Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Estrellas. -libre-

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Estrellas. -libre- Empty
MensajeTema: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- EmptyDom Feb 15, 2009 5:13 am

miraba las estrellas sentado sobre una lapida....

-son todas tan distantes....- murmura melancolico....-ojala pudiera alcanzar una y quedarmela para que siempre me acompañara en esta eternidad que me depara....-

menciona con el cigarro en mano....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrellas. -libre- Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- EmptyDom Feb 15, 2009 9:04 am

-corria rapidamente, buscando desesperadamente un lugar donde su jefe no lo encontraria, no queria seguir trabajando mas, era horrible y me sentia asqueado, encontré una tumba abandonada, no dude, entre y cerre la puerta superior, al estar dentro escuchaba paso de mi jefe, yo asustado ruego que se vaya y por suerte se fue-
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Estrellas. -libre- Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- EmptyDom Feb 15, 2009 9:30 pm

mira a su colega,... le mira uscando algo, solo rie al ver que no lo encuentra..... -¿que estaría buscando aqui?- termina su cigarrillo, levantandose al mirar como ese sujeto se marchava.... -eso les pasa por no tener mano firme....- se burla para si.....

voltea a ver una tumba vieja, hace rato escuchó como la puerta rechinante se cerraba, decide hacercarce

estando frente la tumba sonrie abriendo la puerta de una partada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrellas. -libre- Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- EmptyDom Feb 15, 2009 11:22 pm

-cierro mis ojos, no quiero regresar a ese lugar, pero al escuchar al alguien que intenta abrir la puerta, abro los ojos de golpe encontrándome con los ojos de el- que...que haces aqui?-dije mirando estaba asustado porque mi jefe regresara-
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Estrellas. -libre- Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- EmptyDom Feb 15, 2009 11:33 pm

sorprendido lo mira -eres el chico del burdel...- comenta -vaya, no esperaba verte por aqui- rie un poco -al ver a mi amigo buscando crei que se habia escapdo alguien del mercado....- contesta recargandose en el marco de la puerta obstruyendo la unica entrada y salida.... -¿deveré decirle que estas aqui?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrellas. -libre- Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- EmptyDom Feb 15, 2009 11:39 pm

por favor, no me delate-le roge algo nervioso-; porque me hace esto, que quiere?
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Estrellas. -libre- Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- EmptyDom Feb 15, 2009 11:52 pm

-unm.. no lo se... tu jefe es un amigo mio....- murmura -¿que me daras si no hablo?- pregulta preparado para silvar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrellas. -libre- Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- EmptyDom Feb 15, 2009 11:55 pm

-no queria responder, me dolia; pero nose si era eso o mi dignidad, acabo de perderla asi que lo mire- lo que usted quiera,-aprete mis puños, conteniendo las ganas de llorar- pero no le digas porfavor
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Estrellas. -libre- Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- EmptyDom Feb 15, 2009 11:58 pm

-je, lo que yo quiera?- pregunta interesado... -¿que tienes que ofrecerme que otros humanos no puedan?- pregunta capcioso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrellas. -libre- Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- EmptyLun Feb 16, 2009 12:05 am

no me quejare de usted, le obedeceré todo lo que usted diga, mi vida.. le dare toda mi vida -dije decidido- yo le dare toda mi vida a obedecerle, le obedeceré aunque me cueste la vida y mi dignidad, eso es lo que puedo ofrecer, ser tu esclavo sumiso y obediente...-nose si sea buen trato pero sino lo era, bueno ya no interesa el resto-
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Estrellas. -libre- Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- EmptyLun Feb 16, 2009 12:09 am

suspira... -pues mi trabajo consiste en lograr eso en los esclavos... en realidad no es nada nuevo; ya me he robado la dignidad de muchos....ademas, ¿cuanta puede quedarte trabajando en un burdel?-

sonrie... -talvez deba avisarle....- sugiere haciendo como qeu se aparta hacia afuera; -demuestrame que me puedes dar antes de que salga de este lugar.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrellas. -libre- Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- EmptyLun Feb 16, 2009 12:14 am

-el tenia razon, la dignidad la perdi hace años atras- yo...-intente decirle algo pero estaba avergoonzado-, hare lo que sea, lo que usted quiera, solo dime que quieres que haga por ti y lo hare sin quejarme, si quieres que sea algo rebelde puedo hacerlo, si quiere que llore para suplicarte y que tenga que resistir los golpes, lo hare
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Estrellas. -libre- Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- EmptyLun Feb 16, 2009 12:32 am

cierra la puerta hacercandose al chico golpeandolo con su fino baston -puedes empezar hablandome con mas respeto; no me agrada que un ser de casta baja me hable de tu- ordena severo mirandolo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrellas. -libre- Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- EmptyLun Feb 16, 2009 12:36 am

-mire como cerraba la puerta, algo nervioso sentía el golpe del bastón, me dolía aunque no se comparaba con el dolor en el pecho que parecía que tuviera agujas, me toque la mejilla- perdón señor
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Estrellas. -libre- Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- EmptyLun Feb 16, 2009 12:52 am

--muy bien- contesta tomandolo del cuello con su firme mano; -ahora;- lo tira al suelo. lo observa -masturbate- ordena firmemente con una voz severe mientras se acomoda los lentes-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrellas. -libre- Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- EmptyLun Feb 16, 2009 12:56 am

-siente la caída, le dolia, pero no era demaciado doloroso, aun no supera el dolor en su pecho, se vaya el short y el boxer para tomar su miembro y empece a acariciar la punta y la base- ahh.. ahh... mmm..-odiaba eso, gemia mirandolo a los ojos con pena-
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Estrellas. -libre- Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- EmptyLun Feb 16, 2009 1:07 am

no apartaba la mirada de él... tenia la mirada severa y divertida

-mas rápido- opina -y mirame a los ojos-; ordena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrellas. -libre- Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- EmptyLun Feb 16, 2009 7:01 am

-comienzo a hacerlo mas rápido, gimiendo fuertemente y mirándole con las mejillas sonrojadas y los ojos semiabiertos-ahhhhh....ahhh.....ahh...mmm...
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Estrellas. -libre- Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- EmptyLun Feb 16, 2009 10:10 pm

lo mira divertido, no estaba tan mal, -abre mas las piernas- ordena sin dejar de observarlo,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrellas. -libre- Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- EmptyLun Feb 16, 2009 10:13 pm

-abro mis piernas algo sonrojado, siguiendo masturbandome mirandolo a los ojos, soltando gemidos agudos- ahh...ahhhhh...
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Estrellas. -libre- Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- EmptyLun Feb 16, 2009 10:20 pm

se hacerca cada vez mas a él... -lo estas disfrutano?- pregunta sin dejar de sonreir mientras coloca uno de sus piez sobre la pierna del chico para evitar que la resase por algun reflejo ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrellas. -libre- Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- EmptyLun Feb 16, 2009 10:24 pm

no..no me gusta-le respondi mirandolo, estaba gimiendo y asustado por la cercania de giovanni- ahhh...ahh....
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Estrellas. -libre- Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- EmptyLun Feb 16, 2009 10:37 pm

-me alegra- comenta -ustedes no tienen ese derecho- tras decir esto preciona mas la pierna del menor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrellas. -libre- Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- EmptyLun Feb 16, 2009 10:43 pm

-ya no podia mas y me vine en mi mano, respirando entrecortadamente mirandolo, gemi de dolor por mi pierna, queria acabar con esto rapido- mmm...
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Estrellas. -libre- Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- EmptyLun Feb 16, 2009 11:11 pm

se hinca quedando a la altura del chico tomando su mano manchada por su propio liquido... -crei que me habis dicho qeu no lo disfrutabas- alega cinico -no me gusta que me mientan. - le mira con unos ojos frios,

-deveré castigarte- toma su cabeza y lo baja un poco -sabes que hacer...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estrellas. -libre- Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estrellas. -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» mirando als estrellas -libre-
» OxO!!!! (libre)
» XXX -libre-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Cementerio-
Cambiar a: