Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¬¬ Trabajando

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¬¬ Trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 8:45 pm

-"Amm bueno...si usted inste pues supongo que debo aceptar"-no entendia aquello depsues de todo aun tenia porblemas para entender aquello

-"pues no tengo ni pareja ni pretendientes no comprneod para que querria comprar esas cosas, pero si usted lo dice"-dijo alznado sus hombros

-"creo que mm podria tambien dar uno que otro espectaculo, depsues de todo les gustaria a los niños y podrian ver a lso demas jugustes tambien"-
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

¬¬ Trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 8:53 pm

lo mira sorprendido y sonrie

-si es lo que quieras por mi no hay problema

seguia caminado

-pues ya sabes que es lo que debes de hacer te encargaras de acomodar los juguetes y de ser una estrella para los niños

deja atras al joven

-cualquier cosa me buscas en la oficina

se va caminando asia su oficina y cierra la puerta
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¬¬ Trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 9:11 pm

-"Mmm ahora que lso niños se fueorn parese qu ela tienda se vaio..mm ya se"-dijo troando sus dedos, un microfono aparecio en su mano, este seenlazo con lso altavocez de la tienda, una misteriosa pero agradbale musica comenzo a sonar por todo el lugar

-"Es magico el amanecer,
tan bello es que me va hacer llorar,
solo espero que bajo el cielo azul, desde algun lugar,
recuerde y me vuelvas a mirar,
tal vez es verdad que los sueños son una invencion de la mente,
pero creo que me asercan a ti,
flotando en el viento suave de la aurora van mis deseos,
volando asi a ti se elevan y te cuentan lo que creo,
bajo las estrellas siento que mi vida se une a mis sueño,
con un solo fin me aferro a mi unico deseo"-apenas termino su cancion hbaaa un monto de gente niños ocn su spadres sobre todo entrando a la tienda y ya estando ahi coemnzaorn a ver los jugustes mientars disfrutaban d ela cancion

-"jejej solo se nesecitab un poco d emusica ambientl"-se dijo sonriendo sin duda su jefe debio escuchar todo aquelo, ahora el se encargaba de ayudar a laspersonas ocn lso juguetes a elegirlos o cargarlos hast ala cajapara que lso pagaran
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

¬¬ Trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 9:25 pm

Escucho la musica y se sorprende se para y abre la ventana de su oficina ya que su oficina estaba en lo mas alto de la tienda y ve que aquel joven el que apenas habia contestado hase un expectaculo y ve que la personas empiezan a entrar y sonrie

-vaya...quien lo diria...el primer dia y trajo a varios clientes

se sienta y ve dese su ventana los trabajadores ven al jefe desde abajo el mayor sonie y cierra su ventana sentandose en su silla

-creo que no fue mal haberlo contratado


pensaba mientras prendia un cigarro de nuevo y empezaba a trabajar puesto que no le habia puesto atencion desde hace mucho y habia mucho trabajo
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¬¬ Trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 10:06 pm

-"Puedo olerlo Usagi-san apaguelo!!!"-gritoel pelilila desde donde se encontraba, parecia que su jefe er aun buen hombre y sbaia que queri alo mejor para su familia y siendo un angel ayudaba a las personas a eso ya uqeu quizas molestaria a su jefe con esos leves regaños sabia que cuando el hombre tuvier a sus hijos sanos en sus brazos s elo agradeseria
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

¬¬ Trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 10:18 pm

su seja tenia un tick y una sonrisa un tanto rara se quita el cigarro y lo apaga levantandose

-vaya...creo que lo tendre que dejar por completo

se rascaba la cabeza y suspiraba tirando los cigarros por la ventana

-no pese que esto seria tan dificil...pero que me queda

se sento en su silla y trabajaba de nuevo suspirando poniendose sus lentes ya que tenia su vista un tanto cansada mientras abajo todos los trabajadores veian al joven nuevo que trabajaba y lo veian un tanto sorprendido por lo que gito

-el jefe a de estar enfadado...
-acaba de entrar y ya se dio un pase de salida gratis..
-quien se cree para hablarle haci al jefe...

murmuraban todos por el acto que hizo el joven ya que nadien hacia eso y menos con el por el caracter de su jefe tenian un gran respeto
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¬¬ Trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 10:34 pm

No hbaia prestado atencion a la conversacion de los demas empleados pues estaba muy ocupado atendiendo a lo niños y niñas solo ocn su cantar y su presencia los accesorios de la muñeca angela se acabaron tan rapido como llegaorn y apenas estos se acabaron lso dmeas jugustes tambien fueorn despareciendo de lso estantes parentemente la calidez del chico le dab a lso cliente smucha confianza, tres horas depsues de que hbaia llegado la jugueteria estaba casi basia

-"aahh aahh ahh nesecito un respiro"- dijo recagndos ene un estante y hechandose aire limpiandos eun poco de sudor con su pañuelo
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

¬¬ Trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 10:43 pm

estaba quedandose dormido en su silla estaba completamente aburrido no sabia que hacer y se para para salir cuando sale se sorprende

-que ah pasado aqui...

se sorprednio por que no habia casi ningun juguete y parpadea viendo al joven y sonreindo mietras se raqscaba su cabeza y se asercaba a el

-vaya...no pense que se acabaran tan rapido los juguetes...mas bien no pense que los vendieras tan rapido veo que eres un buen vendedor

lo miraba y metia sus manos en los bolsillos
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¬¬ Trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 10:49 pm

-"Aaahhh"-callo de rodillas respirando

-"jejej egracias pero yo no hize la gran cosa yo solo cante para atraer a la gente jeje, yo solo lso ayude en lo que nesecitaban"-dijo sonriendo poniendos en epie nuevamente y estirandose un poco

-"pero creo que en algo tiene rzon lo jusgutes se estan acbaan y jeje curiosamnete han estaod llegando muchas personas incluso adultos que quieren comprar la muñeca angela y que se las autografie, pero ya se acabaron hasta las d ela bodega, los demas se han estaod encargando de apartar algunas para cuando lleguen"-dijo refiriendose a lso demas empleados
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

¬¬ Trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 11:15 pm

-ya veo en tonses

toma el microfono y lo prende toma un poco de aire

-Clientes y Trabajadores por este dia se cerrara temprano la tienda...clientes la tienda esatra abierta mañana a la misma hora y trabajadores saben a que horas deben de estar aqui est todo y que tengan un buen dia

apaga el microfono y se lo da al joven

-tienes tu dia libren rei asi que aprovechalo bien mañana a las 7 es la hora que deben de llegar aqui todos los trabajadores esta bien

le sonrie y le da la espalda dirgiendose a su oficina al subir a su oficina y cerrar la puerta un grito ensordesedor se escucha ya que eran los trabajadores emocionados por su dia libre el vampiro solo sonrie

-parde tontos..

suspira y rie

-como hacen que mi estres llege hasta el cielo

empieza a sacar sus cosas pues el tambien se iria pero sin antes acomodar losjuguetes como siempre mientras afuera todos festejaban y se diriguen al nuevo

-eres el heroe de la tienda
-nos conseguistes el dia libre
-para ser nuevo eres imprecionante
-a festejar tu bienvenida
-Vamos a el bar que esta aqui serca
-!!!SI!!!

todos estaban festejaban por lo que habia hecho el joven mientras el vampiro veia por la ventana y sonreia guardando sus cosas y dirguiendose asia abajo para ignorar a los tabajadores y diriguirse a la bodega de juguetes tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¬¬ Trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 11:25 pm

-"En serio?"-pregunto mirando al mayor y luego viendos eordeado d elso trabajadores

-"lo soy? en serio? no creo haber hecho nada"-dijo sonriendo y mirando atodas partes

-"lo siento yo no bebo jeje bebanse algo por mi"-dijo sonriendo

-"debo ir por lago antes de irme"-dijo sonriendo y llendo a la bodega ahi habia guardaod la muñeca que su jefe le habia daod al empezar el dia, depsues de todoe s amuñeca se debia llevar las plamas al menos eso creia el
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

¬¬ Trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando - Página 2 EmptyMar Oct 20, 2009 4:58 pm

Adentro en la bodega estaba el mayor el cual veia algunos de ellos como si estubiera ixpecionadolos viendo cada fila de juguetes

-vaya que se acabaron mucho...

sorprendido aunque su cara no lo demostraba mucho ni siquiera habia sentido a aquel joven el cual estaba dentro de la bodega estaba tan distraido dandole la espalda al joven
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¬¬ Trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando - Página 2 EmptyMar Oct 20, 2009 5:07 pm

Se asrco con cuidado cuando noto que us jefe tambien hbaia hido a aquel lugar se coloco detras del hombre y le susurro al oido

-"que hace jefe"- y dio un leve soplido en al oreja del ortro y dnado un saltito hacia atras no fuera a ser que el mayor se girara apr agoleparlo creyendo que era un fantasma

-"jejeje vino a revisar lo juguetes?"-pregunto sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

¬¬ Trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando - Página 2 EmptyMar Oct 20, 2009 5:14 pm

sin duda no habia sentido al joven cuando sintio aquel soplido en su oido un escalofrio paso por todo su cuerpo y solo giro su cabeza con una seja arqueada y con un tick nervioso

-po..po..po..!!!porque hicistes eso!!!

tartamudiaba paresia que a un tenia un poco de escalofrios miraba al joven y tose un poco viendolo

-si estoy viendo que no hay muchos juguetes parese que tendremos que hacer otros...

miraba su alrededor eseprando una respuesta de este
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¬¬ Trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando - Página 2 EmptyMar Oct 20, 2009 5:39 pm

-"Jejejeje que ocurre jefe parece que vio a un fantasma"-dijo riendo como un nio que acababa de hacer una travesura

-"mmm si es verdad y yo diria que pronto pro que la demanda prese crecer mas y mas cada hra que pasa"-dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

¬¬ Trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando - Página 2 EmptyMar Oct 20, 2009 5:49 pm

el mayor teni una cara un tato pensativo y se estiraba una oreja

-tal vez se verdad

sonreia y se estiraba un poco

-pero bueno eso lo hago en mi casa

ponia una mano en el homro del joven en una forma de decpedirse

-bueno chico nos vemos mañana que descanses

caminaba tranquilamente con sus manos en los bolsillos
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¬¬ Trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando - Página 2 EmptyMar Oct 20, 2009 7:34 pm

-"Claro jejeje nso veremos"-dijo buscnaod hasta que encontro el jugute quebuscaba su ahora nueva amiga/amigo anegla

-"oh y jejej cuidaod con lso fantasmaaasss"-dijo con uan voz meido lugrube pero graciosa

-"jejeje unno nunca sbae donde van a apareser"-dijo dirijiendos etambien a la puerta, se ele habia currido una broma pero loharia al dia siguiente
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

¬¬ Trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 1:48 am

-TEMA CERRDO-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¬¬ Trabajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¬¬ Trabajando   ¬¬ Trabajando - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¬¬ Trabajando
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Trabajando?
» Trabajando -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Comercios ~ Zona Oeste :: Juguetería~Armería-
Cambiar a: