Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 buscando la pelota!! -libre-

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 5:36 pm

-"Jajajaja no tienes que proecuparte yo no pienso decirlo, tu aura y energia no es la de un humano jeje demas te doy un dato, la mayoria de lso humanos no comen hojas de los arboles"-dijo guiñandole un ojo


-"y creeme de todas las personas en esta isla no creo que alla una que cumpla con su palabra mas que yo depsues d etodo e smi naturaleza cuidar de los dmeas seres"-dijo mientras en su espalda se revelaban sus grandes alas que brillaban un poco con un tono dorado
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 8:17 pm

->////<- se senntia muy muy apenado con el señor rei y a la ves admirado, es decir estaba frente a un angel. Desde pequeño cuando su padre le explico que no era un humano tambien le conto hitorias sobre otras criaturas ... duende, hadas, demosnio y angeles y estos ultimos eran de los que mas le gustaban y estar enfrente de uno le hacia muy feliz- O////O- no podia ni articular una palabra .
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 11:16 pm

-"Jejejeje que te pasa? te quedaste sin palabras"-dijo haciendo que una de sus alas le diera un pequeño abrazo al menor

-"eso es sonrojo?"-pregunto mirandole las mejillas

-"jajaja que pasa? te pongo tan nervioso?"-pregunto con uan sonrisa amable auque divertida
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 1:13 pm

-no no no no no >//////< - ya se habia trabado el pobre con esa palabra, la verdad si estaba nervioso y bastante y es que era un angel se sentia muy emocionado aunque al ser tan timido su forma de demostrarlo no era precisamente ponerse a brincar si no simplemente quedarse ahi sentadito viendolo con los ojos llenos de ilusion -*//////////*- ya mejor no intento decir nada y sentia la savidad de las hermosas alas del señor Rei.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 2:41 pm

Era extraño que lo vieran de aquella manera auque no se quejaba

-"asi que mmm dejame ver que tipo de criatura seras"-le acaricio de nuevo la cabeza con su mano

-"mmm eres muy puro, tienro y amable, mmm eso es poco comun en la mayria de las criaturas, te gusta l anaturaleza y comes hojas d elso arboles"-comenzo a pensar un momento

-"mmm por el color del cabello, piel y ojos mmm ya se!, eres un unicornio sierto?"-dijo esperando hber adivinado
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 4:38 pm

- no soy un Koala o///o??- dijo sin pensar por que ese animalito le gusaba mucho , le parecian muy bonitos - jijiji n///n- no pudo evitar acercarsele al señor rei y abrazarlo cariñosamente - jijiji abrazo a un angel - se sentia muy feliz abrazandolo y le dio un besito en la mejilla para despues soltarlo y sentarse de nuevo en la rama del arbol.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 5:19 pm

-"Jajajaja lo dudo mucho"- le correspondio el abrazo sin duda ese niño sabia hacerse querer

-"es verdad jamas me dijiste tu nombre, como te lamas?"- pregunto acariciandole d enuevo la cabza parecia que se le habia vuelto una costumbre
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 5:49 pm

- mi nombre es Art n///n y si señor Rei soy un unicornio pero shhhh - puso su dedito indice sobre los labios de Rei haciendo ese sonido en señal de que tenia que mantenerlo en secreto - Art Tihamer volvio a repetir su nombre pero esta vez tambien dijo su apellido- ese es el apellido de mi papi n///n y el nombre me lo puso el por eso me gusta mucho - dijo con mucha ternura dejandose acariciar la cabeza .
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 7:08 pm

-"Y por cierto no deberias estar con tu familia? crei qu elso unicornios se mantenian en manada y en lso bosques lejos de humanos y bueno en el caso de esta isla lejos d elso vampiros"-dijo mirando alrededor no habia mucha gente asi que no llamarian mucho la atencion
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 8:17 pm

se noto el cambio drastico de la felicidad y emocion a un total y profunda tristeta- yo no conosco a otro unicornio ... mi papa era un humano que me recogio en el bosque cuando naci ... mi mami biologica murio y recientemente mi papi humano tambien lo hiso - se le empezaron a correr las lagrimas pero no hacia mucho ruido mas que los suspiros que a veces se le escapaban y cuando se dio cuenta de la escena que estaba haciando se encogio ocultando su carita entre las piernas.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 8:22 pm

-"Lo lamento"- dijo rodeando al menor con sus brazos y atrayendolo y hacinedo que pusiera su cara en su pecho mientras le acariciaba un poco el cabello

-"no pense que laguien tan tierno sufriera tanto, menos alguien como tu"-
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 8:30 pm

- no lo lamente yo soy un unicornio con sete por que a la muerte de mi mami mi papi me hayo y el fue un hombre sumamente bueno me cuido hasta que llego a viejito y y siempre me llenó de amor , ademas ahora estoy con mi tio por eso vine a esta isla para que vivir con el y que me cuide y me quiera - se le seguian escurriendo las lagrimas de los ojos y tenia oculto el rostro en el pecho del otro por que le habia dolido mucho la muerte de su querido padre sin embargo miraba la vida de forma positiba y sus palabras lo hacian notar.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 8:41 pm

-"Sin sin duda tieens suerte"- le acaricio la cabeza un poco mas

-"ademas es obio que puedes hacer amigos facilmente jeje aqui tienes a uno que puede escucharte siempre que quieras"- dijo acariciandole un poco la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 8:50 pm

-jijiji la verdad no suelo convivir con muchas personas , antes solo estaba con mi papi y ya es aqui es donde empece a convivir con mas personas ... pero a mi tio no le agrada mucho que salga piensa que es peligroso para mi o algo asi o///o - lo quedaba viendo a los ojos . A pesar de que el papa de Art era muy distinto a su tio en algo tenia un enorme parecido y era que eran sumamente sobreprotectores.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 10:31 pm

-"Bueno ya te lo dije jeje aqui tienes un amigo"-dijo limpiandole con cudiaod lso rastros de lagrimas con su dedo y luego dandole un pequeño toque en la nariz

-"y si esta isla es un poco peligrosa pero solo en algunos sitios como vez este parque es seguro"-
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 10:38 pm

- si aqui hay unos niños muy agradables con los que estaba jugando , los areneros son tan divertidos se pueden hacer torrecitas de arena cuando le pones un poco de agua por que si no esta se deshase rapido - decia emocionado a pesar de su edad su pensamiento iva acorde a su fisico y le gustaba obviamente las cosas que a cualquier pequeño le gustan.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 10:46 pm

-"Jejeje dime Art te gustaria escuchar uan cancion?"- pregunto sonriendole depsues de todo cantar le facinaba sobre todo cuando alguien mas lo escuchaba
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 10:53 pm

-una cancion cantada por un angel?? */////////////* seria de los mejor que me podria pasar señor Rei - se quedo sentado viendolo esperando a eschuchar lo que seria seguramente una hermosa melodia , claro que al ser un musico en parte tenia un oido critico pero a la vez tambien estaba una simple y pura ilusion de oir cantar a un angel .
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 10:58 pm

-"Jejeje bien, veras esta cancion es muy especial, el solo escucharla ayuda a la mayoria de las personas asi que quizas puedas cantarsela a alguien cuando lo veas triste dijo poniendose de pie en la rama

-"por lo regular canta asi como asi pero esta vez tengo un publico muy especial asi que"-dijo buscando algo en su bolsillo saco una pequeña perla blanca la cual brillo por un instante e hizo apareser un minicrofono con la perla en el centro

-"esta perla me la regalo alguien muy querido hac emucho, com sabia que me encanta cantar esta perla produce la musica segun mi cancion, jeje bueno yo estoy listo y tu?"-prgeunto preparandose pues queria que esta fuera su mejor interpretacion
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 11:07 pm

- por supuesto señor Rei - se quedo en la misma posicion en l que estaba lo unico que cambio es que ahora alsaba la mirada para ver al joven a la cara , estaba algo ancioso y miraba con curiosidad el bonito microfono que tenia el señor Rei - cuando usted guste- le sonrio tienrno con sus ojitos llenos de brillo.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 11:20 pm

El microfono comenso a emitir uan pequeña luz blanca y una tenua musica comenso a escucharse

-"Por que te empeñas en que tu sueño llegue a su fin?
si hasta en el desierto puede ser que floresca un gran jardin,
el aircoiris salio, del cielo nunca se ira,
nuestro mundo rebosante de espeanza ahora esta,
deja todo atras fue una pesadilla que te mantenia encadenado por el odio ya no sientas mas, el frio en la mejila no sufras y no dudes mas dle amor,
tus Alas cierra por que en calma debes dormir, bajo otra luz, vas a sentir, que no es el mas fuerte el mejor y tienes mucho por vivir,
tua lam blanca puedes curar, cuando otra vez, consigas soñas
y encontraras tu libertad, por que un milagro es la verdad,
oye al corazon, en esta cancion"-termino haciendo uan epqueña reverencia
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 11:30 pm

-*//////*- realmente habia quedado fasinado nuevamente sin palabras el talent del joven no podia ponerse en duda la letra la musica todo le habia encantado su corazon latia fuerte y felizment epor la esperanzadora cancion y lo unico que pudo hacer fue comenzar a aplaudir y luevo aventarse al señor Rei apra abrazarlo muy cariñosamente lo cual hasta ahora seria los mas atrevido que habia hecho al estar emocionado.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 12:22 pm

-"Jejeje creo que si te gusto verdad"-dijo correpsondiendo el abrazo y tratando de mantener el equilibrio pues el abrazo habia sido tan efusivo que casi lo hace caer de la rama

-"creo que sera mejor bajar de aqui"-lo sujeto un poco mas firme en el abrazo extendio sus alas comenzando a bajar lentamente hasta que llegaron al suelo pero ahi todavia le abrazaba se inclino un poco y le dio un suave beso en la frente
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 12:57 pm

- n//////n no cabe duda que el señor Rei es un angel y no lo digo solo por las alas jijiji - en otras circunstancias la hubiese avergonzado el acto efusivo de aventarsele a abrazarlo pero con el serñor Rei era algo distinto le gustaba mucho la sensacion de calides y proteccion que le brindaba el joven , tal ves era por que coo era un angel y estos suelen tener esas cualidades .
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

buscando la pelota!! -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 2:02 pm

Esta feliz de evr a alguien como el chico en al isla sin duda er aun pequeño sol que iuminaba con todos sus actos

-"bueno Art jeje tambien cuando quieras escuchar una cancion cantare encantado para ti, jejeje debo decir que hsa ahora tu eres el mejor pubico que he tenido, oh y dime como se llama tu tio? quizas ya lo alla conocido en alguga d emis presnetaciones o por ahi"-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buscando la pelota!! -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
buscando la pelota!! -libre-
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando Sal! (Libre.)
» Buscando hierbas? -libre-
» buscando a mi unica luz(libre)
» Buscando un sirviente.. [Libre]
» Buscando informacion(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Parque-
Cambiar a: