en forma de burla y se reia mientras seguia mirandole tenia ganas de empezarse a carcajear pero no podia por que tenia que estar concetrado miradolo- ya veras que yo gano- volvio a articular esta vez entrecerrando los ojoso como si le estuviera viendo retadoramente.
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- EmptyDom Jul 26, 2009 6:31 pm

hace lo mismo que el rubio. Todas esas facciones las de burla y competitividad casi nunca se veian en el era muy muy peor muy rara la vez que lo hacia

- apostamos?? -

dijo de la misma manera
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- EmptyDom Jul 26, 2009 6:41 pm

- jijiji - le dio risa lo que dijo el otro,ni se habia dado cuenta que los demas chicos se habian ido y le habia dicho que lo veian en clases - jiji vale que cosa?- respondio despues de meditarlo un poco igual iva a ser el ganador asi que que mas daba apostar .
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- EmptyDom Jul 26, 2009 6:42 pm

busca un buen lugar por donde saltarse y llegar al otro chico pero que estuviese de frente sin perder a vista agena ya que queria ganar

- tu dime -

dice con esa miradita retadora ya hablando normal en un tono suave
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- EmptyDom Jul 26, 2009 6:49 pm

- o no se , yo no lo propuse - le sonreia y ya hablaba normal ya que estaba cerca pero le estaba mirando y seguia con los ojos entrecerrados asi como vigilandolo.
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- EmptyDom Jul 26, 2009 6:55 pm

se sienta de frente al chico

- bueno el que pierda invita al otro a cenar te parece??? -

lo miraba igual
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- EmptyDom Jul 26, 2009 7:07 pm

- o me parece muy bien - se quedo acostado como estaba desde un principio y seguia mirandole y mientras le hacia caras graciosas para ver si con eso consegia algo - yo voy a ganar veras o//ó - le dijo muy seguro de si mismo.
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- EmptyDom Jul 26, 2009 7:09 pm

- ja, no lo creo nunca me hn podido ganaar, porque piensas que tu si eh? -

igual y ahora le pica la mejilla curiosamente
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- EmptyDom Jul 26, 2009 7:28 pm

- pues que yo soy yo y que los que perdieron eran otros - una de sus grandes deducciones infantilescas - oye no me piques o//ó , que me vayas a invitar la cena no quiere decir que me puedas picar- le saco la lengua y puuso su mano sobre la de el otro para que la quitara.
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- EmptyDom Jul 26, 2009 7:29 pm

- tu eres el que me invitara pero antes necesito saber como te llamas quien eres -

deja de picarle y no le qita la vista de encima
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- EmptyDom Jul 26, 2009 7:34 pm

- soy Art y tu ? - le seguia mirando, se estaba distrayendo un poco pero intentaba mantener la concentracion - si tienes razon es una falta de respeto no preguntarle a alguien su nombre cuando le van a invitar a cenar jijiji - dando por hecho que era el ganador aunque ya estaba empezando a distraerse.
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- EmptyDom Jul 26, 2009 7:36 pm

- me llamo Xeric -

sonrie un poco por los comentarios que hacia el rubio

- y dime onde me llevaras a cenar cuando te gane eh?? -

decia medio burloncillo
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- EmptyDom Jul 26, 2009 7:48 pm

- ohh pues a donde quieras ir, despues de todoo tu serias el ganador asi que eres libre de elegir, anque es algo hipotetico por que sabemos que eso no sucedera - le volvio a sacar la lengua e intentaba con todas sus fuerzas concentrarse ya que habia una mariposita rebolotenadole en la cara que le desconcentraba muuuuucho.
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- EmptyDom Jul 26, 2009 7:59 pm

- dejare que tu escojas pero que sea un buen lugar -

sonrie de lado y luego se pone de rodillas y su colita se mueve y acaricia un poco la mano del rubio como si se moviera por su cuenta

- je.... -
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- EmptyDom Jul 26, 2009 8:20 pm

- le da cosquillas en la mano y se empieza a reir dirigiendo su vista hacia donde estaba la colita del otro - jijiji - mueve su mano y la qued amirando-.... oye eso es trampa >////< - reacciona dandose cuenta de que perdo- tu colita interrumpio o///ó!!!!- tratandose de escusar .
Volver arriba Ir abajo
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

receso-libre- Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- EmptyDom Jul 26, 2009 8:22 pm

- ehhh?? ni me di cuenta pero yo puedo ganart hasta con distracciones eso no es exusa suficiente Art -

su colit le acaricia un poco mas la mano y luego se enreda en la cintra de Xeric

- bueno doy este juego por terminao y concluyo en que yo gane y me debes una cena -
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

receso-libre- Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- EmptyDom Jul 26, 2009 8:34 pm

- pero pero pero o///ó colita mala - miraba la cola como un ser aparte de xeric - ya veras colita me las pagaras a ti no te dare de cenar - dejo de hablarle a la colita y se dirigio al chico- bien bien bien tu ganas te llevare a cenar - le dirigio una mirada de pocos amigos a la colita hace cosquillas malvada e inflo sus cachetes - ya que - suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





receso-libre- Empty
MensajeTema: Re: receso-libre-   receso-libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
receso-libre-
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Colegio :: Patio-
Cambiar a: