Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mirando -libre-

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mirando -libre- Empty
MensajeTema: Mirando -libre-   Mirando -libre- EmptyLun Mar 02, 2009 12:14 am

caminaba por la plaza estab un poco fascinado por todo lo que veía...

-es una ciudad muy tranquila- sonrie caminando con las manos en sus bolsillos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando -libre-   Mirando -libre- EmptyMiér Mar 11, 2009 4:44 pm

Había salido a ocuparse de algunos asuntos, caminando de regreso por la plaza, distraido con el resplandor de la luna mientras pensaba en otros momentos ocurridos en aquel mismo lugar. Tan ensimismado estaba que no notó la presencia del otro hasta que le tropezó. Rápidamente reaccionó, disculpandose.

- Disculpe mi torpeza - Dijo, amablemente - ¿Le he lastimado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando -libre-   Mirando -libre- EmptyMiér Mar 11, 2009 10:32 pm

como era mas bajito y delgado que el orto cae al suelo sorprendido de lo anterior.... estaba apunto de soltarle cualquier grosria pero escucho las disculpas...

-ah, no se preocupe...yo estaba distraido- sonrie un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando -libre-   Mirando -libre- EmptySáb Mar 14, 2009 1:45 am

- No, no, es mi culpa.. - Aseguró el vampiro de orbes violaceas.

Con caballerosidad ayudó al ajeno a levantarse del suelo, notando la delicadeza de su complexion. Con razón había caido al suelo. Ojalá y no le hubiera pasado nada. Por su aroma podía detectar que se trataba de uno de los suyos.

- ¿Puedo hacer algo para compensar mi falta? - Añadiço, caballeroso, como solían decir en sus tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando -libre-   Mirando -libre- EmptySáb Mar 14, 2009 12:11 pm

lo mira sorprendido

-ay no,, asi esta bien- comenta con un medio rubor, de haberlo dicho menos educadamente le habria dicho algo

-vaya vampiros como usted ya no se encuentran en ninguna parte- le sonrie algo apenado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando -libre-   Mirando -libre- EmptyDom Mar 15, 2009 9:35 pm

- Igual que de su tipo tampoco - bromeó, algo más relajado, al ver que el otro no estaba molesto.

Cuando finalmente el otro estuvo en pie, le soltço, sutilemente, alejandose unos pasos para no "invadir su espacio". Conocía otros vampiros a los cuales aquello le molestaba.

- Es que ahora convierten en vampiro a cualquiera - Agregó, con un dejo de fastidio, para luego hacer una ligera reverencia - Milo De Lioncourt a su servicio, mesie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando -libre-   Mirando -libre- EmptyMiér Mar 18, 2009 1:44 am

-mesie?- pregunta sorprendido

-ah, soy rossiel Vanwolf, mucho gusto...messie- se presenta con la mima reverencia

-es usted frances?- pregunta interesado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando -libre-   Mirando -libre- EmptyMiér Mar 18, 2009 4:04 pm

- En lo absoluto - Replicó, poniendose en pie, mientras sonreía con picardía - Aunque debo admitir que si viví en Francia un tiempo....

¿Vanwolf? ¿De donde le sonaba ese apellido? Empezó a repasar mentalmente mientras esperaba que el otro se pusiera en pie. En ese momento lo recordó.

- ¿Es acaso usted familia de Giovanni? - Preguntó, con educación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando -libre-   Mirando -libre- EmptyMiér Mar 18, 2009 10:35 pm

-vaya, yo tambien vivi en Francia muchos años- le sonrie poniendose de pie

-Giovanni?- lade ala cabeza como un niño... -ah! Gigi!.. asi es, Gigi es mi heramano menor- contesta con una sonrisa -me sorprende que usted lo mencione sin odio alguno-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando -libre-   Mirando -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mirando a los elefantes -libre-
» mirando als estrellas -libre-
» Mirando los animales [Privado]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Plaza-
Cambiar a: