Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Chico para todo(libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniel Nekozawa

Daniel Nekozawa


Cantidad de envíos : 331
Edad : 33
Localización : Nekolandia
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Chico para todo(libre) Empty
MensajeTema: Chico para todo(libre)   Chico para todo(libre) EmptyLun Sep 14, 2009 6:25 pm

Para poder sobrevivir y conseguir algo de dinero Daniel solía trabajar esporádicamente en trabajos sencillos de unos días como de chico de los recados o en algún almacén o cosas por el estilo. El día anterior había conseguido un trabajo en una tienda llevando algunos pedidos a casas de los clientes que pedían a domicilio o ayudando a la gente que no podía con todas sus compras ha llevarlas a casa; También haciendo algunos recados como traer el almuerzo a los otros trabajadores o organizando el almacén... en conclusión le habían contratado como chico para todo.

había pasado la mañana atareada y por fín le habían dado un descanso asi que salió por la parte trasera de la tienda con un cigarillo que uno de los trabajadores de allí le había dado y se dedicó a disfrutar de su pequeño vicio.

Como había imaginado que trabajando se le despeinarían las orejas asi que se había puesto unas orejas artificiales pero bastante realistas de color negro y la sudadera que llevaba tenía en la capucha orejas y abajo cola que parecía también casi real. Le gustaba ir así pero además sabía que allí se traficaba con humanos así que era en cierto modo una forma de protegerse.
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Chico para todo(libre) Empty
MensajeTema: Re: Chico para todo(libre)   Chico para todo(libre) EmptyVie Sep 18, 2009 10:04 pm

Habia decidido salir a dar un paseo antes de mi gran día, miau... ademas que Ooji-chan me habia mandado a comprar, me dijo que para ese día se necesitarian muchas cosas. Tenia mi lista y una gran canasta.
Mientras paseba, me tope con una tienda, gran suerte la mia, pense, no tenia que caminar mucho. Me meti y vi al niño que ahi estaba... pero como estaba hasta afuera, tube quesalir para poder hablarle


-Hola, miau_ le dije_ Podrias ayudarme con esta lista, miau?.. son Muchas cosas y no sé por donde empesar para poder encontrar cada cosa >.< niuu-


dije poneiendo mi cara de pena ya que era cierto, no sabia por donde empesar. Tenia que comprar tela de Tool para hacer mi velo; ademas de algunos ingredientes para la comida, entre legumbres y otras cosas; tambien habia que comprar papel pergamino para las invitaciones, y muchas más cosas, y yo no sabia por donde empesar a buscar, más este niño me dio mucha confianza, miau, se parecia a mi Nii-chan


-Ne ne_ le dije antes d eque me respondiera_ tú tambien eres como yo?.. osea...tambien eres hijito de el dios gato y una humana, miau?-
Le dije pensando que era un neko, como yo



Explicando:

-Nia regresa a Todos a la infancia, no le importa que sean viejos de 70 años, para ella toodoos son niños, menos los vampiros y las personas con cabello entre cano.
-Eso de ser hijo de un Dios gato viene de parte d ela historia secreta de Nia, en realidad ella nacio en un laboratorio pero el anciano que la cuidaba en el mercado le dijo que es producto de la relacion entre un Dios gato y una mujer humana...esto lo estoy haciendo más explicito en un fic que estoy haciendo...solo pongo aqui esto para que no creas que mi gata está loca...bueno...lo está pero solo un poquito...kisuus
Volver arriba Ir abajo
Daniel Nekozawa

Daniel Nekozawa


Cantidad de envíos : 331
Edad : 33
Localización : Nekolandia
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Chico para todo(libre) Empty
MensajeTema: Re: Chico para todo(libre)   Chico para todo(libre) EmptyMiér Sep 23, 2009 1:34 pm

Daniel se encontraba tranquilamente acabándose casi el cigarrillo en la parte trasera por lo que se acercó a la puerta para seguir trabajando en cuanto acabara. Se fijo que una niña neko bastante mona se acercaba a él y empezaba a hablar.

Le sonrió levemente y acabando el cigarrillo lo tiró al suelo pisándolo y exalando la última bocanada de humo hacia fuera.

-Quien sabe igual sí... soy huerfano y no conozco a mis padres pero no creo que así sea. Aún tengo un rato de descanso pero por ti empezaré antes, a ver dime que necesitas.-
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Chico para todo(libre) Empty
MensajeTema: Re: Chico para todo(libre)   Chico para todo(libre) EmptyDom Sep 27, 2009 5:35 pm

-Niuuuuuuu grasiaaaas_ dije emocionada_ Buenoo...Ooji-chan dijo que necesitaba tela de Tool porque en su tienda del mercado no tenia mucha y necesito hacer mi velo... despues, necesito la comida, que son tres kilos de diferentes verduras, 4 de frutas y unos 10 kilos de carnes rojas; luego me pidieron que compre papel pergamino por lomenos unas 50 hojas y cinta de razo...sip, creo que eso es todo, miau_ dije feliz _ eres huerfano... miu que pena, yo tambien lo spoy, pero ami me encontro ooji-chan y me cuido bien en el mercado... aunque tambien me vendio ocmo 20 veces, siempre me quiso mucho, se diria que tube suerte jijiji...y como te llamas, niño, yo soy Nia, mucho gusto-

dije y extendi mi manita para saludarle
Volver arriba Ir abajo
utena

utena


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Chico para todo(libre) Empty
MensajeTema: Re: Chico para todo(libre)   Chico para todo(libre) EmptyJue Oct 22, 2009 12:11 am

*caminando con a lista para buscar ania ya que la habia perdido de vista, habia muchas personas y era dificil porque habia chichos y chicas nekos* nia.. donde estas?..*decia buscandola hasta que la encontre*

-Nia estaba preocupada, me alegra verte y compre un ramo de rosas para tu vestido*le muestro el ramo*, te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Chico para todo(libre) Empty
MensajeTema: Re: Chico para todo(libre)   Chico para todo(libre) EmptyJue Oct 22, 2009 12:22 am

escucho una voz antes que el niño me responda, me giro y veo a miamita, y el ramo

-Niuu_dije emocionadisima_ siii esta hermosoo amitaaa Utena...miau gracias miau-

le di muchos besitos poniendome en puntitas, ya que yo era más bajita, miau y olvidandome por un ratito del niñito ocn el que estaba hablando
Volver arriba Ir abajo
utena

utena


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Chico para todo(libre) Empty
MensajeTema: Re: Chico para todo(libre)   Chico para todo(libre) EmptyJue Oct 22, 2009 12:32 am

*sonrio tranquilamente mientras le respondia el beso y luego miro al chico* nia quien es tu amigo, veo que aabo de interrumpir la conversasion nn
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Chico para todo(libre) Empty
MensajeTema: Re: Chico para todo(libre)   Chico para todo(libre) EmptySáb Oct 24, 2009 1:08 pm

-Pues él es...él es...mmm... él....este.... hay... no le pregunte su nombre jijiji, miau-

dije algo avergonsada porque de verdad que no le habia preguntado su nombre desde que llegue, yo habia hablado hasta por los codos, pero ni al caso de preguntarle su nombre, miau
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chico para todo(libre) Empty
MensajeTema: Re: Chico para todo(libre)   Chico para todo(libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chico para todo(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para tu habitacion de tortura encuentra todo aqui...
» Super BODA -libre a todo el mundo >>-
» Baila para mi...(Libre)
» Tocando para los difuntos. -Libre-
» Escapandome para desahogarme(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Tienda-
Cambiar a: