Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Trabajando -libre-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Trabajando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- - Página 2 EmptyJue Jul 09, 2009 11:19 pm

.. porque huyes?? te doy miedo tambien ;_;- pregubnta algo sentido -buu.. y yo que pensaba que porfin habia conocid a alguien que no em temiera ;_;- se seca la slagrimas con uan servilleta
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Trabajando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- - Página 2 EmptyJue Jul 09, 2009 11:22 pm

-"Bueno cuando alguien te dice que seria divertido disecarte por lo regular uno trata de evitarse problemas"-dijo a una distancia prudente le miro las lagriams pero despues de ese comentario era un poco dificil no dudar
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Trabajando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- - Página 2 EmptyJue Jul 09, 2009 11:27 pm

-pero.. yo dije eso??- pregunta tras la servilleta

-perdoname.. no em di cuenta... de verdad que no fue mi intencion ;_;- contesta de una manera educada y sincera

-dioses, soy tan torpe...-
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Trabajando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- - Página 2 EmptyJue Jul 09, 2009 11:30 pm

-"Bueno creo que eres demaciado sincero"-dijo asercandos ey sentandose en al silal frente al otro

-"creo que por eso la mayoria te teme es decir esos ocmentarios pueden asustar a cualquiera sobre todo viniendo de alguien que esta muerto"-
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Trabajando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- - Página 2 EmptyJue Jul 09, 2009 11:48 pm

-pero eso es discriminacion, los vampiros tambien estan muertos y nadie le steme... - dice algo caprichoso

-pero ya me acostumbre..- suspira -no e smi culpa ser asi..- dice mordiendo al servilleta y comiendosela
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Trabajando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- - Página 2 EmptyVie Jul 10, 2009 2:19 pm

-"Bueno eso... no es que yo les tema...."-dijo jugando con sus dedos

-"es solo que los vampiro...... bueno me dan ......escalofrios y....desconfianza.... y quizas solo un poquito...de...de...."-se suponia que el no debia temer a ninguan criatura pero los vampiros lo ponian un poco nervioso

-"bueno la verdad te prefiero a ti mil eces antes que a un vampiro, auque me da curiosidad conocerlos creo que esperare a conocer auno amable"-
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Trabajando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- - Página 2 EmptyVie Jul 10, 2009 11:44 pm

-yo conozco uno muy amable, su nombre es kirai, y es todo un caso, simpre se preocupa por los demas y es muy atento...- dice pidiendole al mesero un helado flotante...

-seguro que los hay, no puede ser el unico;- le sonrie amablemente -que vas a pedir??-
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Trabajando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- - Página 2 EmptyVie Jul 10, 2009 11:48 pm

-"Oh lo mismo que tu"-dijo sonriendo

-"Mmm kirai tratare d erecordar el nombre2-dijo sonriendo

-"pues espero quen osea el unico jejeje seria muy malo"-
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Trabajando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- - Página 2 EmptyVie Jul 10, 2009 11:51 pm

-tambien conozco un Giovanni y ese si que es malo.- dice esperando su heado..

-siempre carga consigo un fuete y es muy altanero y es entrenador de esclavos n_n-

comenta con toda tranquilidad.

-peor n te desanimes, seguro no todos son asi n_n-
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Trabajando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- - Página 2 EmptySáb Jul 11, 2009 12:01 am

-"De acuerdo cruzar elso dedos"- dijo suspirando

-"solo espeor no conocer a nadie asi si no podria haber problemas y quizas termianrian buscandome para encerrarme
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Trabajando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- - Página 2 EmptySáb Jul 11, 2009 12:07 am

-jajaj eso es lo que hacen aqui todo el tiempo si no eres una persona de la nobleza o de un alto estatus- dice sonriente tomano de su helado que acababa de llegar

-pero por ejemplo hay personas como yo que somos amables n_n- contesta con su sonrisa excentrica

.soy raro pero nada violento n_n-
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Trabajando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- - Página 2 EmptySáb Jul 11, 2009 1:36 pm

-"Pue sme alegro de haberte conocido"-dijo tambien resiviendo el helado y dandoel un a probada

-"mmmm deliciso"-dijo sonrojandos eun poco por el dulce sabor
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Trabajando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 8:20 am

toma la cuchara y toma un poco de helado , comiendolo asi con tranquilidad...

-esta delicioso- dice tomando otra cucharada pero ocn el peso del helado, que no era mucho, se le cae la mano....

-ay.. disculpa eso...- se disculpa tomando una engrapadorade su bolsillo y engrapandose la mano de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trabajando -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajando -libre-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¬¬ Trabajando
» ¿Trabajando?
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-
» *0* (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Plaza-
Cambiar a: