Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mirando als estrellas -libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexander

Alexander


Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

mirando als estrellas -libre- Empty
MensajeTema: mirando als estrellas -libre-   mirando als estrellas -libre- EmptyMiér Sep 09, 2009 4:26 am

estaba sobre un bote, uno pequeño,casi una gondola,disfrutando d eun fino chanpagne....

-ahh...- d aun largo suspiro al aire mientras matenia la mirad aperdida en el cielo estrellado

-son casi tan bellas como sus ojos.......
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

mirando als estrellas -libre- Empty
MensajeTema: Re: mirando als estrellas -libre-   mirando als estrellas -libre- EmptyMiér Sep 09, 2009 9:36 pm

camina como si nada observando a un pequeño ciervoq ue pro ahi rondaba era exatraño ... o almenos para el ver animalitos de esa clase por ahi asi que no se resistia a acercarse y tocarlo el animal no era muy docil y lo golpeo. Subaru cayo al suelo sosteniandoce la mano en donde habia recibido el golpe y se quejo muy despacio, si alguien estaba por ahi cerca no queria que se diera cuenta y que recurriera a el y menos si era alguien malo
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

mirando als estrellas -libre- Empty
MensajeTema: Re: mirando als estrellas -libre-   mirando als estrellas -libre- EmptyMiér Sep 09, 2009 9:59 pm

su pensamiento s enterrumpe bruscamente por un sonido..... -que ?- estaba algomolesto... desde su pequeña gondola en medio del lago no se digna ni a viar la mirada

-Que clase de persona se atreve a fastidiarme??- dice algo enojado, so de habia dado cuenta de quien era aquella persona... estaba molesto porke estaba tan agusto recordanole...
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

mirando als estrellas -libre- Empty
MensajeTema: Re: mirando als estrellas -libre-   mirando als estrellas -libre- EmptyMiér Sep 09, 2009 10:06 pm

camino un poco hacia la orilla de la laguna como su mano sangraba un poco quizo hice a limpiar alli y luego colocarse algun vendaje improvisado

- no debi.. actuar tan imprudentemente.. als apariencias siempre engañan -

algunas lagrimitas resbalaban por su rostro debido al dolor pero ni en cuenta de que alguien estaba enmedio de la laguna
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

mirando als estrellas -libre- Empty
MensajeTema: Re: mirando als estrellas -libre-   mirando als estrellas -libre- EmptyMiér Sep 09, 2009 10:07 pm

-las imprudencias solo hacen que los inutiles sean cas......- dice mirando a quien estaba en la orilla -subaru...- lo mira a los ojos directamente y baja del bote nadando hasta la orill a abrazar al joven..... fue algo impulsivbo, algo que talvez nunca huiese echo,

estaba mojado pr el agua helada, y sus cabellos largos se esparcian por el espejo liquido...
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

mirando als estrellas -libre- Empty
MensajeTema: Re: mirando als estrellas -libre-   mirando als estrellas -libre- EmptyMiér Sep 09, 2009 10:15 pm

estaba labando su herida cuando de pronto comenzaba a escuchar una voz dirijio su mirada hacia aquel lado pero antes de que pudiera ver algo mas ya se 4encontraba en una pociion no muy comoda. Estaba siendo abrazado por Alexander que estaba mojado y a quien no veia desde hace mucho tiempo

No pudo contener sus lagrimas y correspondia al abrazo con fuerza ya se habia olvidado de la herida en su mano ya no le importaba al volver a ver a Alexander
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

mirando als estrellas -libre- Empty
MensajeTema: Re: mirando als estrellas -libre-   mirando als estrellas -libre- EmptyMiér Sep 09, 2009 10:20 pm

no podi adejar de abrazarlo

-te extrañe tanto....- le dice sin soltarle... estaba siendo muy fuera de si, extraño peor lo echo de menos en su viaje
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

mirando als estrellas -libre- Empty
MensajeTema: Re: mirando als estrellas -libre-   mirando als estrellas -libre- EmptyMiér Sep 09, 2009 10:24 pm

- yo tambein te extrañe Alex.. muchisimo como no tienes idea -

seguia llorando ocultando su rostro entre el cuello y el hombro del pelinegro

- pense que no volveria nucna.... que me habias abandonado... -

lloraba aun mas mientars tanto su mano sangraba manchando la ropa de Alexander
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

mirando als estrellas -libre- Empty
MensajeTema: Re: mirando als estrellas -libre-   mirando als estrellas -libre- EmptyMiér Sep 09, 2009 10:29 pm

se separa de el y lo mira alos ojos

-yo no te abandonare nunca....- le dice ocn una extraas onrisa...peor nota su mano y la toma
-¿que te ha pasado??- pregunta algo molesto y preocupado -¿quièn te ha echo esto?-
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

mirando als estrellas -libre- Empty
MensajeTema: Re: mirando als estrellas -libre-   mirando als estrellas -libre- EmptyMiér Sep 09, 2009 10:32 pm

- no es nada alex.. de verdade stoy bien es soloq ue me acerque a un pequeño animal y.. no media las consecuencias lo siento mucho -

le dolia un poco al sentir los toques de ALexander pero se tranquilizaba poco a poco y se limpiaba las lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

mirando als estrellas -libre- Empty
MensajeTema: Re: mirando als estrellas -libre-   mirando als estrellas -libre- EmptyMiér Sep 09, 2009 10:36 pm

lo mira con us ojos pezados y serios, esa mirada severa tan suya....

-no seas torpe, lo sanimales noson de fiar.- le dice lamiendole la herida para limpiarla....

-es muy peligroso, pudo haberte matado, piensa bien als cosa antes de hacerlas.- lo regaña pmas por la preocupacion, cortando un trozo desu fina ropa para bendarle la herida....
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

mirando als estrellas -libre- Empty
MensajeTema: Re: mirando als estrellas -libre-   mirando als estrellas -libre- EmptyMiér Sep 09, 2009 10:40 pm

- lo.. losiento muchisimo Al.... no era mi intencon hacerlo peor.... soy muy orpe como tu dices -

no pudo contenerse a llorar un poco mas por los regaños, pero muy levamente, lo mira y se acerca besandole en los labios

- pero ya nada me importa si estas tu a mi lado sçde verdad nada mas me importa que tu -

se limpia d enuevo las lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

mirando als estrellas -libre- Empty
MensajeTema: Re: mirando als estrellas -libre-   mirando als estrellas -libre- EmptyMiér Sep 09, 2009 10:46 pm

suspira y le limpi ala sdimintas lagrimas.. y ante sde uaquir cosa habia sidobesado...

-si no fueras torpe no tendria excusas para mimarte..- le dice con an media sonrisa....

-poer ten ma scuidado de verdad... te prometo que te voy acuidar... sin importar que.-
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

mirando als estrellas -libre- Empty
MensajeTema: Re: mirando als estrellas -libre-   mirando als estrellas -libre- EmptyMiér Sep 09, 2009 10:50 pm

- excusas.... jejeje creo que tambien por eso lo hago... porque quiero que me atiendas ye stes a mi aldo todo el timpo mcuhas gracias -

le sonrie tiernamente y lo abraza pr el cuello acercandse y besandole de neuvo en los labios hacia mcuho tiempoq ue no sentia la suavdiad de ellos que los ncesitaba
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

mirando als estrellas -libre- Empty
MensajeTema: Re: mirando als estrellas -libre-   mirando als estrellas -libre- EmptyMiér Sep 09, 2009 10:57 pm

le regresa el abrazo... -solo no hagas cosas muy arriesgadas.. si quieres uan mascota yo te la comprare....- l edice besandole los labios y la frente

-crei que me habias olvidado y habias reecho tu vida....-
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

mirando als estrellas -libre- Empty
MensajeTema: Re: mirando als estrellas -libre-   mirando als estrellas -libre- EmptyMiér Sep 09, 2009 11:00 pm

- comocres qu evoy a ser capaz de eso???? -

lo mira y el sonrie muy teirnamente besaandole de poquito enpoquit

- no seas tntito, nucna me pdorew olvidar de ti sin imprtar lo que pase te amo tanto alexander y sera dificil que te deshags de mi -

seguia soonriendo muy tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

mirando als estrellas -libre- Empty
MensajeTema: Re: mirando als estrellas -libre-   mirando als estrellas -libre- EmptyMiér Sep 09, 2009 11:18 pm

-quien querria desacerse d eti?- le pregunta sonriendo de lado revolviendole el cabello

-y no me llames tonto, solo yo puedo apodarte...- le dice dandole un beso en la mano

-.... te estoy mojando todo.......-
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

mirando als estrellas -libre- Empty
MensajeTema: Re: mirando als estrellas -libre-   mirando als estrellas -libre- EmptyMiér Sep 09, 2009 11:19 pm

- no importa esta bien ademas.. tenia algo de calor jejejejeje -

le da varios besitos



((tengo que retirarme bye bye cudiate))
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

mirando als estrellas -libre- Empty
MensajeTema: Re: mirando als estrellas -libre-   mirando als estrellas -libre- EmptyJue Oct 01, 2009 11:37 pm

lo cara y lo lleva donde su bote.. alfin ambos ya estaban mojados.. con cuidado lo deposita sobre el botae y èl se sube en èl....

-la noche es muy bella... sin embargo.. no puedo dejar de verte...- le dice mirandolo alos ojos y besandole la mano...

-esta noche sali buscando tu mirada en la sestrellas y me encuentro contigo... el señor oscuro no me ha abandonado del todo...- le dice mirandolo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

mirando als estrellas -libre- Empty
MensajeTema: Re: mirando als estrellas -libre-   mirando als estrellas -libre- EmptyJue Oct 08, 2009 6:53 pm

- hay alex.. que.. que cosas dies... -

se sonroja mucho po aquellas palabras y devia un poco lamirada luego se le acercamas y lo abarza estrechamente

- ya te necesitaba.. me sentia muy solo... -

levanta la viata para verloa los ojos
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

mirando als estrellas -libre- Empty
MensajeTema: Re: mirando als estrellas -libre-   mirando als estrellas -libre- EmptyJue Oct 08, 2009 6:56 pm

-puedo entender..- lo abraza protectoramente -yo tambien me he sentido muy solo.. todo ha pasado tan de pronto y ha sido un mundo terrible...- l edice besandole la frente -no se como he podido vivir sin ti tod este tiempo... perdoname no te dejares solo nunca mas...-

seguido le da un tierno beso en los labios, sin soltar el abrazo.. -hast aghora es lo ams sutil y delicioso que he provado...-
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

mirando als estrellas -libre- Empty
MensajeTema: Re: mirando als estrellas -libre-   mirando als estrellas -libre- EmptyLun Oct 12, 2009 9:09 pm

- mas.. mas te vale que cumplas tu promesa Alex... porqu esi.. si no me enojare... -

se sonroja mucho mas y baja la mirada levemente luego corresponde al beso

- dices.. lo dices encerio???? -

lo mira y el ebsa despacito -
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

mirando als estrellas -libre- Empty
MensajeTema: Re: mirando als estrellas -libre-   mirando als estrellas -libre- EmptyMar Oct 13, 2009 1:28 pm

-Yo simepre cumplo mi palabra.. por que soy un hombre con un onor y orgullo altos.- le dice sonriendole elegantemente como solia hacerlo...

-tus besos son mas deliciosos que cualquier otro platillo o manjar qu ehay en este mundo.- le bes ala mano tras recibir el beso de subaru
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

mirando als estrellas -libre- Empty
MensajeTema: Re: mirando als estrellas -libre-   mirando als estrellas -libre- EmptyMar Oct 13, 2009 8:57 pm

-esta bien Alex -

sonrie, se sentia taaan bien estando a su lado era bastante reconfortabnle ya dema shacian buen juego con lso besos que le daba no habia nada mejor en la vida que eso

- Te amo Alex... te amo mucho -

le dice suavemente al oido mientras le deposita un besillo en el pecho pro sobre la ropa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mirando als estrellas -libre- Empty
MensajeTema: Re: mirando als estrellas -libre-   mirando als estrellas -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mirando als estrellas -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrellas. -libre-
» Mirando -libre-
» Mirando a los elefantes -libre-
» Mirando los animales [Privado]
» condisionamiento -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Laguna-
Cambiar a: