Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 EmptyMiér Ago 19, 2009 6:58 pm

Su gesto no se alteró ante el disparo. Continuó con su tétrica sonrisa, aunque posiblemente aquel vampiro no sabía que aquella sonrisa era un evidente signo de lo enfadado y nervioso que se sentía. Pero lo disimulaba bien; no pensaba parecer nervioso.

-Qué gran estúpido eres. ¿De verdad crees que me importa tanto el chico?

Se echó a reír y sacó una de sus bonitas pistolas, una que casi nunca utilizaba, apoyándola en la cabeza de Zafir.

-Vamos, no seas tan malo. Es mejor un tiro aquí, con eso basta... le dolerá menos. ¿Qué te parece, Zafir?

Mientras decía esto, actuando, distraídamente dejó caer finos hilos de su sangre y saliva sobre la herida del muchacho, cerrándola.
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 EmptyMiér Ago 19, 2009 7:34 pm

-bueno, tienes razon... *sonrio* Te consedo que lo dispares, se que no puedes o tal vez si,*miro a zafir* dime...donde quedo ahora el amor de tu amo? Asi son todos los de esta isla, no existe amor solo placer y sufrimiento, si algo te pasa puedo ayudarte a irete de la isla con tu padre
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 EmptyMiér Ago 19, 2009 7:49 pm

Le miró con su actitud más fría e indescifrable. Mientras seguía sujetando la pistola apuntando a la cabeza de Zafir, observaba al otro vampiro con una cínica sonrisa.

-¿Y qué si lo mato? No es más que un esclavo.

Dejó escapar una nueva risa y disparó en dirección al cráneo de Zafir, produciendo un ruido que llenó todo el cuarto. El pequeño estaría muerto de no ser porque la bala no era auténtica, sino puramente falsa, produciendo sólo el sonido. Pero Jacob no era idiota y sabía que había minado en parte las defensas del vampiro, dándose una momentánea ventaja que aprovechó para empujar a Yamato contra la pared, sujetándole las muñecas con cadenas y abriéndole un buen corte en el pecho. No pretendía desangrarlo, era imposible, pero sí debilitarlo a través de la pérdida de aquel elixir vital.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 EmptyMiér Ago 19, 2009 7:53 pm

*me dolia, el embarazo y todo hacia que me sintiera algo sensible a las palabras; tanto que llore de tristeza y dolor* Ti.. tienes razon yamato, *decia con verdaderto dolor* pero.. prefiero morir a manos de mi amo, asi que no me interesa vivir si mi amo no me quiere

*en eso los ojos y escucho un disparo, al abrir veo que jacob ataca a yamato, poniendo en la pared, estaba sorprendido*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 EmptyMiér Ago 19, 2009 8:04 pm

Con el vampiro inmovilizado, miró a Zafir un momento, sonriéndole tiernamente, primera emoción mostrada desde la llegada de aquel hombre. Con su mirada le decía claramente lo mucho que le quería.

Jacob fijó sus ojos luego en el vampiro atado. Sacó dos nuevas dagas e hizo cortes por las extremidades y el vientre de éste, rasgando la piel y haciendo salir la sangre a borbotones. El suelo empezaba a cubrirse de grandes charcos de este líquido.

-Te debilitarás pronto. ¿Creías de verdad que le haría daño, imbécil?
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 1:13 am

*al ver que jacob era capaz de hacerle algo asi ami primo, mi plan se arruino pero al menos no toda, ya sabran lo que es quitar a alguien preciado, pues a parte del otro plan, tengo una que esta vez ni jacob pueda hacer nada para tner a zafir*

-eso no me debilita, admito que me preocupa mi primo y pensaba ayudarlo pero veo que prefiera quedarse*decia mientras veia su sangre como salia de su cuerpo para caer al suelo*

*con esfuerzo mis manos quedan libres pero algo adoloridas, no me interesaba, retorcedo de apoco donde la sombra ocultaba el lugar*

-veo que me tengo que ir, pero aun asi.., no me rendire.. zafir sera mio y me lo llevare lejos de ti, un dia de estos zafir no podra soportar tu modo de ser*en eso desaparesco del lugar, corriendo hasta estar fuera de la mansion, estaba algo debil peor eso si era fuerte su resistencia, pues fue entrenado para esas cosas, en eso veia que su limosina llego, entro con una sonriza* espero que mi espia haga lo que ordene porue tendre que tomar a zafir, de otra forma*decia ya lejos, dirijiendose a su mansion*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 9:03 am

No trató de detener a Yamato. Se quedó quieto, en guardia, con su clásica pistola en una mano y la daga en la otra, manteniendo el mismo gesto frío y sereno, además de su tétrica y desagradable sonrisa. Tan pronto el vampiro hubo abandonado la mansión, dió órdenes a los sirvientes de empezar a fortificarla y atrancar las puertas.

Ante Zafir ya no podía fingir. Corrió al sofá, abrazándolo y cargándole hasta la habitación del chico, donde le dejó sobre la cama.

-No entiendo cómo se ha atrevido a dispararte en el hombro, mi pequeño.

Le quitó la camisa lentamente, dejando al descubierto su hombro. Aunque la herida estaba parcialmente cerrada, la bala seguía dentro.

-Creo que tendré que sacarte esa bala.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 12:44 pm

*escuchando lo que decia yamato, como que me estubiera diciendo algo que tal vez no me gustaria que pasara; pero... no sabia que hacer, escuchaba la voz de jacob y como veia que me llevaba a mi cuarto, poniendome en la cama mientras me sentia algo triste y debil*

-tal vez queria probar algo, el me dijo que iba a mostrarme algo que de un momento tendria que irme con el o mi padre, mi padre esta aqui como consejero de un vampiro noble*decia mientras no me movia, recorde que deberia tener cuidado con un vampiro que mi padre me conto pero nunca me dijo quien era, que era peligroso y llegaria a extremos, en eso pense que tal vez el fue el que me metio en problemas en el mercado*

*dejaba que me quitara la camisa veia que estaba cerrada pero la bala estaba ahi, recordando el dolor del disparo solo temble de miedo, en verdad estaba triste y temblando en esas sala sangrando*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 4:51 pm

Trataba de continuar dominando sus nervios, pensando que si mostraba a Zafir que él estaba tranquilo, éste quizá se sintiese más calmado. Siendo allí el mayor y más experimentado, no podía ceder al pánico, causando histeria en el más pequeño.

Llamó a los sirvientes para que le trajesen unas hierbas y un poco de agua caliente. Troceó éstas y dejó que se disolviesen en el agua, apoyando el cacillo en los labios del muchacho y haciendo que lo bebiese.

-Te sentirás un poco mareado, pero no perderás la consciencia. Nada te dolerá... será como si tu cuerpo esté muerto.

Esperó unos instantes a que aquella droga, la única que podía tomar Zafir en su estado de embarazo, hiciese efecto. Después se inclinó sobre él y, con máximo cuidado, volvió a abrir la herida usando sus colmillos, sacando la bala y cerrándola luego al derramar su propia sangre y saliva.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 4:57 pm

*le hacia caso y al rato el efecto hizo que no me doliera pero si estaba con los ojos cerrados quería descansar, pero pero dentro de el temblaba de miedo, empece a pensar que tal vez jacob me tratara como un esclavo, debía de serlo pues no quería fingir*

-no..no fin..fingas..*logre decirlo inconscientemente*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 5:02 pm

Después de cerrar la herida la vendó con mucho cuidado, apartando luego una sábana que se había manchado de sangre. Recostó a Zafir, sorprendido por sus palabras, y besó fugazmente su frente.

-¿Fingir? ¿Por qué dices eso, pequeño sol?

Acarició la mejilla del jovencito y limpió su frente perlada de sudor con un suave paño, preguntándose qué podría haber querido decir Zafir.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 5:06 pm

-porque...porque dejaste que yamato me disparara, sabiendo que estaba delicado por el embarazo; podría poner en riesgo mi salud*decia algo triste*, que hubiera pasado si yamato me seguiria disparando, me.. me hubiera matado...
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 5:11 pm

Se quedó inmóvil al escucharle. Dejó a un lado la tela con la que lo limpiaba y le sujetó suavemente del mentón para mirarle fijamente a los ojos.

-Yo no dejé que Yamato te disparara. Lo hizo él sin darme tiempo a reaccionar. Después le engañé y fingí dispararte yo mismo, pero eso... ah, era la única forma de que bajase la guardia y que pudiese alejarle de ti. Él te hubiera arrancado ese bebé de las entrañas, Zafir.


Le abrazó protectoramente, haciendo que apoyase la cabeza en su pecho.

-Te quiero, Zafir. Me importas, me importas mucho. Tú y el bebé.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 5:19 pm

-jacob no era eso lo que yamato queria, *decia mientras lo abrazo con lagrimas en los ojos pues estaba muy asustado* ten..tengo miedo..


Última edición por zafir el Jue Ago 20, 2009 5:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 5:22 pm

Limpió suavemente sus lágrimas y le apretó más fuerte contra su pecho.

-¿Qué era lo que querías, pues? Zafir, no he podido hacer nada mejor... Me odio por eso, por esta herida, pero al menos estáis sanos y salvos, tú y nuestro bebé.

Volvió a abrazarle, ocultando la furia que sentía hacia Yamato y dejando ver sólo su inmensa ternura hacia Zafir.

-No te pasará nada malo.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 5:28 pm

-no lo se... *decia al momento de sentir el dolor pues tanto ponerme nervioso los tejidos se estira que duele, intetnte respirar y tranuilizarme pero el dolor se hacia mas fuerte*

-ja..jacob.. du..duele... ah.. *decia con dolor tocandome el vientre donde tenia a mi bebe dentro*

(olvide poner yamato en el post anterior )
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 5:32 pm

[No hay problema]

Se sobresaltó levemente al escucharle. Apoyó la mano en el vientre de Zafir, dejando un beso suave de paso, mirándole fijamente a los ojos.

-¿Dónde te duele? ¿Qué... qué estás sintiendo?

Estaba empezando a ponerse nervioso. ¿Podía provocar toda esa situación de estrés que el parto llegase antes de tiempo? De todos modos, sólo faltaban un par de semanas para la fecha concreta del nacimiento. Por eso, pasara lo que pasase, Jacob trató de quedarse tranquilo, aunque no logró evitar que empezaran a temblarle las manos.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 5:35 pm

-siento mucho dolor, ahh... *decia con dolor y respirando para tranquilizarze* mmm... jacob... estoy asi por que estaba asustado y temblando eso me provoco que.. ahhh.. que el dolor se hiciera fuerte...
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 5:45 pm

Sacudió la cabeza, preocupado, y sin preguntar retiró cuidadosamente los pantalones del pequeño, quitando también la ropa interior. Se inclinó entre sus piernas, mirando con gesto crítico.

-Se está empezando a formar un pequeño canal parecido a la vagina de las mujeres. Eso significa que estás a punto de dar a luz. Luego desaparecerá. Los médicos dicen que es bastante doloroso, pero tienes que aguantar. Tengo calmantes, pero son fuertes y matarían al bebé.

Trató de sonreírle y le acarició la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 5:50 pm

-hay algo.. es agua creo que se llama agua de azar, es para relajar los nervi..ahh...*decia con dolor pues era la primera vez que le pasaba eso y tenia miedo*Ja..jacob no me dejes.. ahh...*me salian lagrimas, intentaba respirar pausadamente pues recordó que eso intentaba tranquilizar los nervios,asi que intento respirar y botar el aire rapidamente*
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 5:54 pm

Le hizo beber algo más de aquel líquido que le había dado antes, aunque sabía que apenas tendría efecto en su adorado Zafir. Tomándolo un instante en brazos, preparó un lecho de almohadas, recostándole, sabiendo que aún pasaría un buen tiempo antes de que pudiese dilatar lo bastante como para conseguir dar a luz.

-No te dejaré. Dije que estaría en este momento, y estaré.

Le cogió la mano, dejando que la apretase si lo necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 5:57 pm

-gra...gracias..*decia con dificultad al momento que el dolor disminuia, tuve que tomarle de la mano para resistir hasta que el dolor desaparece, sentia tanto alivio que me dejo hundirme en las almohadas cansado, estaba tranquilo pero cansado*

-
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 6:03 pm

Pasó bastante tiempo antes de que aquel canal empezase a abrirse lo bastante como para que pudiesen iniciarse las contracciones de una manera normal, dilatándose aún más e iniciándose el momento que Jacob más temía. Mordiéndose el labio inferior, colocó en una mejor postura al muchacho y se sentó en el borde de la cama, atento a los cambios experimentados.

-Ahora te dolerá de nuevo. Tienes que tratar de aguantar, respirando lo más tranquilo posible, hasta haber dilatado lo bastante.

Le apretó la mano otra vez, suspirando, ocultando su nerviosismo.
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 6:07 pm

-si.. *decia mientras en eso sentia algo de dolor, intente respirar rapidamente para retener el dolor, hasta que senti contracciones en eso senti que algo se rompio que el dolor se hizo fuerte* Creo que se rompio la fuente, mmm.. el bebe va a nacer.. tengo.. tengo miedo..., no quiero que nada malo le pase.. ahhh...
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 561
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2009

8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 6:09 pm

Apretaba con fuerza su mano. Empezó a respirar él como se indicaba en sus adorados libros que se hiciese, tratando de mostrárserlo a Zafir. Luego se deshizo de su incómoda y rígida camisa, situándose en el suelo frente a las piernas abiertas del muchacho.

-Ahora tendrás que empujar. Respira como te he indicado y empuja, ya verás como poco a poco le ayudaremos a nacer.

Continuaba mostrándose lo más tranquilo posible, aunque de nuevo le temblasen las manos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)   8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
8 meses despues... problemas familiares(yamato, jacob)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» yamato rutlan river
» Despues de la pelea (privado)
» Jacob Jaytez
» Gran sorpresa (priv/ Yamato/nekoko)
» Chris jacob susumiya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Mansiones de la Burguesía-
Cambiar a: