Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Baila para mi, Elisa -Libre-

Ir abajo 
AutorMensaje
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Baila para mi, Elisa -Libre- Empty
MensajeTema: Baila para mi, Elisa -Libre-   Baila para mi, Elisa -Libre- EmptyVie Jun 26, 2009 5:13 am

Alli estaba, en medio del parque sentada en una banca con la mirada hacia el suelo, el cabello le cubria la mirada, por su simple expresion se le podia notar bastante deprimida. No sabia como, pero se habia hecho de fuerza suficiente para no llorar, o tal vez, simplemente el orgullo se lo impedia. A sus pies, una pequeeña bailarina bailaba al compas de la cancion ke la chica tarareaba ((https://www.youtube.com/watch?v=UPNUp9DwFR0)) ... Esa maldita cancion, como la odiaba, sin embargo siempre que estaba deprimida solia tararearla, creando aquella muñeca de hielo hecha con sus poderes, viendola danzar mientras reflexionaba las cosas tratando de calmarse.
Cuando la "musica" o el ritmo de la cancion acelera la muñeca se cae de manera dramatica, rompiendose en pedazos como si fuera hecha de vidrio fragil.
Dejo escapar un leve suspiro, mientras volvia a formar a la muñeca y a tararear la tan nefasta cancion. Sonrio de manera triste

-Baila.... baila para mi elisa kerida....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baila para mi, Elisa -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Baila para mi, Elisa -Libre-   Baila para mi, Elisa -Libre- EmptyDom Jun 28, 2009 3:32 pm

habia decidido ir a pasear al parque para familiarisarce de nuevo con el lugar , estos dias estuvo muchisimo tiempo dentro de su casa remodelandola conociendo a los nuevos sirvientes de la mansion, intruyendolos y ampliando la parte de su invernadero y sus jardines con las plantlas exoticas que trajo de su largo viaje- vaya que han sido unos dias muy pesados- suspiro con algo de cansancio.Ese dia iva bestida totalmente informal con una falda de mezclilla y una blusa blanca manga larga - nunca vuelvo a oir consejos de Gabriel- ese era su mayordomo el cual le pidio que fuera de esa forma para empezarse a acostumarar a la neva epoca . De pronto vio a una joven mujer jugando con lo que parecia ser una bailarina y se acerco para poder verla mejor - que bonita esta ...tu la has hecho ?- se quedo parada viendo la muñeca y despues a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Baila para mi, Elisa -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Baila para mi, Elisa -Libre-   Baila para mi, Elisa -Libre- EmptyLun Jun 29, 2009 5:05 pm

Apenas si se habia percatado de cuando la otra llego, estaba tan pensativa ke no la habia oido sino justo cuando se acerco. Levanto la mirada y sonrio levemente, le extendio la mano creando una "stamine" de hielo en su mano, haciendo ke diera vueltas

-Asi es señorita yo la hice- Decia mientras la muñekita hacia un gesto cordial tomando los extremos de su vestido haciendo una inclinacion a manera de saludo. La bailarina continuaba dansando a sus pies.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baila para mi, Elisa -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Baila para mi, Elisa -Libre-   Baila para mi, Elisa -Libre- EmptyMiér Jul 01, 2009 5:28 pm

-jijiji pero que linda y educada muñequita - hiso el mismo ademan de saludo - vaya que es una joven talentosa - los ojitos le brillaban un poco al ver las dos bellas muñequitas pero sabia disimular bien sus emociones - realmente pareciara que tiene vida , talentosa , sumamente talentosa jijiji - se hagacho en forma de posision fetal abrazandose las piernas para poder apreciar mejor las facciones de la muñequita bailarina.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Baila para mi, Elisa -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Baila para mi, Elisa -Libre-   Baila para mi, Elisa -Libre- EmptyMar Jul 07, 2009 12:03 am

-ah muchas gracias, por lo general lo hago cuando estoy aburrida- Con un fino movimiento de su mano logro hacer mas grande la muñeca ke bailaba a sus pies, al igual ke la embellecio mas y le creo un nuevo atuendo mas ostentoso y elegante. La muñekita veia a stamine como esperando una orden para continuar el baile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baila para mi, Elisa -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Baila para mi, Elisa -Libre-   Baila para mi, Elisa -Libre- EmptyMiér Jul 15, 2009 5:59 pm

- o pero que hermosa muñequita , le sonara mucha molestia pero me encantaria que usara su talento para ayudarme a decorar mi jardin, se que es mucho mi atrevimiento pero me encantaria poder aprecias estas bellesas en mi propia casa, aunque ahora que lo piensa son de hielo verdad? creo que es algo tonto que le pida que haga algo que luego se derretira, que pena - se puso totalmente roja con la congetura y tambien por que se dio cuenta de que estaba hablando mucho y que le habia pedido a una señorita que acababa de conocer que le hiciera ese enorme favor.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Baila para mi, Elisa -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Baila para mi, Elisa -Libre-   Baila para mi, Elisa -Libre- EmptyMiér Jul 15, 2009 6:50 pm

-he? de verdad? no estaria mal- se le olvido ke estaba depre xD -er estas no se derriten asi de facil necesitaria un lanza llamas o algo asi para ke se deshicieran, pero seria divertido ^^. Acepto si es ke aun gusta- dijo de manera animada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baila para mi, Elisa -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Baila para mi, Elisa -Libre-   Baila para mi, Elisa -Libre- EmptyVie Jul 17, 2009 4:23 pm

- o enserio me encantaria poder apreciar su talento todos los dias en mi jardin, puede hacer otra cosa que no sean personas? puede hacer una rosa ? o un lirio o un clavel? - ya se estaba emocinando con idea- tambien podria instalar alguna clase de ambiente especial para mantener las esculturas en buen estado no cree? - le sonrio como una princesita, a pesar de no estar vestida como siempre su porte era algo que no s epodia negar.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Baila para mi, Elisa -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Baila para mi, Elisa -Libre-   Baila para mi, Elisa -Libre- EmptyVie Jul 17, 2009 11:19 pm

mjum mjum!- Decia asintiendo a todas sus peticiones -Aunke ese hielo no se derretira se lo aseguro, solo se desmonara cuando yo muera y eso no va a pasar pronto- Dijo guiñando un ojo -aunke con algunas luces el hielo brilla de manera hermosa y casi magica!- ya se habia emocionado con la idea tambien xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baila para mi, Elisa -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Baila para mi, Elisa -Libre-   Baila para mi, Elisa -Libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Baila para mi, Elisa -Libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baila para mi...(Libre)
» Escapandome para desahogarme(libre)
» Chico para todo(libre)
» Tocando para los difuntos. -Libre-
» dando a luz al hijo de la muerte (._.)- libre pero para morte es obligatorio >.>UU-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Parque-
Cambiar a: