Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Escapandome para desahogarme(libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Escapandome para desahogarme(libre) Empty
MensajeTema: Escapandome para desahogarme(libre)   Escapandome para desahogarme(libre) EmptyLun Jun 22, 2009 6:49 pm

*corri a toda velocidad pues odiaba este lugar, ahora solo nesecitaba un lugar para desahogarme todo lo que mi corazon cargaba, no solo eso sino que al buscar el nombre de esas pastillas, el que atendia me dijo que esas pastillas son pastillas anticoceptivas, entonces, lo que tome no eran pastillas ordinarias, ahora si que estaba en problemas, esperaba a que su amo no se diera cuenta de esto aunque pensando mejor a el no le importaria asi que fui a uno de los arbustos y en acuesto en el pasto empiezo a llorar con todas mis fuerzas*
Volver arriba Ir abajo
Narcys

Narcys


Cantidad de envíos : 200
Edad : 32
Localización : Con mi precioso ángel
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Escapandome para desahogarme(libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome para desahogarme(libre)   Escapandome para desahogarme(libre) EmptyLun Jun 22, 2009 7:09 pm

Caminaba tranquilamente por las calles, aunque cubierto totalmente por oscuras prendas, para evitar que la luz del sol le diese en la piel y le quemase... Ya se había hecho bastante daño en ese sentido.
Sonreía, tranquilo, pensando en que pronto volvería a casa, donde le esperaba su ángel, para salir a caminar un rato de noche. Estaba ya a punto de regresar, cuando escuchó un desgarrado llanto que parecía proceder de un lugar cercano.
Se acercó y descubrió a un joven, aparentemente humano, que sollozaba violentamente. Conmovido, se sentó a su lado y le acarició el pelo.
-¿Qué... qué te ocurre? ¿Puedo ayudarte?
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Escapandome para desahogarme(libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome para desahogarme(libre)   Escapandome para desahogarme(libre) EmptyLun Jun 22, 2009 7:18 pm

*en eso lo miro aun llorando, estaba apenado a mi nunca me gusto que nadie me viera llorar*
- es que queria desahogarme, yo.. yo.. me siento mal... muy...mal
*no podia mas y en eso exploto por dentro, abraze al chico aunque queria algo con que contar lo que me pasaba*
-estaba con mis padres y estaba por empezar mi primer dia de trabajo, en eso alguien me secuestro y me llevaron a un mercado de esclavos..., en eso mi amo me compro y me trato mal, no queria salir de mi jaula y me jalo con la correa
Volver arriba Ir abajo
Narcys

Narcys


Cantidad de envíos : 200
Edad : 32
Localización : Con mi precioso ángel
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Escapandome para desahogarme(libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome para desahogarme(libre)   Escapandome para desahogarme(libre) EmptyMar Jun 23, 2009 9:00 am

Le escuchó atentamente, abrazándole muy fuerte para tratar de calmarlo, entristeciéndose al escuchar lo que le decía. Sí, él también había vivido cosas parecidas, antes de que su ángel le encontrase... pero hora todo era diferente. Claro que no iba a ponerse a presumir de buena suerte frente al chico; sólo hubiera empeorado las cosas.
-Calma... calma... Ahora estás muy asustado, pero tienes que tranquilizarte, ¿de acuerdo? -Le costaba decir aquello, pero sabía que era necesario, aunque él no fuese precisamente la persona más indicada para consolarle-. ¿Quién es tu amo? ¿Por qué te trató mal... qué... qué te hizo?
Depositó un suave beso en los cabellos del chico, como una madre consolando a su hijo.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Escapandome para desahogarme(libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome para desahogarme(libre)   Escapandome para desahogarme(libre) EmptyMar Jun 23, 2009 10:35 am

-so..solo quiero irme a casa, no me gusta este lugar es horrible, no entiendo porque me llevaron a este sitio, no hice nada malo*seguia llorando mientras lo abrazaba*, quiero mi vida de antes, no sabes cuanto tiempo y esfuerzo tuve de conseguir un buen trabajo para que mis padres vivan mejor, me darian dinero si trabajaba bien.
-ahora no se porque mi amo queria que este asu lado, no me gusta su mirada, no me gusta estar cerca de el, quiero estar con mis padres, no me gusta este sitio.. ahora es peor porque soy..soy fertil*llorando*
(en verdad fertil es cuando puede tener bebes cierto?)
Volver arriba Ir abajo
Narcys

Narcys


Cantidad de envíos : 200
Edad : 32
Localización : Con mi precioso ángel
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Escapandome para desahogarme(libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome para desahogarme(libre)   Escapandome para desahogarme(libre) EmptyMar Jun 23, 2009 10:42 am

Le miró, con los ojos llenos de compasión, acariciando suavemente su rostro, pero negando lentamente con la cabeza.
-No te han traído aquí porque hicieses nada malo, no es por eso...
Esperaba que el chico no se sintiese culpable ni nada parecido... sólo faltaba eso.
-No... no podrás ir a casa, ¿entiendes? A ellos no les importa lo que tú quieras, ni tu vida anterior... muchos de los vampiros son crueles, aunque hay algunos buenos, y eso debes tenerlo en cuenta.
Suspiró, escuchando aquello de 'tenerlo cerca' y lo de 'soy fértil', notando como a él se le formaba un nudo en el estómago al recordar.
-Ciertamente es muy complicado... ¿Hace mucho que te compró tu amo? ¿Él sabe que tu eres fértil?

(Sí, así es... mi Narcys también es fértil)
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Escapandome para desahogarme(libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome para desahogarme(libre)   Escapandome para desahogarme(libre) EmptyMar Jun 23, 2009 11:01 am

-estas seguro,entonces.. no podre ver a mis padres?*eso lo deprimio mas, su padres ahora no podran hacer nada para ayudarlos*

-hace 4 dias que me compro, el no sabe que lo soy por eso que tomo pastillas para que no quede embarazado*decia con profunda tristeza, tengo miedo que me haga algo o me deje a la suerte en algun lugar de la isla*, ya no se que hacer..., mi amo es extraño hasta me dijo que soy de el yo no le pertenesco a nadie, siento que se burla de mi dandome una falsa amabilidad, como me trata asi, si en antes me trato como un perro en el mercado*
Volver arriba Ir abajo
Narcys

Narcys


Cantidad de envíos : 200
Edad : 32
Localización : Con mi precioso ángel
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Escapandome para desahogarme(libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome para desahogarme(libre)   Escapandome para desahogarme(libre) EmptyMar Jun 23, 2009 11:10 am

Negó lentamente con la cabeza y miró al muchacho a los ojos.
-No conozco a nadie que haya logrado huir de esta isla... Lo siento mucho, pero creo que es imposible...
Se sentó en una postura algo más cómoda sobre la hierba, incapaz ya de sonreír. Lo que aquel joven le decía le recordaba demasiado a algunos aspectos de su vida...
-Deberías decírselo, pequeño. Esas pastillas no son siempre fiables, ¿sabes? Pueden no funcionar en un momento dado... y entonces, si te quedas embarazado, él puede reaccionar muy mal... Te lo digo por experiencia. Ahora debes calmarte y, si te trata bien ahora, mucho mejor, ¿no? ¿Cómo se comporta contigo?
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Escapandome para desahogarme(libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome para desahogarme(libre)   Escapandome para desahogarme(libre) EmptyMar Jun 23, 2009 11:17 am

- me trata como de su propiedad, como si fuera su mascota, no me deja hacer nada como si fuera un adorno, me pide dormir con el en su cama y eso me asusta, no deberia conseguirse una verdadera pareja, una chica, yo paresco una asi que tal vez cree que soy una, eso me hace sentirme mal*

-una chica es diferente a un chico, una chica puede dar familia, yo no querio el que tenga que llevar un bebe dentro de mi, porque tuve que ser fertil y para colmo las pastillas que tengo son caras y son ilegales, opr eso quiero traer dinero a la casa para que mis padres no se sacrifiquen mas por mi*decia algo triste*
Volver arriba Ir abajo
Narcys

Narcys


Cantidad de envíos : 200
Edad : 32
Localización : Con mi precioso ángel
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Escapandome para desahogarme(libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome para desahogarme(libre)   Escapandome para desahogarme(libre) EmptyMar Jun 23, 2009 11:27 am

Suspiró, sin atreverse a decirle que, en efecto, para su amo 'era' una propiedad, ya que sabía lo difícil que resultaba acostumbrarse a eso... aunque realmente nadie se acostumbraba.
-Siento mucho que tengas un amo como ese, pero la mayor parte son así... yo he tenido varios dueños, y puedo decirte que seguramente los hay peores que el tuyo...
Le miró, algo contrariado al escuchar eso del chico y la chica, pues él se sentía muy feliz con su amado ángel y eran dos chicos, en efecto, así que no veía la diferencia... pero tampoco quería hacerle sentir mal, así que buscó la manera más suave de decirlo.
-Dos chicos también pueden enamorarse, pero no es como lo que tu amo quizá pretenda hacer contigo... cuando surge el amor, las dos personas tienen que quererse, no una imponer sus deseos a la otra, ¿entiendes? Y en cuanto a las pastillas... si son ilegales no tendrán control médico, y podían hacerte mucho daño, ¿sabes? Debes decírselo a tu amo antes de tener problemas... Es mejor que él lo sepa, porque así, si no quiere hijos, quizá te ayude a evitarlo... y así no te obligará a abortar o matará a tu bebé, lo que no te gustaría
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Escapandome para desahogarme(libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome para desahogarme(libre)   Escapandome para desahogarme(libre) EmptyMar Jun 23, 2009 12:14 pm

-yo no dije que quiera abortar si tubiera un bebe, como matar a alguien que no tiene la culpa y sobre las pastillas prefiero morir por ellas que ser lastimado por mi amo, ademas solo las tomo cuando mi amo me quera tomar a la fuerza*decia mientras me calmaba*

-yo.. nunca me enamore de alguien, ni siquiera por un hombre; el amor nunca a sido mi fuerte, puedo tener amigos pero sentir algo por alguien, algun dia te pondra triste y te olvidara*dedia porque mi padre me lo dijo, pues pareciera que el se enamoro de alguien*
Volver arriba Ir abajo
Narcys

Narcys


Cantidad de envíos : 200
Edad : 32
Localización : Con mi precioso ángel
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Escapandome para desahogarme(libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome para desahogarme(libre)   Escapandome para desahogarme(libre) EmptyMar Jun 23, 2009 4:52 pm

Acarició con la mayor dulzura el cabello del joven, advirtiendo lo suave y lo bonito que era, entristecido por lo que le estaba diciendo.
-Pero no se trata de lo que tú quieras, sino de lo que tu amo quiera... por muy terrible e injusto que sea, no sé... no sé si se puede luchar contra eso... Yo... yo tampoco quería abortar... pero dos de mis antiguos amos me obligaron, ¿sabes? Y no pude hacer nada... igual que cuando mataron a mi bebé ya nacido... nadie me pidió opinión... Por eso es mejor... es mejor que hables con tu amo para poder evitar eso... y que no acabe enojándose contigo...
Le costaba hablar; estaba reviviendo cosas terribles para él y no resultaba nada fácil.
-Tarde o temprano encontrarás a una persona que te quiera o a la que quieras... No... no debes decir eso de que prefieres morir por las pastillas... la vida cambia, yo lo he experimentado... y un día el sufrimiento puede volver a ser alegría...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Escapandome para desahogarme(libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome para desahogarme(libre)   Escapandome para desahogarme(libre) EmptyMar Jun 23, 2009 5:16 pm

-si quedo embarazado desaparesco lejos hasta el bosque o buscare a alguien que me ayude, yo no quiero harce esta locura solo si esto pasara*decia algo triste*

-como amare a alguien, si no se como sentir quien es la persona para mi *decia mientras miraba el pasto*, quiero que esa persona me comprenda por lo que estoy pasando, no creo encontrar a alguien asi y si me enamoro, mi amo se enteraria y tengo miedo que eso pase porque soy su esclavo, el me dijo que soy solo de el, pero aunque haya comprado mi libertad, mi corazon nunca sera comprado.. quiero saber amar de verdad*decia sonrojado por lo que decia*
Volver arriba Ir abajo
Narcys

Narcys


Cantidad de envíos : 200
Edad : 32
Localización : Con mi precioso ángel
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Escapandome para desahogarme(libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome para desahogarme(libre)   Escapandome para desahogarme(libre) EmptyMar Jun 23, 2009 5:23 pm

-No, no debes hacer eso... porque eso significaría la muerte, para ti y para tu bebé... y eso no debes permitirlo... tienes que luchar por tu vida, ¿entiendes? Ahora estás solo y en una situación muy dolorosa, lo sé... pero debes intentar vivir... porque todo puede cambiar...
Al escucharle hablar del amor, le abrazó suavemente, colocando la cabeza del chico en su pecho y acariciando su cabello.
-Cuando esa persona llegue, lo sentirás... No... no es algo que siga unas reglas o algo lógico... A mí nunca me ha pasado, enamorarme de una persona que no fuese mi amo... porque sólo me he enamorado una vez, y es de mi actual dueño... aunque no es mi dueño exactamente... bueno, es difícil de explicar... Pero, con el tiempo, si aparece esa persona... ah, si aparece esa persona quizá tu dueño llegue a entender...
Se arrepintió al momento de decir eso, porque era demasiado improbable que pasase, pero necesitaba ayudar al chico y animarle.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Escapandome para desahogarme(libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome para desahogarme(libre)   Escapandome para desahogarme(libre) EmptyMar Jun 23, 2009 5:37 pm

-tienes razon*decia algo triste porque alvez eso era por lo que no podia hacerlo, si me escapo mi amo se enojaria y enviaria a alguien a buscarme*, debo ser muy cuidadoso para pensarlo, mi amo se enojaria si hiciera algo asi

-en serio*esta vez estaba mirandolo con brillos de esperanza en los ojos, pues tal vez encuentre a alguien especial para mi*
Volver arriba Ir abajo
Narcys

Narcys


Cantidad de envíos : 200
Edad : 32
Localización : Con mi precioso ángel
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Escapandome para desahogarme(libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome para desahogarme(libre)   Escapandome para desahogarme(libre) EmptyMar Jun 23, 2009 5:41 pm

Se maldijo a sí mismo por haber creado aquella ilusión en la mente del muchacho, pero... ¿qué daño podría hacerle soñar con eso? Al fin y al cabo, Narcys sabía que su dueño posiblemente no le dejase salir de casa, así que había pocas posibilidades de que conociese a alguien especial. Pero también era verdad que un día él había estado en peor situación que el chico y, sin embargo, todo había cambiado...
-Sí... Nunca sabes qué te va a suceder. Quizá no haya esperanza de que vuelvas a tu país, pero sí de que llegues a ser feliz aquí... In... intenta conformarte con aquello que tienes y mantener las ganas de vivir... ¿Tan odioso es tu amo?
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Escapandome para desahogarme(libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome para desahogarme(libre)   Escapandome para desahogarme(libre) EmptyMar Jun 23, 2009 5:50 pm

-es que en verdad tengo la mania de hacer algo, como cocinar, limpiar la casa, hacer postres, son demasiadas cosas que quiero hacer porque esas cosas son las que tenia que aprender para tener mi trabajo*decia sonrojado*, en verdad soy chef y estaba por trabajar en un gran restaurante, jejeej es la primera vez que cuento a alguien mis sueños pues mis padres no lo saben y queria darles una sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Narcys

Narcys


Cantidad de envíos : 200
Edad : 32
Localización : Con mi precioso ángel
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Escapandome para desahogarme(libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome para desahogarme(libre)   Escapandome para desahogarme(libre) EmptyMar Jun 23, 2009 5:54 pm

Le escuchó atentamente, contento de que al fin dijese cosas que no le entristeciesen tanto, acariciando todavía su cabello.
-¿De verdad? Eso es maravilloso... A mí siempre me ha gustado la cocina... la cocina de mi madre, quiero decir, porque yo soy un desastre... Aunque yo ahora no soy exactamente humano... así que ya no... Pero me parece bonito que tengas ese sueño... consérvalo, y quizá algún día puedas cumplirlo...
Le sonrió amablemente.
-Ah, todavía no me he presentado... ¡soy tan maleducado! Me llamo Narcys Dubien. ¿Tú?
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Escapandome para desahogarme(libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome para desahogarme(libre)   Escapandome para desahogarme(libre) EmptyMar Jun 23, 2009 6:14 pm

-como que ya no eres humano, *empizo a recordar que unos vampiros convierte a los humanos en hibridos cuando mueren, lo vampiros le dan su sangre como trato de que le perteneceran por toda la eternidad* bueno seas o no eres tu mismo*sonrio*

-Mucho gusto, me llamo zafir sumiya
Volver arriba Ir abajo
Narcys

Narcys


Cantidad de envíos : 200
Edad : 32
Localización : Con mi precioso ángel
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Escapandome para desahogarme(libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome para desahogarme(libre)   Escapandome para desahogarme(libre) EmptyMar Jun 23, 2009 6:18 pm

Al principio, temió que el chico le despreciase a causa de eso, aunque estaba muy satisfecho de haberse convertido en lo que era ahora por Takuma, pero se sintió aliviado al escucharle.
-Es un placer, a decir verdad... Me alegro de conocerte, pequeño... Zafir es un nombre precioso... ¿De Japón, quizá?
Le sonrió amablemente y procedió a explicarle aquello de que ya no era humano.
-Lo cierto es que yo era humano hasta hace poco, pero un vampiro me compró... y lo cierto él es diferente a los demás. No es cruel ni me trata como a una posesión... sino que él... él fue muy cariñoso conmigo desde el principio, y nos enamoramos... así que... así que me convirtió en lo que soy ahora...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Escapandome para desahogarme(libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome para desahogarme(libre)   Escapandome para desahogarme(libre) EmptyMiér Jun 24, 2009 1:15 am

-si, sumiya es el apellido de mi padre, el apellido de mi madre es river*soprendido olvido mencionar el apellido de su madre*

-mama es de estados unidos, yo naci en estados unidos y me crie en japon, mis padres se conocieron en un puerto donde mi madre vive, papa dijo que venia de lejos a buscar suerte y se encontro con mi mama, hicieron un negocio de comida, pero en eso mama quedo embarazada y tuvieron que irse a japon para que tengo un mejor futuro*decia sonriendo*

-mi padre se llama jigoku y mi madre catheline
Volver arriba Ir abajo
Narcys

Narcys


Cantidad de envíos : 200
Edad : 32
Localización : Con mi precioso ángel
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Escapandome para desahogarme(libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome para desahogarme(libre)   Escapandome para desahogarme(libre) EmptyMiér Jun 24, 2009 11:16 am

Asentía lentamente, mientras le escuchaba.
-Yo soy de Francia... mis padres también lo eran, pero ahora mi padre está muerto y mi madre... bueno, ella me vendió y hace cuatro años que no sé nada de ella... Japón debe ser un sitio muy bonito, siempre he querido ir allí.
Se calló un momento, pensativo.
-¿Ya te sientes un poco mejor?
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Escapandome para desahogarme(libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome para desahogarme(libre)   Escapandome para desahogarme(libre) EmptyMiér Jun 24, 2009 4:53 pm

-yo una vez fue de paseo a francia, es un lugar muy bonito y la comida era deliciosa, *sonrio* japon...japon es un bonito lugar, pues tenemos templos y dojos, hasta hermosos arboles de sakuras, las sakuras son petalos rosados cuando es primavera se puede apresiarla en el bosque, es como magia, las hojas de sakura caidas vuelan al rededor del bosque, creo que me siento un poco mejor
Volver arriba Ir abajo
Narcys

Narcys


Cantidad de envíos : 200
Edad : 32
Localización : Con mi precioso ángel
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Escapandome para desahogarme(libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome para desahogarme(libre)   Escapandome para desahogarme(libre) EmptyMiér Jun 24, 2009 5:37 pm

Le miró, nostálgico, al escuchar aquello de Francia.
-Sí, tienes razón, aunque lo que yo más recuerdo es el sol y el olor de la playa, pues yo vivía en el sur, cerca del mar...
Escuchó maravillado aquello que decía sobre Japón.
-Oh, me encantría ir... Mi ángel... bueno, el vampiro con el que vivo... pasó su infancia en Japón, así que quizá le pida que me lleve... Sería maravilloso ver esos árboles... y esos pétalos de los que hablas...
Después le abrazó y volvió a acariciarle el cabello... le gustaba, tan largo y suave.
-Me alegro de que te sientas mejor.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Escapandome para desahogarme(libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome para desahogarme(libre)   Escapandome para desahogarme(libre) EmptyJue Jun 25, 2009 4:53 pm

-tambien me gustaria ir, tienes suerte que tu amo sea amable contigo, me gustaria tener un amo asi pero no puedo pedir cosas imposibles, ademas no entiendo porque quiere que sonria, si le sonrio casi siempre aunque no quiera, creo que es fingida mi sonriza y parece que a mi amo le molesta, pues en verdad me encanta verlo asi pues nunca sonreire de verdad para el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escapandome para desahogarme(libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapandome para desahogarme(libre)   Escapandome para desahogarme(libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escapandome para desahogarme(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Baila para mi...(Libre)
» Chico para todo(libre)
» Tocando para los difuntos. -Libre-
» Baila para mi, Elisa -Libre-
» dando a luz al hijo de la muerte (._.)- libre pero para morte es obligatorio >.>UU-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Callejoneadas-
Cambiar a: