Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pantera Negra...en venta

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Pantera Negra...en venta Empty
MensajeTema: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta EmptyMiér Oct 21, 2009 8:43 pm

En na partre de la isla se venian todo tipo de esclavos tanto como humanos como otras criatras pero algo destacaba un hombre que estaba ariba de un foro llamaba mucho la atencion paresia como si fuera un expectaculo teniendo una gran jaula tapada con una cortina roja la cual impedia que se viese lo que estaba dentro aquel vendedor gritaba la venta de algo a un desconocido

vengan vengan hechenle un vistaso no se arepentiran una criatra nuca antes vaisto mireis...

el vendedor jala aquella cortina y se ve un joven encadenado del cuello manos y tobillos que impedia que hiciera algo el joven tenia na cara un poco enfadada gruñendo de una forma de amenazo

es un joven muy valioso mitad pantera mitad humano y si esto no les sorprende miren

el vendedor tenia un latigo y golpea al joven este grita del dolor y se empieza a combertir en una pantera negra rujiendo fuertemente y sacando sus colmillos y trataba de romper aquella jaula golpiandola con su propio cuerpo el vendedor se aserca un poco electrocuntandolo con un latigo

maldito animal te matare si no te vendo

el joven convertido en pantera al ver que el vendedor se aserca le da un sarpaso en la pierna y el vendedor cae al piso sangrando

maldito tendaras tu meresido

lo golpea con un palo y lo electrocuta haciendo que caiga en el piso de la jaula combirtiendose de nuevo en hibrido jadiando de dolor y gritandole al vendedor con una risa en su cara

la proxima vez te arrancare la pierna maldito bastardo

reia y trataba de pararse aquellas cadenas empezaban a dejar marcas en su cuello, manos y tobillos ya que estaban demaciadas apretadas el vendedor se para y golpea mas al joven el cual ya no tenia fuerzas para defenderse solo aguantaba los golpes y los latigasos que el vendedor le daba

maldito chiquillo


Última edición por Axel Nightrose el Jue Oct 22, 2009 3:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Akahiro D. Berd

Akahiro D. Berd


Cantidad de envíos : 176
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Pantera Negra...en venta Empty
MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta EmptyMiér Oct 21, 2009 8:50 pm

Estaba caminando por el lugar, ya debia comprar un esclavo, un acompañante, una amista y vio a un hombre que le daba latigasos a un pequeño muchacho indefenso, lo cual le enfado acercandose al hombre y movio su diestra apuntandole, unas sombras salian del suelo agarrando al hombre y jalandolo hacia el, la fuerza que ponian esas sombras era tal que podria hacer heridas graves en el cuerpo del vendedor, que podrian romperle las piernas -Demelo lo quiero, no me importa cuanto valga- Menciono sacando una bolsa con rubis y oro, muy grande era la bolsa aun con su mano diestra le apuntaba y con la otra le tiraba la bolsa -Se que seguro valia menos que eso o igual, pero no quiero verlo sufrir- Menciono haciendo que algunas sombras fueran abriendo la jaula, si cargaba candados los partian.
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Pantera Negra...en venta Empty
MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta EmptyMiér Oct 21, 2009 8:58 pm

el vendedor tenia miedo al igual que enfado como lo trataba como basura y con su cabeza afirmaba que aceptaba

llevatelo no me importa lo que me des ese maldito deberia morir

gritaba en voz alta mientras el joven trataba de parase viendo al mayor el cual lo compro

no pienso ser tu esclavo

decia el joven el cual trataba de levantarse y salir de la jaula su cuello y las demas partes sangraban y el jadiaba de dolor con su ojo cerrado demostraba su dolo

no eres mi jefe

gritaba enfadado mientras caia arodillado ya que sus piernas no le respondia por el dolor pero a un asi no dejaba de mirar al vampiro con aquellos ojos de furia pero al igual temor
Volver arriba Ir abajo
Akahiro D. Berd

Akahiro D. Berd


Cantidad de envíos : 176
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Pantera Negra...en venta Empty
MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta EmptyMiér Oct 21, 2009 9:02 pm

Sonrio dejando que el hombre se llevara el dinero, daba igual tenia mas del que deberia tener, se dirijio al muchacho abriendo la puerta de la jaula ya rota, y hacia que la oscuridad partiera las cadenas, no le importo lo que dijo el muchacho y lo cargo -Mira chico, yo no quiero que seas mi esclavo, yo quiero que seas mi acompañante, nada mas eso- Menciono con tranquilidad, partiendo las partes de cadena del cuello, piernas y manos, y rompiendo un poco sus mangas para taparle las heridas y que no salga tanta sangre, mirando al muchacho con seriedad y llevandoselo en sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Pantera Negra...en venta Empty
MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta EmptyMiér Oct 21, 2009 9:10 pm

el joven se enrojesio completamente al ver como aquel hombre lo trataba bien y se quedo viendolo con un asombro y enrojesido completamente

tu...tu...tu acompañante?

decia el joven un tanto nervioso al ver como lo cargaba se empezo a mover

ba...ba...bajame...no...no...no es necesario que lo hagas....yo..yo...yo puedo solo

tartamdiaba de la verguenza apretando fuertemente sus ojos su mejillas se enrojesian completamente mientras a un segia moviendose


Última edición por Axel Nightrose el Miér Oct 21, 2009 9:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Akahiro D. Berd

Akahiro D. Berd


Cantidad de envíos : 176
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Pantera Negra...en venta Empty
MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta EmptyMiér Oct 21, 2009 9:13 pm

Lo miro sonrojado aun con su porte firme y seguia caminando, sin bajarlo -Estas herido, no te bajare- Menciono aun cargandolo, mientras lo apretaba contra su pecho, como dandole un abrazo, pero mientras lo cargaba, aveces con su mano izquierda daba caricias al pelo del muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Pantera Negra...en venta Empty
MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta EmptyMiér Oct 21, 2009 9:19 pm

el joven se asombraba pero derepente se asusto temblando de miedo y bloqueandose de una forma se bajo de los brazos del hombre alejandose poco a poco con su cola entre las piernas y sus orejas caidas estaba a la defenciba

no...no..no te aserques soy capas de matarte..

abia sentido un aroma conocido que lo hacia recordar su pasado

alejate vampiro...no dejare que me mates como mataron a mis padres

deramaba sangre de sus piernas y alejandose como podia de el derramando lagriamas de sus ojos en realidad tenia miedo pero trataba de defenderse

y a mi clan entero
Volver arriba Ir abajo
Akahiro D. Berd

Akahiro D. Berd


Cantidad de envíos : 176
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Pantera Negra...en venta Empty
MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta EmptyMiér Oct 21, 2009 9:21 pm

Corrio hacia el muchacho agarrandole otra vez, esa sangre lo asustaba, el no era de los hombres que les gustaba la sangre, seguia intentando secar la sangre -No te hare daño, pero no escapes, no me gusta que sangre, me da miedo que te pase algo malo- Dijo secandole la sangre con su franela, se mancharia pero no le importaba, al terminar de secar la sangre lo miro -Me llamo Akahiro D. Berd, llamame akahiro y no me tengas miedo, nunca te hare daño- Dijo mirando al muchacho, esta vez lo apretaba un poco mas fuerte hacia su pecho, como abrazandolo pero sin herirlo.
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Pantera Negra...en venta Empty
MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta EmptyMiér Oct 21, 2009 9:28 pm

el joven se sorprendio y trataba de retirarse del hombre empujandolo como podia temblando de miedo pero no podia cerro fertemente sus ojos y lo rasguño el pecho de aquel vampiro cerrando fertemete sus ojos cuales a un derramaban lagrimas

basta dejame...no quiero morir...no quiero...

gritaba a un tratando de quitarlo de el

basta...por favor...basta

poco a poco se detenia de empujarlo sus manos sangraban y el no dejaba de llorar se rindio dejando que lo abrazara
Volver arriba Ir abajo
Akahiro D. Berd

Akahiro D. Berd


Cantidad de envíos : 176
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Pantera Negra...en venta Empty
MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta EmptyMiér Oct 21, 2009 9:32 pm

Esos daños no le hacian casi nada, y esas manos sangrando no le gustaba, agarro una de las manos y le dio un beso -Te juro que no dejare que te hagan daño, no dejare que te toquen ni un solo pelo, no dejare que mueras, yo no soy como otros vampiro, yo si te cuidare y te protegere, pero debes confiar en mi- Menciono aun cargandolo y llevandoselo, tambien limpiaba la sangre con su ropa, hasta llegar a una banca y sentarse, aun con el joven en sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Pantera Negra...en venta Empty
MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta EmptyMiér Oct 21, 2009 9:41 pm

el joven lloraba tenia miedo no sabia si estaba bien confiar en el

tengo miedo...

temblaba cerrando sus ojos fuertemente con su cola entre sus piernas y sus orejas agachadas trataba de huir de nuevo

no puedo estar a tu lado...somos completamente diferentes...yo...yo...yo odio a los vampiros

parandose y caminado tratabo de huir empezo a correr con sus ojos cerrados huia

lo siento...

corria dejando un camino de sangre pero no llego muy lejos al tener sus ojos cerrados no pudo ver que se tropesaria cayendo al suelo y permaneciendo en el no solo se oian gemidos de llanto y se levantaba un poco viendo como sus lagrimas caian al suelo
Volver arriba Ir abajo
Akahiro D. Berd

Akahiro D. Berd


Cantidad de envíos : 176
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Pantera Negra...en venta Empty
MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta EmptyMiér Oct 21, 2009 9:48 pm

Corrio hacia el joven agarrandolo nuevamente y abrazandolo -No huyas de mi.. porfavor.. yo no te hare daño.. si te vas no se quien rayos te encontrarian y te harian daño, yo no quiero que te hagan daño..- Menciono levantandose con el joven en sus brazos, y acariciandole el pelo con su otra mano, al mismo tiempo apoyaba el rostro del joven en su hombro, no lo queria dejar ir.
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Pantera Negra...en venta Empty
MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta EmptyMiér Oct 21, 2009 9:54 pm

el joven derramaba lagrimas tenia un poco de miedo pero el hombre no paresia que le haria daño sus manos a un temblando trataba de abrazarlo pero no sabia que hacer lo abrazo y cerro sus ojos con una cara de tranquilidad apretaba sus ojos y apollaba su cabeza escondiendola en el pecho del vampiro

es...es encerio...que no me haras daño...

decia un poco temeros su colo poco a poco caia y sus orejas empezaban a pararse poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Akahiro D. Berd

Akahiro D. Berd


Cantidad de envíos : 176
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Pantera Negra...en venta Empty
MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta EmptyMiér Oct 21, 2009 9:58 pm

Sonrio un poco al ver que el joven se calmaba, y le dio un beso en la frente -Te lo juro, nunca te hare daño- Menciono sonriendo para llevarlo a la banca de antes y sentarlo en sus piernas, mientras acariciaba el pelo del joven -Te tratare muy bien, nunca te golpeare ni hare daño- Menciono haciendole mimos.
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Pantera Negra...en venta Empty
MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta EmptyMiér Oct 21, 2009 10:05 pm

lo miraba un tanto sorprendido y sonreia afirmando con su cabeza

señor usted es distinto a los demas

movia su cola mirando ariba y luego mirandolo de nuevo

confiare en usted solo por esta ocacion

dejaba que lo mimara lamiendo una mano ya que su instinto animal a un permanesia para el no era algo raro lamer la mano mas bien era lo que hacia cuando teia a su clan
Volver arriba Ir abajo
Akahiro D. Berd

Akahiro D. Berd


Cantidad de envíos : 176
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Pantera Negra...en venta Empty
MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta EmptyMiér Oct 21, 2009 10:08 pm

Le dio un beso en la mejilla aun mimandolo -Lo se, eres muy lindo sabes??, dime tu nombre- Menciono tranquilamente, acostando al joven en su pecho y mimandolo todavia, le gustaba verlo jugar, mientras con la otra mano le daba caricias a su orejita, y tambien al pelo, se acomodaba un poco para darle la mayor comodidad al joven.
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Pantera Negra...en venta Empty
MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta EmptyMiér Oct 21, 2009 10:26 pm

se enrojesio al sentir el beso en su mejilla y se sorprendio dejando que el mayor hiciera todo estando en el pecho del el hablo un tanto nervioso

mi...mi..mi nombre es axel...bueno asi me llamaban las personas que me tenian en cautiverio

sentia como tocaban sus orejas y asian leves movimientos como si tubiera cosquillas se levantaba mirando asia un lado compeletamente enrojesido y con un tipo de berinche en su cara alzaba su mano mirando de vez en cuando a su a hora dueño

-mu..mu..mucho gusto
Volver arriba Ir abajo
Akahiro D. Berd

Akahiro D. Berd


Cantidad de envíos : 176
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Pantera Negra...en venta Empty
MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta EmptyMiér Oct 21, 2009 10:43 pm

Le sonrio mirando que subia la mano aveces -Bonito nombre, y.. axel, te gustaria comer algo?? lo que tu quieras- Dijo volviendolo a cargar y llevandolo a un restaurante, en el cual sin pensar lo sento en cualquier mesa, sentandose bajo el, y haciendo que se siente en sus piernas, y siguio sonriendole -Pide lo que tu quieras, aunke sea un bufet- Dijo sonriendole aun, mientras le daba beso en las mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Pantera Negra...en venta Empty
MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta EmptyMiér Oct 21, 2009 10:48 pm

se sonrojo y agacho la mirada riendo un poco y parandose

espere regreso pronto señor

corri asia el baño el cual se encerro en uno de ellos y se tocaba la cara senita sus mejillas ardiendo y se sorprendia tratando de calmarse

por...por que estoy asi jamas habia estado asi con alguien en mi vida

se recargaba en la pared del baño en donde se enocntraba suspirando sintiendo como su corazon se aseleraba y se sienta en el piso tratando de tranquilisarse
Volver arriba Ir abajo
Akahiro D. Berd

Akahiro D. Berd


Cantidad de envíos : 176
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Pantera Negra...en venta Empty
MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta EmptyJue Oct 22, 2009 3:04 pm

Sonrio y lo dejo ir - Ok pero si veo que te tardes ire a verte - Se cruzo de brazos mirando el techo, mientras esperaba que saliera, suspiro profundamente llendo hacia el baño a ver que hacia el joven mirandolo en el suelo acercandose -Que haces Axel??- Menciono tocandole la mejilla derecha, viendo el notorio rojo -Se te ve hermoso el rubor- Sonrio dandole un beso en la mejilla y sentandose a su lado, queria ver que hacia el joven.
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Pantera Negra...en venta Empty
MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta EmptyJue Oct 22, 2009 3:08 pm

el joven se enrojese mas al ver al mayor que le da un beso y se esconde la cara con sus manos agachando su mirada

na na nada solo

tartamudiaba mientras le da la espalda parandose y a un agachando la mirada

vamonos no tengo hambre

salia del baño caminado a un agachando la mirada
Volver arriba Ir abajo
Akahiro D. Berd

Akahiro D. Berd


Cantidad de envíos : 176
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Pantera Negra...en venta Empty
MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta EmptyJue Oct 22, 2009 3:33 pm

Vio como el caminaba, le preocupaba un poco asi que lo agarro de la mano abrazandolo fuertemente -Que sucede?? estas triste??- Menciono y con su mano diestra movio el menton del joven haciendo que lo mirara, queria ver otra vez ese rubor, mientras con la otra mano lo mantenia apegado a el.
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Pantera Negra...en venta Empty
MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta EmptyJue Oct 22, 2009 3:41 pm

el joven se sorprende y retira su mirada de el

ya te dije que nada

a un con su ruborizacion retirando la mirada y viendo asia un lado

no te procupes por mi
Volver arriba Ir abajo
Akahiro D. Berd

Akahiro D. Berd


Cantidad de envíos : 176
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Pantera Negra...en venta Empty
MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta EmptyJue Oct 22, 2009 3:45 pm

Miro como actuaba y se tranquiliso un poco alejandose hacia la puerta -Bueno si no quieres que me preocupe no lo hare- Dijo metiendo sus manos en los bolsillos y volteo a mirarlo -Sigueme vamos a casa- Menciono saliendo del lugar, pensaba que el joven lo seguiria, mientras saco de su bolsillo un telefono con el cual hablaba, dando muchos alagos como que era bella la persona con la que hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Pantera Negra...en venta Empty
MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta EmptyJue Oct 22, 2009 3:52 pm

el joven lo miraba que lo suelta y se sorprende caminado de tras de el viendolo con una gesto triste queria hablar pero no podia al ver que el mayor sacaba su telefono y hablaba con alguien dandole muchos alagos se detiene un tanto triste y sorprendido hablando bajo

lo sabia solo me querias para juguar con migo

agachaba su mirda con sus orejas caidas al igual que su cola se veia triste gimiendo tratando de aguantarse el llanto y con su brazo retiraba las pocas lagrimas de sus ojos

eres como todos...solo me dejaras de nuevo para venderme

hablaba entre gemidos y voltiaba a verlo con lagrimas en sus ojos y gritando

Tu no me amas...

apretaba sus ojos con un poco de ruborizacion en sus mejillas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pantera Negra...en venta Empty
MensajeTema: Re: Pantera Negra...en venta   Pantera Negra...en venta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pantera Negra...en venta
Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» venta venta! -Libre-
» VENTA VENTA WUU (libre)
» ¿De venta?
» Venta
» En venta (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: