Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mercancia Especial -libre-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Mercancia Especial -libre- Empty
MensajeTema: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- EmptyMar Jul 07, 2009 10:02 pm

Se allaba en una jaula demaciaod pequeña como para moverse de hecho demaciaod pequeña como para ponerse de pie tenia que estar arrodllado a o sentado de lado y tenia unas cadenas en su cuello y sus manos , su cuerpo se veia con laseracion su labio estaba partido y parte de sus ropas estaban rasgadas y como si no fuera suficiente humillason sobre la jaula habia un gran letrero con las palabras
"MERCANCIA ESPECIAL"

para que su precio fuera aun mas elevado le dejaron puestas sus joyas de oro las cuales resaltaban en su cuepor un poco sucio de tierra a pesar d etodo seguia manteniendo una mirada desafiante a quienes volteaban a verlo incluso a sus captores los cuales por precaucion mantenian la distancia con la Jaula
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Mercancia Especial -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 10:38 pm

caminaba por ahi con baston en mano, de manera elegante con su sombrero de copa.. la gente le miraba extrañado por su edad, sin embargo mantenia su porte fino y elegante... sin molestarse de nada

observaba el lugar nada que le agradase, puros niños llorones, sin chiste. -que fastidio..- suspira y al darse al vuelta para regresar a casa lo mira.. lo mir adirectamente a lso ojos... -qu etenemos aqui?- se hacerca y mira el letrero -¿que te hace tan especial chico?- pregunta al hombre en la jaula
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Mercancia Especial -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 10:50 pm

Lo miro a la cara y le sostuvo la mirada de manera retadora y lo ams amenante que podia pero fue cuando el vendedor se aserco

como podra comprobar joven caballero, trae joyas muy valiosas y no es todo, es un principe resien captura, y a la vez e sun habil guerrero nos costo trabajo poder conseguirlo pero aqui esta, casi intacto
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Mercancia Especial -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 10:57 pm

sin mirar al vendedor sigue sostniendole la mirada con uan sonrisa

-si aja.. ¿te lo pregunte a ti?- dice al vendeor -se lo pregunte a este sujeto- dice señalando al otro con el baston

-pero ya que me lo has dicho tu no tiene caso seguir preguntando...- suspira. -¿cuanto cuestas?- pregunta al chico de nuevo ignorando al vendeor -eres muy diferente a lso otros, tu si tienes dignidad.. eso me agrada.-

-te comprare. solo por esa mirada tuya.. sera divertido entrenarte.-
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Mercancia Especial -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 11:06 pm

-"Intentalo"-dijo mirandolo con furia

-"y apenas te des la vuelta te cortare la cabeza"-dijo amenazante despues de todo jamas se dejaria domianr y entrenar mucho menos

-"y cuanto cuesto? nada por que no pienso ser objeto de nadie"- dijo haicneod un moviento como si se fuera a lanzar sobr ele peor obiamente la jaula y cadenas se lo impidieorn

puede hacernos la oferta que quiera pero considere que nso ha costado mucho yn o le hemsos quitado lso adornos de joyeria que lleva
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Mercancia Especial -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 11:11 pm

rie un poco al verle intentndo atacarlo pero sin exito -sera muy divertido ya lo veras- dice con tranquiliad

-las joyas no me importan ¿para que quiero mas? pero si son de èl puede quedarselas... te dare 3 lingotes de oro.. no mas. - dice con tranquilidad sin apartarle la mirada al otro -cada lingote equivale a un milon, tomelo o dejelo.-
se pone de cuclillas frente a la jaula.. -¿sabes?. yo no soy tan debil como parezco.-
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Mercancia Especial -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 11:18 pm

-"Ni yo"-djo sosteniendoel al mirada

Acepto por supuetso dijo el vendedor

peor no se fie, en verdad este niño sabe pelear, por eos es tan valioso y un poco peligroso dijo abriendo la jaula a fin de cuentas las cadenas estaban sujetas al suelo

quiere tambien las cadenas? para llevarselo?
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Mercancia Especial -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 11:25 pm

sonrie mirando al vendedor por primera vez.. -lo peligroso e slo que lo hace interesante.- dice tmando las cadenas -no sea estupido, porsupuesto que las quiero... asi como es ahora... seria facil que escapara.. se las qutare una vez sepa que se puede confiar en èl..-


-andando..-dice alando de la cadena, sosteniendola con fuerza, de una manera que si la jalaba no lo dejara llevar
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Mercancia Especial -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 11:28 pm

deicdio obedecer d emoemnto solo hasta estar fuera de aquel lugar pues estaba demaciado lastiamdo como para pelear con ams d euno a la vez, lo siguio en silencio

-"exactamente que es lo que quieres de mi? se supoen qu eosy tu juguete nuevo?"- pregunto con sierto desprecio en la voz, odiaba snetirse asi nisiquira el que era un rpincipe habia tenido esclavos pues todos lso sirvientes eran muy bien pagados y eran como parte d eus familia incluso lso guardias que lo escoltaban y hbaia visto morir
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Mercancia Especial -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 11:36 pm

-ajjjaa, juguete? claro que no- dice caminadollevandolo de la cadena -eres mi mascota- lo mira a los ojo socn una sutil sonrisa.

-si me dejas entrenarte y me juras lealtad juro que te daere el mejor trato del mundo, asi comos soy de altanero puedo ser muy agradecido.... todo depende de ti y tu comportamiento..- dice siguiendo con el camino hacia la puerta.

-pero cloaro que al principio no te creere... -
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Mercancia Especial -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 11:40 pm

-"yo no soy la mascota de nadie, y auque este acostumrbado al buen trato no pienso rebajarme y no me imrpota como peor saldre de esta maldita isla"-advirtio

-"no voy a dejarme dominar...en especial si quiero regresar a salvarlos"-eso lo susurro par ais mismo penso en toda la gente que debia de estar sufirnedo en su reino en ese momento
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Mercancia Especial -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 11:50 pm

si, si lo que digas...- dice deteniendose para mirarlo

-escucha... ahora eres mio. y eso e slo unico que hay . en esta islasolo res un esclavo. y eres mio.. de nadie mas. - dice sonriendo

-parecere un niñopero apuesto qeu tengo mas edad que tu, soy fuerte auneu no lopoarzca. no te sera facil huir de mi.-
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Mercancia Especial -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 11:53 pm

-"Tal vez tu no tengas familia y quizas no te importa, pero yo no pienso quedarme aqui sabiendo que estan en peligro junto con la gente de mi reino, no me impota como voy a regresar con ellos, incluso si tengo que lelgar nadando, par ami tu no eres nadi ey no me importa si eres mayor que yo, prefieor morir a saber que estoy aqui sin ahcer nada mientras mi gente muere"- su mirada era firme pero no amenzante si no mas bien la de quien hace una promesa
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Mercancia Especial -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 11:58 pm

al escuchrle solo cierra los puños y desvia la mirada -ja me haces reir.. tavez tu pueblo ya este destruido.. pero si eres bueno te llevare yo mismo para qu arrgles las cosas..- dice con su mirad aprominente de nuevo.. aquel comentario de su familia... como odiaba recordar eso...

-por ahora solo te queda resignarte.. -dice halando de las cadenas para llegar a fuera y subir a su carruage... -anda , sube-
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Mercancia Especial -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- EmptyVie Jul 10, 2009 12:02 am

De moemnto era ierto analizando bien sus heridas auque le ganara al vampiro temrinaria demaciado herido como para escapar de ahi

-"y dejar que mien como uan mascota?, jamas dejaria que mi pueblo me viera asi"- subio al carruaje

-"no dejare que vean a quien se supone debe protegerlos sometido"- miro por la ventana contraia al carruje mirnado hacia el mar

-"solo resistan"-susurro

-"padre, madre, cristal, calisto y tu paris"-continuo susurrando

-"no dejare que los lastimen"-
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Mercancia Especial -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- EmptyVie Jul 10, 2009 12:14 am

frunce el ceño y lajla de la cadenadel cuellopar au elo mirase

-escuhame bin, solo lo dire una vez.. cuando estes con migo no quiero que murmures el nombre de otra persona. no almenos sin mipermiso.- comenta mirandolo fijamente

-entendido? si lo entendiste quieor que digas 'si amo' - lo mira fiamente -mientras estes conmigo, debere ser el unico en tus pensamientos.-
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Mercancia Especial -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- EmptyVie Jul 10, 2009 12:20 am

-"Lo siento esa palabra, creo que no la entiendo"- dijo con uan mirada desafiante y algo burlona

-"ademas el unico en msi pensamitos?, nisiquiera me has invitado a cenar y ya quieres que piense solo en ti?, no es la manera de empezar una relacion no cres?"-
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Mercancia Especial -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- EmptyVie Jul 10, 2009 12:23 am

-jajaja.. me has echo reir..- contesta mirandolo con tranquilidad. contestandosin mucha importancia al amairada retadora

-solo con ser mi mascota debes pensar en mi. fin- dice jalando de l acadena hacendoo caer al suelo del carruehe

-los ascientos osn para la gente.- dice mirandolo desde su asciento

-ahora dime 'amo'-
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Mercancia Especial -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- EmptyVie Jul 10, 2009 12:43 am

le dolio el golpe pues su cuerpo estaba adolorido pero finguio lo mejor qu epudo

-"o ya entiendo, es nuestar primera pelea no cariño?"-dijo desde el suelo

-"ahora es donde me amenenas con irte a casa de tu madre, por favor, amor, que van a decir los vecinos"- seguia con su tono de burla
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Mercancia Especial -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- EmptySáb Jul 11, 2009 1:50 am

-je.- sonrie y le pisa el pecho presionando con el tacon de la bota
-eres muy gracioso.. me agrada eso..- contesta sonriendo altanero

si no kieres decirme como debes meor no digas nada.. te espera un bosal en casa- sonrie y jala la cadena para que la bota le lastime mas
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Mercancia Especial -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- EmptySáb Jul 11, 2009 2:43 am

solo apreto los ojos un poco por el dolor peor no se iba a rendir con solo eso

-"claro, el vampirin no puede ni con mis palabras je, que mas podria hacer?"- dice de manera burlona mientras su pehco comenzab a sangrar de nuevo

-"dejame adivinar, ere sel tipico niño mimado, te daban todo lo material pero jamas te hicieorn caso verdad? o sera que nunca te dieron ni su desprecio?"- no podia quedarse callado no podia dejarse dominar de ninguna manera no importaba si le desacia el cuerpo con la bota no sederia ni un poco

-"por eso no te importan lso demas, sufriste tanto que cres que solo tu debes ser feliz verdad"-
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Mercancia Especial -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- EmptyVie Jul 17, 2009 8:13 am

sonrie de nuevo sin dejar de precionar...

-jee.. y apuesto a que tu eres el superheroe de alguna parte no?? principe, no tienes nada de realeza en ti.- contesta con tranquilidad... sabiendo que nada de loqie le dice es verdad no tiene porque enojarse o siquiera molestarse.

-mi vida, es algo que no te concierne , solo eres una mascota, actua como tal y talvez te premie.-
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Mercancia Especial -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- EmptySáb Jul 18, 2009 2:06 am

-"Je no puedo confiar en tus palabras, que puedes sabe rtu de realeza? por mas dinero que tangas sigues siendo uan simple escoria,"- seguia sangrando peor no le importaba

-"ademas es sierto a quien le importa la vida de una basura como tu, puedes guardarte tus anecdotas para quien las quiera oir, oohh ese es el problema ja nadie quiere oirlas de seguro ni tu mismo te soportas"-
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Mercancia Especial -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- EmptyLun Jul 20, 2009 8:23 pm

-unm. para empezar nisiquiera te hiba a ocntar mi vida.....- contesta donriente tomando en amnos su fuete favorito

-principe o no, aqui yo tengo el poder.... y el peon eres tu y nadie mas- dice golpeandole la mejilla con cierta fuerza, una que no aparentaba tener....
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Mercancia Especial -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- EmptyLun Jul 20, 2009 8:25 pm

Sintio el golpe en su mejilla primero bajo la cabeza peor apenas el otro se descuido se pso en pie y le dio un cabezaso con gran fuerza en el estomago

-"si cres que me voy a quedar sentado todo el tiempo estas muy equivocado"- se giro como pudo y temrino por arle una patada en la cara al otro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mercancia Especial -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mercancia Especial -libre-   Mercancia Especial -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mercancia Especial -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ''Único'' y ''especial'' -libre-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: