Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buscando pistas de un asesino

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino Empty
MensajeTema: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino EmptyLun Mar 23, 2009 12:17 am

Se hacia tarde la noche comenzaba a caer y silver no había encontrado pista alguna del asesino de su clan, ‘’será mejor que busque un lugar donde pasar la noche’’ pensó, fue entonces que entro a la taberna, miro a su alrededor se sentó y pidió al cantinero una copa mientras pensaba en la forma de dar con la persona que acabo con su clan[/i]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino EmptyLun Mar 23, 2009 12:21 am

- ya es hora de que me despeje un poco la mente -

musito entrando a la taberna y hablandole al cantinero

- traigame lo mas fuerte que tenga -

pide y sin darse cuenta de que alguien estaba asu lado
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino EmptyLun Mar 23, 2009 12:27 am

Le sirven la bebida, voltea al sentir la mirada’’ tu que miras acaso tengo algo en la cara, le contesta de manera rispida e insultante’’
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino EmptyLun Mar 23, 2009 12:29 am

le miraba fijamente

- acaso cres que yo me fijaria en alguien como tu?? -

recibe el vaso y lo toma todo de un trago

- quien diablos te cres para hablar asi?? -
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino EmptyLun Mar 23, 2009 12:37 am

‘’Se le queda viendo por uno segundos y se acerca asta invadir su espacio personal’’escucha pequeño mi día no fue muy recreativo así que un comentario mas y te juro que te arrancare la piel de un solo zarpaso comprendes!? Se aleja de el vuelve a beber de su baso’’
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino EmptyLun Mar 23, 2009 12:41 am

- lo mismo te digo a ti...sera mejor que te alejes de mi y que te quedes callado -

mantiene la calma y pide otro trago

- pedazo de idiota -

susurra
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino EmptyLun Mar 23, 2009 12:55 am

Pide otro trago el cantinero se acerca y comienzan a charlar’’eh amigo estoy buscando a un vampiro, pero no cualquiera es uno de los mas fuertes y despiadados vampiros que existen de este lado del mundo, el cantinero lo mira con incredulidad y le contesta’’ estas buscando en el lugar equivocado la mayoría de ellos son de clase alta no vienen a lugares como este mas bien deberías buscar pistas en el mercado de esclavos, esclavos? son como el tipo que esta sentado a tu lado, ‘’ mira denuevo al chico que estaba sentado a su lado se dirige asía el y golpea con la mano el lugar donde esta bebiendo, TU ME VAS A LLEVAR AL MERCADO DE ESCLAVOS SI NO QUIERES MORIR AQUÍ ENTIENDES!?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino EmptyLun Mar 23, 2009 12:59 am

escuchaba la platica, saca de su bolsillo dinero para pagarle las bebidad y se levanta, cuando escucha el golpe solo lo mira de reojo y contesta

- no hago cosas gratis.. .idiota, si quieres qu ete lleve hacia alla dame algo a cambio -

sale de la taberna
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino EmptyLun Mar 23, 2009 1:03 am

’Sale detrás de el y con un movimiento rápido se pone frente al chico, le da un golpe y lo tira al piso’’, escucha y escucha bien tu vas a hacer exactamente lo que yo diga…
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino EmptyLun Mar 23, 2009 1:05 am

se pone la mano e ndodne le pego y no pone ninguna expresion

- puedes golpearme toodooo lo que quieras, nunca lograras que te lleve sin algo a camb io -

se levanta y camina con tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino EmptyLun Mar 23, 2009 1:11 am

‘’al escuchar estas palabras Silver enfurece de tal manera que estaba punto de convertirse, pero logra conservar la clama se voltea’’…esta bien no me sirves muerto que es lo que quieres cambio?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino EmptyLun Mar 23, 2009 1:12 am

- que es lo que me das?? -

se detiene para mirarlo

- si es algo bueno quiza si te ayude... si no no cuentes con ello -
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino EmptyLun Mar 23, 2009 1:21 am

Lo mira fijamente’’ escucha no tengo tiempo para juegos, además acabo de llegar al pueblo no tengo nada que ofrecerte, así que habla que es lo que quieres si esta dentro de mis posibilidades te lo daré ‘’rayos por que este sujeto es el único a quien puedo acudir en un momento Haci, tengo que encontrar a ese tal Giovanni y pronto’’ pensó’’
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino EmptyLun Mar 23, 2009 1:25 am

- eres patetico.... -

camina en direccion al mercado de esclavos pero sin decirle nada
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino EmptyLun Mar 23, 2009 3:23 am

Comprendió el mensaje y lo siguió, el camino parecía verdaderamente largo y la tensión crecía entre los dos’’ estas seguro que sabes llegar no te vez muy listo sabes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino EmptyLun Mar 23, 2009 3:25 am

- eres tu el inutil -

lo miro de reojo

- yo acabo de llegar y se ir a todas partes -
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino EmptyLun Mar 23, 2009 3:33 am

‘’Se detuvo un momento’’ si esto es una trampa te aseguro que te matare, así que será mejor que no te quieras pasarte listo conmigo, ‘’rayos por alguna razón esto no me esta dando muy buena espina este tipo….ni modo ya no hay regreso, pensó, cuando de pronto Xeric tropezó y silver lo tomo del brazo’’ten cuidado fíjate donde pisas ‘’y lo miro’’ idiota...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino EmptyLun Mar 23, 2009 3:36 am

se aparta de el

- dejame, puedo cuidarme solo -

lo mira de reojo inexpresivamente y sigue caminando estaba hambriento y no teni a muchos uerzas y esos tragos no le hicieron nada bien
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino EmptyLun Mar 23, 2009 3:39 am

‘’Se escucho un gruñido que altero poco a silver’’ que fue eso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino EmptyLun Mar 23, 2009 3:40 am

- no se y no me importa -

supuso que era su estomago pero no le queria decir

- mejor sigue caminando inutil -
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino EmptyLun Mar 23, 2009 3:48 am

Espera un momento eso fue ‘’y soltó una risotada’’ jeje valla no pensaba que realmente fueras tal débil, je aunque la verdad también estoy hambriento, vamos por algo de comida no serás de mucha utilidad si mueres de inanición, ‘’pero como era posible aquel tipo malhumorado y gruñón de pronto se convirtió en una persona mas o menos normal ahora quien pensaba que esto no era muy bueno era Xeric’’
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino EmptyLun Mar 23, 2009 3:50 am

- y que demonios quieres comer plantas o que?? -

lo mira cruzandose de brazos

- por si no lo notaste aqui ni moscas hay -
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino EmptyLun Mar 23, 2009 4:01 am

No seas llorón y observa’’fue entonces que silver trasformo partes de su cuerpo como la nariz, los oídos y la vista para poderlos agudizar’’, listo no se encuentra muy lejos de aquí ‘’murmuro’’
Espera aquí pequeño esto no es para delicaditos como tu’’ desapareció entre los bosques, de pronto se escucho un quejido de animal dentro de lo profundo y varias aves volaron al escuchar el estruendo’’.
‘’Silver salio dentre los arbustos con un pequeño servatillo’’ ahí lo tienes ahora cómelo…
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Xeric

Xeric


Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino EmptyLun Mar 23, 2009 4:05 am

- no soy ningun pequeño... ese idiota si que es arrogante -

susurro mientras se iva y al verlo regresar se acerca al animal

- que poco puedes conseguir -

le muerde ell cuello al animal y lo devora por completo y la cabeza tambien se la come
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Buscando pistas de un asesino Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino EmptyLun Mar 23, 2009 4:09 am

Hey y pense que yo era el salvaje…espera un momento te lo has comido todo.. eres un maldito desconciderado..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Contenido patrocinado





Buscando pistas de un asesino Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas de un asesino   Buscando pistas de un asesino Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando pistas de un asesino
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando servidumbre.
» Buscando trabajo (?)
» Buscando Sal! (Libre.)
» Buscando informacion(libre)
» Buscando un amigo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Comercios ~ Zona Oeste :: Taberna-
Cambiar a: