Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de temática Yaoi/Yuri

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Pantera Negra...en venta

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Axel Nightrose

Axel Nightrose

Cantidad de envíos : 236
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte

Pantera Negra...en venta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta - Página 7 EmptySáb Oct 24, 2009 7:51 pm

se enrojesio sintiendo aquellas grandes manos en su tracero de nuevo-que bueno que no estes enojado-sentia un cosquilleo que hiciera sentirse un poco caliente pero no tanto solo dejaba que lo siguiera tocando-ahh...akahiro...estas feliz...-
Akahiro D. Berd

Akahiro D. Berd

Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta - Página 7 EmptySáb Oct 24, 2009 8:06 pm

Paso su mano a la espalda de axel y lo abrazo besandolo -Claro que si Axel- Menciono levantandose y llendose ah caminar un rato por la casa, con sus manos en la nuca y sin franela, como si no tubiera pena.
Axel Nightrose

Axel Nightrose

MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta - Página 7 EmptySáb Oct 24, 2009 8:10 pm

lo mira y se enrojese pero a un asi lo seguia caminado a lado de el mirandolo de vez en cuando-veo que tienes calor de nuevo-se pone enfrente de el y le hace una seña para que se agachara-ven agachate por favor-
Akahiro D. Berd

Akahiro D. Berd

MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta - Página 7 EmptySáb Oct 24, 2009 8:15 pm

Se agacha a mirar al pequeño, acariciandole la cabeza cariñosamente -Que pasa cariño??- Menciono tranquilamente, esperando la reacciòn del pequeño.
Axel Nightrose

Axel Nightrose

MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta - Página 7 EmptySáb Oct 24, 2009 8:20 pm

pone su frente con la de el cerrando su ojos y luego retirandose para poner una mano en su frente y la otra en el-pues no tienes fiebre...eso creo-le quita la mano y piensa-estaras enfermo...pero de que sera-ponia un dedo en su menton pensando mientras su cola se movia de un lado a otro el pensba con sus ojos cerrado y grita enojado-ahhh!!!...que puede ser...-se alborotaba el pelo el mismo y suspiraba hondamente-que rayos puede ser-
Akahiro D. Berd

Akahiro D. Berd

MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta - Página 7 EmptySáb Oct 24, 2009 8:24 pm

Lo agarro besandolo, cubriendolo con sus brazos y situando su pierna en la entrepierna de axel, mientras movia su pierna acariciando el mienbro de axel con su pie por encima de la ropa interior -Te amo- Menciono para despues alejarse un poco y seguir caminando hacia el baño.
Axel Nightrose

Axel Nightrose

MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta - Página 7 EmptySáb Oct 24, 2009 8:30 pm

se enrojesio y solto un gemido al escuchar esas palabras su corazon latio rapidamente y sintio como el vapmiro se iva dejandolo parpadea y responde enojado-oye espera-corria siguiendolo y se cai torpememente-tick tick tick tick-hacia de nuevo es sonido sentandose en el piso sobandose la nariz la cual estaba roja y sangrando-au!! mi nariz...-
Akahiro D. Berd

Akahiro D. Berd

MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta - Página 7 EmptySáb Oct 24, 2009 8:41 pm

Fue y lo agarro, limpiandole la nariz con una pañueleta que cargaba en los pantalones y dandole un beso en la nariz -Eres muy malcuidado.. siempre te pasa algo- Menciono besandolo y dejandolo en el suelo, mientras se sento en una silla a su alrrededor, mirando a axel en el suelo.
Axel Nightrose

Axel Nightrose

MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta - Página 7 EmptySáb Oct 24, 2009 8:46 pm

se limpiaba y empieza a destornudar luego ve que el mayor lo veia mira a todos lados y luego lo mira-que pasa ocurre algo-lo sigue viendo destornudando-maldicion por que siempre me pasa algo-toca su nariz
Akahiro D. Berd

Akahiro D. Berd

MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta - Página 7 EmptySáb Oct 24, 2009 8:50 pm

Se afinco en un lado de la silla, con su mano en el menton mirandolo -Te ves tan lindo..- Menciono sin dejar de verlo un segundo, sonriendo y con sus ojos entrecerrados, como si estubiera en el cielo.
Axel Nightrose

Axel Nightrose

MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta - Página 7 EmptySáb Oct 24, 2009 9:17 pm

lo miraba mientras lamia su mano y empezo a reir nervioso por la mirada del vampiro.-jejeje...gracias-se paraba y se estiraba un poco tocandose la nariz y luego va con el joven agachandose un poco y sonriendole-tengo hambre podemos ir a hora a comer-
Akahiro D. Berd

Akahiro D. Berd

MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta - Página 7 EmptySáb Oct 24, 2009 9:23 pm

Se levanto y fue a la cocina, dejando a axel frente a la silla y volvio con un plato de ramen -Toma- Menciono dandole el plato de ramen, mientras se sentaba sentandolo en medio de sus piernas, esperando que axel comiera.
Axel Nightrose

Axel Nightrose

MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta - Página 7 EmptySáb Oct 24, 2009 9:28 pm

mira el plato y arquea una seja mirando al mayor-pasta me estas dano un plato de sopa-suspiro y veia aquel plato-que me queda-empieza a comer tranquilamente y se lo acaba dejando el plato en la cosina y regresando-gracias por la comida-estaba serio y lo ve parpadeando un poco-te noto raro que tienes-
Akahiro D. Berd

Akahiro D. Berd

MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta - Página 7 EmptySáb Oct 24, 2009 9:33 pm

Suspiro profundamente acercandose a el -Nada- Menciono besandolo y se alejo un poco llendo a la habitaciòn encerrandose en ella con la puerta cerrada con llave, al parecer no queria que nadie pasara.
Axel Nightrose

Axel Nightrose

MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta - Página 7 EmptySáb Oct 24, 2009 9:40 pm

va y lo sigue muebe la perilla de la puerta y se da cuenta que esta cerrada suspira y no dice nada y se acuesta ariba de un mueble que estaba ahy enfrente de una ventana viendo fuera de ella tranquilamente luego se acurruca y se duerme sabia que algo tenia pero si queria estar solo era lo que haria a un que no quisiera que estubiera solo entre sueño habla un poco-akahiro....-
Akahiro D. Berd

Akahiro D. Berd

MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta - Página 7 EmptySáb Oct 24, 2009 9:45 pm

Sollozaba un poco, despues de un rato en deducir dejo una hoja al lado de axel escribiendo que se iria y que sentia si se entristecia, pero sin querer despertalo, se vistio de negro y agarro unas maletas saliendo del lugar, y llendo hacia su carro, pero quedo un rato en la puerta de la salida, mirandohacia afuera sin acercarse todavia al carro.
Axel Nightrose

Axel Nightrose

MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta - Página 7 EmptySáb Oct 24, 2009 9:51 pm

se despierta y se a cuenta que estaba abierta la puerta entra y sonriendo dandose cuenta que no estaba hoyo que la puerta se cerraba y corrio cayendo y a un asi se paro con dolor y corrio abriendo la puerta viendo al vampiro y respiraba levanta la cara y lo ve con aquella maleta se sorprende y lo mira queriendo detenerlo se aserca un poco a el-me dejaras...por que te vas y me dejas solo dime no entiendo por que me dejas...-derramaba lagrimas pero a un firme lo veia esperando una respuesta le muestra la nota-dime por que me dejas-gritaba haciendo bolita el papel
Akahiro D. Berd

Akahiro D. Berd

MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta - Página 7 EmptySáb Oct 24, 2009 9:56 pm

Se sorprendio al mirarlo y dejo las maletas en el suelo -Tu mismo lo dijiste, somos muy diferentes, tu eres una pantera y yo soy un vampiro- Menciono seriamente, poniendo sus manos en los bolsillos, mirando friamente a axel, ya no parecia el mismo de antes.
Axel Nightrose

Axel Nightrose

MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta - Página 7 EmptySáb Oct 24, 2009 10:04 pm

lo miro sorprendido y cerro sus ojos fuertemente gritano-eso era antes de saber que me gustabas...jugastes con mis sentimientos...-abria sus ojos llorando y viendolo con una cara de enfadado pero cambi a tristesa gimiendo de llanto cayendo al piso arrodillano cubriendose la cara-yo...yo...yo...!!!pense que nos casariamos!!!-grito fuertemente viendo el cielo y dejando que sus lagrimas recorieran su cuello para luego bajar su cara y empezar a golpiar el piso con su puño derecho-yo pense que me amabas....,pense que eras distinto a los demas...,pense que tendria una vida feliz a tu lado...,y solo fue una mentira...-golpio fuertemente el piso el cual estaba manchdo de sangre al igual que su puño su cara permanesia en agachada llorando y gimiendo´-pense...que...tu eras el mejor de todos y que acomparacion de los demas vampiros tu eras el mas bueno y hamable de todos...y que no me iportaria si hubieras sido vampiro...yo te amaria...-
Akahiro D. Berd

Akahiro D. Berd

MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta - Página 7 EmptySáb Oct 24, 2009 10:10 pm

Corrio hacia axel abrazandolo -Mierda.. que te dije sobre hacerte daño??- Menciono limpiando la sangre de la mano de axel con su franela, rompiendola un poco para hacerle unas vendas -Te dije que nunca te hicieras daño..- Beso a axel cargandolo -Claro que nos casaremos..- Rio un poco y lo llevo a su cuarto, dejando las maletas afuera, no le importaban le importaba era axel, al llegr al cuarto lo dejo en la cama mirandolo.
Axel Nightrose

Axel Nightrose

MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta - Página 7 EmptySáb Oct 24, 2009 10:15 pm

no le importaba su mano la apretaba mas fuerte llorando ampliamente quitandose las lagrimas de sus ojos llorando si parar-y por que me haces sufrir...es acaso que ya no me quieres...-sus ojos no dejaban de soltar lagrimas y con su orejas y cola caida al igual que su cara temblaba cescondiendo su cara en la cama -por que no te entiendo...si es que yan no me quieres dimelo-lo veia y lloraba -ya no me importa mi pasado lo que me importa es mi futuro con tigo...es lo unico...akahiro-
Akahiro D. Berd

Akahiro D. Berd

MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta - Página 7 EmptyDom Oct 25, 2009 4:59 pm

Abrazo a Axel dandole un beso -Por eso me quise ir, solo te causo dolor- Menciono levantandose y llendo hacia la puerta, abriendola para irse.
Axel Nightrose

Axel Nightrose

MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta - Página 7 EmptyDom Oct 25, 2009 5:09 pm

corrio asia el abalansadose y sin quitarse de su espalda-si tu te vas...yo...yo te juro que me matare...-lloraba y no lo sotaba apretandolo fuertemente-si te vas mas dao me haras...dejandome es lo unico que me dañaria-bajaba de su espanda arodillandose y tomando su mano con su cara agachada gemia del llanto-no me dejes solo...akahiro..por favor-
Akahiro D. Berd

Akahiro D. Berd

MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta - Página 7 EmptyDom Oct 25, 2009 5:15 pm

Suspiro profundamente, soltando la mano de axel, acariciandole la cabeza -Ok no me ire- Menciono cargandolo hasta la cama para acostarse con el -Pero no llores, eso me hace sentir mal- Le dio un beso y lo abrazo.
Axel Nightrose

Axel Nightrose

MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta - Página 7 EmptyDom Oct 25, 2009 5:25 pm

lo mira y lo abraza besandolo apacionadamente-me lo promete...-lo veia mientras derramaba lagrimas para luego abrazarlo-jurame que no me dejaras...-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta - Página 7 Empty

Pantera Negra...en venta
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente