Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Estrellas. -libre-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Estrellas. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 1:24 am

-me sonroje asi que comienzo a quitarle levemente el pantalon y meter mi mano en el miembro de giovanni, lo saco y empieso a lamer la punta, estaba avergonzado-nghhh...
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Estrellas. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 1:30 am

acaricia sus cabellos -je, es una buena oportunidad para saber cuanto vales.- comenta jugueteando con los negros mechones de su cabello, mas su mano se desliza por esa espalda acaricianole los gluteos, jugando cerca de su entrada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrellas. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 1:33 am

-lamo la base hasta la punta, gimiendo debilmente meto el miembro en mi boca empesando a succionar- mmm...
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Estrellas. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 1:38 am

puede sentir su miembro dentro de la boca caliende de hiro , suspirando levemente, introduciendo a la par uno de sus dedos dentro de ese pequño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrellas. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 1:42 am

-comienzo a apretar el miembro de giovanni con mi lengua, succionando al mismo tiempo, gimiendo al sentir dos dedos invadiendo mi entrada-mmm...mm...
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Estrellas. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 2:20 am

saca y mete sus dos dedos, introduciendo un tercero, sonreia ampliamente por el buen trabajo del pequeño...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrellas. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- - Página 2 EmptyMar Feb 17, 2009 9:35 am

-gemia de dolor, no me gusta, tengo ganas de llorar; que valdria ...-si lloro sera como si nunca llore, seguia atentiendo el miembro de giovanni aumentando rapidamente el ritmo, mientras succionaba y hacia presion, aun seguia mirandolo, hasta que por un momento sentia en mi interior sentia como si tuviera colera o ira, acaso me estaba enojando? Podria es imposible-mmm....ahh...ahhhh....
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Estrellas. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- - Página 2 EmptyDom Feb 22, 2009 2:20 am

introduce un tercer dedo... -lo haces muy bien, estoy... sorprendido- murmura entre su elegante placer, su mano precionaba mas la cabeza del menor

-eresmuy bueno en estas cosas- murmura como riendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrellas. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- - Página 2 EmptyDom Feb 22, 2009 2:30 am

-logre murmurar debiulmente un te odio, es la primera vez que me sentia realmente furioso, tanto que queria hacerle la vida imposible a giovanny, pero por ahora solo tenia que obedecer, hubiera preferido ser esclavo de alguien a que trabaje en un burdel con un jefe que tiene la autorizacion de posecion sobre el, al menos que alguien le interese y le hace un trato, pero quien queria sacarlo de ese lugar, solo le respondo con gemidos de dolor, lo mire a los ojos algo sonrojado-
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Estrellas. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- - Página 2 EmptyDom Feb 22, 2009 2:34 am

pudo percivir por un momento ese reencor... pero parecia divertirlo mas...

-¿me detestas?- le susurra -no eres el unico, peor para mi eso slo me excita mas-

termina por meterselo todo en la boca.. un poco mas rudo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrellas. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- - Página 2 EmptyDom Feb 22, 2009 2:41 am

y que tiene que....ver si lo odio o no..., yo no puedo hacer nada por ahora-dije gritando de dolor, me dolia mucho-
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Estrellas. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- - Página 2 EmptyDom Feb 22, 2009 3:07 am

que de esa manera solo me diviertes mas- sonrie mientras lo sienta sobre de él... -eresun crio, muy divertido....

lo toma de la cadera y lo penetra bruscamente, de un solo movimiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrellas. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- - Página 2 EmptyDom Feb 22, 2009 12:56 pm

-duele....*gemi al sentir la penetracion, me dolia mucho, unas lagrimas escaparon de mis ojos*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Estrellas. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- - Página 2 EmptyDom Feb 22, 2009 3:24 pm

sonrie lamiendo las lagrims del chico mientras lo metia cada vez mas....

-tu haz el resto- le ordena mordiendole el labio....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrellas. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- - Página 2 EmptyLun Feb 23, 2009 12:12 am

ya no quiero.. no quiero, me ire con mi jefe.. -dije mientras intentaba irme, era demasiado para mi, quiero estar solo-
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Estrellas. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- - Página 2 EmptyLun Feb 23, 2009 10:24 pm

-¿prque?- pregunta -No tengas tanto miedo... no te voy a matar....- contesta intentando retenerlo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrellas. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2009 12:39 am

pues.. prefiero la muerte-dije intentando zafarme pero me dolia demasiado, con todas mis fuerza rogaba dios que me sacara de esto; queria que esto solo fuera una pesadilla y despertar en un lugar tranquilo*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Estrellas. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2009 1:19 am

-aqui el unico vivo eres tu pequeño- le susurra al oido comenzand a ebestirlo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrellas. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2009 1:38 am

quiero que me suelte.. mm. ahhh...-gemia por las embestidas, intente soltarme pero nada, era fuerte- ahhhh... ahhh...
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Estrellas. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- - Página 2 EmptyMiér Feb 25, 2009 12:00 pm

le toma del cuello para evitar que se moviera tanto -tranquilo pequeño, ya casi termino... si te mueves tanto solote dolerá mas- sonrie malicioso siguiendo moviendo sus caderas, entrando y saliendo del menor cada vez mas rapido mientras le muerde el labio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrellas. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- - Página 2 EmptyMiér Feb 25, 2009 2:04 pm

ahh...-gemia de dolor, esta desesperado por salir; no queria se sentia asqueado, queria irse a un lugar lejos de aqui- ahhh.. no.. suelta...me
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Estrellas. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- - Página 2 EmptyMiér Feb 25, 2009 2:07 pm

tras ignorale un rato, porfin se corre dentro del pequeño..
se levanta y acomoda sus ropas.. -listo- sonrie cinico -ves que facil era?- le comenta miradolo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrellas. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- - Página 2 EmptyMiér Feb 25, 2009 2:13 pm

-al sentirlo venirse, tambien me vengo gimiendo fuertemente, no le mire a los ojos estaba algo traumado, me sentia mal; solo le dije algo antes de caer inconsiente- t...e o..dio
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Estrellas. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- - Página 2 EmptyMiér Feb 25, 2009 2:19 pm

sonrie ampliamente..
-¿me odias? ja.. pues gracias supongo, no es qeu me importe, pero el odio es un sentimiento fuerte... no se debe ignorar asi. -

-mira nadamas, como te has corrido...- se le hacerca un poco -cuando quieras lo repetimos- comenta...

-Porcierto... aun no se si delatarte...- se aleja por la entrada del lugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrellas. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- - Página 2 EmptyMiér Feb 25, 2009 2:24 pm

-nose cuanto tiempo paso, al quedarme inconsiente pero desperte y en eso un compañero del burdel aparecio y me vio algo sorprendido, me ayuda a levantarme y a ponerme algo de ropa, me cargo para llevarme al burdel y luego a mi habitacion; yo sequia traumado rogando que eso no pasara de nuevo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estrellas. -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas. -libre-   Estrellas. -libre- - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estrellas. -libre-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» mirando als estrellas -libre-
» OxO!!!! (libre)
» XXX -libre-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Cementerio-
Cambiar a: