Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Trabajando -libre-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Trabajando -libre- Empty
MensajeTema: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- EmptyMiér Jun 24, 2009 5:04 am

Se sito justo en meido de la palza e incluso se subio a una fuente para poder sobreslair un poco dle suelo, por el moemnto esta seria su forma de trabajar hasta que encontrara algun puesto en algun lugar, se acomodo un poco el cabello y tomo aire

-"Undido en un mar atormentado, casi derrotado y presa.
Me liberare de todo y mirare cara a cara al amor.
Porque mil veces me levantare manteniendo mí promesa, auque el agua en el aire y hirviendo ya este,bajo un sol abrasador...
Es como un rayo ardiente, su calor, su calor, su calor.
Más mi cancion emerge con vigor, con vigor, con vigor.
y me salvooooo...ya me salvoooo.
Melodía valiente, latidos vibrantes del amor, latidos potentes son, testigos de única verdad
Que se refleja en un brillante espejo nitido...
y que el mundo inundara,
la fuerza del amor hoy resurgirá,
una armonía nueva y mas perfecta nace ya..."- mientras cantaba el viento mesia su cabello y bailaba al son de su cancion, de cuando en cuando daba pequeños guiños al publico y cuando al fin temrino de cantar dio una pequeña reverencia esperando para ver si se habia ganado algo
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Trabajando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- EmptyMiér Jun 24, 2009 9:43 am

hiba pasando por ahi , tranquilo con su baston en mano y su sombrero de copa...

saludando y reverenciado fliz ty tranquilo.. cuando mira a un chico en una fuente recitando poesia....

-ooooh..... tu puedes- dice para si pensando que lo que dice es un manifiesto revelde muy elegante, aplaudiendole cuando terminase
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Trabajando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- EmptyMiér Jun 24, 2009 12:50 pm

Dio un par de reverenciass a la gente que se habia juntado alrededor de el, al final no hsbia logrado conseguir mucho pero bueno algo era algo

-"aaaahhh"-suspiro al ver dinero en su mano

-"bueno supongo que alcansara para algo"-guardo el dineor en su bolsillo
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Trabajando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 9:36 pm

se hacerca al chico y le eitiende un billete de bastos ceros..

-has estado muy bien, animo- ice sonriendole de una manera amable.

-lo que has dicho fue muy inspirador, suerte ne tu revolucion- contesta aun pensando que habia sio eso, un discurso de revolucion................algo torpe el señor...
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Trabajando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 9:42 pm

Tomo el billete con uan sornisa peor lo miro ocn extrañesa ante el comentario

-"revolucion?"- pregunto con extrañesa despues de todo su cancion no traba d euan revolcuion sino de fortaleza

-"pero yo no quiero hace runa revolucion"-
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Trabajando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 9:46 pm

lo mira de la misma nmanera extrañado y se crea un silensio extraño.... se podian ver los puntos suspencivos detras de ello

-entonces... que bonitas palabras n_nU- comenta sonriendo intentando arreglar las cosas y no verse tan torpe pero el silencio seguia

-¿quieres un cafe?- pregunta para cambiar un poco el tema.. estaba muy avergonzado pr haber confundido......
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Trabajando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 9:49 pm

-"aaahh claro, gracias"- dijo sonriendo aun algo extraño

-"es curioso de todos lso que me escuchan cantar eres el primero que me dice algo asi jejeje, es divertido"- dijo riendo un poco por lo bajo
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Trabajando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 9:52 pm

-hehe, si me gusta sr divertido.. ^^Uu- dice para esconder su verguenza -pero lo haces muy bien. sea lo que sea que hagas...- aun no sabia porque cantaba en una plaza -eres una especie de juglar??- pregunta curioso caminando hacia la cafeteria de la plaza....

-jeje, he estado muerto mucho tiempo asi que npo tengo idea de la snuevas tendencias de los jovenes de ahora n_n-
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Trabajando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 9:57 pm

-"Bueno en sierta forma s epodria decir peor jejeje, no tengo ningun otro trabajo y a la gente le gusta como canto asi que e slo que hago, ademas yo no hbaia estado en la tierra en un par de siglos jejeje asi que todas las tecnologias me son desconocidas"- dijo sonriendo un poco

-"muerto? osea que reviviste? "-pregutno curioso
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Trabajando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 10:03 pm

asciente la cabeza -soy un zombie, ah pero que grocero soy..- dice detenindose y quitandoce eñl sombrero para hacer una reverencia -dejeme precentarme. soy el Marquez du Champ Itrech Van Jean Vermeer de Delft Harleem, peor puede llamarm Delft n_n- dice educadamente siguiendo con el camino

-jje me alegra saber que no soy el unico despistado en este lugar jejeje..-
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Trabajando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 10:06 pm

Dio una pequeña inclinacion

-"mucho gusto jejeje yo me llamo Rei"-dijo simplemente menos mal que le dijo uan forma corta si no jamas habria podido repetir ese nombre

-"bueno jejeje es qu eyo soy un angel y no hbaia bajado a la tierra en un par de siglos y se tiene prohibidas las cosas humanas"-
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Trabajando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 10:09 pm

se detiene un poco -angel?- pregunta a si mismo... -vaya.. nunca habia visto a un angel......- dice con una etraña sonrisa como pensativa pero imaginativa -jejejee....- rie levemnete mientras camia conm esa misma expresion hasta que choca con un poste y como que despierta de su trance

-un angel? que bien, nuhca habia conocido a uno n_n- dice sonriento educadamente recuperandose del golpe... -y eso que he visto muchas cosas en este mundo.-
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Trabajando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 10:17 pm

-"Aahh te encuentars bien?!"- pregutno preocupado luego de verlo golpearse

-"ah pue sis no nos permiten bajar mucho de hehco yo me escape"-dijo tratando de rveisarle haber si no se habia lastiamdo demaciado
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Trabajando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 10:19 pm

-estoy bien n_n- dice levantando el brazo para negar con el mientras sonrie educadamente pero de un momento a otro se le cae l cabeza

-................................- tra sun poco de silencio -hee... eso pasa seguido.. podria ayudarme a poner mi cabez en su lugar.. porfavor?? n_nUuuu-
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Trabajando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 10:22 pm

-"Bueno debo decir que esto no es algo que se vea todos los dias"-dijo elvantando al cabeza con cuidado y limpiandolo con cuidaod con un pañueloq ue saco de su bolsillo antes de regresarla a su lugar
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Trabajando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 10:28 pm

-muchas gracias.. pr lo general la gente huye cuando el piddo ayuda... estar muerto no e sfacil.. mi cuerp se desace caa vez mas.. me peocupoa ya no poder recuperarme nunca mas ;_;-

cuando llego a su cabeza saca una engrapaora y se engrapa a su cuerpo..

-eres muy amable, eso amerita un postre n_n-
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Trabajando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 10:34 pm

-"Mmm quizas te pueda ayudar un poco"-dijo colocandos eun color en forma de ostra en el cuello y luego colcoco sus manso en el hombro del otro ceror sus ojos y su collar ocmenso a brillar la ostra se abrio y una perla comenzo a brillar el brillo paso de la perla al cuepor del otro

-"listo"-dijo abriendo sus ojos y mirnado como el respalndo desaparecia poco a poco el cuerpo de Delf se veia incluso mas fresco pues incluso un poco d ecolro se veia en el

-"bueno con etso tus partes dle cuepor se quedarian ahi un poco mas, me gustaria poder hacer que tu cuepor fuera ocmo si nunc ahubieras muetro peor mis poderes no son tan grandes"-
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Trabajando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 10:40 pm

se sorprende un poco y un tic en su ojo aparece

-vaya...- se voltea par agolpearse con el poste de nuevo

-muchas gracias , me has ayudado bastante..- dice sonriendo.. el tic habia desaparecio... -eres un sujeto muy especial por lo que veo....
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Trabajando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 10:44 pm

-"Cuidado con el...."-trato de advertile

-"olvidalo"-dijo al verlo golpearse

-"no hay de que puedo hacerlo despues si vuelevs a tener problemas como ese"-dijo sonriendo

-"quien sabe quizas si me hago un poco mas fuerte pueda devolverte la vid apor completo"-
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Trabajando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 10:46 pm

lo mira un pco serio -no- contesta algo seco y despues sonrie

-me gusta sr un zombie. es lo que siempr ehe amado, as es que ahora soy eso que tanto me ha gustado..- contesta con tranquilidad....

-peor te agradezco el gestpo...... soy muy excentrico y me agrada mucho ser lo que soy, me siento mas vivo que cuando vivia-
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Trabajando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 10:53 pm

-"Esta bien jeje como gustes, aun asi sera mejor que te renueve el uepor de cuando en cuando asi no perderas nada"-dijo sonriendo al otro
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Trabajando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 11:00 pm

eso seria maravilloso, para mantenerme fresco duermo en una picina de formol- contesta -es algo incomodo perio lo hago y si me ayudas no tnde ke hacerlo tan seguido- sonrie de nuevo llegado a la cafeteria abriendole la puerta para dejarlo pasar

-y .. poruqe decidiste bajar a este mudno??-
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Trabajando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 11:01 pm

-"ah por que le paraiso esta dejando de serlo"- dijo sonriedo ante el gesto y entrando a la tienda

-"ademas queria añejarme de todo lo de ahi arriba, todo se estaba complicando demaciado"-
Volver arriba Ir abajo
Delft

Delft


Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Trabajando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 11:04 pm

unm.. ya veo.. debe ser dificil se run angel- comnta sentandose tras haberle arrimado el aciento

-a mi siemrpe me gusto la idea de conocer un angel.....y dicecarlo..- lo ultimo lo susurro y lo dijo casi involuntario.. e sdemaciado excentrico pero se estaba cntrolanmdo

-jeje. debe ser divertido serlo tambioen n_N
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Trabajando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- EmptyJue Jul 09, 2009 11:14 pm

Se quedo de pie mirandolo

-"ssii bueno yo...creo que acabo de recordar qu etengo que dar otra funcion"-dijo retrocediendo un par de pasos si bien no era posible que a el lo matara un zombi no queria estane n una pelea con uno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trabajando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Trabajando -libre-   Trabajando -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajando -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¬¬ Trabajando
» ¿Trabajando?
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-
» *0* (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Plaza-
Cambiar a: