Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Trabajando?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Said

Said


Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¿Trabajando? Empty
MensajeTema: ¿Trabajando?   ¿Trabajando? EmptyMar Jul 28, 2009 12:22 am

Said estaba tras la barra, mirando a la clientela. Ese día estaba siendo aburrido, ningun chico guapo parecía aparecer.

Dió un pequeño suspiro y se encendió un cigarro, sirviéndose una copa con wisky.

Sus ojos grises miraron a la puerta, con la esperanza de que entrase alguien que le entretuviera lo que le quedaba de jornada.
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

¿Trabajando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Trabajando?   ¿Trabajando? EmptyMar Jul 28, 2009 1:06 am

en la lista de lugares a los que su tio le prohibio ir era la licoreria y obvio como buen puberto que tenia que seguir la contraria a todo lo que le dijeran se escabullo dentro del local , logrando burlar seguridad por que como se veia mejor de edad cuando intento pasar como juan con su casa no lo consiguio - ja mugres viejitos los pase o///ó- quien sabe como se colo peor lo hiso y ahora estaba en la barra sentado en una de esas sillitas giratorias jugando dando vueltas sobre ella - jijiji que divertido.
Volver arriba Ir abajo
Said

Said


Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¿Trabajando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Trabajando?   ¿Trabajando? EmptyMar Jul 28, 2009 1:12 am

SAaid se percató enseguida de aquel chico que giraba sobre la silla. Sonrió como un felino y se acercó hasta él, apoyándose en la barra con los brazos cruzados.

- ¿Qué haces aqui, pequeño? Me parece que no tienes la edad...- Le dijo con una sonrisa agradable.
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

¿Trabajando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Trabajando?   ¿Trabajando? EmptyMar Jul 28, 2009 1:20 am

- o pues a usted no le importa que hago aqui y no soy ningun pequeño... solo lo paresco u//ú - le vio con aires de superioridad y siguio enfocado en su labor de girar sobre la silla - jijiji aunque huele raro este lugar la vedad es que es muy divertido- se ijo a si mismo hasta que dio tantas vueltas que estaba mareado.
Volver arriba Ir abajo
Said

Said


Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¿Trabajando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Trabajando?   ¿Trabajando? EmptyMar Jul 28, 2009 9:07 am

- Hombre, me importa un poco por que trabajo aqui. - Dijo riendo al ver al chico haciendo aquello. Apagó su cigarrillo en el cenicero y decidió dejar de picarlo.

- Anda... que quieres beber.
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

¿Trabajando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Trabajando?   ¿Trabajando? EmptyMar Jul 28, 2009 1:25 pm

- algo que me quita el mareo por favor @///@ - todo le daba vueltas por andar jugando en la silla giratoria asi que puso sus manos sobre la barra como tratnado de aferrarse a algo apra que todo dejara de moverse - si si asi esta mejor - intentaba hacer tierra poniendo su pie en el piso peor siendo la silla tan alta y el tan bajito no lo conseguia haciendo ver una escena bastante graciosa
Volver arriba Ir abajo
Said

Said


Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¿Trabajando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Trabajando?   ¿Trabajando? EmptyMar Jul 28, 2009 3:41 pm

Said se rió mientras preparaba una bebida alcoholica suave, con sabor a fresa.

Mientras lo hacía se encendió otro cigarrillo y dió una gran calada, sirviéndole al fin la copa.

- A este te invito yo, por ser el primer chico lindo que entra en el bar en toda la tarde.- Dijo con una amable sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

¿Trabajando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Trabajando?   ¿Trabajando? EmptyMar Jul 28, 2009 9:27 pm

- que es esto?? - se acerco para olerlo- uhmm huele a fresas pero con otra cosa o//o - esa otra cosa que no conocia era el alcohol - sabe rico, como se llama ??- preguntaba curiso - mi papi me dijo que nunca aceptara nada de gente extraña, pero si soy lindo gracias por el cumplido - seguia oliendo la copa pero no se atrevia a probarla.
Volver arriba Ir abajo
Said

Said


Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¿Trabajando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Trabajando?   ¿Trabajando? EmptyMar Jul 28, 2009 11:09 pm

- La receta es secreta.- Le dijo encogiéndose de hombros con una sonrisita.- Mi jefe no me deja decirla, pero esta muy rica.- Dijo y tomó el vaso, dando un pequeño trago.- ¿Ves? No tiene nada raro.- Se lo tendió otra vez.

- Y para no enfadar a tu padre, me llamo Said. ¿Y tu?
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

¿Trabajando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Trabajando?   ¿Trabajando? EmptyJue Jul 30, 2009 1:00 pm

- bien señor Said probare su bebida - agarro la copa y le dio un pequeño sorbo , al principio era dulce pero al bajar se sentia algo raro por el alcohol - sabe... sabe extraño >///< - bajo la copa y la dejo sobre la barra - o//o y si me da solo el jugo de fresa?- le pregunto ingenuamente.
Volver arriba Ir abajo
Said

Said


Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¿Trabajando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Trabajando?   ¿Trabajando? EmptyJue Jul 30, 2009 1:28 pm

- Es que ya viene asi mezclado.- Respondió Said encogiendose de hombros y riendo un poco.

- Preo una vez te acostumbras esta mucho más rico.- Añadió pensando que aquel crío era guapo
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

¿Trabajando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Trabajando?   ¿Trabajando? EmptyVie Jul 31, 2009 12:25 am

- mmmm entonces no lo quiero gracias >///< - empujo la bebida haci el lado de la barra donde estaba Said- por cierto mi nombre es Art n//n para que su papa no lo regañe tampoco- secargo sus basos y rostro sobre la barra - el lugar no es muy interesante, no se por que mi tio me lo prohibio - habia gente que se comportaba de forma media extraña y bebia quien sabe que cosas , peor se veian divertidos por que se reian.
Volver arriba Ir abajo
Said

Said


Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¿Trabajando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Trabajando?   ¿Trabajando? EmptyVie Jul 31, 2009 9:16 am

Said se rió al escuchar aquello.

- Eso es por que no bebes.- Le explicó entonces.

- Lo divertido de este sitio es que cuando bebes eso - Señaló el vaso.- Despues de un rato te sientes más contento. Y te diviertes más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Trabajando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Trabajando?   ¿Trabajando? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Trabajando?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¬¬ Trabajando
» Trabajando -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Comercios ~ Zona Oeste :: Licorería-
Cambiar a: