Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Baila para mi...(Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Freya

Freya


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Dónde estes tú.
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Baila para mi...(Libre) Empty
MensajeTema: Baila para mi...(Libre)   Baila para mi...(Libre) EmptySáb Oct 17, 2009 11:22 am

*La noche anunciaba su oscuridad....la tetricidad con la que gobernaría esa noche, las penumbras que se encargarían de dar el toqeu final a el ambiente, maravilloso.
Una enorme estructura, como una torre, un letrero al inicio de la misma ''Dance Night''...sin duda...un sitio de prostibulencias y ''noches rápidas''.
Una pequeña niña de no más de 10 años estaba frente a la estructura, de ojos grisáseos y rubia con una diadema negra, usaba un vestido verde con rayas negras y mayas marrón, así como calzado negro, un gesto frió era el que dominaba en su rostro. Uno de los hombres que estaba en la puerta le veía algo extrañado, sin comprender que hacía una niña en un sitio como ese, la pequeña se acercaba lentamente a la puerta hasta detenerse frente a esta; observó a los guardias, siendo dos en total.*-Dejádme pasar...-*El hombre negaba y alegaba que no le dejaría pasar, preguntándole igual por los responsables o tutores de la pequeña,esta enfadada, se adentraba al lugar sin importarle nada, el hombre le tomaba el hombro para detenerle, siendo atrapado por lo que pareciera un tentáculo que le enrrollaba la muñeca y apretaba con fuerza bruta, hasta destrozar la muñeca de este inútilizando su mano completamente, la chica terminaba por entrar mientras el otro sujeto se preocupaba más por la seguridad de su compañero que por la pequeña.
Una vez dentro simplemente se sentaba en un sofá cercano, mientras se acercaba a ella una mujer que preguntaba el por qué estaba ahí, viéndo bien a la niña la reconocía, agradeciendo su estadía en el lugar; pues le conocía perfectamente. La mujer adulta se alejaba para poder complacer a la niña que había solicitado una bailarina...y una buena ''compañía''...*
Volver arriba Ir abajo
 
Baila para mi...(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baila para mi, Elisa -Libre-
» Escapandome para desahogarme(libre)
» Chico para todo(libre)
» Tocando para los difuntos. -Libre-
» dando a luz al hijo de la muerte (._.)- libre pero para morte es obligatorio >.>UU-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Roja :: Table Dance-
Cambiar a: