Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 buscando la pelota!! -libre-

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

buscando la pelota!! -libre- Empty
MensajeTema: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- EmptyJue Jun 25, 2009 7:06 pm

Se encontraba sentado en un arenero jugando con unos niños haciendo casitas con las cubetas y palitas - jijijiji n///n - sonreia contento llenando una cubetita roja .

-vamos a jugar con la pelota - de dijo otro niño que estaba en el arenero tambien .

- jijijiji n////n si claro - se paro, limpio sus shorts y corrio con el niño hasta una parte plana para aventarse el balon de hule de colores .


-ahi va!!!- grito el niño y pateo la pelota muy lejos.

- yo voy n///n - intento decir en un grito pero aun asi era muy quedito - donde esta?? - salio buscando la pelota y se metio dentro de los matorrales.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

buscando la pelota!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- EmptyJue Jun 25, 2009 7:08 pm

Estaba acostado entre la llerva cuando un apelota le golpeo la cara

-"auch"-dijo atrapando la pelota que hbaia rebotado y amenazaba cond arle d enuevo en al cara

-"creo que me va dejar marca"-dijo sobandose la mejilla donde lo hbaia golpeado
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

buscando la pelota!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- EmptyJue Jun 25, 2009 7:24 pm

al meterse a los matorrales no miro nada y termino tropesandose con algo... o alguien - >///< auch- dijo quedito y cuando abrio los ojos se dio cuenta que estaba sobre un joven - lo lo siento o////o! -dijo algo exaltado y se retiro un poco torpe de encima de el muchacho -la pelota o///o! - quedo viendo el balon en las manos del chico.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

buscando la pelota!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- EmptyJue Jun 25, 2009 7:37 pm

-"Aahh, no no hay problema"-dijo con algo de dificultad pues le chico le habia caido justo en el estomago y le habia sacado todo el aire de los pulmones

-"oh es tuya?"-preguno sonriendo ya cuando el aire regresaba a us pulmones

-2toma solo queten cuidado jeje creo que ya se me quedo su marca gravada"-dijo con la mejilla roja
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

buscando la pelota!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- EmptyJue Jun 25, 2009 7:44 pm

tomo la pelota- o////o!!!! disculpeme no era mi intencion que lo lastimara >////<- estaba muy apenado a pesar de no ser el el que avento la pelota - tengo que aprender a atrapar mejor - susurro en un tono aun mas bajito que el normal- disculpeme por favor - se acerco a el y le dio un besito suave y tierno en la mejilla donde le callo la pelota .
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

buscando la pelota!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- EmptyJue Jun 25, 2009 7:48 pm

Sintio el beso y sonrio un poco quien dijo que no habia dulzura en esa isla no conocia a ese niño sin duda

-"gracias ya me siento mejor y no te proecupes"-dijo acariciandole un poco la cabeza y poniendose en pie sacudiendose un poco su traje

-"supongo que tambien dbeo buscar mejoes lugares donde dormir"-
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

buscando la pelota!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- EmptyJue Jun 25, 2009 7:56 pm

- pareciera que esta jugando escondidillas jijiji - abrazando la pelota felizmente - n//n si lo que desea es que no le pegue el sol por ahi hay unos arboles muy muy grandes y hace que el lugar no solo tenga sombra si no que tambien este fresco jijiji quiere que le muestre???- le dedico un dulse sonrisa mientras aun abrazaba la pelota.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

buscando la pelota!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- EmptyJue Jun 25, 2009 8:20 pm

-"Mmm esta bien jejeje supongo que salir de aqui sera mejor correre menos peligro"-dijo dejandos eguiar por el menor en verdad era un niño muy dulce, eso le hacia ver que esa isla sin duda tenia esperanzas de convetrirse en un lugar muy agradable quien sabe quizas hasta el punto de qu ele cambiaran el nombre
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

buscando la pelota!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- EmptyJue Jun 25, 2009 8:30 pm

tomo con su manita la del otro -n//n - "que bonitas manos tiene el señor" penso y lo llevo hasta la zona de juegos - me disculpa un momento por favor necesito entregar esta pelota - solto la mano del joven y corrio con la pelota hasta el niño que era el dueño - la encontre jijiji , gracias por jugar conmigo - le entrego la pelota y volvio con el muchacho - ahora si jiji- le volvio a tomar de la mano y lo guio hasta una zona donde habia muchissimos arboles enormes todos - aqui esta señor - also su rostro para mirar a la cara del otro y sonreirle .
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

buscando la pelota!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- EmptyJue Jun 25, 2009 8:46 pm

-"oh claro no hay problema"-dijo esperansolo y luego dejnadolo que lo llevara hasta lso arboles

-"gracias pero no me digas señor jeje me llamo Rei y tu?"- pregunto de nuevo acariciandole los cabellos
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

buscando la pelota!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- EmptyJue Jun 25, 2009 9:04 pm

- mi nombre es Art Tihamer n///n disculpeme por no presentarme desde un principio seguro piensa que suy un mal educado o///o- quedo viendo el que era probablemente el arbol mas grande de todos los que estaban ahi -*////////////////* señor no le importaria si me quedo un rato con usted ??? - le pregunto muy esperanzado ya que tenia muchas ganas de treparce a ese enorme arbol .
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

buscando la pelota!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- EmptyJue Jun 25, 2009 9:15 pm

-"Solo si me llamas Rei"-dijo poniendo su dedo indice en la nariz del chico

-"pero no, no creo que seas mal educado jeje solo que no se hbaia dado la oportunidad"-dijo sonriendo y siguiendo la mirada del chico

-"dejame adivinar quieres trepar alla arriba verdad?"-
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

buscando la pelota!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- EmptyJue Jun 25, 2009 9:24 pm

- si señor rei jijiji */////////* - sus ojos brilllaban mucho mostrando lo realmente emcionado que estaba , a pesar de no ser escandaloso ni estar moviendose de forma hipercativa se notaba su ilusion - en mi casa yo solia treparme a arboles asi - con algo de melancolia .
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

buscando la pelota!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- EmptyJue Jun 25, 2009 9:35 pm

-"Bueno arriba"-dijo tomandolo por la cintura y ayudandolo a subir a la primera rama grande yq eu podia soportar bastante peso

-"jeje bueno ahora me tocaa mi, la verdad e la primea vez que yo subo a un arbol"-dijo sujetandose y tambien subiendo a la rama auque con algo de dificultad
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

buscando la pelota!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- EmptyJue Jun 25, 2009 9:43 pm

- yo llevo muchimos años haciendolo desde que que tenia como siete años jijiji - le dice mientras le mira curioso por que vio que al joven le costaba un poco subir - jijiji disculpe señor rei jijiji- se tapo su boca con sus manitas y le decia eso por que no podia evitar que le pareciera gracioso ese hecho.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

buscando la pelota!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- EmptyJue Jun 25, 2009 10:01 pm

-"Esta bien jeje esto es algo muy nuevo, ya cuando me acostumbre veras"-dijo riendo un poco tambien

-"uuff auque no creo llegar hasta la sima asi esta demaciado alto"-
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

buscando la pelota!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- EmptyJue Jun 25, 2009 11:30 pm

- jijiji si las ramas son fuertes y nos aguantan yo creo que si podemos llegar - solito se trepo con mucha facilidad a una rama mas alta que en la que estaban y se sento ahi - que rico huele verdad?? - cero sus ojos y aspiro hondo sintiendo el aroma penetrante del arbol ese aroma tan familiar y que tanto disfrutaba .
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

buscando la pelota!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- EmptyVie Jun 26, 2009 12:42 am

-"Si es muy relajante, cuando el aire sopla y mexla el olor de lso arboles es cuando mas disfruto del dia"-dijo sonriendo desde la rama de abajo

-"claro qeu aqui los arboles tiene solores muy distintos a so que estoy acosumbrado"-
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

buscando la pelota!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- EmptyVie Jun 26, 2009 5:18 pm

-enserio o///o??- dijo muy curioso - los arboles que hay en donde vivo tienen el mismo olor jijijiji -dijo abrazando al arbol y trepandose en es como si fuera un koala -n///n son un koala que come hojas - agarro una hojita de arbol y empezo a comerla lentamente -n//3//n- comia faliz la hojita del arbol.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

buscando la pelota!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- EmptyVie Jun 26, 2009 6:04 pm

-"Mmm admito que eso si no me lo esperaba"-se dijo por lo bajo mirando al chico comer pero se concentro en subir a la isguiente rama vatallo un poco mas que ocn la otra pero lo logro

-"uufff"-dijo cuando por fin estaba sentaod en ella

-"es mas complicado de lo ue crei, creo que solopodre subir un par de ramas mas"-
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

buscando la pelota!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- EmptyVie Jun 26, 2009 9:38 pm

- si gusta podemos quedarnos aqui jijiji n///n -se sento en la rama a lado del joven - o si no podriamos bajar y sentarnos y descansar ahi - le dice algo preocupado por que el joven rei no se fuera a caer y lastimarse, ya bastante apenado estaba con el hecho de que la pelota lo golpeara en la cara y luego se huebira caido sobre el .
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

buscando la pelota!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- EmptyMar Jun 30, 2009 7:27 pm

-"No te proecupes aqui estoy bien"-dijo acariciandoel la cabeza de nuevo

-"estar aqui arriba no esta tan mal jejeje la brisa se siente mejor que en el suelo"-


---------------------
lamento la tardanza me quitaron el internet desde el viernes en la noche T.T pero ya regrese
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

buscando la pelota!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- EmptyMar Jun 30, 2009 7:42 pm

- si eso es cierto jijiji- seguia comiendo hojitas lentamente saboreandolar - les falta azucar o///o - se quedo vendo las hojitas un largo rato y luego le metio a rei una hojita en la boca - verdad señor rei que les falta azucar n///n??- le pregunto muy inocente pues el a ser un unicornio comia cosas que a no todos les agradaban como las hojas .
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

buscando la pelota!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- EmptyMiér Jul 01, 2009 1:45 am

auque no estaba acostumbrado provo la hoja

-"mmm pues no me gusto mucho que idgamos jeje creo que yo como otro tipo de verduras"-dijo dejando que la hojita flotara en e aire hasta caer al suelo

-"mmm espero no te moleste mi pregunta pero, tu tampoco eres un humano verdad?"-pregunto con una pequeña sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

buscando la pelota!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- EmptyMiér Jul 01, 2009 4:50 pm

-O///O!!!!!! si si si juro que s lo soy - se preguntaba como el otro chico podia saberlo... y si era un cazdor? y como que tampoco era humano- yo yo yo si soy humano - su papi le habia dicho que no rebelara lo que era a los extraños. El señor Rei le inspiraba mucha confianza pero lo que su papi le habia dicho pesaba mas- mi mi ...papi dice que s...soy humano- susurro y se quedo estatico como piedra y se estaba empezando a poner frio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buscando la pelota!! -libre- Empty
MensajeTema: Re: buscando la pelota!! -libre-   buscando la pelota!! -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
buscando la pelota!! -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando Sal! (Libre.)
» Buscando hierbas? -libre-
» buscando a mi unica luz(libre)
» Buscando un sirviente.. [Libre]
» Buscando informacion(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Parque-
Cambiar a: