Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buscando pistas de un asesino

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 4:27 am

espera un momento!!

detubo al zorro''

QUE DIABLOS TE SUCEDIO!?

pregunto con alarmante curiosidad''
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 4:28 am

señala altipo de cabello plateado echo pedazos en el suelo

- al parecer.. e..ese tipo me hirio con esto... -

se saca la cuchilla del hombro y la clava en el suelo

- pero estare.. estare bien -
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 4:31 am

no eso no esta bien dejame curarte

se arranco parte de su ropa''

priemro hay qe desinfectar esa herida

y lo llevoa l lago para lavarlo''
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 4:34 am

- que estoy bien.. no hace falta tu preocupacion -

aunque se estaba quejando demasiado dejaba que le curara

- dejame... te eh dicho que estare bien solo es una herida pequeña -
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 4:37 am

lo miro fijo como si fuese a regañar''

entiende chico estas heridas puede que no parescan graves pero son las mas dolorosas

seguio con su lavor''

ademas yo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 4:38 am

se quedo callado pero al escucho que no t ermino de hablar la curiosidad le gano

-tu que??? hay algo que quieras decirme?? -

lo mira y luego se muerde el labio sintiendo un dolor punzante en su hombro que si le dolia
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 4:42 am

no quiero que te hagan daño...

lo dice despacio como un leve susurro y se aleja de el apretando bien el vendaje''
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 4:44 am

- porque no?? ademas que tiene de malo?? nunca se sale ileso de un enfrentamiento -

al sentir lo fuerte que le apretaba el vendaje cerro los ojos con fuerza

- o..oye... si dices no querer lastimarme.. no aprietes tan fuerte -
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 4:45 am

callate ya!!

bien continuemos con nuestro viaje quieres!?

se dio la vuelta con un leve sonrrojo en sus mejillas''
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 4:48 am

lo miro detenidamente y se tomo el hombro con su otra mano

- te enojas mas que yo y aparte te enojas de la nada -

murmuro con suavidad y siguio caminando y al pasar por el tipo que le lastimo le aplasto la cabeza y la destruye
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 1:50 am

dentre los cadaveres se escucha una risa macabra'' uno de los cadaveres comienza alevantarce del piso, sonrriente...creen que era haci de fasil? y el tipo al que le habian destrosado la cabeza rio con mas fueza..SILVER!!!

el lobo volteo algo sorprendido'' que demonios esta sucediendo aqui?

es que acaso no me recuerdas estupido Lobo....yo soy el mejor caza recompensas de toda la isla yo soy Sirius
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 1:54 am

desvia su mirada y mejor ya no se le acerco el dolor en su hombro aun estaba muy presenta y no se podia mover con agilidad, se le acerco a Silver y se puso a su lado

- ahora que quiere ese sujeto?? -
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 2:00 am

miro la herida de Xeric''

sera mejor que tu no te muevas de aqui...

habanso lentamente hacia el tipo''

no, no te recuerdo...sirius dijiste verda? am supongo que debes de ser alguien no muy popular ...je por que tu fama como caza recompensas no es mucha..


CALLATE!!! TE MATARE A TI Y AESE ZORRO QUE TE ACOMPAÑA:::SILVER VIENVENIDO AL INFIERNO!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 2:02 am

saca de nuevo su latigo pro cualquier cosa tampoco se iva a quedar como un niñito indefenso mirando como hacia SIlver todo el trabajo

- ven por mi si quieres... no te tengo miedo -

mira desafiante al sujeto llamado Sirius
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 2:08 am

Sirius ataca, se pone delate frente a silver y con su antebrazo le da un golpe en la barbilla volteandolo por completo, luego se dirige a Xeric corriendo a maxima velocidad pero cuando esta apunto de darle un golpe silver le detiene el brazo y lo estrlla contra un arbol''

Deja fuera de esto al chico yo sere tu oponente maldita escoria...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 2:12 am

- oye! dejalo que venga por mi... si eso es loq ue quiere que venga -

se acerca a Sirius y le enreda el latigo en un brazo destrozandoselo

- el no significa nada para mi es muy debil
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 2:19 am

JAJAJA Risa realmente malvada''.Idiota cres que eso fue suficiente...si ni aun destruyendome la cabeza pudiste vencerme...todas sus armas son inutiles en mi contra JAJAJAJA

Maldicion te eh dicho que no te metieras..el no es normal que acaso no viste lo que paso?!!
debe de tener algun punto debil ningun ser es realmente inmortal!!

dicho esto silver comensavbaa convertirce poco a poco''
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 2:21 am

su cuerpo no te puede no se puede regenerar tan rapido destruyendolo de poco a poco no e sta mal.. y es la mejor opcion destruyes todas las partes de su cuerpo y de ahi ya no quedara nada -

menciona con tranquilidad y se enreda el latigo en la cintura sin dañarse ni en lo mas minimo
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 2:32 am

como es que sabe penso'' y mientrs lo hacia Sirius se acerco l a gran velocidad tomando su rostro y barriendo con el piso.. JOJOJO..estupidos Lobos creen que lo pueden y lo saben todo..no somn nada ante el poder de nuestra raza..una vez que te mate me llevare al zorro y lo vender en el mercado de esclavos tal y como lo eh echo con toda tu raza JEJEJE...lo estrello contra un arbol...

jajaja..

deque te ries..tu no eres mas que uan basura insignifacante y no mereces ni la muerte!!

se comenso a trasformar''
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 2:35 am

saca de nuevo su latigo y le corta la pierna haciendola en diminutos pedazos tal y como lo dijo despedazandolo poco a poco asi se acabaria todo

- yo estare lejos... de aqui soy de ayuda... y ese idiota de Silver no se preocupara por mi -

murmuro y recojio su latigo de nuevo iva por partes y muy tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino - Página 3 EmptyLun Mar 30, 2009 7:46 pm

JAJAJ..se oye una risa malevola denuevacuenta acercarce a Xeric, el vampiro que habia cortado se regeneraba cada vez mas rapido, en unos segundos estba frente al zorro y con un movimiento de su cabeza logro morderle el cuello, su cuerpo parecia mas el de una serpiente o un animal rastrero que el de un vampiro Xeric trataba de quitarcelo de encima, cuando silver ataco al monstruo estrellandolo contra el piso...

Silver estaba completamente transformado, la luz de la luna iluminaba su cuerpo que parecia mas el de un animal salvaje que el de un humano, aun haci volvio a hablarle...

Te dije que no te metieras en esto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2009 6:06 pm

se toma el cuello haciendo presion para que no le sangrara nada y al ver a Silver se enoja un poco pero a la vez le estaba agradecido de que le hubiese ayudado

- y yo... te habia dicho que no me iva a quedar de brazos cruzados miirand o como te lastiman -
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2009 8:22 pm

Silver rugio y se le fue encima al persguidor, comenso entonces una cruenta batalla, como dijo el zorro cortandolo por pedasos era mas facil, sinembargo el vampiro se regenaraba mas rapido ocacionando el agotamiento de silver asta que en uno de sus cortes al pecho una pequeña luz asomo de entre la carne del vampiro, despues de eso un golpe alejo alos dos adversarios''

MM al parecer us alguna clace de amuleto...miro a Xeric''...PONTE ATENTO ZORRO!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2009 8:25 pm

- deja de decirme zorro... ya sabes perfectamente como me llamo -

lo dice con calma y se le acerca a Silver chequeandolo de reojo para ver si no estaba muy herido al confirmar eso presto mucha atencion al sujeto de enfrente
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2009 8:28 pm

Este es plan dentro del vampiro hayun aespecie de amuleto, la velocidad que se esta regenarondo jamas podremos detenerlo haci que lo atacare de frente y cuendo saque el amuleto tu lo vas a destruir deacuerdo''


se tomo un brazo que levemente le sangraba''

Muy bien Sir...no se que es hora de que te esfumes deuna vez por todas

JAJAJ YA SE LO QUE INTENTAS HACER LOBO NO TE VA FUNCIONAR!!!!JAJAJAJA

Ya veremos..dijo silver''
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Contenido patrocinado





Buscando pistas de un asesino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando pistas de un asesino
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando servidumbre.
» Buscando trabajo (?)
» Buscando Sal! (Libre.)
» Buscando informacion(libre)
» Buscando un amigo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Comercios ~ Zona Oeste :: Taberna-
Cambiar a: