Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buscando informacion(libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Buscando informacion(libre) Empty
MensajeTema: Buscando informacion(libre)   Buscando informacion(libre) EmptyJue Jun 25, 2009 4:59 pm

*estaba caminando pues habia escapado de la mansion de mi amo y queria descanzar un rato pues queria buscar algun dato sobre como irme de la isla*

-debe haber una persona que sabe como escapar, pues casi todos los humanos suenan con eso, espero encontrar a alguien amable que me ayude*decia algo tranquilo pues no podia sonreir porque su felicidad fue destruidad hace semanas*

-debe ser este lugar*entra la taberna y en eso unos hombres me miraban extraño, yo estaba asustado, caso tenia algo en la cara para que me miraran asi*

-que linda, una nenita preciosa en este lugar*decia uno de los hombres que parecia ebrio y se me acercaba*

-podria dejar de molestarme señor*decia asustado*

-oh.. porque tan asustada bonita porque no te sientas con nosotros a tomar algo y divertirnos eh..*decia el señor mientra me tomaba del brazo y con la otra mano el menton*

-ah!! sueltame !!! *decia alarmado*
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Buscando informacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion(libre)   Buscando informacion(libre) EmptyJue Jun 25, 2009 7:24 pm

-Se levanto al escuchar el comentario del otro, odiaba a los buscapleitos aunke el mismo fuese uno en varias ocasiones, y le propio un fuerte golpe al tipo ke molestaba al pobre chico, haciendo ke el agresor cayera al piso. Aure se paro de manera imponente viendolo de manera molesta-

Eres un maldito escandalozo porke no te callas y me dejas tomar en paz?! -su tono de voz sonaba molesto y no presisamente por el hecho de haber molestado al chico eso fue una buena excusa para descargar parte de su ira en un golpe. Rapidamente giro la vista para ver si alguien mas se le lanzaria a golpearle (XD)-

Te encuentras bien? -Dirigio su atencion hacia zafir
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Buscando informacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion(libre)   Buscando informacion(libre) EmptyJue Jun 25, 2009 7:38 pm

*estaba asustado, pero en eso alguien se acerca y me salvo la vida, golpeando al tipo que me tenia acorralado y los demas estaban asustados, vi como los que comenzaron escaparon, al ver que no regresaban caigo de rodillas aliviado y temblando de miedo, hasta que escucho la voz de mi salvador y en eso sentia algo de pena*

-s..si, etto.. gracias*decia mirando el suelo pues es la primera vez que alguien me ayudaba, pero.. confiaria en el?*
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Buscando informacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion(libre)   Buscando informacion(libre) EmptyJue Jun 25, 2009 7:54 pm

-Puedes levantarte?- Pregunto de manera trankila mientras le daba la mano, sonriendo de manera despreocupada, llevandolo sentandolo en un banco y pidio un vaso de agua para el chico. Hechandole una rapida mirada curiosa

-Ke es lo ke te trae por aka?- Pregunta de manera calmada, antes de darle un trago a su wisky, terminando hecho un vistazo no fuera ser ke akellos ebrios volvieran al lugar a causar mas desastres.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Buscando informacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion(libre)   Buscando informacion(libre) EmptyVie Jun 26, 2009 1:18 am

-si...*le tomo de la mano para pararme y en eso hago una reverencia de agradecimiento* gracias.. de verdad muchas gracias por...*era tarde para decirlo pues los mismos llegaron pero esta vez habria mas hombres*

-sera mejor que salgamos, son peligrosos*decia mientras miraba algo preocupado a el que me salvo, no queria causar problemas*, porfavor, salgamos...
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Buscando informacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion(libre)   Buscando informacion(libre) EmptyVie Jun 26, 2009 1:34 am

-vaya vaya- Dijo bajandose del banco y viendolos de manera retadora -

-Asi ke el grupo de "porristas" vino con todas las damas refinadas a tratar de darme una paliza- Se trono todo los dedos apretando su puño con su mano opuesta, con un movimiento rapido tomo a uno de los tipos y lo avento contra los otros sakandolos del lugar.

Claro! sera mejor si salimos aki no hay buen espacio para divertirme!, jack! te pago la cuenta despues! -Le grito al cantinero- no te preocupes esto es cosa de todos los dias para mi -le acaricio la cabeza despeinandolo algo- solo, no te muevas de aki te prometo ke no te van a dañar

Y se lanzo al atake el solo contra todos los tipos ke llegaron a buskar pelea
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Buscando informacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion(libre)   Buscando informacion(libre) EmptyVie Jun 26, 2009 1:47 am

-pero..*me caye mientras me despeniaba, en eso solo esperaba rogando que lo le hicieran daño*, dios que no le pase nada*susurre mientras el cantinero me dio un vaso con agua*..gracias señor*dije mientras tomaba el vaso y di un sorbo*

*queria ver si estaba bien, seria mejor si consiguiera ayuda pero no me di cuenta que uno estaba escondido y en un momento de distraerme me tapa la boca, eso era injusto el cantinero iba a traerme algo y me secuestra alguien, intente liberar mi boca y le di una mordida en su mano, me solto y sali de la taberna, pero en eso caigo*

-maldita mocosa*dijo el que me secuestro, me toma por los pelos*, ya te enseñare con quien te metes..*decia alzando su mano para darme un golpe en la cara*

-por..porfavor.. no me lastime*en eso recorde lo de mi amo y empese a gritar*no.. no me lastime.. amo basta!!!*estaba en shock*
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Buscando informacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion(libre)   Buscando informacion(libre) EmptyVie Jun 26, 2009 2:03 am

ah demonios -Agarra a uno de los tipos por la ropa y lo avienta en contra del tipo evitando ke dañe al chico- Tch vaya ke son tramposos he! hoy es su dia de mala suerte me han hecho enfadar mas de lo ke estaba nadie.. ABSOLUTAMENTE NADIE le pondra un dedo encima al chico me oyen! -

una expresion realmente furiosa cubrio su rostro, de repente el aullar de un lobo se escucho, aure grito como si estuviese sintiendo un gran dolor, su musculatura comenzo a crecer y su cuerpo a deformarse, en un instante casi por completo su cuerpo habia cambiado totalmente. Frente a ellos tenian a un enorme licantropo color negro.

-Kien sigue!?- dijo por ultimo dispuesto a atacar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Buscando informacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion(libre)   Buscando informacion(libre) EmptyVie Jun 26, 2009 10:29 pm

*veia que todos no se rindieron fasilmente pero en eso, veo como mi salvador se convierte en un lobo o mas bien licantropo, estaba algo asustado pero dentor mio decia que me quedara aqui y que me protega por si alguien intenta molestarme*

*los hombres vieron algo sorprendidos pero decidieron atacarlo, yo estaba preocupado pues esos no se rendian, pero temia que esto saliera de control*

-dios.. porfavor que nadie salga gravemente lastimado*susurre mientras miraba la escena*
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Buscando informacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion(libre)   Buscando informacion(libre) EmptyVie Jun 26, 2009 10:41 pm

Alcanzo a escuchar al otro y se lanzo al ataque conteniendose de no usar sus garras ni colmillos, fue golpeando a cada uno hasta que cayeron inconscientes, la diferencia de fuerza estaba mas ke clara.
Uno de los hombres al kedar solo corrio despavorido, aure le siguio rapidamente despues salio de entre los matorrales como si nada. Vio al chico temblando de miedo, se destransformo al llegar frente de el.

-Estas bien??, parece ke no te lastimaron eso es bueno, no te preocupes.. no les hice nada- Le tendio la mano nuevamente llevandolo dentro de la taberna ya ke solo traia puesto el pantalon hecho jirones.

-Disculpa no era mi intencion asustarte- Junto al lugar donde estaba antes habia una mochila y sako una camisa poniendosela -Ke te trajo a este lugar?-
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Buscando informacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion(libre)   Buscando informacion(libre) EmptySáb Jun 27, 2009 12:02 am

-me alegra mucho, pero mas me preocupaba porque no puedas controlarlo, es que bueno veo peliculas de terror y pues no se si sea verdad de los hombres lobos*decia mientras tomaba la mano de aure, mientras canimaba con el a la taberna, adentro todos ignoraron a nosotros, veo que estan asustados*, gracias de nuevo*decia mientras hago una reverencia*

-siempre me asusto pero sabes queria quedarme a ver si no te paso nada, hay olvide presentarme... me llamo zafir sumiya, puedes llamarme zafir*decia sonriendo, al darme cuenta que sonrei me tapo la boca* etto.. estaba buscando informacion de como salir de aqui, pues no soporto a mi amo, es muy cruel con todos, la ira que siente por mi se la descarga con todos y eso como que me hace sentir mal*me entrsitesco*
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Buscando informacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion(libre)   Buscando informacion(libre) EmptySáb Jun 27, 2009 12:27 am

-rio ante el comentario del otro -no muchacho eso no pasa, yo naci asi, es normal ke pueda manejarlo- no era ke se burlara pero todos tenian esa mala impresion de los Lycans -De hecho no muero con la plata tampoco, no te preocupes odio a los topos como esos y no, estoy bien- Una mueca de dolor paso por su rostro el brazo le sangraba al parecer tenia unos cortes -Ah maldito traia una navaja- Mientras se relamia la sangre algo-

Aure Fenrrir mucho gusto. Lo miro curioso -...Asi ke fuiste traido a la fuerza, no crees ke entrar en una taberna de mala muerte estuvo mal?- las heridas de su brazo comenzaron a cerrarse -Deberias hablar con tu amo acerca de eso, estoy seguro ke si no te daña es porke le interesas- Dijo de manera trankila
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Buscando informacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion(libre)   Buscando informacion(libre) EmptySáb Jun 27, 2009 12:47 am

-estas bien!!*decia mientras me acerca a aver la herida, en eso saco un pañuelo y le limpio la sangre*, dejame ayudarte ademas es lo unico que puedo hacer por haverme salvado*en eso veo que no salia sangre, sonrio mientras veo una herida en el brazo, con el pañuelo cubro la erida y amarro las puntas*

-eso lo se.. creo que debi pensar en eso...*decia apenado, en eso me entristeco, mi amo si hubiera sido amable hubiera dicho lo de mis padres con palabras suaves*, como le intereso, me revelo algo que no sabia.. los comerciantes fingieron una muerte falsa, le dijerona mis padres que tuve un accidente automovilistico y ahora.. ahora estoy sufriendo por su culpa, tambien por mi amo, si le intereso no podria ser menos directo porque sus palabras me lastiman demasiado, hasta el punto de que pierda mis emociones y sentimientos, en verdad me siento solo, mama murio cuando se enterro de mi falsa muerte y papa.. papa desaparecio*lagrimas caian de mis ojos*
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Buscando informacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion(libre)   Buscando informacion(libre) EmptySáb Jun 27, 2009 3:43 am

Nego mientras sonreia, se desato el pañuelo y le limpio las lagrimas con este, no habia rastros de sangre ni señales de heridas.

-A veces decir las cosas de manera directa es mejor ke ocultarte la verdad por mucho mas tiempo, ke hubieras preferido? enterarte por ti mismo? manteniendo una vaga ilusion y falsas esperanzas para ke al final todo se rompiese como un espejo ante un frente golpe destrozandote el corazon en mil pedazos??- Le acaricio nuevamente la cabeza despeinandolo algo -Nada ganaras con llorar, no cambia las cosas por mas ke kieras regresar a tu pasado.- suspiro -al menos tienes un buen recuerdo de tu madre, y no sobre un ataud, recuerdala siempre como fue, tal vez eso te ayude a sobresalir de tus problemas. Aparte, estoy seguro de ke tu padre no debio perder las esperanzas no asi de facil. Eso fue mejor de lo ke creia, disculpa si sueno como un desgraciado... hay ocasiones en ke los mercaderes matan a todas las familias o las esclavizan.... te digo, no estas solo tu madre esta contigo en cierta manera.

Lo miro un poco sollozar

-Si te sirve de algo, he de decirte ke me toco ver a mis padres morir a manos de un sadico vampiro, a mi padre, mi madre murio al dar a luz a mi ultimo hermano, hablando de mis hermanos vi a los 4 morir enfrente de ese vampiro, tratando de ayudar a mi padre en la pelea, al igual ke mis amigos. Solo dos personas sobrevivimos del clan de lobos al ke pertenezco. Sabes? hubo un tiempo en el ke estaba como tu, todo el dia me la pasaba llorando creyendo ke ya no kedaba algo por el cual vivir. Pero yo siento ke tu tienes la esperanza de ke tu padre de contigo. no es asi? entonces porke las lagrimas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Buscando informacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion(libre)   Buscando informacion(libre) EmptySáb Jun 27, 2009 2:06 pm

-crees que mi padre este aqui, espero que si.. creo que habria posibilidad..., sabes papa siempre a sido mi heroe desde que era pequeño, el me decia que las personas que mas amas, siempore estaran contigo aunque no esten

-si encuentro a mi padre lo unico que hare sera abrazarlo con todas mis fuerzas, aunque bueno si esta en esta isla claro jejejee *sonrojado*
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Buscando informacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion(libre)   Buscando informacion(libre) EmptySáb Jun 27, 2009 8:56 pm

Escuchaba atentamente las palabras del otro.

-Si, tal vez o kien sabe.... de igual manera no deberias estar vagando por alli asi como si nada... sabes ke si te encuentran podrian mandarte al calabozo... o es ke tu amo te dio permiso de salir?- Pregunto curioso
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Buscando informacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion(libre)   Buscando informacion(libre) EmptySáb Jun 27, 2009 9:16 pm

-pu..pues.. etto.. sali cuando el estaba trabajando ademas el no se dara cuenta de mi ausencia*decia algo nervioso*, pero igual regresara en la noche, de seguro no es tarde*miro mi reloj y solo tenia una hora para volver a la mansion*

-solo falta una hora vaya aun tengo tiempo *sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Buscando informacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion(libre)   Buscando informacion(libre) EmptyDom Jun 28, 2009 5:29 pm

-ya veo, de igual manera no es prudente ke salgas, al menos no de esa manera. Ya ves las cosas ke pasan - Bostezo de manera nada educada
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Buscando informacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion(libre)   Buscando informacion(libre) EmptyDom Jun 28, 2009 9:15 pm

-creo que si*decia algo apenado, en verdad no debio salir o estaria en problemas*, sera mejior que regrese pero mi amo se demorara una hora y yo solamente estare encerrado en mi habitacion, aunque es injusto sabes*decia algo triste*
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Buscando informacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion(libre)   Buscando informacion(libre) EmptyLun Jun 29, 2009 1:13 am

el mundo esta lleno de injusticias- Alcanzo a decir -De igual manera supongo ke es bastante aburrido estar encerrado -Como kieras si kieres te hago compañia un rato, igual no tengo nada ke hacer- Sonrio de manera despreocupada
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Buscando informacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion(libre)   Buscando informacion(libre) EmptyLun Jun 29, 2009 7:30 pm

-de eso me he dado cuenta ahora, creo que no creia en las injusticias por mis padres, *sonrio al ver que podria quedarme un rato aqui*

-claro, entonces puedes contarme mas sobre la isla?
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Buscando informacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion(libre)   Buscando informacion(libre) EmptyLun Jun 29, 2009 8:16 pm

-Claro porke no?- El cantinero le trajo una botella de jack danniels y este le dio un trago para comenzar a hablar-

Hell's Island...una isla apartada de toda civilización humana, incomunicada también de esta no aparece en ningún mapa común y corriente.
Siglos atrás los humanos decidieron recluir aquí a sus peculiares habitantes, bajo un mutuo acuerdo de paz. Sin embargo, esos humanos pronto murieron y los eventos de aquel entonces quedaron olvidados.

Más no así para los bebedores de sangre que quedaron atados a esta isla, su población aunque no creció mucho, se desarrollo, haciendo del inhóspito sitio -en poco tiempo- una civilizada y estructurada ciudad. A pesar de ello en poco tiempo también, los animales se terminaron y las reservas de sangre mermando, teniendo que recurrir a beber de los más débiles para subsistir.
Con el paso de los años unos pocos se dieron a la tarea de ir donde los humanos, traer unos pocos y servirse de ellos. Lo cual se volvió en un magnifico negocio. Como podras darte cuenta....-
-Lo miro a ver con algo de compasion.

El tráfico de humanos se ha vuelto uno de los principales negocios en la isla, viéndose los más bellos valorados en cuantiosas sumas de dinero y siendo luego utilizados no solo de alimento, sino para todas las necesidades que sus compradores requirieran, tristemente pero cierto......

Hizo una pausa

-Al menos eso es lo ke supe al ir investigando por el lugar, yo vine aka siguiendo al asesino de mi clan. Logre matarlo sin embargo me kede a vivir aki.... ya ke aki encontre tambien al otro sobreviviente de mi clan- dijo tratando de darle animos
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Buscando informacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion(libre)   Buscando informacion(libre) EmptyLun Jun 29, 2009 8:46 pm

-ya veo..., asi que por eso estoy secuestrado*decia algo triste, no solo porque no volveria a ver a sus padres, sino que los demas esclavos se sentiran igual*

-quiero...quiero encontrar a mi padre, es lo unico que deseo
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Buscando informacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion(libre)   Buscando informacion(libre) EmptyLun Jun 29, 2009 9:07 pm

-Sino pierdes las esperanzas, estoy seguro ke lograras dar con el. Lamentablemente lo ke dices es verdad, por eso estas aki. Aunke, algunos vampiros son amigables... Digo yo los odio pero conozco a algunos ke son totalmente diferentes a los demas -Lo volvio a despeinar- animo
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Buscando informacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion(libre)   Buscando informacion(libre) EmptyMar Jun 30, 2009 6:44 pm

-debo encontrarlo*pense mientras rezaba que mi padre este bien, espero que pueda encontrarlo en donde esta*

-yo ya empiezo a odiar a uno, pero no soy de odia a nadie, es la primera vez que me sucede eso, creo que es porque destruyo mis esperanzas y las tiro lejos de mi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando informacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion(libre)   Buscando informacion(libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando informacion(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando Sal! (Libre.)
» buscando a mi unica luz(libre)
» Buscando un sirviente.. [Libre]
» Buscando un amigo (libre)
» Buscando hierbas? -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Comercios ~ Zona Oeste :: Taberna-
Cambiar a: