Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 buscando la pelota!! -libre-

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 6:55 pm

-"Jajaja yo digo ahi arriba, te pusiste palido por un momento jejeje si bueno supongo que el leve parentesco qu etienen con lso pegasos es solo eso "-dijo sonriendo mientars seguian caminando
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 7:39 pm

llegaro hasta el paacio y su tio lo estaba esperando con una cara de pocos amigos y el estaba totalmente palido mas que cuando estuvo con Rei volando - Ti....Tio yo yo lo siento tio Varick disculpeme por favor T////////T- se sentia muy apenado con su tio por que se le notaba la preocupacion el el rostro se habia ido desde la mañana y no habia vuelto hasta ahora ... realmente se sentia muy culpable y apenado .
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 8:08 pm

Estaba muy preocupado por su sobrino tenia los poderes para rastrearlo pero habia decidido darle esa libertad, comprendia que el niño habia sufrido muchos cambios asi que solo decidio esperar ... pero esa espera lo estaba poniendo loco... eso hasta que vio a su sobrino llegar d ela mano con un joven el cual no parecia ningun malintencionado sin embargo no le hacia gracia que le agarrara de la mano y por eso los quedo viiendo con cara de pocos amigos- solo procura no volver hacerlo, ya te dije que por lo menos me avises entiende que estos lugares no son seguros - dijo con seriedad despues de escuchar la disculpa acercandosele al niño y al joven - y con quien tengo el gusto ? - seguia serio peor aun asi aparecio un hermosa rosa rosa con su magia y se la dio a muchacho que acompañaba a su sobrino era una froma de agradecer que le trajera de vuelta a Art aunque no terminaba de caerle bien.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 4 EmptySáb Jul 04, 2009 9:20 pm

Sonrio un poco al ver la escena se aserco y tomo la rosa un poco sorprendido y levemente sonrojado, la tomo con gran delicadeza

-"oh mi nombre es Rei, mucho gusto"-dijo haciendo una pequeña reverencia

-"disculpe el retraso de su sobrino tambien fue culpa mia, estaba charlando con el y no me percate de la hora"-volvio hacier una pequeña inclinacion en señal de disculpa

-"oh y muchas gracias por la rosa, es mi flor favorita"-dijo mirando la rosa no se esperaba ver magia
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 4 EmptyLun Jul 06, 2009 2:05 pm

- verdad que mi tio es un señor muy bueno señor Rei? - le dedico un tierna sonrisa y luego le abrio los brazos a su tio en señal de que lo cargara , estar trepado sobre los arboles o sobre las personas era sin duda una de sus actividades favoritas y por lo general lo que se la pasaba haciendo por largos periodos de tiempo y tambien era como una forma de mostrarle su cariño a los demas- te quiero Tio Varick - le dijo todabia esperando a ser abrazado.
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 4 EmptyLun Jul 06, 2009 2:14 pm

Cuando vio que su sobrino queria que lo abrazara se le quedo viendo un rato , seguia ligeramente molesto pero cuando le dijo te quiero volvio a sucumbir "si que soy debil" penso y lo halso para quedarselo cargando despues de un dia entero en la calle seguro esaria cansado el pobre- definitivamente tengo que reeducarte - suspiro y luego volteo a ver a Rei- veo que era un buen chico y que Art te a tomado mucho aprecio eso me agrada ... hasta cierto punto - apreto un poco mas a su sobrino , se notaba a kilometros de distancia lo sobreprotector que era-y tambien me agrada que la rosa te haya gustado, dime te gustaria pasar a cenar con nosotros ?- le dedico una sonrisa solo que a diferencia del pequeño esta en lugar de ser tierna era la de un galan conquistador .
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 4 EmptyLun Jul 06, 2009 2:30 pm

-"Bueno en realidad que la gente confie en mi es algo natural, creo que se podria decir que es mi naturaleza"-dijo sonriendo al ver la tierna escena

-"oh cenar con ustedes? no quiero ser una molestia ademas no tengo mucha hambre"-fue cuando su estomago lo delato dando un pequeño rugido lo cual hizo que Rei se sonrojara aun mas que cuando vio la atractiva sonrisa Varick
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 4 EmptyLun Jul 06, 2009 2:40 pm

- la pancita del señor Rei tiene hambre jijiji - decia mientras miraba al señor Rei que estaba todo rojito - y le esta dando fiebre jijiji - al ser un niño no entendia mucho las razones de por que se sonrojaba el otro a pesar de que el mismo siempre estaba rojito - por favor señor Rei quedese a cenar con nosotros - le dijo muy tiernamente mientras aun abrazaba a su tio .
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 4 EmptyLun Jul 06, 2009 2:47 pm

- Si por favor seria todo un honor poder cenar con alguien tan bello como un angel - lo dijo con doble intencion , ya a esas alturas se habia percatado de la raza del joven y estaba convencido de que era una buena persona . A pesar de tener al niño en brazos esaba en un pose que le daba bastante presencia y seguia sonriendo galante como siempre lo hacia y es que ... ser un don juan era una de las mayores caracteristicas de Varick .
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 4 EmptyLun Jul 06, 2009 2:51 pm

No se sonrojo mas por que ya no podia no hbai anotado la doble intencion del otro por estar controlando un poco sus nervios, miro a Art y luego Varick

-"creo que podria quedarme"-dijo sonriendo un poco y luego mriando el cielo

-"de todas formas ya es tarde como para ir a cantar"-eso lo dijo en voz baja mas para si mismo mirando como el cielo ya habia perdido todo rastro de los rayos del sol
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 4 EmptyLun Jul 06, 2009 3:07 pm

- en ese caso andando le hiso un ademan con la mano que tenia libre por quecon la otra sostenia a su sobrino para que pasar delante de el y en la puerta estaban dos sirvientas una a cada lado de la enorme puerta de cahoba dandole la vienvenia al invitado y al pequeño - de momento podemos pasar a la sala y platicar un rato en lo que sirven la cena - dijo con voz insinuante aun afuera de la casa esperando a que el otro pasara y bajo a Art - y tu si quieres puedes ir un rato a jugar a tu cuarto o al patio - dijo con intenciones de quedarse solo con Rei.
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 4 EmptyLun Jul 06, 2009 3:13 pm

se quedo parado viendo lla mirada que le dirigia su tio a el señor Rei y no le agrado nada ... era una nueva sensacion la que estaba experimentando (( celos XD )) pero no tenia idea de que era solo sabia que no le gustaba nada la escena- o////ó - hiso un puchero - no quiero yo quiero quedarme con el señor Rei - pero al sentir la mirada de obedeceme de su tio salio disparado al patio olvidado por completo saludar a las amables señoritas a las que les agarro canriño en el diminuto tiempo que tenia en la casa- que raro me siento >////< - susurro apra si una ves en el hermoso y extenso jardin lleno de rosas y otras flojeres hermosas tambien que adronaban elegantemente el lugar y le daban un agradable aroma .
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 4 EmptyLun Jul 06, 2009 3:25 pm

-"Aahh"- se quedo sin palabras al ver todo eso asi que decidio pasar de una vez y miro el hermoso palacio no sin antes dar una pequeñainclinacion a lso dos chicas de la puerta depsues de todo aun no tena caro lo de sirviente sy esclavos

-"es...es bellisimo"-dijo mirando impresionado la belleza de dentro del palacio se wscucho un pequeñ eco con sus propias palabras

-"jejeje y tiene una acustica muy buena"-dijo cuando los nervios ya se le habian paado por la belelza dle lugar
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 4 EmptyLun Jul 06, 2009 3:59 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buscando la pelota!! -libre- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
buscando la pelota!! -libre-
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Buscando Sal! (Libre.)
» Buscando hierbas? -libre-
» buscando a mi unica luz(libre)
» Buscando un sirviente.. [Libre]
» Buscando informacion(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Parque-
Cambiar a: