Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 7:17 am

Se imaginó cómo sería el padre de Zafir y lo que diría de que éste viviese con un vampiro y, era más, fuese ahora padre de dos niños. Jacob se detuvo un momento a pensar acerca de la actual situación de su pequeño amado, dándose cuenta de que no le gustaba que frente al mundo fuese su esclavo... su esclavo y nada más.

-Zafir, quiero decirte algo...

Le sostuvo un poco mejor entre sus brazos, mirándole fijamente a los ojos.

-Mi pequeño sol, ¿quieres casarte conmigo?
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 1:10 pm

*me sentia muy comodo en los brazos de jacob, en eso lo miro a los ojos al momento de sosotenerme entre sus brazos*Dime jacob?..*le mire a los ojos y al escuchar de que si queria casarme con el, me sorprendiy a la vez me sonroje* yo.. esto... es muy repentino que me dijeras eso.., pero en verdad yo..a...a... *estaba nervioso que no se le salia la respuesta, asi que le beso los labios profundamente como si aceptara*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 3:58 pm

No se sorprendió al ver su reacción, pero por un momento temió recibir una negativa. Sin embargo, al ser besado de aquella forma sencillamente pudo devolverle el beso, acariciando su cuello y su nuca.

-Es un sí, ¿verdad?

Le sonrió, emocionado.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 4:37 pm

-si.. *decia algo sonrojado mientras le abrazaba*

-yo.. yo esperaba que me lo dijeras, me siento feliz..*sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 4:42 pm

Sonrió, emocionado, levantando a Zafir para acomodarse mejor y sentarlo en su regazo, mientras besaba su mejilla y le apretaba fuerte contra sí.

-Me hace muy feliz que quieras ser mi esposo.

Se quedó pensativo unos instantes.

-Cuando era pequeño, siempre deseé casarme con mi hermano. Luego de su muerte jamás esperé... jamás esperé volver a desear tener un esposo. Gracias, Zafir.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 4:47 pm

*solo seguia abrazandolo dejando que me abrazara, le acaricio la mejilla suavemente al momento de mirarlo*

-yo.. cuando vivia en japon y era golpeado por los secuestradores, pense que no encontraria alguien,me tuve que dar mi confianza en mis padres para no ser herido de nuevo; descofiando de las personas; ahora estoy feliz de haberte conocido y que mis hijos, yo tambien te lo agradesco jacob.., te amo*le beso los labios y sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 4:54 pm

Escuchó sus palabras, sintiéndose triste porque Zafir hubiese tenido que vivir una situación tan traumática como un secuestro, mientras se preguntaba quién podía haber sido tan desalmado para dañar a una criatura como aquélla. Se alegraba de ver que al fin lo había superado.

-Yo estoy feliz de haberte conocido y de que ahora tengamos a estos bellos niños. Si no, seguiría alimentándome prácticamente de tabaco y torturando en mis ratos libres.

Le sonrió, besándole en la frente.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 4:58 pm

*sonrio pero en esos 15 minutos cristal desppierta y empieza a llorar, al rato despierta a chris que tambien empieza a llorar*

-Parece que se despertaron..., los bebes se despiertan cada 15 minutos o menos
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 5:09 pm

Se separó de Zafir al escuchar llorar a los bebés, sufriendo un estremecimiento. Podía tener una inmensa sangre fría frente a un grupo de asesinos, pero aquellas criaturas estaban empezando a obligarle a desenterrar una ternura que no creía poseer.

-Les daré de comer.

Sacó a los dos niños de la cuna. Se mordió de nuevo los dedos y dejó que chupasen la sangre, sin importarle estar perdiéndola. Al fin y al cabo, era un escasa cantidad... y por encima de todo, se trataba de sus hijo.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 5:15 pm

*sonreia al ve la escena, pero en eso veo que cristal no queria mas sangre,seguia llorando* Tal vez este fastidiada, no puede dormir *tomo a cristal y la arrullo entre mis brazos, cristalde a poco se calmaba*

-jejeje asi que no podia dormir*sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 5:18 pm

Se lamió los dedos tras haber alimentado a ambos bebés y observó como arrullaba Zafir a Cristal. Lo intentó con Chris, pero el bebé se echó a llorar casi automáticamente, así que prefirió dejarlo en brazos del joven humano.

-¿Cómo haces para tranquilizarles?
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 7:16 pm

*tomo a chris tambien a cristal lo tenia en el otro brazo y arrulle a ambos, al poco chris se tranquiliza y empieza a tener sueño*

-solo los arrullo para que se tranquilizen, en verdad creo que deberia mostrarte como; si los ves llorar debes adivinar que quieren, no debes darle de comer todo el dia, tambien debes ver si necesitan cambio de pañales, estan algo enfermos o solo que no pueden dormir, en verdad lo de arrullarlos pense que solo porque crei que ellos tuvieron una pesadilla
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 7:24 pm

Le escuchó con máxima atención, asintiendo a sus palabras. Era como un alumno que recibiese clases de su profesor, pues parecía que todos los consejos de sus libros para ser un buen padre se habían borrado de su mente.

-Creo que entiendo. Es difícil...


Se atrevió a tomar a Cristal, ya casi dormida, e imitó torpemente los movimientos de Zafir. Se veía casi tierno él, tan fuerte y de apariencia fiera, mirando al bebé con expresión de infinito paternalismo. Después la colocó en la cuna, acostando también a Chris.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 EmptySáb Ago 22, 2009 1:55 am

*sonrio mientras miraba como los bebes regresaban a su cuna gracias a jacob* Los niños siente el afecto y debemos mostrarle que lo queremos y que no queremos lastimarlos, acuerdate que una vez me lo hiciste a mi cuando aun no confiaba en ti, debes tener paciencia jeje
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 EmptySáb Ago 22, 2009 9:18 am

Esas palabras le llamaron la atención. ¿Hacerles sentir el cariño? Jacob no estaba muy seguro de cómo un bebé podría percibir su cariño de padre. Decidió no complicarse más y, tras dejar a los bebés en la cuna, regresó a la cama con Zafir.

-Tienes razón. Por ellos y por ti seré muy paciente.

Dejó escapar un suave bostezo y se acostó, suspirando.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 EmptySáb Ago 22, 2009 10:41 am

*lo abrazo al momento que se acosto a mi lado* sabes.. eres muy lindo cuando dices eso *sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 EmptySáb Ago 22, 2009 5:01 pm

Le miró con curiosidad al escuchar semejantes palabras. ¿Lindo? Jamás había pensando en verse así, lindo. Fuerte, violento, aterrador... eso sí.

-Tú eres siempre lindo y dulce, mi pequeño Zafir.

Besó sus labios largamente, tendiéndole luego en la cama para que descansase.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 EmptySáb Ago 22, 2009 5:34 pm

*estaba sonrojado, pero sonreia*Gracias jacob..*decia mientras lo abrazo al momento de besarme que con gusto respondia, al separarme sonrio nuevamente; acariciandole la mejilla*Le dire a un amigo que le mande un mensaje a mi padre o al su amo; es mejor avisarle que dia podemos ir a verlo o que dia puede venir aqui, seria mas comodo para el, al menos que el amo de mi padre tambien quiera ir jejeje
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 EmptySáb Ago 22, 2009 5:39 pm

Valoró por un momento sus palabras, preguntándose si sería adecuado dejar salir a Zafir aún cuando fuese con él teniendo en cuenta lo ocurrido con su primo. Al final decidió que la felicidad del chico iba por delante de todo, así que asintió.

-Me parece bien...


Se quedó por unos instantes pensativo, hasta que apartó la mirada.

-Pero, aún así... ¿tú crees que tu amo no... no se molestará porque tú... tú me quieras? Es diferente si sólo eres mi esclavo a si te conviertes en mi esposo. Tu padre podría despreciarme... por ser lo que soy.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 EmptySáb Ago 22, 2009 5:46 pm

*niego con la cabeza*Yo conosco a mi papa y se que no te despreciaria, tambien conosco al amo de mi padre y el es buena persona porque hace tiempo papa me dijo que es no era la primera vez que vino aqui, de joven fue secuestrado y vendido como esclavo
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 EmptySáb Ago 22, 2009 5:53 pm

Aún pese a las palabras de Zafir, no se sentía muy convencido. ¿Quién querría que su hijo se casase con un asesino despreciable, que además se dedicaba al contrabando? Trataría de ocultar eso lo más posible frente al padre del chico, pues que no quería que eso fuese un obstáculo.

-Lo comprendo. Y espero que él entienda esto. Me gustaría que viniese a la boda.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 EmptySáb Ago 22, 2009 5:57 pm

-me encantaria que mi padre estubiera presente; me sentiria feliz aunque tambien gustaria que mama este; pero papa me dijo que murio, eso lo sabia pero me siento triste porque le sucediera esas cosas a mi madre; ella era amable aunque algo debil fisicamente; pero siempre daba su esfuerzo por cuidarme cuando era pequeño decia eso con nostalgia, pues extrañaba a mi madre*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 EmptySáb Ago 22, 2009 6:05 pm

Se entristeció al recibir él también la noticia de que aún pese a sus esfuerzos y a la ayuda económica, la madre de su pequeño había muerto. En un intento de consolarle, besó dulcemente sus labios, sonriéndole con tranquilidad.

-En verdad lo siento mucho. Ya sabes que hice lo que pude por ella.

Le abrazó fuerte, protectoramente.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 EmptyDom Ago 23, 2009 1:26 am

-no te preocupes, ademas los doctores le diagnosticaron que mi madre ocultaba desde tiempo su salud, asi que bueno no se porque, pero mi madre no queria que me preocupara por ella, ella queria que tenga dinero para terminar mis estudios, en verdad creo que fue algo egoista *triste*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 EmptyDom Ago 23, 2009 12:10 pm

Aquellas palabras calmaron su preocupación, ya que de este modo no tenía que sentirse culpable por lo acaecido con la madre de Zafir. Sí, estaba convencido de haber hecho todo lo posible, aunque con ello no bastase.

-Pero... seguro que ella lo hizo porque quería verte feliz. Si ella pudiera verte ahora, querría que estuvieses feliz, ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» yamato rutlan river
» Despues de la pelea (privado)
» Jacob Jaytez
» Gran sorpresa (priv/ Yamato/nekoko)
» Chris jacob susumiya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Mansiones de la Burguesía-
Cambiar a: