Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Escapandome para desahogarme(libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Narcys

Narcys


Cantidad de envíos : 200
Edad : 32
Localización : Con mi precioso ángel
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Escapandome para desahogarme(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapandome para desahogarme(libre)   Escapandome para desahogarme(libre) - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 6:29 pm

Le miró, asintiendo, entristecido por la suerte del chico.

-A decir verdad, mi amo dice que no es mi amo... para él yo soy 'su príncipe' y él para mí, 'mi ángel'... No me trata como un esclavo... ¿Y esod e que quiera que sonrías? Quizá sea una buena señal... porque... sonreír... la mayor parte de los amos prefieren que grites y sufras... y sonreír... es señal de ser feliz... Es muy raro que un amo quiera que seas feliz...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Escapandome para desahogarme(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapandome para desahogarme(libre)   Escapandome para desahogarme(libre) - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2009 7:27 pm

-como quiere que sonria si lo que hace mi amo me hace llorar, no me gusto que le daria dinero a mis padres para ayudar con la operacion de mi madre, pero como acceptaria un muerto dinero, el doctor me hablo sobre el tumor de mi madre y dijo que el 99 por ciento pordria tener un paro al corazon, haciendo que su muerte sea rapida, el 1 por ciento es que tal vesz resista un poco pero sentira mucho dolor; me enoja que me ayude con su dinero porque yo no aceptare ese dinero y mis padres tampoco, si mama murio papa de seguro se fue de la casa a buscar suerte por ahi, mi papa es de los que no se rinden asi que estara bien sin mi*decia algo triste pero estaba tranquilo*
Volver arriba Ir abajo
Narcys

Narcys


Cantidad de envíos : 200
Edad : 32
Localización : Con mi precioso ángel
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Escapandome para desahogarme(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapandome para desahogarme(libre)   Escapandome para desahogarme(libre) - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 10:52 am

Le acarició el cabello, entristecido por la situación del chico, preguntándose por qué no todos podrían tener su misma suerte, y ser felices...

-No pierdas la esperanza, pequeño, ni aunque todo parezca muy difícil... Estoy seguro de que tu madre acabará viviendo y que, poco a poco, las cosas irán mejor...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Escapandome para desahogarme(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapandome para desahogarme(libre)   Escapandome para desahogarme(libre) - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 11:24 am

-tengo miedo... quiero... quiero estar con ellos y seguir cuidandolos*triste*

-no entiendo.. porque mi amo me escogio a mi si tenia a otros esclavos y yo no estabaen venta..., cualquiera diria que de seguro es un objeto sin valor, todos los amos son raros eso si, tambien algo extraños y diferentes..., nunca podre salir de aqui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escapandome para desahogarme(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapandome para desahogarme(libre)   Escapandome para desahogarme(libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escapandome para desahogarme(libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Baila para mi...(Libre)
» Chico para todo(libre)
» Tocando para los difuntos. -Libre-
» Baila para mi, Elisa -Libre-
» dando a luz al hijo de la muerte (._.)- libre pero para morte es obligatorio >.>UU-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Callejoneadas-
Cambiar a: