Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mercancia Especial -libre-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Mercancia Especial -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 9:03 pm

el golpe en el vientre lo habia tonmado por sorpresa, sin embargo la patada en a cara la pudo detener, cuiertamente no lucia fuerte, peor sus acciones demostraban lo contrario

-no me subestimes peon.- dice torciendole la pierna

-no te atrvas a lastimarme de nuevo- dice serio y severo pateandole la garganta.
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Mercancia Especial -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 9:06 pm

-"aahh"- sintio la asfixia en su garganta pero intento no demostrarlo

-"por que? te arruinaria el manicuir? me dice sprincipe a mi mejor ser principe a una princesita mimada"- dijo sonriendo con algo de dolor

-"supongo que si podria dirijirme con respeto a mi pequeña princesa"-dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Mercancia Especial -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 9:13 pm

sonrie de lado mirandole fijamente

-si no puedes respira solo dilo... sere mas amble la proxima vez- ice ignorando sus comentarios

-eres mas fragil de lo que pense... talvez me equivoque contigo- comenta encogiendose de hombros sin deja de mirarle a los ojos

en verdad le molestaba que le llamasen niño mimado, pues nada de eso.. le haci recordar aquel incidente.. pero no dejaria notar que eso le preocupaba, ams que molestarle..
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Mercancia Especial -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 9:17 pm

-"Pues regresame o dejame ir princesita"-dijo mirandolo

-"mi cuepor termianradesecho y no me importa si me torturas, pero un mocoso mimado como tu no se merese mi respeto mucho menos mi obedencia, nunca!!"-grito lo ultimo

-"asi que si quieres ahorrarte el trabajo tiene stres oopciones, regresame almerado, liberame o matame d euan vez princesita por que escuchaba bien jamas, y digo jamas me rendire mientras alla personas que me neseciten"- es aspalabras hicieorn brillar un poco sus joyas las cuales desprendieorn un brillo dorado que slaio disparado por la ventana, el mismo no tenia idea de que hbaia pasado por lo que se quedo mirando sorprendido la ventana
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Mercancia Especial -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 9:21 pm

era el colmo.. esas palabras.. proteger, mimado.. era todo tan...

-callate- dice con un tono bastante serio y severo

-estas empezando a hartarme.. nio crea sque...- se sorprende un poco por ese brillo.. se quedaba mirando.. era tan extraño...

--que fue lo que hiiste?- pregunta tomandolo del cuello con cierta furioa.. lo tomaba con fuerza cai asfixiandolo
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Mercancia Especial -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 9:28 pm

No podia contestarle por que ni el mismo lo sabia pero se nego a hablar peor el rayo d eluz dorada volvio en cuestion d segundos al cuepor del chico ero se escucharon varias voces

principe, principe Ferrick, estamos bien, resistiremos, no se rinda, sabemso que regresara, n nos rendiremos jamas, protegeremos a todos los que queremos, sabes que le ocurrio no se rinda principe ferrick sabemsoq eu su voluntad y fortaleza son enormes, por eso teien nuestro apreico y nuestra lealtad

las voces se detuvieron y uans pequeñas lagrimas salieron de sus ojos pero habia una sonrisa en su rostro

-"estan bien"-dijo por lo bajo con al sonrisa aun mas grande

-"todos estan vivos, nadie a muerto, lograron hacer el escudo sin ninguno de nosotros y no se han rendido"-en realidad hablaba consigo mismo todos su pueblo estaba bien aparentemente ese rayo dorado solo habia trasmitido informacion de un lado a otro
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Mercancia Especial -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 9:35 pm

mas confundido no podi aestar.. sinceramente no sabia bien que hacer. simplemente lo arrojo del otro lado del carruaje, y molesto se cruza de brazos del otro extremo quedando en silencio
-tonterias- murmura con una media sonrisa mirando por la ventana...
-te quitare esas joyas una vez hayamos llegado al palacio.-
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Mercancia Especial -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 9:38 pm

-"Jajaja puedes hacerlo pero no fueron mis joyas, solo reaccionaron por mi luz interna"- dijo riendo claramente feliz

-"jajajaja vaya, vaya quien lo diria, toque alguna herida abierta
verdad? mi queria princesa mimada, noto que te enojas en especial
cuando te llamo asi o cuando hablo d eproteger a mi gente, dime
exatamente que te paso? s eve que estas dolido por algo"-ahora que
sbaia que su ueblo y familia estaban bien se snetai de mucho mejor
humor podia ser amable por un rato depsues d etodo tenia tanta
felicidad que no cabia en si
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Mercancia Especial -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 9:42 pm

no te interesa- cntesta secamente mirando el paisage.. al contrario del otro se le habia estropeado el humor

-no son mas que tonterias..- dice sin mirarlo.. -me has echo enojar estupido peon.. te castigare en el palacio...- contesta d emla misma manera iniferente

-no quiero qyeua hagas eso otra vez... nunca.- dice refiriendose al .. lo qeu acababa de pasar que aun no le quedaba claro lo que era...
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Mercancia Especial -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 9:47 pm

-"Bueno en realidad creo que lo hize gracias a ti"- dijo sonriendo y sentandose junto al otro

-"si
no me hubieras hecho decir todo lo ue dije y sentir todo lo que senti
jamas hubiera despertado mi poder de comunicaicon, asi que gracias"-
dijo asercandos ey tomadolo por sorpresa y dandole un beso en la
mejilla antes de separar al otro lado sabia que ahora seguramente se
habia ganado un super castigo peor no importaba ahora todo el mundo
parecia lleno de luz
_________________
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Mercancia Especial -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 9:55 pm

-no digas estupi....- se queda pasmado, estpefacto, incrtedulo, avergonzado y sonrojado
-que te pasa?? inutil...- dice alo alterado posando sui mano en su megilla.

ni creas que dejare esto asi.. maldicion,.. quien te crees??.- dice gopeando el sillon con el fuete uy una midara.. de su unico ojo bastante enojada

.- tu quieres morir..-
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Mercancia Especial -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 9:58 pm

-"Bueno quiza yo quiera morir pero por ese sonrojo yo diria que quieres otro"- dijo sonriendo señalandole las mejillas

-"quien sabe con suerte la proxima sera en los labios"-le guiño un ojo de manera coqueta
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Mercancia Especial -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 10:07 pm

-ni creas que dejare que una macota me bese en los labios...- dice bastante mlumorado
-tu nuevo humorcito me est acolmando la pasciencia.. juro qeu te castigare por esto, insolente- lo mira fijamente bastante molesto.... no habia recibido un beso en años.. igños talvezz..era vergonzoso
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Mercancia Especial -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 10:11 pm

Se aserco en un parpadoe d enuevo al otro quednado mirandolo diretco a los ojos

-"seguro que no te gusto ni un poco?"-aprovecho la sopresa que dbeia tener el otro solo para rosarle los labiso no hubo un contacto

-"quien sabe quizas si no la podamos pasar bien los dos"- de nuevo le dio un beso en la mejilla y se volvio a alejar rapidamente
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Mercancia Especial -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 10:16 pm

esta vez lo toma de la garaganta

-te matare insolente- dice con una sonrisa de lado y el seño fruncido.. estaba molesto y avergonzado al mismo tiempo..

-je,, hare que te arrepientas de hacer stas cosas..- dice con una voz severa pero al mismo tiempo timida.. era un comportamiento raro

-te divierte insultamre no? entonces yo em divertire humilalndote en el sotano del palcio., donde mi camara de tortura te espera..-
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Mercancia Especial -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 10:23 pm

Se dejo agarrar y en ningun momento perdio la sonrisa solo puso una d
eus amnso para evitar que le apretar alo suficiente como par ano hablar

-"que pasa? no sera que lo que en verdad quieres e sllevarme a otra
camara?"- extendio su otra mano y le acaricio la mejilla con la yema de
sus dedos

-"yo creo que esto te gusta por eso te enoja tanto verdad?"-pregunto guiñandole un ojo de nuevo

-"Pro que mejor esta vez no me besas tu? es decir que peude sperder?"-
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Mercancia Especial -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 7:56 am

lo mira fijamente y nrie de lado -eres un caso perdido..- se hacerca a´l chico con cierto sigilo, quedandoa pocos cm de sus labios, sin embargo, en lugar del beso esperado le da una fuerte bofetada con el fuete volviendo serio su rostro

-eres demaciado irrespetuoso. que se te quite esa maña o te ira muy mal..-
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Mercancia Especial -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 1:11 pm

Se imaguinaba lo que el otro haria por loq ue apenas le dio la bofeta volteo rapido aun con la mejilla roja pero se inclino hacia delante atrapando los labios ajenos
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Mercancia Especial -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 8:33 am

que?!- tra el beso lo empuja

-¿Que intenta provar plebeyo de mierda?- pregunta limpiandoe la boca aun avergonzado.

-deja de hacerlo o te aseguro que no la vas a contar!- lo regaña
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Mercancia Especial -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 12:35 pm

-"Mmmm"- se relamio los labios

-"pues queria provar tus labiso y debo decir que estuvieorn bastante
bien, ademas no me diras que no te gusto"- dio sonriendo mirandolo

-"jejeje por que si no te hubiera gustado me huibieas aventad cuando te lo di no despues de"-
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Mercancia Especial -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 8:25 am

presiona lso puños con fuerza, lo estaba sacando de quizio, si bien su facha de niño malo se estaba desvaneciendo con su paciencia

-eres un...- dice golpeando una pared dedl carruaje y se sienta

-ha zlo que quiera, ya te dare tu merecido en el palaco.- dice cruzado de brazos y con la mirada hacia la ventanilla, murmuraba toda clase de insultos pero seguia avergonbzado
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Mercancia Especial -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 2:05 pm

-"Lo que quiera?"-se aserco de nuevo girnadole el rostro y besandolo de
nuevo pero esta vez haciendo el beso mas profundo mientras ponia sus
manos alrededor de la espalda del vampiro y antes de qque reaccionara
de nuevo comenzo a besarle el cuello desatandoel al corbata uqe baia en el y desabrochando un pco el traje para facilitaro
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Mercancia Especial -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 7:52 am

-lo que sea menos esto!- dice tratanode quitarselo sintiedno muchos escalofrios

-no te pases.. tu.. pedazo de... - nio termina la frace por une scalofrio al momnto que baja asu cuello

-no.. alejate!- le dice con cierto enojo y un rubor enorme en su cara... posando sus manos ene l pecho ageno ara separarlo
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Mercancia Especial -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 3:39 pm

-"Muy tardeno no pusiste ningun pero antes"- dijo aun besnadole el cuello sus manso se situaron en la camisa dle otro y la abrieron rpaidamente desabrochando lso botenes las manso del otro no pduieorna partarlo esta vez su boca aprovehco el nuevo cmaino libre y coemzno a besar y acairicar el pehco tanto con su boca como con una de su smanos su boc allego hasta le pezon del vampiro y comenzo a succionarlo lento su lengua lo delneba ad eucnado en cuando meintras su mano apretaba un pcoo el pezon del vampiro si lo iba a castigar por aquello al menos haria que valiera lapena
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Mercancia Especial -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 7:46 am

-que te detengas!!!- dice empujandolo con sus manos -no me toques..- se le eherizaba la piel, hacia ya unas decadas que nadie lo tocaba, estaba como nuevo

-te digo que te ah.. detengas- le ordena a cada paso qeu daba el sujeto, cuando le abrio la camisa le solto una bofetada sin asi evitar que siguiere...

-nn..- se sonrojaba y decide darle una patada
-no em toques-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mercancia Especial -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mercancia Especial -libre-
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ''Único'' y ''especial'' -libre-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: