Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buscando un buen esclavo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando un buen esclavo Empty
MensajeTema: Buscando un buen esclavo   Buscando un buen esclavo EmptyJue Jun 04, 2009 3:52 pm

Cansado, sí, eso era lo que estaba... Tenía una vida más o menos completa; al menos me dedicaba a lo que me gustaba, es decir, a matar, lo que era algo de lo que pocos podían alegrarse. Pero aún así, llevaba tiempo algo cansado, de la soledad que solía buscar, además de aquello de vivir de aquí para allá. Por eso, había decidido tomarme un mes un poco más tranquilo, regresar a mi casa y salir a trabajar sólo de vez en cuando. Y eso incluía comprar un esclavo; había vendido a mi antiguo chico humano hacía un tiempo por cansarme de él, y ahora necesitaba algo nuevo, algo para pasármelo bien y, por qué no, para alimentarme de algo distinto de los jóvenes mendigos a los que atacaba en las ciudades.

Caminaba entre los puestos, más o menos distraído, sin ver nada realmente interesante. De hecho, estaba pensando ya en marcharme y volver al día siguiente...
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Buscando un buen esclavo Empty
MensajeTema: Re: Buscando un buen esclavo   Buscando un buen esclavo EmptyJue Jun 04, 2009 5:02 pm

estaba recostado en una jaula, no parecia tener vendedor.... pero ahi estaba... el precio era en exceso barato, solo habia un letrero con un numero insignificante "200"

su mirar estaba fijo en la multitud... sonreia ampliamente mientras acomodaba unos hilos de un carrete muy adornado....

Tenia la mirada volteada, dejando ver su tatuaje ...

-que interesantes personillas....- murmura sonriete
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un buen esclavo Empty
MensajeTema: Re: Buscando un buen esclavo   Buscando un buen esclavo EmptyVie Jun 05, 2009 7:31 am

Bostecé, algo cansado, y me detuve delante de una jaula, que me llamó la atención precisamente porque no había ningún vendedor ofreciendo la mercancía, cosa rara en un mercado donde los tratantes parecían competir con el volumen de sus gritos tratando de llamar la atención de los clientes.

Me acerqué un poco a los barrotes, y miré al chico recostado en el interior de la jaula, que parecía distante, concentrado en la multitud, con una sonrisa en los labios que me extrañó, porque parecía una sonrisa más o menos sincera. Eso era verdaderamente sorprendente, en comparación con los llantos contenidos y las miradas de terror de otros esclavos, pero también resultaba hasta cierto punto intrigante y excitante.

-¡Eh, chico! -Lo llamé-. ¿Dónde está tu vendedor? Y mientras tanto ese inútil no llega, acércate aquí, que quiero verte.

No pensaba comprar nada sin verlo antes de cerca; por ahora, parecía bastante hermoso, con un tatuaje muy curioso en la cara y en el pecho. Apoyé la mano en los barrotes y, con gesto serio, esperé a que se aproximase.
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Buscando un buen esclavo Empty
MensajeTema: Re: Buscando un buen esclavo   Buscando un buen esclavo EmptySáb Jun 06, 2009 11:54 pm

su sonrisa se vuelve seria al mirar a quien lo llamaba....

-di, "porfavor".- comenta mirandole retadoramente -Yo soy mi propio vendedor.. y no permitire que me llames inutil.- dice mordiendo uno de los hilos del carrete....

-vas a comprararme? - pregunta curioso recostado en la jaula mirandolo fijamente a los ojos sin miedo alguno -no pareces una persona comun........ - dice sonriente -tienes una mirada interesante...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un buen esclavo Empty
MensajeTema: Re: Buscando un buen esclavo   Buscando un buen esclavo EmptyDom Jun 07, 2009 5:17 am

Al principio pensé que no le había oído bien o que estaba imaginando voces, pero me di cuenta de que aquello era real. ¿Acababa de decirme que le pidiese las cosas "por favor"? ¡¿Por favor?! Aquello no me había pasado nunca. Pero, por suerte para el esclavo, tenía un sentido del humor un tanto extraño (había quien decía que ni siquiera tenía sentido del humor), así que opté por tomarme a gracia semejantes insolencias.

-¿Así que tu propio vendedor? Pues hablándome así, creo que estás haciendo un mal negocio. Te he dicho que te acerques, esclavo. Y ya puedes obedecer, porque si no lo haces hablaré con tu vendedor de verdad, y creo que él no tendrá sólo palabras contigo.

Creía estar empezando a entender el por qué de aquel precio tan bajo; un chico como ese espantaría a la clientela. ¿Cómo se atrevía a dirigirse así a un cliente, a un vampiro, a un noble? Y aún encima con aquella mirada retadora, y aquella falta de miedo en los ojos. Era una locura.
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Buscando un buen esclavo Empty
MensajeTema: Re: Buscando un buen esclavo   Buscando un buen esclavo EmptyMar Jun 09, 2009 6:54 pm

frunce el ceño, peor aun asi sonreia, tras un cinico suspiro se levanta y saca de su bolsillo la llave.....

-Disculpa.. creo que no hable fuerte- comenta sonriente y mirandole fijamente -YO SOY MI VENDEDOR- dice casi deletrreando -ja. y como si yo dejara que alguien me levantara la mano.-

-sii te molesta mi actitud puedes irte... sin embargo te perderas de un articulo muy muy interesante.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un buen esclavo Empty
MensajeTema: Re: Buscando un buen esclavo   Buscando un buen esclavo EmptyMiér Jun 10, 2009 8:47 am

Me quedé mirándole, sorprendido... él no era como los demás... parecía la antítesis de un esclavo humano asustado y tímido. Pero, sin embargo, yo estaba cansado de aquellos críos que hacían todo lo que yo les decía... como juguetes, llegaban a resultar aburridos. Aquella criatura parecía, sin duda, muy interesante... como él mismo decía.

-Muy bien. Doble personalidad, ¿eh? Pues dile a la parte de ti que hace de vendedor que te acerques... o lo que es lo mismo, ven aquí. Y diré "por favor", pero se lo digo al vendedor... es decir, a ti, y espero que no pienses que te voy a permitir semejantes exigencias si te compro.

Me quedé quieto un momento, suponiendo que se acercaría, y luego añadí.

-¡Ah, así que eres muy interesante, eso también lo has dicho! Pues enséñame cómo de interesante eres... a ver si realmente sabes venderte.
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Buscando un buen esclavo Empty
MensajeTema: Re: Buscando un buen esclavo   Buscando un buen esclavo EmptyMiér Jun 10, 2009 9:48 pm

sonrie mpliamente... mira hacia ambos lados del lugar y lo mira de nuevo -oye, creo que ves doble, porque solo hay un yo- dice saliendo de la jaula con facilidad, nisiquiera estaba puesto el seguro y se pone frente al otro, era de la estatura de un chico de 15 años.

- uen chico, has dicho porfavor- dice palmeandole el cabello estirandose un poco para alcanzarlo.

-como premio te mostrare lo que puedo hacer.- dice sonriendo y apareciendo una oz y un hilar -veamos.....- se tapa lso ojos con al palma de la mano y con el filo de la oz corta unos 10 hilillos y luego desaparece la oz y el hilar.

sonrie y las personas que estabas detras suyo caen muertas

-Mucho gusto señor, mi nombre es Morte, ejor conocido como la Muerte- se precenta con una cinica y despreocupada educacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un buen esclavo Empty
MensajeTema: Re: Buscando un buen esclavo   Buscando un buen esclavo EmptyJue Jun 11, 2009 8:50 am

Estaba empezando a dejar de sorprenderme por el comportamiento de aquel chico... ya había sobrepasado los límites de lo que yo consideraba "normal". Le vi salir de la jaula con facilidad... era obvio que él no era común pero, ¿qué importaba? Precisamente aquel modo de ser estaba empezando a parecerme un fascinante reto, aunque cuando me tocó el pelo estuve a punto de abofetearlo.

Cuando aparecieron la hoz y el hilar, me di cuenta de que allí pasaba algo raro... pero la manera en la que aquellas personas cayeron muertas era aún más extraño y desconcertante. ¿La Muerte? ¿Cómo que la Muerte? Pensé que tanta soledad había empezado a afectarme profundamente.

-¿La Muerte? ¿Me estás diciendo que tú eres el responsable de que la gente muera... es decir, mi mejor aliado en mi trabajo como asesino? Si hasta vamos a tener algo en común, y todo...
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Buscando un buen esclavo Empty
MensajeTema: Re: Buscando un buen esclavo   Buscando un buen esclavo EmptyJue Jun 11, 2009 9:04 am

rie un poco recargandose en la jaula

-ese mismo- contesta orgulloso
-ignoro quien seas tu pero si eres un ascecino es tu culpa que yo este aqui..- dice cinicamente señalandolo

-me aburri de mi trabajo y decidi tomarme unas vacaciones.... me vendo por mero entretenimiento.. asi es que no sere una amscota docil como todas las demas y huire cuando se mn venga en gana- dice sus condiciones

-me compraras ?- oregunta mirandolo a lso ojos sn dejar su cinica sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un buen esclavo Empty
MensajeTema: Re: Buscando un buen esclavo   Buscando un buen esclavo EmptyJue Jun 11, 2009 9:23 am

Aquello había perdido toda lógica... y yo tampoco intenté buscarla.

-¿Comprarte? Bueno, eso tiene poco sentido... porque si te doy a ti dinero y me convierto en tu amo, ese dinero en cierto modo sería mío. ¿Y para qué quiere dinero la Muerte? Mira, si te soy sincero, yo jamás creí que tú existías así... tan de carne y hueso...

Aguardé un momento antes de seguir... había dicho que no sería una mascota dócil, pero yo también estaba un poco cansado de las mascotas dóciles... así que Morte sería un interesante reto.

-Bien, quizá te lleve conmigo... Aunque todavía no sé para qué puedes ser útil
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Buscando un buen esclavo Empty
MensajeTema: Re: Buscando un buen esclavo   Buscando un buen esclavo EmptyVie Jun 12, 2009 7:28 am

util?- pregunta

-La verdad es que, yo tampoco, es mas, nisiquiera pienso ser util.- contesta sin mas.

-jejeee... lo unico que se hacer es matar y fin- murmura sonriente, tendras que enseñarme a ser "util" le dice con esa sonrisa suya rascandose la mejilla donde estaba su tatuaje.

-.... y el dinero... lo quiero porque en este mundo de ustedes, todo se maneja con dinero....- dice un poco confundido, sinceramente nnca habia usado dinero, es ams , nisiquiera sabe como es.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un buen esclavo Empty
MensajeTema: Re: Buscando un buen esclavo   Buscando un buen esclavo EmptyVie Jun 12, 2009 8:48 am

Estaba desconcertado pero, al mismo tiempo, aquel "esclavo" estaba empezando a gustarme... sí, quizá me lo llevase...

-¿Útil? Ya veremos cómo, es cierto... Aunque supongo que acabarás poniéndome nervioso con ese aire sobrenatural tuyo... Y, de todos modos, ¿dices que matar' Bien, eso lo hago yo, es mi profesión... mi arte... Supongo que no debe ser muy bonito cuando llevas matando siglos y siglos.

Me fijé un momento en aquel tatuaje que se mostraba en su mejilla y sonreí... jamás me habían gustado los tatuajes, pero a él le quedaban bien.

-Por el dinero no te preocupes... Si me convierto en tu "amo", no tendrás que preocuparte por eso... aunque creo que nunca has visto dinero de verdad, ¿me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Buscando un buen esclavo Empty
MensajeTema: Re: Buscando un buen esclavo   Buscando un buen esclavo EmptyVie Jun 12, 2009 11:16 pm

se para despreocupadamente con als manos en los bolsillos -jejje... cuando llevas matando desde el prinncipio de los tiempos deja de ser divertido, por esoestas vacaciones.- contesta con tranquilidad y cuando escucha lo del dinero automaticamente frunce el ceño y se ruboriza un poco

-que? claro que lo he visto... todos lo han echo..... solo que, nunc alo he nececitado..- deice volteando la mirada a otra parte algo avergonzado pero sin dejar ese caracter rudo, despues de todo,... podia tener un lado bonito ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un buen esclavo Empty
MensajeTema: Re: Buscando un buen esclavo   Buscando un buen esclavo EmptyMiér Jun 17, 2009 10:17 am

Me sorprendió aquel cambio de actitud y, en cierto modo, me gustó. Le acaricié la mejilla y deslicé los dedos por su tatuaje... realmente era bonito.

-Ah, bueno... Si vienes conmigo, te daré dinero para que lo uses. Podremos ir de compras, si te apetece. Pero, aún así... Creo que antes iremos a casa... ¿Has tenido casa alguna vez?
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Buscando un buen esclavo Empty
MensajeTema: Re: Buscando un buen esclavo   Buscando un buen esclavo EmptyJue Jun 25, 2009 4:30 pm

sin mirarle a los ojos asciente

-nunca he nececitado una, siempre he estado ocupoado asi que nunca la he nececi..tado...-

dice bajando un poco la mirada.

-pero.. si tu me das una y dinero, ire contigo - dice mirandolo a los ojos frunciendo el ceño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando un buen esclavo Empty
MensajeTema: Re: Buscando un buen esclavo   Buscando un buen esclavo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando un buen esclavo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esclavo sumiso
» busco un esclavo
» soy un esclavo?
» Un nuevo esclavo (libre)
» esclavo ni crean...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: