Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mirando los animales [Privado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mirando los animales [Privado] Empty
MensajeTema: Mirando los animales [Privado]   Mirando los animales [Privado] EmptyMiér Ago 05, 2009 10:13 pm

Sali de casa a escondidas nuevamente, aunque mi dueño que cuidaba mucho, no me gustaba demaciado estar solo en la casa jugando en aquel gram salon de juegos que el habia hecho para mi. Habia escuchado por televicion que hoy abria un animal nuevo en el zoologico, asi que no espere mas y por esa razon mi rumbo era el zoologico.
Llegue y entre, honestamente los señores que cobraban no me habian visto entrar y creo que eso era algo bueno para mi. Comenze a recorrer el zoologico alegremente mientras obserbaba a todos los animales
-nee...que kawaai >w<
por estar atento solo a los animales y no fijarme en el camino, choque con alguien y rapidamente alse el rostro para disculparme
-aa, perdoneme ><
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando los animales [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Mirando los animales [Privado]   Mirando los animales [Privado] EmptyMiér Ago 05, 2009 10:19 pm

Rayflo caminaba solo por el lugar, su nuevo esclavo Ziggy estaba en la casa, asi que una escapada no vendria nada mal, caminaba con un algodon de azucar rosa y muy grande, pero apenas comio un poco, pues al ser modelo debia cuidar la figura, siguio y se detuvo para mirar a los monitos , sonrio y sigio distraido, cuando un bulto choco con el, y solo detuvo su camino, bajo la mirada y miro a un-...niño con orejas..

-Ajaja, descuida pequeño..- dijo y sonrio

-Estais bien?..no os abeis lastimado mucho?-
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mirando los animales [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Mirando los animales [Privado]   Mirando los animales [Privado] EmptyMiér Ago 05, 2009 10:23 pm

-Nono, de hecho no me lastime nadita -w-...pero usted..esta bien?
Dije mientras miraba al hombre, el era muy alto y tenia que tener la vista hacia arriba como si estuviese viendo el cielo.
Di un paso hacia atras y rasque mi mejilla mientras sonreia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando los animales [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Mirando los animales [Privado]   Mirando los animales [Privado] EmptyMiér Ago 05, 2009 10:31 pm

-oh, no yo estoi bien..descuida..- su tono de voz era grave y varonil...arrastrando la S un poco, sonrio y suspiro -Mmm...y eso?..porque un crio como tu esta por aqui..tan solo..oh veneis con vuestra mama o..dueño?- miraba a todas partes
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mirando los animales [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Mirando los animales [Privado]   Mirando los animales [Privado] EmptyMiér Ago 05, 2009 10:36 pm

Negue con la cabesa mientras seguia mirandolo
-no, vine solo...mi dueño esta en casa
Dije tranquilamente mientras llebaba mis manos a mi nuca sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando los animales [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Mirando los animales [Privado]   Mirando los animales [Privado] EmptyMiér Ago 05, 2009 11:03 pm

-ya veo..quieres?- dijo ofresiendo el algodon de azucar, rayflo no era muy apto al azucar
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mirando los animales [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Mirando los animales [Privado]   Mirando los animales [Privado] EmptyVie Ago 07, 2009 1:04 am

Mire el algodon de azucar y mis ojos comenzaron a brillar
-ñaaa...si señor *-*
despues de eso, solamente arranque un pedaso y lo meti a mi boca mientras reia tiernamente
-y digame señor..como se llama? :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando los animales [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Mirando los animales [Privado]   Mirando los animales [Privado] EmptyDom Ago 16, 2009 1:02 pm

-me llamo rayflo..ah! tomalo todo..- se lo da completo y no muy comido -ah no me gusta mucho el azucar ajajaja..y tu..como te llamas..- dijo mirandole
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando los animales [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Mirando los animales [Privado]   Mirando los animales [Privado] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando los animales [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mirando -libre-
» mirando als estrellas -libre-
» Mirando a los elefantes -libre-
» Herido!!! (privado)
» Reencuentro (privado Gab)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Zoologico-
Cambiar a: