Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 5 EmptyDom Ago 23, 2009 12:25 pm

-si, en verdad creo que esta feliz ahora*decia sonriendo*, solo espero que nos acepte..., sino me ire contigo y los bebes a otro lado*eso decia de broma pero lo abrazo tiernaemente*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 5 EmptyDom Ago 23, 2009 6:07 pm

Negó lentamente con la cabeza. Él jamás pediría a Zafir que abandonase a su padre por él, ni nada semejante. Preferiría que entre todos encontrasen un punto donde entenderse.

-Pequeño, yo no permitiría que hicieses eso. Tu padre te quiere, y no debes dejarle de lado. Él entenderá poco a poco. Además, ya sabes que últimamente me esfuerzo por ser mejor persona...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 5 EmptyDom Ago 23, 2009 6:44 pm

*sonrio mientras aun lo abrazaba*Tienes razon, es pero que mi padre este desocupado de su trabajo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» yamato rutlan river
» Despues de la pelea (privado)
» Jacob Jaytez
» Gran sorpresa (priv/ Yamato/nekoko)
» Chris jacob susumiya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Mansiones de la Burguesía-
Cambiar a: