Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¬¬ Trabajando

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

¬¬ Trabajando Empty
MensajeTema: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando EmptySáb Oct 17, 2009 11:37 pm

Despues de haber faltado demasiado a sus deberes de jefe de su empreza de juguetes decide ir a su trabajo para ver que tal les iba ya que ni se preocupo por hablar por telefono o contestar las llamadas y correos que le mandaban los trabajadores al llegar y estasionar su auto deportibo en el estacionamiento privado y entrar todo era un desastre juguetes tirados, trabajadores estresados si saber que hacer, compradores furiocos por no atenderlos bien se retiraban todo era un desastre al cerrarse la puerta de aquel lugar pronuncia unas cuantas palabras

-ustedes...idiotas...!!!no pueden hacer algo bien sin mi ayuda!!!

grito enfurecido un aura maligna rodiaba todo su cuerpo y empleados teblaban de miedo camina a un con esa aura asia su oficina al entrar toma el microfono y habla por alta voz

-Reunion de empleados a hora mismo

fuel lo que dijo los empleados conocian el caracter de su jefe empezaron a entrar a su trabajo solo algunos se quedaron afuera ya que eran los que atenderian a las personas al entrar eran los que se encargarian de la empreza mientras el no estaba, al cerrarse la puerta de la oficina del jefe un silencio total rodeaba toda la tienda y derrepente un grito de furia que se escucho por toda la tiena

-Ustedes...no pued tomar unas vacasiones pequeñas por que si mi no pueden hacer nada...son unos completos idiotas ponganse a trabajar...!!!OOO LOS DESPIDO!!!

los trabajadores huyen de ese lugar empezando a trabajar y atendiendo a todos los compradores mientras que aquel vampiro suspiraba en su officina y murmuraba unas cuantas palabras

-esto es un factidio...de que me sirbe contratar a personas jovenes con mucha energia si ni si quiera saben atender a un cliente bien...

suspiro levantandose de su lugar y saliendo de la oficina para ver como iba todo haya afuera
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¬¬ Trabajando Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando EmptyDom Oct 18, 2009 3:07 am

Habia entrado al lugar por curiosidad cuano sintio una gran rafaga de ire que lebaba sus cabellos y parte d eus traje rojo, s egiro par aver que era y vio a varios empleados d el atienda correr por todos lados

-"vaya....por un sgeundo crei que habia una tormenta auqi dentro"-dijo acomdoandos eel cabello que la rafaga de empleados le hbaia desacomodado

-"mmm quizas aqui pueda conseguir un trabajo, me pregunto si solicitarna ayuda"-se dijo soniendo camiando de espaldas mirabdo a los empleados trabajar a toda velocidad, cosa extraña pue sveia como movian los jugustes de un luagr los acomdoaban enotro y volvian a acomodarlos en otro lugar
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

¬¬ Trabajando Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando EmptyDom Oct 18, 2009 9:05 am

el vampiro al ver como acomodaban tan mal se enfurecio y apenas iva a gitar hasta que ve un peli morado que acomodaba las cosas en su lugar y camina acia el hablando un poco en voz alta solo para que escuchase

-vaya...vaya...que tenemos por aqui

sonreia y quedo frente a el mirandolo de ariba para abajo

-nunca te abia visto trabajar aqui...como te llamas

sonriendo esperando una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¬¬ Trabajando Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando EmptyDom Oct 18, 2009 2:25 pm

Escucho aquellas palabras y se giro para ver a quien le hablaba

-"aahh no yo no trabajo aqui"-dijo negando con sus manos

-"auque si me gustaria solicitar trabajo, ah me llamo Rei"-dijo sonriendo levemente
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

¬¬ Trabajando Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando EmptyDom Oct 18, 2009 3:36 pm

sonrio y cerro sus ojos caminado y dandole la espalda

-claro por que no...te ves muy inteligente y se te ase facil memorisar los lugares de cada juguete anda sigueme

caminaba asia su oficina tranquilamente esperando que este lo siguiera se detiene

-a y mi nombre es Akihiko Usami como vez soy el dueño de esta jugueteria es un placer en conoserte


seguia caminado y todos los empleados miraban a aquella persona con un tanto de sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¬¬ Trabajando Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando EmptyDom Oct 18, 2009 4:45 pm

-"aahh claro"-dijo sonriendo y siguiendolo, no penso que conseguir un trabajo fuer atanf acl, por loq ue regularmente escuchaba no era nada facil

-"asi que eres el dueño Usagi-san? pues vaya, deben justarte mucho los niños y los jugustes verdad?"-pregunto curioso pero depsues de todo en su caso asi era
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

¬¬ Trabajando Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando EmptyDom Oct 18, 2009 4:54 pm

sonrio y se sentaba en su silla

-sientate...

sonrio al escuchar lo que dijo el joven

-claro me gustan mucho los niños.....pronto mi pareja tendra a mis hijo y estoy emocionado

sonreia mientas con un dedo jugaba con un peuche que tenia en su oficina

-bueno pues cambiando de tema...has trabajado alguna vez en tu vida...

le preguntaba ya que eran las preguntas mas frecuentes de un jefe

-y en que....y como te iva en tu trabajo...y cuanto te pagaban...en que rango de trabajo has estado

el vampiro pensaba que el joven tal vez habia trabajado alguna vez por es preguntaba todo en una sola vez
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¬¬ Trabajando Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando EmptyDom Oct 18, 2009 4:58 pm

-"Gracias"-dijo snetandose y escuchando

-"oh muchas felicidades jejeje seguro estran felices de que su padre sea dueño d euna jugueteria"-dijo sonriendo ahora qu elo pensa a el como le gustaria haber tenido hijos en su relacion pasada

-"mm pues se puede decir que si trabaje cuando llegue a esta isla, peor no un trabajo como este, yo jeje soy cantante bailarin y por un corto tiempo actor, no se si alguna vez fue al teatro a ver romero y julieta'-dijo sonrojandos eun poco depsues d etodo a el le hbaia tocaod ser julieta

-"si quiere podria hace runa dmeostracion"-dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

¬¬ Trabajando Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando EmptyDom Oct 18, 2009 5:26 pm

lo miraba un tanto sorprendido y reia cerrando sus ojos y sacando un cigarro para prenderlo

-vaya vaya...tenemos una estrella trabajando aqui...pues bueno creo que no sera muy dificil que trabajes aqui...

se para y le da la mano

-bienvenido al trabajo Rei...

sonrie a un con su cigarro en la boca

-empiezas desde hoy si no es mucha molestia
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¬¬ Trabajando Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando EmptyDom Oct 18, 2009 7:47 pm

-"Jejeje pues no si una estrella peor gracias"-dijo a lo primero qu ele dijo l hombre y mirandolo

-"ah muchas gracias y claro que puedo empezar hoy"-dijo levantandose y extendiendo su mano tambien

-"lamento sonar entrometido tan pronto jefe pero los cigarrillos no le haran ningun bien ni a usted ni a su novio ni a sus hijos, la escencia del humo se queda en la ropa y con eso es mas que suficiente para que le vaya afectando a su familia"-señalo
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

¬¬ Trabajando Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando EmptyLun Oct 19, 2009 3:28 pm

Lo miar un tanto sorprendido y rie apagando el cigarro en el cenisero y lo mira

-lo se lo estoy dejando solo debes encuando fumo...

reia mientras se diriguia asia la puerta para abrirla y salir sabia que el joven lo seguiria

-ya que no tengo mucho trabajo que hacer te mostrare el lugar

empezo a caminar y adiriguirse a casillas de pago caminado tranquilamente y con una mano es su bolsillo decia cada nombre de cada cajero

-Caja numero uno Tamki Takamura, caja numero dos Suzuki Akista...

seguia caminado diciendo cada nombre de cada cajero como si nada paresia memorisarlos tan facilmente
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¬¬ Trabajando Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando EmptyLun Oct 19, 2009 3:59 pm

-"Ah gracias"-dijo sonriendo mientras camianaba tras e l mayor y dab auna inclinacion a cada cajero cuando algo muy curioso ocurrio

mami mami mira, es mi muñeca pero en grande y otro traje, como si hubiera tomado vida llego corriendo una niña señalando al pelila

-"muñeca?"-dijo el chco mirnado a todos lados y luego señalandose asi mismo

-"pero yo no soy"- en segui mas niñas llegaron corriendo rodeando al pelila

si miren es Angela y esta viva, aahh ahi estan las demas dijo uan niña señalando una montaña de muñecas que isn duda por laguan raozn tenian sierto parecido con el polilila sobre todo en el color de cabello ojos y piel, ensegia todas las nias e incluso algunos niños en la tienda fueorn corriendo por las muñecas y los atuendos

cuando van vender el traje que trae puesto?...podrias autografiarme mi miñeca? y la mia y la mia, por favor Angela!! el chico solo miraba a un lado y a otro sin tener la menor idea de que hacer asi qu evlteo a ver a su jefe completamente confundido
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

¬¬ Trabajando Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando EmptyLun Oct 19, 2009 4:12 pm

voltea a ver al joven un tanto sorprendido por lo que decian los niños y sonrie agachandos y hablando con los niños

-tal vez pueda ser ella...pero no se

mira al joven y vuelve a mira a los niño acarisiando la cabeza de una de ellas

-que dices eres o no eres esa muñeca?

veia como los niños rodeaban al mayor y el solo sonreia hablando con ellos y esperando la respuesta del joven
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¬¬ Trabajando Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando EmptyLun Oct 19, 2009 4:18 pm

Miro a su alrededor, tantas caritas ilucionadas, no podia romperles el corazon asi como asi, todas s eveian tan emocioandas incluso los niños qu ehbaian tomado alguna muñeca

-"claro que soy yo"-dijo sonriendo algo nevrioso eso de qu ele dijerna muñeca er aun poco extraño, pero si ya habia sido julieta suponia que podria ser esa tal angela auque fuera un rato

-"Jejeje quien mas podria ser y en cuanto a lo de mi traje debven pregunatrle al señor jejeje depsues de todo el es mi...mi...modista!! claro y ay que me diseño este a mi no creo qu efalte mucho para que saque le traje para mis hermanitas verdad USagi-san?"-pregunto sonriendo al mayor si le mayor podia diseñar jugustes suponia que podria diseñas un traje asi para las muñecas faiclmente
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

¬¬ Trabajando Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando EmptyLun Oct 19, 2009 4:28 pm

se sorprende por la respuesta del joven no penso que aceptara y ve que todos los niños lo miraban con mucha ilucion que le quedaba sonrio amablemente y se pone en pie

-claro...solo esperen un poco mas...que lo tendre no tardara mucho

los niños rodeaban al mayor y el solo sonreia viendo auquellas caras tan sonrientes

-anden vallan con sus padres y madres...

veia como los niños ivan corriendo y sonreia regresando la mirada al joven yponiendo una mano en su hombro

-vaya vaya.....muñeca...bueno pues ese sera tu trabajo estaras encargado de los juguetes Angela

sonreia amablemente esperando una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¬¬ Trabajando Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando EmptyLun Oct 19, 2009 4:33 pm

Se despedia de los niños y niñas con su mano mientra estos iban todavia por mas accesorios par al amuñeca que a llebaban en brazos

-"pues claro...mm Usagi-san, usted sabai que yo vendria?"-pregunto curioso y tomando uno d elso dibujos de angela pues todas las muñecas habian desaparecido en cuestion d eminitos

-"por que dbeo admitir que ests muñeca es sospechosamente parecida a mi, no sera qu eme vio en algun espectaculo y me diseño sin querer?"-pregunto dejando el poster d neuevo en su lugar
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

¬¬ Trabajando Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando EmptyLun Oct 19, 2009 4:46 pm

sonreia y quitaba la mano del hombro del joven y dandole la espalda

-tal vez si....tal vez no

lo miraba de reojo y sonreia

-la verdad es que no me acuerdo pero mira el lado bueno eres querido por los niños

sonreia y tomaba una muñeca angela que estaba en el piso y la miraba

-cada juguete hace feliz a un niño o niña.....un juguete es algo que los niños desean en su inafancia algo a quien admirar,querer hasta tenerlos como sus protectores en las noches...

le da la muñeca al joven y sonrie

-o no crees
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¬¬ Trabajando Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando EmptyLun Oct 19, 2009 5:20 pm

Lo escuchaba atentamente mientras lo seguia y tomo la muñeca en sus manos

-"pues si creo que si, es curioso, jamas me imaguine a mi mismo como muñeca...pero por que no pudo diseñarme como hombre?"-pregunto irando a la muñeca, auqueu a pesar de saber que era muñeca parecia tener hata le mismo pecho del chico
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

¬¬ Trabajando Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando EmptyLun Oct 19, 2009 5:35 pm

lo voltea a ver y se sorprende

-es hombre...solo que tiene nombre de mujer...y es una muñeca

reia y seguia caminado viendo a cada trabajador

-como van-les decia a lo trabajadores
-vien señor...
-asiendo nuestro trabajo
-que bien sigan asi
-!!!SI SEÑOR!!!
-haganme sentirme orgullos de ustedes

sonreia levantando su dedo pulgar y los trabajadores sonreian y empezaron a trabajar mas rapido y con mucha mas energia
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¬¬ Trabajando Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando EmptyLun Oct 19, 2009 6:11 pm

-"Y por que le diste nombre d emujer, es decir?"-pregu nto muy curioso por aquelal curiosidad

-"no ser aUsagi-san que querias gastarme una broma muy pesado?...mm veo que todo le mundo te quieremucho por aqui"-dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

¬¬ Trabajando Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando EmptyLun Oct 19, 2009 6:27 pm

se sorprendio y suspiro se rascaba un poco la cabeza

-fue producto de mi imaginacion la muñeca y el nombre...solo quise ver si se vendia

lo miraba y segua caminado esperando una respuesta

-ni si quiera te eh visto en mi vida como cres que te haria una broma si tener un porque

suspiraba de nuevo y seguia opservando a los trabajadores con una cara seria
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¬¬ Trabajando Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando EmptyLun Oct 19, 2009 7:55 pm

-"Bueno si usted lo dice"-dijo siguiendolo mirnado a lso demas empleados y aun sosteniendo la muñeca

-"yyy le dras voz?"-pregunto sonriendo al mayor despues de todo podria ayudar si queri aponerle su voz
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

¬¬ Trabajando Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando EmptyLun Oct 19, 2009 8:08 pm

se detiene de golpe y arquea una seja mirandolo de reojo con un tick en su seja

-eh!!!

estaba sorprendido ya que jamas penso que en realidad quisiera trabajar como una muñeca

-estas hablando encerio...la mayoria de las personas lo cren un poco vergonzoso estar haciendo esto

se voltea y se aserca a el asercando un poco la cara a la del joven

-encerio quieres hacer esto...o solo lo haces por el dinero...

retira la cara de el y con su cara voltiando a la izquierda lo ve de reojo con sus brazos cruzadas

-por que si es por dinero ni lo pienses...

esperaba una respuestas
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¬¬ Trabajando Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando EmptyLun Oct 19, 2009 8:29 pm

-"Bueno ya me he puetso vestido antes...mientras no tenga que ponerme tacones todo el di apor qu eme desyrozan lo pies"-dijo sonriendo y mirando al hombre

-"dinero?...oh es verdad jejeje olvidaba que en un trabajo se gana dinero"-se dio un golpesito en la cabeza, depsues de todo el buscaba un trabajo por que no tenia nada que hacer y no nesecitaa dienro despues de todo tenia le suficiente, al final d eucnetas Tiky le hbai dejado una fortuna a su dispocicion pero no gastaba mucho solo lo basico

-"jejeje no lo hago por eso, la verdad soy nuevo en esto de trabajar para alguien mas, el teattro lo hacia por gusto jamas me pagaron por ello y si gusta tmbien pueod estar aqui gratis"-dijo sonriendo, si asi lo dejaba poder seguir viendo a lso niños tan felices por que no?

-"digamos que ganare mi paga y se la quedra para que yo pueda segir aqui"-cuando menos creyo que esa logica estaba bien
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

¬¬ Trabajando Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando EmptyLun Oct 19, 2009 8:37 pm

el lo mira y se sorprende

-guau...jamas pense que trabajaras gratis...

cruza los brazos y lo ve

-jamas no quiero a alguien que trabaje gratis...aparte sera un trabajo duro asi que te mereses aunquesea dinero...aunque no te haga falta...aqui a todos les pago asi que tendras tu sueldo

mete sus manos en los bolsillos y le da la espalda al joven

-a demas para algo te servira tal vez para un viaje, ropa, cena o lo que quieras hacer con tu dinero

esperaba la respuesta del joven a un dandole la espalda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¬¬ Trabajando Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¬¬ Trabajando
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Trabajando?
» Trabajando -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Comercios ~ Zona Oeste :: Juguetería~Armería-
Cambiar a: