Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El nuevo

Ir abajo 
AutorMensaje
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

El nuevo Empty
MensajeTema: El nuevo   El nuevo EmptyDom Ene 25, 2009 5:47 pm

La embarcacion que llevaba la nueva tanda de esclavos ya habia llegado y dejo el paquete mas "pesado" antes que los demas, colocan la jaula entre los demas esclavos que ya estaban siendo mostrados para ser vendidos

- Esto es una total estupides, es un fastidio estar aqui -

estaba enojado no le gustaba en lo absoluto ser tratado como un animal dentro de esa fria jaula. El vendedor al escuchar que su esclavo maldecia no dudo en golpearlo duramente en la mejilla.

- agh... demonios maldito imbecil.. -

murmura y despues escupe un poco de sangre. desgraciadamente lo unico que podia hacer era esperar a ver a que hora a un vampiro o lo que sea se lo llevara de ahi, la manera en la que lo fueran a tratar o para que, no le importaba, solo queria irse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El nuevo Empty
MensajeTema: Re: El nuevo   El nuevo EmptyDom Ene 25, 2009 6:32 pm

-voy a buscar un nuevo esclavo, mis sirvientes se fueron ya que los despedi- dios mis sirvientes son tan disciplinados -miro que estaban vendiendo aun chico de pelo rojizo, al principio no me gustaba, pero tenia pocos ayudantes, asi que me acerco al vendedor- perdone pero quiero al chico de pelo rojizo-mire al vendedor seriamente-, no me interesa cuanto vale, solo dime cuanto vale..
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

El nuevo Empty
MensajeTema: Re: El nuevo   El nuevo EmptyDom Ene 25, 2009 6:39 pm

Noto que alguien se acercaba a su lugar y hablaba con el vendedor -Lo que usted quiera dar no importa lo que sea- obviamente el vendedor ya estaba desesperado por deshacerse del chico ya que era muy agresivo y solo andaba maldiciendo a los que se acercaban - lo maximo seria 1000 es un esclavo servicial pero con aml caracter-

- Estupido, cuando salga de aqui creeme que te matare -

Le decia al vendedor con gran coraje, luego desvio su mirada al que preguntaba por el precio y se quedo callado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El nuevo Empty
MensajeTema: Re: El nuevo   El nuevo EmptyDom Ene 25, 2009 6:56 pm

un humano rebelde y servicial, me agrada-sonrio satisfeco-, le dare 2000 mas, dos rubis, tres zafiros y ocho diamante, le parece?
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

El nuevo Empty
MensajeTema: Re: El nuevo   El nuevo EmptyDom Ene 25, 2009 7:09 pm

- por supuesto, por supuesto, es un trato exelente- saca al chico de la jaula ya con un precioso collar de color negro con rojo, le entrega la punta de la cadena al comprador y toma el dinero satisfecho, no sabia que alguien asi le podria dar tal ganancia

- Maldito avaricioso -

le escupe en la cara al sujeto que lo vendia, este se enojo y trato de soltarle de nuevo un fuerte golpe pero se contuvo y solo se limpio. Matt se deja llevar por el que seria su nuevo amo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El nuevo Empty
MensajeTema: Re: El nuevo   El nuevo EmptyDom Ene 25, 2009 7:42 pm

-tomo la cadena, mirando divertido la escena- bueno, y como te llamas?-dije mirando a
matt-
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

El nuevo Empty
MensajeTema: Re: El nuevo   El nuevo EmptyDom Ene 25, 2009 7:47 pm

no le dirije nisiquiera la mirada al otro chico mas sin embargo se digna a contestarle

- soy Matt -

le dice con simpleza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El nuevo Empty
MensajeTema: Re: El nuevo   El nuevo EmptyDom Ene 25, 2009 7:55 pm

yo soy mello-le dije seriamente, me importaba si no me miraba o no-, te diré lo que tienes que hacer, vamos a mi mansion le pedire a mi sirviente que te atienda, luego te daré algo de comer, mañana empezaras a ser mi esclavo, pero hoy te atendere
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

El nuevo Empty
MensajeTema: Re: El nuevo   El nuevo EmptyDom Ene 25, 2009 8:06 pm

- si, como usted diga... amo -

lo mira de reojo, quiza estar de esclavo no seria malo solo si no lo utilizaban para los quehaceres de la casa porque no seria tan sencillo, sin embargo intentaria comportarse y no tratar de huir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El nuevo Empty
MensajeTema: Re: El nuevo   El nuevo EmptyDom Ene 25, 2009 8:38 pm

bien, iremos en limosina-dije mientras me dirigia a la limosina, al llegar abro la puerta, entro y espero a matt-
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

El nuevo Empty
MensajeTema: Re: El nuevo   El nuevo EmptyDom Ene 25, 2009 8:54 pm

Entra y se sienta junto a Mello, cierra la puerta y se pone a ver por la ventana cuando empieza a sentir que el collar le lastimaba

- oye, no me puedes quitar esta cosa? es muy incomoda -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El nuevo Empty
MensajeTema: Re: El nuevo   El nuevo EmptyDom Ene 25, 2009 9:18 pm

es verdad, casi me olvido; aunque te queda bien-dije meintras le quitaba la correa-
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

El nuevo Empty
MensajeTema: Re: El nuevo   El nuevo EmptyDom Ene 25, 2009 9:24 pm

- esto no me queda para nada bien -

se baja un poco la camisa y se soba el cuello, se podia notar que tenia rojo en esa zona del collar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El nuevo Empty
MensajeTema: Re: El nuevo   El nuevo EmptyDom Ene 25, 2009 10:02 pm

bueno...-en eso miro al chofer-, ya podemos irnos-dije seriamente-

-el chofer asintio y comenzo a llevarnos a mi mansion-

https://hellsisland.superforo.net/palacios-de-la-nobleza-f17/mansion-keehlpropietario-actual-mihael-keehl-t139.htm#2641
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nuevo Empty
MensajeTema: Re: El nuevo   El nuevo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gyn de nuevo en venta
» Un nuevo esclavo (libre)
» En busca de algo nuevo
» En venta de nuevo.
» En venta... de nuevo (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: